Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida RESTAURANTE JELLY FISH (Playa Bavaro PUNTA CANA) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 17397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
La parrillada lleva
1 langosta
2 langostinos(son langostas pequeñitas)
Camarones
Lambi
Pescado

Gracias, por lo que veo entonces tienes publicada una foto junto del plato de parrillada.. Que lo acabo de ver y ya estoy salibando y yo aquí con un triste café ocn leche... Llorando o muy triste
Ir arriba Gracias, por lo que veo entonces tienes publicada una foto junto del plato de parrillada.. que lo acabo de ver y ya estoy salibando y yo... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Aarrrod
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 1151

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
La parrillada lleva
1 langosta
2 langostinos(son langostas pequeñitas)
Camarones
Lambi
Pescado

Estos restaurantes pillan lejos de las suites turquesa????
_________________
Y esta palabra, este papel, escrito por las mil manos de una sola mano, no queda en ti ni tampoco sirve para sueños. Cae en la tierra y allí se continua pero no como una mera palabra, ni papel escrito, sino como una sucesión de sonidos del corazón, llámalo música si quieres…
Ir arriba estos restaurantes pillan lejos de las suites turquesa???? Aarrrod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
aarrrod Escribió:
tinuco Escribió:
La parrillada lleva
1 langosta
2 langostinos(son langostas pequeñitas)
Camarones
Lambi
Pescado

Estos restaurantes pillan lejos de las suites turquesa????

Ahhhhhhhh, te han gustado eh !!!! Guiño
Ir arriba Ahhhhhhhh, te han gustado eh !!!! Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
tinuco Escribió:
RESTAURANTE  JELLY FISH (Playa Bavaro PUNTA CANA) - Foro Punta Cana y República Dominicana

Qué chulo!!! no sé si iré a comer, pero se puede ir sólo a tomar una copa??? por las noches está abierto???

Su página web pone que está abierto hasta las 23.00 horas.

Os dejo en enlace de su web:

jellyfishrestaurant.com/ ...yfish.html
Ir arriba Su página web pone que está abierto hasta las 23.00 horas. Os dejo en enlace de su web: Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Yara-gb Escribió:
aarrrod Escribió:
Yara-gb Escribió:
Lo de comer fuera del hotel ya no es por la comida en si sino por el encanto que tiene comer en primera linea de playa con ese mar tan bonito enfrente Guiño
ahhhh, si la verdad que las fotos son espectaculares y si encima acompaña el clima, pues ya ni te cuento, lo que no se es como de lejos queda el restaurante de las suites??

5 minutos caminando Guiño

Entonces está muy cerca del palladium no??? diríamos que al lado del Cortecito????

Hablamos de cosas distintas.

Arrod preguntaba donde estaba el restaurante Royal Gourmet en Palladium.

El Jewell Fish esta entre el Melià Caribe y el Ifa.

Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hablamos de cosas distintas. Arrod preguntaba donde estaba el restaurante Royal Gourmet en Palladium. El Jewell Fish esta entre el Meli... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Dentro de la página web, si se entra al apartado que aparece arriba a la izda "GET HERE" aparece muy claro en mapa de l playa con todos los hoteles para situarlo
Ir arriba Dentro de la página web, si se entra al apartado que aparece arriba a la izda GET HERE aparece muy claro en mapa de l playa con todos los... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Yara-gb Escribió:
tinuco Escribió:
PATRI.CIA Escribió:
Después de leer lo que recomendais por aquí creo que tengo una nueva necesidad.
Me voy a Punta Cana en 10 días y me apetece ir un día al Jewel Fish, o a comer una parrillada o simplemente a tomarme una Presidente mientras disfruto de unas vistas estupendas.
Me alojo en el Bahia Principe Bávaro, ¿Me pilla cerca? Si no es así ¿Cómo puedo llegar hasta allí? ¿Barco, motoconcho, taxi...?
Un saludo a todos y gracias de antemano! Muy feliz

No te pilla cerca Ojos que se mueven yo iria en taxi creo que es lo mejor, y desde luego que no te arrepentirás de haber ido a esa zona de playa aunque sea solo a tomarte una presidente Muy feliz porque es la mas bonita de toda Punta Cana Aplauso Aplauso Amistad

Es que la playa desde El Melia hasta el Barceló es guapa guapa Guiño Amistad Amistad

Ese tramo de preciosa playa incluye al IFA verdad?

Si, porque el Ifa está en medio por un lado el Meliá y por otro el Barceló Muy feliz
Ir arriba Si, porque el Ifa está en medio por un lado el Meliá y por otro el Barceló Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Ah, mira que bien estoy entre los hoteles ricachones megachuliguays!!!! Mr. Green jajaja

Es broma, eh, que nadie se me ofenda eh Amistad
Ir arriba Ah, mira que bien estoy entre los hoteles ricachones megachuliguays!!!! jajaja. Es broma, eh, que nadie se me ofenda eh Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Dentro de la página web, si se entra al apartado que aparece arriba a la izda "GET HERE" aparece muy claro en mapa de l playa con todos los hoteles para situarlo

Muy bien pero en el mapa no ponen la distancia, a cuánto estaría andando desde el Palladium??? es por si hay que coger taxi
Ir arriba muy bien pero en el mapa no ponen la distancia, a cuánto estaría andando desde el Palladium??? es por si hay que coger taxi Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Ardikai Escribió:
Dentro de la página web, si se entra al apartado que aparece arriba a la izda "GET HERE" aparece muy claro en mapa de l playa con todos los hoteles para situarlo

Muy bien pero en el mapa no ponen la distancia, a cuánto estaría andando desde el Palladium??? es por si hay que coger taxi

Yo diria que caminando por la playa unos 3-3,5 km.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo diria que caminando por la playa unos 3-3,5 km. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Ah, mira que bien estoy entre los hoteles ricachones megachuliguays!!!! Mr. Green jajaja

Es broma, eh, que nadie se me ofenda eh Amistad

Jajajajja totalmente cierto ami me gusta mas todavia donde están los Barceló ya lo veras ya, porque estan allí mismito Guiño
Ir arriba jajajajja totalmente cierto ami me gusta mas todavia donde están los Barceló ya lo veras ya, porque estan alli mismito Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
piliqui Escribió:
Ardikai Escribió:
Dentro de la página web, si se entra al apartado que aparece arriba a la izda "GET HERE" aparece muy claro en mapa de l playa con todos los hoteles para situarlo

Muy bien pero en el mapa no ponen la distancia, a cuánto estaría andando desde el Palladium??? es por si hay que coger taxi

Yo diria que caminando por la playa unos 3-3,5 km.


Buff, eso es mucho pa mi body!!! jajajaja, que estoy de vacaciones!!!! Mejor en taxi Muy feliz
Ir arriba Buff, eso es mucho pa mi body!!! jajajaja, que estoy de vacaciones!!!! Mejor en taxi Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Yara-gb Escribió:
piliqui Escribió:
Ardikai Escribió:
Dentro de la página web, si se entra al apartado que aparece arriba a la izda "GET HERE" aparece muy claro en mapa de l playa con todos los hoteles para situarlo

Muy bien pero en el mapa no ponen la distancia, a cuánto estaría andando desde el Palladium??? es por si hay que coger taxi

Yo diria que caminando por la playa unos 3-3,5 km.


Buff, eso es mucho pa mi body!!! jajajaja, que estoy de vacaciones!!!! Mejor en taxi Muy feliz

Aunque no vayas a comer langosta puedes ir a tomarte algo, creo que merece la pena ver esa zona de playa Ojos que se mueven
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Aunque no vayas a comer langosta puedes ir a tomarte algo, creo que merece la pena ver esa zona de playa. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Voy seguro!!!! Tumbarse ahí con una Presidente fresquita en la mano no tiene precio!!!!
Ir arriba Voy seguro!!!! Tumbarse ahí con una Presidente fresquita en la mano no tiene precio!!!! Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
piliqui Escribió:
Yara-gb Escribió:
piliqui Escribió:
Ardikai Escribió:
Dentro de la página web, si se entra al apartado que aparece arriba a la izda "GET HERE" aparece muy claro en mapa de l playa con todos los hoteles para situarlo

Muy bien pero en el mapa no ponen la distancia, a cuánto estaría andando desde el Palladium??? es por si hay que coger taxi

Yo diria que caminando por la playa unos 3-3,5 km.


Buff, eso es mucho pa mi body!!! jajajaja, que estoy de vacaciones!!!! Mejor en taxi Muy feliz

Aunque no vayas a comer langosta puedes ir a tomarte algo, creo que merece la pena ver esa zona de playa Ojos que se mueven
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tú sí que sabes Tinuco !!!!!! Vaya foto más chuli, guaaaaaapa Amistad
Ir arriba Tú sí que sabes Tinuco !!!!!! Vaya foto más chuli, guaaaaaapa Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Tinuco

!!!!! que guapa estas !!!!!!!!!!

Amistad
Ir arriba Tinuco. !!!!! que guapa estas !!!!!!!!!! Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
tinuco

!!!!! que guapa estas !!!!!!!!!!

Amistad

Gracias Muy feliz ya he leido por ahí que vuelves al Palladium Muy feliz anda que la vais a liar buena...me alegro mucho Guiño Amistad Amistad
Ir arriba gracias ya he leido por ahi que vuelves al Palladium anda que la vais a liar buena...me alegro mucho Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE JELLY FISH (PUNTA CANA)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Hemos separado del hilo principal los restaurantes mas conocidos de Punta cana en este caso el Jelly Fish.

Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hemos separado del hilo principal los restaurantes mas conocidos de Punta cana en este caso el Jelly Fish. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE JELLY FISH (Playa Bavaro PUNTA CANA)  Publicado: Responder citando

Retrorecs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Elección hecha
Ir arriba Retrorecs escribió: Elección hecha Retrorecs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RESTAURANTE JELLY FISH (Playa Bavaro PUNTA CANA)  Publicado: Responder citando

Custilleta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
La verdad que este sitio es maravilloso, yo voy en junio al palladium pero una buena comida aquí esta garantizada, creo que voy comer mas fuera del hotel que en el, no me va a llegar la pasta para tantas comidas
Ir arriba La verdad que este sitio es maravilloso, yo voy en junio al palladium pero una buena comida aquí esta garantizada, creo que voy comer mas... Custilleta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RESTAURANTE JELLY FISH (Playa Bavaro PUNTA CANA)  Publicado: Responder citando

Daanielmotos
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola alguien sabe los valores del menu de este restaurante?? La verdad viendo los comentarios da ganas de ir!!!
Ir arriba Hola alguien sabe los valores del menu de este restaurante?? La verdad viendo los comentarios da ganas de ir!!! Daanielmotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube