Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visitar barrio de Belem: Qué ver, rutas, comer - Lisboa ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 252 Mensajes y 72017 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El 15 es del mismo estilo, es un tranvia especial sin embargo nosotros a la ida fuimos en uno que menos porque era amarillo podria parecerse al tranvia de vitoria, vamos moderno. A la vuelta si que volvimos en uno tipico.

Por cierto se pasa la tarjeta solo al entrar y no al entrar/salir
Ir arriba El 15 es del mismo estilo, es un tranvia especial sin embargo nosotros a la ida fuimos en uno que menos porque era amarillo podria... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
El 15 es del mismo estilo, es un tranvia especial sin embargo nosotros a la ida fuimos en uno que menos porque era amarillo podria parecerse al tranvia de vitoria, vamos moderno. A la vuelta si que volvimos en uno tipico.

Por cierto se pasa la tarjeta solo al entrar y no al entrar/salir

Gracias por la info Amistad
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Alza escribió: Gracias por la info Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lisboa. Qué ver, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Burri Escribió:
Hola

He regresado hace un par de semanas de mi segunda visita por Lisboa y quería dejar algunos tips (de los que no se si se habrá hablado ya) sobre cómo ahorrarte entre pitos y flautas un par de horitas en la visita a la zona de Belem.

Para empezar, en el transporte. El método más utilizado es el tranvía que sale de Cais do Sodré, pero el problema es que allí va muchísima gente, con lo que te pueden pasar un par de tranvías y no hay sitio para entrar. Además, a mí me coincidió domingo y la frecuencia no era muy elevada. Por tanto interesa cogerlo en alguna parada anterior (buscar la linea 15E) y si no, ir en autobús. Este es más rápido, más cómodo y más barato (1.85€ frente a 2.85€ del tranvía) y te deja a escasos 200m del Monasterio de los Jerónimos.

Una vez allí se verá la típica cola para entrar. Pues resulta que en la entrada hay 2 taquillas. Justo cuando empieza el pórtico hay una oficina a la izquierda, justo en frente a la entrada de la iglesia donde también se pueden comprar, y donde no lo hace casi nadie (por desconocimiento, porque piensas que aunque la tengas tienes que hacer cola...). Una vez que tengas la entrada, entras por la cola que lleva a la iglesia, dices que ya tienes entrada y te dejan acceder.

En la Torre de Belem, si has sacado la entrada combinada con el Monasterio, por 2€ más, tampoco hay que hacer cola. Llegas hasta la entrada, se la das al operario y p`alante.

Y como último consejo...aunque este ya depende de preferencias personales...el interior de la torre (hacer la cola para subir por las escaleras de caracol). La organización de la subida y la bajada en las dos ocasiones en la que he estado es un completo desastre, la cola se hace larguísima, y en mi opinión, el interior no merece ni mucho menos esa espera.

Espero que esto os haga ganar algo de tiempo y os quite bastantes engorros.

Un saludo.

Recupero este mensaje del 2015 para modificar ligeramente mi planificación. En lugar de coger el tranvía en Cais do Sodré, lo haré en Pç. Figueira, que es el lugar de salida, y por tanto, será más fácil pillar sitio. Intentaré localizar esa segunda taquilla que pocos conocen Riendo ...aunque espero/deseo que no hayan muchas colas, voy la semana siguiente a Semana Santa (el viernes). Lo de no hacer cola en la Torre de Belem, también lo tendré en cuenta, ya que quiero sacar la entrada combinada Monasterio/Torre. Lo que comentas del interior de la torre, si vemos que hay mucho desastre en la organización, no creo que hagamos la cola, ya que al ir con un peque de 18 meses, puede hacerse más largo de lo normal.
Como comentas, a ver si podemos ganar algo de tiempo con tus consejos Mr. Green
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Recupero este mensaje del 2015 para modificar ligeramente mi planificación. En lugar de coger el tranvía en Cais do Sodré, lo haré en P... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Buen cambio, para cuando llegamos a praca comercio se lleno el tranvia y eso que era como el moderno... Si es el antiguo sale lleno de Figueira
Cerca de figueira esta confiteria nacional por si quieres un pastei para el viaje
Ir arriba Buen cambio, para cuando llegamos a praca comercio se lleno el tranvia y eso que era como el moderno... si es el antiguo sale lleno de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Veo que todos comenzáis la visita al barrio de Belem por el Monasterio de los Jerónimos, y lo último que se vista es la Torre de Belem. ¿Hay algún motivo por el que se hace la visita en este orden?

He pensado en hacer la visita al revés para intentar hacer menos colas. Me explico, en lugar de bajar en el tranvía en Belem, continuar hasta la parada Lg. Princesa. Ir primero a la Torre, y comprar allí la entrada combinada Torre/Monasterio, así al llegar al monasterio ya tendremos la entrada y no haremos cola.
Si la gente suele visitar por la mañana a primera hora el monasterio, entonces se supone que en la Torre habrá menos cola. No se, ¿que pensáis?
Ir arriba Veo que todos comenzáis la visita al barrio de Belem por el Monasterio de los Jerónimos, y lo último que se vista es la Torre de Belem... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo lo hice Monasterio>Torre pensando en el anochecer por si me pillaba allí es mas bonito que desde el monasterio. Sin embargo hacia mucho viento y quedaba 1 hora para el anochecer así que nos fuimos.
Ir arriba Yo lo hice Monasterio Torre pensando en el anochecer por si me pillaba alli es mas bonito que desde el monasterio. Sin embargo hacia... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
Claro Nari, tú fuiste en invierno. Entiendo que dejaras la Torre para el final.
Pero, ¿cómo ves empezar por la torre, después el monumento al los descubridores, y acabar en el monasterio?
Voy en unas fechas muy malas, y se que habrá muchísima gente. Pero tal vez de esta manera haré menos cola.
Ir arriba Claro Nari, tú fuiste en invierno. Entiendo que dejaras la Torre para el final. Pero, ¿cómo ves empezar por la torre, después el... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
buen cambio, para cuando llegamos a praca comercio se lleno el tranvia y eso que era como el moderno... Si es el antiguo sale lleno de Figueira
Cerca de figueira esta confiteria nacional por si quieres un pastei para el viaje

Grandes consejos como siempre Nari!! Amistad
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Grandes consejos como siempre Nari!! Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
Claro Nari, tú fuiste en invierno. Entiendo que dejaras la Torre para el final.
Pero, ¿cómo ves empezar por la torre, después el monumento al los descubridores, y acabar en el monasterio?
Voy en unas fechas muy malas, y se que habrá muchísima gente. Pero tal vez de esta manera haré menos cola.

Por idea no está mal. Sobre cómo estará la cola a saber !
Asegúrate de los horarios de apertura y cierre
Ir arriba Por idea no está mal. Sobre cómo estará la cola a saber ! Asegúrate de los horarios de apertura y cierre Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
PaTaKa Escribió:
Claro Nari, tú fuiste en invierno. Entiendo que dejaras la Torre para el final.
Pero, ¿cómo ves empezar por la torre, después el monumento al los descubridores, y acabar en el monasterio?
Voy en unas fechas muy malas, y se que habrá muchísima gente. Pero tal vez de esta manera haré menos cola.

PaTaKa, ¿qué vas en SS? Yo si viajo en estas fechas, siempre espero que pase la Semana Santa, así parece que el grueso del turismo ya se ha vuelto a casa Mr. Green De todas maneras, y como en tantas capitales, imagino que colar habrán igualmente para las atracciones más importantes. Me preocupa más que nada por el peque, aunque ya veremos como entretenerlo (unos pasteis creo que nos harán ganar tiempo Riendo )
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba PaTaKa, ¿qué vas en SS? Yo si viajo en estas fechas, siempre espero que pase la Semana Santa, así parece que el grueso del turismo ya se... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
PaTaKa Escribió:
Claro Nari, tú fuiste en invierno. Entiendo que dejaras la Torre para el final.
Pero, ¿cómo ves empezar por la torre, después el monumento al los descubridores, y acabar en el monasterio?
Voy en unas fechas muy malas, y se que habrá muchísima gente. Pero tal vez de esta manera haré menos cola.

Por idea no está mal. Sobre cómo estará la cola a saber !
Asegúrate de los horarios de apertura y cierre

Pues creo que empezaré la visita por la Torre de Belem.

Miraré bien los horarios, gracias Nari.
Ir arriba Pues creo que empezaré la visita por la Torre de Belem. Miraré bien los horarios, gracias Nari. PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
alza Escribió:
PaTaKa Escribió:
Claro Nari, tú fuiste en invierno. Entiendo que dejaras la Torre para el final.
Pero, ¿cómo ves empezar por la torre, después el monumento al los descubridores, y acabar en el monasterio?
Voy en unas fechas muy malas, y se que habrá muchísima gente. Pero tal vez de esta manera haré menos cola.

PaTaKa, ¿qué vas en SS? Yo si viajo en estas fechas, siempre espero que pase la Semana Santa, así parece que el grueso del turismo ya se ha vuelto a casa Mr. Green De todas maneras, y como en tantas capitales, imagino que colar habrán igualmente para las atracciones más importantes. Me preocupa más que nada por el peque, aunque ya veremos como entretenerlo (unos pasteis creo que nos harán ganar tiempo Riendo )

Si, voy en plena Semana Santa.
Yo si puedo también espero a la semana siguiente, pero este año ha sido imposible coger vacaciones.
Yo también voy con mi hijo, tiene ya 11 años y está bastante acostumbrado a viajar, pero claro, siempre te preocupas más. Lo de los pasteles me lo apunto. Guiño
Ir arriba Si, voy en plena Semana Santa. Yo si puedo también espero a la semana siguiente, pero este año ha sido imposible coger vacaciones. Yo... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
Bueno PaTaKa, si no hay más opción, mejor Semana Santa en Lisboa que en casa Muy feliz
Nuestro peque va a cumplir 18 meses, así que es un poco difícil explicarle que son las colas... Además, siempre lo quiere todo para ayer (parece mi jefe Sonriente )
Ahora sigo liado con la etapa de Belem, y por el momento el orden que llevo es: Monasterio > Comer (he visto (y revisado las críticas en google y tripadvisor) un sitio con buena pinta, variado y a precios populares (Pão Pão Queijo Queijo)) > Pasteis Belem > Museo Nacional Dos Coches > Monumento Descubrimientos (creo que merece la pena subir, no se...) > Torre de Belem (para el final)

Creo que no me dejo nada, y ya tengo los tiempos medianamente cuadrados. Me falta ver como hago en la vuelta para parar en el Village Underground que ya lo comenté, lo vi hace poco en un reportaje de Viajar y me pareció interesante parar a tomar un café en su bus Mr. Green
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)


Última edición por Alza el Mar, 28-03-2017 10:46, editado 1 vez
Ir arriba Bueno PaTaKa, si no hay más opción, mejor Semana Santa en Lisboa que en casa :D. Nuestro peque va a cumplir 18 meses, así que es un poco... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
alza Escribió:
Bueno PaTaKa, si no hay más opción, mejor Semana Santa en Lisboa que en casa Muy feliz
Nuestro peque va a cumplir 18 meses, así que es un poco difícil explicarle que son las colas... Además, siempre lo quiere todo para ayer (parece mi jefe Sonriente )
Ahora sigo liado con la etapa de Belem, y por el momento el orden que llevo es: Monasterio > Comer (he visto (y revisado las críticas en google y tripadvisor) un sitio con buena pinta, variado y a precios populares (Pão Pão Queijo Queijo)) > Pasteis Belem > Museo Nacional Dos Coches > Monumento Descubrimientos (creo que merece la pena subir, no se...) > Torre de Belem (para el final)

Las vistas a mi me parecieron mejor que las de la torre.

Pd Secret ademas tienen banho dentro así que fue mi salvación! jajaj
Ir arriba las vistas a mi me parecieron mejor que las de la torre. pd ademas tienen banho dentro asi que fue mi salvacion! jajaj Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
alza Escribió:
Bueno PaTaKa, si no hay más opción, mejor Semana Santa en Lisboa que en casa Muy feliz
Nuestro peque va a cumplir 18 meses, así que es un poco difícil explicarle que son las colas... Además, siempre lo quiere todo para ayer (parece mi jefe Sonriente )
Ahora sigo liado con la etapa de Belem, y por el momento el orden que llevo es: Monasterio > Comer (he visto (y revisado las críticas en google y tripadvisor) un sitio con buena pinta, variado y a precios populares (Pão Pão Queijo Queijo)) > Pasteis Belem > Museo Nacional Dos Coches > Monumento Descubrimientos (creo que merece la pena subir, no se...) > Torre de Belem (para el final)

Las vistas a mi me parecieron mejor que las de la torre.

Pd Secret ademas tienen banho dentro así que fue mi salvación! jajaj

¿Y cambiador en el baño? ... Como ves mis preferencias ahora mismo van a otro nivel, ya no vale el simplemente que exista baño Riendo
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba ¿Y cambiador en el baño? ... como ves mis preferencias ahora mismo van a otro nivel, ya no vale el simplemente que exista baño Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pues no me acuerdo que hubiese , eso si se sube en ascensor pero hay unas pocas escaleras así que igualt e piden dejar el carro abajo
Ir arriba Pues no me acuerdo que hubiese , eso si se sube en ascensor pero hay unas pocas escaleras asi que igualt e piden dejar el carro abajo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Pues no me acuerdo que hubiese , eso si se sube en ascensor pero hay unas pocas escaleras así que igualt e piden dejar el carro abajo

No te fijas en esas cosas, Nari? Ya te tocará Doblemente malvado

Si toca dejar el carro abajo, implica que tendré que subir con el peque en brazos... Lo fuerte que me voy a poner en Lisboa Ojos que se mueven
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba No te fijas en esas cosas, Nari? Ya te tocará Si toca dejar el carro abajo, implica que tendré que subir con el peque en brazos... lo... Alza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 1 👍
Tienes ascensor y luego escaleras Guiño eso si agarra bien al enano y no le saques mucho fuera del monumento que no hay valla ni nada!

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Lo deje en el hilo de comidas creo pero nosotros comimos en Adega de Belem
Ir arriba Tienes ascensor y luego escaleras eso si agarra bien al enano y no le saques mucho fuera del monumento que no hay valla ni nada! Lo deje... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Olivagut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
alza Escribió:
Bueno PaTaKa, si no hay más opción, mejor Semana Santa en Lisboa que en casa Muy feliz
Nuestro peque va a cumplir 18 meses, así que es un poco difícil explicarle que son las colas... Además, siempre lo quiere todo para ayer (parece mi jefe Sonriente )
Ahora sigo liado con la etapa de Belem, y por el momento el orden que llevo es: Monasterio > Comer (he visto (y revisado las críticas en google y tripadvisor) un sitio con buena pinta, variado y a precios populares (Pão Pão Queijo Queijo)) > Pasteis Belem > Museo Nacional Dos Coches > Monumento Descubrimientos (creo que merece la pena subir, no se...) > Torre de Belem (para el final)

Creo que no me dejo nada, y ya tengo los tiempos medianamente cuadrados. Me falta ver como hago en la vuelta para parar en el Village Underground que ya lo comenté, lo vi hace poco en un reportaje de Viajar y me pareció interesante parar a tomar un café en su bus Mr. Green

Si vas con peque como hemos estado nosotros olvidate del pao pao queijo queijo porque estará hasta las trancas y habia unas colas tremendas a la hora de comer. Otra cosa que sufrimos nosotros que hemos estado con nuestras dos hijas de 3 años y 6 meses es la falta de accesibilidad. Para pasar de la zona del monasterio a la otra orilla del rio para visitar el monumento de los descubrimientos y torre de belem hay que cruzar las vías del tren ya sea por un tunel o por un puente, no hay ascensor para los que llevan carro o minusvalidos.
Ir arriba Si vas con peque como hemos estado nosotros olvidate del pao pao queijo queijo porque estará hasta las trancas y habia unas colas... Olivagut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar barrio de Belem. Qué ver, rutas, qué comer....  Publicado: Responder citando

Alza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 1165

Votos: 0 👍
olivagut Escribió:
alza Escribió:
Bueno PaTaKa, si no hay más opción, mejor Semana Santa en Lisboa que en casa Muy feliz
Nuestro peque va a cumplir 18 meses, así que es un poco difícil explicarle que son las colas... Además, siempre lo quiere todo para ayer (parece mi jefe Sonriente )
Ahora sigo liado con la etapa de Belem, y por el momento el orden que llevo es: Monasterio > Comer (he visto (y revisado las críticas en google y tripadvisor) un sitio con buena pinta, variado y a precios populares (Pão Pão Queijo Queijo)) > Pasteis Belem > Museo Nacional Dos Coches > Monumento Descubrimientos (creo que merece la pena subir, no se...) > Torre de Belem (para el final)

Creo que no me dejo nada, y ya tengo los tiempos medianamente cuadrados. Me falta ver como hago en la vuelta para parar en el Village Underground que ya lo comenté, lo vi hace poco en un reportaje de Viajar y me pareció interesante parar a tomar un café en su bus Mr. Green

Si vas con peque como hemos estado nosotros olvidate del pao pao queijo queijo porque estará hasta las trancas y habia unas colas tremendas a la hora de comer. Otra cosa que sufrimos nosotros que hemos estado con nuestras dos hijas de 3 años y 6 meses es la falta de accesibilidad. Para pasar de la zona del monasterio a la otra orilla del rio para visitar el monumento de los descubrimientos y torre de belem hay que cruzar las vías del tren ya sea por un tunel o por un puente, no hay ascensor para los que llevan carro o minusvalidos.

Ok, como siempre gracias por las recomendaciones Olivagut. Pues dejaré apuntada otra alternativa al "Pao Pao Queijo Queijo". Además, este día no sabía si hacer un picnic en los jardines, así que puede ser buena opción si nos vamos a encontrar casi todo lleno de gente. Y teniendo en cuenta que el peque disfruta mucho más un picnic al aire libre que cuando vamos a restaurantes, esta posibilidad gana peso Muy feliz .
_________________
2008 Praga - 2009 Bélgica y Luxemburgo - 2010 París - Holanda - 2011 Costa Este USA y Canada - Malta - 2012 Londres - Roma y Estambul - 2013 Costa Brava - 2014 Cerdeña - 2016 Cerdeña y Córcega - 2017 Portugal - Italia (Toscana)
Ir arriba Ok, como siempre gracias por las recomendaciones Olivagut. Pues dejaré apuntada otra alternativa al Pao Pao Queijo Queijo . Además, este... Alza Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar barrio de Belem: Qué ver, rutas, comer - Lisboa  Publicado: Responder citando

Murdesrapes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Es curioso mencionar a alguien llamado "Agg" que comió allí. Supongo que es una persona conocida suya que también disfrutó de la comida en ese lugar.

Belem es un lugar hermoso en Lisboa, Portugal, conocido por su monumento a los Descubridores y otras atracciones. Comer en el "Portugalis¡a" con vistas magníficas suena como una experiencia especial. Disfrutar de mariscos frescos puede ser un lujo, aunque es cierto que suelen ser más caros. Por otro lado, optar por el "plato del día" puede ser una opción más asequible y, a menudo, una excelente manera de probar platillos locales auténticos.
Ir arriba Es curioso mencionar a alguien llamado Agg que comió allí. Supongo que es una persona conocida suya que también disfrutó de la comida en... Murdesrapes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube