Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 56280 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se si existirá para vuestras fechas pero grAcias a la oferta 2x1 yo entré en navidades por la mitad de precio. Eso sí había que comprarlo en persona


Pd para la catedral también hay ofertas.

Más info www.losviajeros.com/ ...-Rail.html
Ir arriba No se si existirá para vuestras fechas pero grAcias a la oferta 2x1 yo entré en navidades por la mitad de precio. Eso sí había que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No se si existirá para vuestras fechas pero grAcias a la oferta 2x1 yo entré en navidades por la mitad de precio. Eso sí había que comprarlo en persona


Pd para la catedral también hay ofertas.

Más info www.losviajeros.com/ ...-Rail.html

No, no es valido el 2x1 en la Abadia ni en muchos otros sitios para las fechas que vamos...por desgracia para nuestro bolsillo Trist
Ir arriba No, no es valido el 2x1 en la Abadia ni en muchos otros sitios para las fechas que vamos...por desgracia para nuestro bolsillo Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Maog Escribió:
la_els Escribió:
Maog Escribió:
la_els Escribió:
Las entradas compradas online se tienen que imprimir o se pueden llevar en el móvil?

Se pueden llevar de las dos formas. Yo las he comprado online y en el email que te envian pone:

Print this ticket or bring a copy on your mobile device. This is proof of admission to Westminster Abbey
On the date that you have selected and it w ill be scanned by staff on arrival.

Genial en la torre no se puede.

En la Torre es en papel? aún no he comprado las entradas....

Pone que hay que llevarlo impreso o recogerlo en la taquilla de grupos antes de entrar no vale en dispositivos moviles.
Ir arriba Pone que hay que llevarlo impreso o recogerlo en la taquilla de grupos antes de entrar no vale en dispositivos moviles. La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No se si existirá para vuestras fechas pero grAcias a la oferta 2x1 yo entré en navidades por la mitad de precio. Eso sí había que comprarlo en persona


Pd para la catedral también hay ofertas.

Más info www.losviajeros.com/ ...-Rail.html

En las fechas en las que vamos no vale el 2x1
Ir arriba En las fechas en las que vamos no vale el 2x1 La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS PARA LA ABADIA DE WESTMINSTER  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Buenas noches

No se si a alguien le habra pasado al comprar las entradas online he seleccionado el 2 de abril pero al recibir la compra me han llegado entradas para el 28 de marzo.

Les he escrito pero creeis que me las cambiaran?

Como puedo solucionarlo yo no llego a Londres hasta el 31.

Alguien puede ayudarme
Ir arriba Buenas noches. No se si a alguien le habra pasado al comprar las entradas online he seleccionado el 2 de abril pero al recibir la compra... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROBLEMAS CON LAS ENTRADAS PARA LA ABADIA DE WESTMINSTER  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Buenas noches

No se si a alguien le habra pasado al comprar las entradas online he seleccionado el 2 de abril pero al recibir la compra me han llegado entradas para el 28 de marzo.

Les he escrito pero creeis que me las cambiaran?

Como puedo solucionarlo yo no llego a Londres hasta el 31.

Alguien puede ayudarme

Fusiono tu mensaje en el hilo de la abadía
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la abadía Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Me han escrito que no pueden descambiar ni devolver el dinero online pero que si quiero ir el día 2 con su email y las entradas me las cambian allí ese día.
Ir arriba Me han escrito que no pueden descambiar ni devolver el dinero online pero que si quiero ir el día 2 con su email y las entradas me las... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Tengo una duda con los horarios de la abadía, no sé si lo entiendo bien. Según esto, abre de 9.30-3.30 pm, pero ¿las 3.30 es gora de última entrada o de cierre? no me queda muy claro y quiero visitar la abadía y hacer el free tour de Sandemans el mismo día. Si es horario de última entrada creo que puedo hacer el tour de las 10 y verla sin problemas, sino la visitaría por la mañana y haría el tour a la tarde.

www.westminster-abbey.org/ ...try-times/
Ir arriba Tengo una duda con los horarios de la abadía, no sé si lo entiendo bien. Según esto, abre de 9.30-3.30 pm, pero ¿las 3.30 es gora de... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola mekare yo no te puedo ayudar pero estoy la misma duda yo voy en octubre y quiero hacer Tour gratuito que sale desde coveng garde creo que es y no se si al terminar ir ala abadía .porque no se el Tour donde termina se que son 3 h.y pienso que si termina cerca o allí de la abadía aprovechar y ya la visitó. Saludos.
Ir arriba Hola mekare yo no te puedo ayudar pero estoy la misma duda yo voy en octubre y quiero hacer Tour gratuito que sale desde coveng garde... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
mekare Escribió:
Tengo una duda con los horarios de la abadía, no sé si lo entiendo bien. Según esto, abre de 9.30-3.30 pm, pero ¿las 3.30 es gora de última entrada o de cierre? no me queda muy claro y quiero visitar la abadía y hacer el free tour de Sandemans el mismo día. Si es horario de última entrada creo que puedo hacer el tour de las 10 y verla sin problemas, sino la visitaría por la mañana y haría el tour a la tarde.

www.westminster-abbey.org/ ...try-times/

Pues no está claro del todo, pero ante la duda diría que 3.30 es la hora de cierre y la ultima entrada es una hora antes (2.30)
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues no está claro del todo, pero ante la duda diría que 3.30 es la hora de cierre y la ultima entrada es una hora antes (2.30) Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
mekare Escribió:
Tengo una duda con los horarios de la abadía, no sé si lo entiendo bien. Según esto, abre de 9.30-3.30 pm, pero ¿las 3.30 es gora de última entrada o de cierre? no me queda muy claro y quiero visitar la abadía y hacer el free tour de Sandemans el mismo día. Si es horario de última entrada creo que puedo hacer el tour de las 10 y verla sin problemas, sino la visitaría por la mañana y haría el tour a la tarde.

www.westminster-abbey.org/ ...try-times/

Pues no está claro del todo, pero ante la duda diría que 3.30 es la hora de cierre y la ultima entrada es una hora antes (2.30)

Ya, es que yo tampoco lo veo claro. Pues nada, no me la jugaré, abadía por la mañana y tour por la tarde. Lo que no quiero es entrar y tener que verla corriendo. Y aunque el tour, supuestamente,acaba a la 13 ya se sabe que estas cosas se pueden alargar.....
Ir arriba Ya, es que yo tampoco lo veo claro. Pues nada, no me la jugaré, abadía por la mañana y tour por la tarde. Lo que no quiero es entrar y... Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si le das a comprar entrada a un día cualquiera te aparece

Monday - Friday
09.30 - 15.30 (last entry)

Así que 330 es última hora de entrada
Ir arriba Si le das a comprar entrada a un día cualquiera te aparece. Monday - Friday. 09.30 - 15.30 (last entry) Así que 330 es última hora de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Mekare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Gracias nari! No se me había ocurrido hacer la simulación Avergonzado
Ir arriba Gracias nari! No se me había ocurrido hacer la simulación Mekare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola el último día no cojo el bus asta las 3 y 30 asta luton y ese día e pensado aprovechar y ver la abadía. Y si se puede dejar las maletas allí en victoria es buena opción. Pilla muy lejos victoria de la abadía?Gracias
Ir arriba Hola el último dia no cojo el bus asta las 3 y 30 asta luton y ese día e pensado aprovechar y ver la abadía. Y si se puede dejar las... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
15 min caminando.
Ir arriba Magpie escribió: 15 min caminando. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola el último día no cojo el bus asta las 3 y 30 asta luton y ese día e pensado aprovechar y ver la abadía. Y si se puede dejar las maletas allí en victoria es buena opción. Pilla muy lejos victoria de la abadía?Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Abadía Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Abadía. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola vale lo mismo la abadía comprando en taquilla que por Internet?la torre pone que te ahorras algo por Internet pero abadía no se.
Ir arriba Hola vale lo mismo la abadía comprando en taquilla que por Internet?la torre pone que te ahorras algo por Internet pero abadía no se. Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo pensado visitar la Abadía el 26 de diciembre. 2 dudas que tengo:
- Me gustaría aprovechar el 2x1, por eso no quiero comprarlas online. ¿Hay peligro de que me quede sin entradas si me espero a comprarlas el mismo día?
- Se indica que abre puertas a las 10h, pero el claustro a las 9:30h. ¿El claustro no entra en la entrada? ¿Es gratis? Lo digo para aprovechar al máximo el tiempo, porque entonces a las 9:30h estaría allí.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola! Tengo pensado visitar la Abadía el 26 de diciembre. 2 dudas que tengo: - Me gustaría aprovechar el 2x1, por eso no quiero... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Llopis97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-10-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo también quiero hacer el tour por la mañana y visitar la abadia por la tarde el 26 de Diciembre, o me aconsejais hacerlo al reves? llevo impreso ya el 2por 1 , pero tengo que comprar la entradas , habra muchas colas?
Ir arriba Yo tambien quiero hacer el tour por la mañana y visitar la abadia por la tarde el 26 de Diciembre, o me aconsejais hacerlo al reves... Llopis97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es festivo y temporada mega alta, así que si es posible que haya mucha cola.
Ir arriba Es festivo y temporada mega alta, así que si es posible que haya mucha cola. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Abadía de Westminster, Catedral: Entradas, horarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
yagolas Escribió:
Hola!
Estoy intentando comprar las entradas para la Abadía en su web y cuando ya he seleccionado las entradas y el método de pago(tarjeta) y metido los datos de la misma, le doy a confirmar y me regresa a la página de inicio de compra.
Alguien sabe qué pasa?
Entiendo que no me ha realizado el cobro porque no me pide autorización del banco para ello.

Sabéis si estoy haciendo algo mal o si el fallo es otro?

Gracias

¿Has comprobadque el día de visita que estás seleccionando esté libre para visitas? En muchas ocasiones la cierran porque hay eventos, misas, servicios de Semana Santa, ,,,,, coronaciones Guiño
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba ¿Has comprobadque el día de visita que estás seleccionando esté libre para visitas? En muchas ocasiones la cierran porque hay eventos... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube