Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Misiones (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 31316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Misiones (Argentina)  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Yo dormí en San Ignacio Mini a 70 Km de Posadas y creo que son las referentes. Cerca y en la ruta Posadas- Iguazú están Santa Ana y Loreto.Yo iba en coche y dormimos allí por ser una buena hora, pero posiblemente puedas ver dos en el mismo día y llegar a Iguazú.

Genial, gracias. Tenía pensado volar desde Buenos Aires a Posadas...aquí no haré noche: iré en autocar hasta San Ignacio, visitaré la misión y haré noche allí, y al día siguiente en autocar hasta Iguazú, a no ser que alguien me recomiendo alguna parada intermedia más.
Ir arriba Genial, gracias. Tenía pensado volar desde Buenos Aires a Posadas...aquí no haré noche: iré en autocar hasta San Ignacio, visitaré la... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Misiones (Argentina)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
moucho Escribió:
Yo dormí en San Ignacio Mini a 70 Km de Posadas y creo que son las referentes. Cerca y en la ruta Posadas- Iguazú están Santa Ana y Loreto.Yo iba en coche y dormimos allí por ser una buena hora, pero posiblemente puedas ver dos en el mismo día y llegar a Iguazú.

Genial, gracias. Tenía pensado volar desde Buenos Aires a Posadas...aquí no haré noche: iré en autocar hasta San Ignacio, visitaré la misión y haré noche allí, y al día siguiente en autocar hasta Iguazú, a no ser que alguien me recomiendo alguna parada intermedia más.

Tampoco es para estar todo el día......
Ir arriba Tampoco es para estar todo el dia...... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Misiones (Argentina)  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucho Escribió:
VIVID Escribió:
moucho Escribió:
Yo dormí en San Ignacio Mini a 70 Km de Posadas y creo que son las referentes. Cerca y en la ruta Posadas- Iguazú están Santa Ana y Loreto.Yo iba en coche y dormimos allí por ser una buena hora, pero posiblemente puedas ver dos en el mismo día y llegar a Iguazú.

Genial, gracias. Tenía pensado volar desde Buenos Aires a Posadas...aquí no haré noche: iré en autocar hasta San Ignacio, visitaré la misión y haré noche allí, y al día siguiente en autocar hasta Iguazú, a no ser que alguien me recomiendo alguna parada intermedia más.

Tampoco es para estar todo el día......

¿Dónde?
Ir arriba VIVID escribió: ¿Dónde? VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Misiones (Argentina)  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
moucho Escribió:
VIVID Escribió:
moucho Escribió:
Yo dormí en San Ignacio Mini a 70 Km de Posadas y creo que son las referentes. Cerca y en la ruta Posadas- Iguazú están Santa Ana y Loreto.Yo iba en coche y dormimos allí por ser una buena hora, pero posiblemente puedas ver dos en el mismo día y llegar a Iguazú.

Genial, gracias. Tenía pensado volar desde Buenos Aires a Posadas...aquí no haré noche: iré en autocar hasta San Ignacio, visitaré la misión y haré noche allí, y al día siguiente en autocar hasta Iguazú, a no ser que alguien me recomiendo alguna parada intermedia más.

Tampoco es para estar todo el día......

¿Dónde?

En San Ignacio
Ir arriba Moucho escribió: En San Ignacio Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Misiones (Argentina)  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
moucho Escribió:
VIVID Escribió:
moucho Escribió:
VIVID Escribió:
moucho Escribió:
Yo dormí en San Ignacio Mini a 70 Km de Posadas y creo que son las referentes. Cerca y en la ruta Posadas- Iguazú están Santa Ana y Loreto.Yo iba en coche y dormimos allí por ser una buena hora, pero posiblemente puedas ver dos en el mismo día y llegar a Iguazú.

Genial, gracias. Tenía pensado volar desde Buenos Aires a Posadas...aquí no haré noche: iré en autocar hasta San Ignacio, visitaré la misión y haré noche allí, y al día siguiente en autocar hasta Iguazú, a no ser que alguien me recomiendo alguna parada intermedia más.

Tampoco es para estar todo el día......

¿Dónde?

En San Ignacio


No, no...mi idea es llegar a Posadas al mediodía e ir a San Ignacio a la tarde...estaría unas horas solamente. Me estoy planteando incluso visitar Encarnación, en Paraguay, que he leído que es bonito y está solo a 45 minutos de Posadas, y después ir a San Ignacio.
Ir arriba No, no...mi idea es llegar a Posadas al mediodía e ir a San Ignacio a la tarde...estaría unas horas solamente. Me estoy planteando... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Misiones (Argentina)  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si es factible ir hasta los Saltos de Moconá en transporte público? Es decir, no quiero alquilar coche, y sé que hay autocares entre Posadas y El Soberbio pero...¿de aquí hasta los saltos? Gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba ¿Alguien sabe si es factible ir hasta los Saltos de Moconá en transporte público? Es decir, no quiero alquilar coche, y sé que hay... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Misiones (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno,

Pues para los pocos que les pueda interesar esta provincia, a parte de las cataratas...Volé a Posadas desde Buenos Aires. Ojo porque en el aeropuerto no está señalizada la parada de bus así que los taxistas intentarán que vayas con ellos...ni caso: bajas al parking y a la derecha te la encuentras. Los buses pasan con bastante frecuencia, y valen 10 veces menos que el taxi. El centro de Posadas está bastante lejos, como a una hora del aeropuerto, e incluso lejos de la estación de autocares (a media hora). La ciudad no tiene nada pero está bien para ver una capital de provincia "típica". La costanera se supone que es lo más destacable pero como ya era otoño no había ambiente. Comí unas empanadas en una pizzería que era una antigua farmacia; un sitio muy chulo.

Tras un par de horas callejeando tomé el bus hasta San Ignacio. A destacar el paisaje, sobre todo el suelo, de tierra rojiza...es muy atractivo. Tras una hora llegué al pueblo, y fui al alojamiento...el hostal El jesuita. Un lugar agradable, para mochileros, con un jardín tranquilo y bien de precio. Aparte del matalás, algo duro, el lugar está muy bien. Algo lejos de la estación, pero cerca de las ruinas (a un minuto andando).

Los restos de la reducción me gustaron mucho...no tanto por lo que queda, sino por lo que puedes ver de cómo era y, también, por el entorno. Os aconsejo no solo visitar los muros que quedan de lo que era la iglesia; también los de las casas, en el lateral izquierdo según se entra...pude estar solo y la sensación fue casi mágica, con las piedras y la vegetación...muy interesante.

Quería también ir a otras misiones, así como al parque provincial de Teyú-Cuaré (creo que se llama así) pero no me dio tiempo, y al día siguiente ya tomaba el autocar hacia Iguazú. Corre por internet una página con los horarios...ni caso, pone que salen solo tres autocares al día hacia las cataratas, y no es cierto...salen bastantes, con una frecuencia entre 20 y 40 minutos...hay bastantes compañías y son bastante cómodos. Se tarda unas 5 horas, y el billete me costó 180 pesos (unos 10 euros en ese momento).

Las cataratas...impresionantes. Pero eso ya en su hilo correspondiente.


Cualquier duda, aquí estoy.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Bueno, pues para los pocos que les pueda interesar esta provincia, a parte de las cataratas...Volé a Posadas desde Buenos Aires. Ojo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Misiones (Argentina)  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A estos horarios me refería: www.bus-america.com/ ...S-PIGU.htm

No hagáis ni caso. Hay buses con mucha más frecuencia que lo que pone aquí.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba A estos horarios me refería: No hagáis ni caso. Hay buses con mucha más frecuencia que lo que pone aquí. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube