Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 35776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
TNF_87 Escribió:
A ver si alguien me puede echar una mano, el viernes 28 tenia pensado ver cambio de guardia y después seguir por st james park hacia trafalgar square y el sabadoir a nothing hill y portobello temprano ya que a las 13:00 saldre hacia upton park a ver futbol. Viendo que el cambio de guardia es días impares, osea el sabado 29 yno el viernes 28, estoy pensando ir a portobello y nothing hill el viernes 28 y dejar buckinham para ver el cambio de guardia el sabado 29. Que me recomendais? Valdrá la pena hacer este cambio? Vale la pena portobello un viernes? O mejor dejarlo como estaba?

En los mercados, tanto Portobello como Camden, la mejor hora para disfrutarlos es la de comer: A partir de las 12.30 o así. Antes están todavía bastante vacíos y con menos ambiente.

En cuanto al cambio de guardia, quizá muchos piensen que lo que voy a decir es como una herejía, pero yo creo que no merece la pena. Yo te aconsejaría que vieses Buckingham Palace, The Mall, St James Park, pero que no te comas mucho el coco por estar ahí a las 11.30 por ver la ceremonia.

El día fuerte de Portobello es el sábado, aunque también hay puestos el Viernes, pero menos gente. Y si vas sólo 3 o 4 días y tienes que dar prioridad a uno de los mercados, elegiría Camden, pero no en domingo (que estará petado de gente), sino en algun día entre semana.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba En los mercados, tanto Portobello como Camden, la mejor hora para disfrutarlos es la de comer: A partir de las 12.30 o así. Antes están... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola. E mirado el link de la primera pagina para lo del cambio de guardia pero no lo veo. Voy del 15 al 19 de febrero, que días y a que hora es el cambio de guardia?
Ir arriba Hola. E mirado el link de la primera pagina para lo del cambio de guardia pero no lo veo. Voy del 15 al 19 de febrero, que dias y a que... Josshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

Guardsinfo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Josshe Escribió:
Hola. E mirado el link de la primera pagina para lo del cambio de guardia pero no lo veo. Voy del 15 al 19 de febrero, que días y a que hora es el cambio de guardia?

Cambio de guardia en el Buckingham Place en febrero en en fechas impares.
Detalles en: www.changing-guard.com/ ...alace.html
Ir arriba Cambio de guardia en el Buckingham Place en febrero en en fechas impares. Detalles en... Guardsinfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

Josshe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2014

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
guardsinfo Escribió:
Josshe Escribió:
Hola. E mirado el link de la primera pagina para lo del cambio de guardia pero no lo veo. Voy del 15 al 19 de febrero, que días y a que hora es el cambio de guardia?

Cambio de guardia en el Buckingham Place en febrero en en fechas impares.
Detalles en: www.changing-guard.com/ ...alace.html

Vale gracias. Osea todo los días Imparesares a las 11:30, verdad? cuanto tiempo duracuanto tiempo dura? Se recomienda llegar un poco antes o no hace falta?
Ir arriba Vale gracias. osea todo los días Imparesares a las 11:30, verdad? cuanto tiempo duracuanto tiempo dura? Se recomienda llegar un poco... Josshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tienes que llegar muuuuucho tiempo antes si quieres ver algo...
Ir arriba Tienes que llegar muuuuucho tiempo antes si quieres ver algo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

Guardsinfo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Josshe Escribió:
guardsinfo Escribió:
Josshe Escribió:
Hola. E mirado el link de la primera pagina para lo del cambio de guardia pero no lo veo. Voy del 15 al 19 de febrero, que días y a que hora es el cambio de guardia?

Cambio de guardia en el Buckingham Place en febrero en en fechas impares.
Detalles en: www.changing-guard.com/ ...alace.html

Vale gracias. Osea todo los días Imparesares a las 11:30, verdad? cuanto tiempo duracuanto tiempo dura? Se recomienda llegar un poco antes o no hace falta?
Ir arriba Guardsinfo escribió: Guardsinfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Hola, yo voy del 18 al 21 de Enero, es igual que en Febrero? los días impares a las 11.30AM??
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Hola, yo voy del 18 al 21 de Enero, es igual que en Febrero? los dias impares a las 11.30AM?? VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

Caro26l
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Hola, yo voy del 18 al 21 de Enero, es igual que en Febrero? los días impares a las 11.30AM??

Según la página web de la Royal Collection, en el mes de enero el cambio de guardia se hace en días pares.
"Jan - Even days (2, 4, 6 etc)"

Saludos.
_________________
Semana Santa 2016 - Amsterdam
Verano 2016 - Irlanda
Ir arriba Según la página web de la Royal Collection, en el mes de enero el cambio de guardia se hace en días pares. Jan - Even days (2, 4, 6 etc... Caro26l Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Ahh muchas gracias, ahora por el frio la hacen dentro no? que és a las 11.30h?? se ve bien desde fuera? hay que ir con mucha anticipación ?? gracias. . Según lo que me has dicho el único día que me coincide par de mi visita seria el 20.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Ahh muchas gracias, ahora por el frio la hacen dentro no? que és a las 11.30h?? se ve bien desde fuera? hay que ir con mucha anticipación... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La hacen siempre fuera, y si quereis coger buen sitio si teneis que ir bastante antes... La gente se pone pegada a las rejas y los que estan detras (a menos que seais muy altos) no ven nada...
Ir arriba La hacen siempre fuera, y si quereis coger buen sitio si teneis que ir bastante antes... la gente se pone pegada a las rejas y los que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Mariano1991
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Buen día viajeros de todas partes!!

Saben si se pueden adquitir tickets del palacio de buckingham en el lugar? por internet no hay disponible.
Ir arriba Buen dia viajeros de todas partes!! Saben si se pueden adquitir tickets del palacio de buckingham en el lugar? por internet no hay... Mariano1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mariano1991 Escribió:
Buen día viajeros de todas partes!!

Saben si se pueden adquitir tickets del palacio de buckingham en el lugar? por internet no hay disponible.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Buckingham Palace Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Buckingham Palace. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Mariano1991 Escribió:
Buen día viajeros de todas partes!!

Saben si se pueden adquitir tickets del palacio de buckingham en el lugar? por internet no hay disponible.

Si, puedes cogerlos sin problemas aunque seguramente te encontraras un cola bastante larga en la taquilla.


Saludos
Ir arriba Si, puedes cogerlos sin problemas aunque seguramente te encontraras un cola bastante larga en la taquilla. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola
Ir arriba Julianillo escribió: Hola Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado: Responder citando

Julianillo
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola. Se puede visitar únicamente cuando la reina se va de vacaciones al castiilo de Balmoral. Entre julio y agosto. El resto del año sólo se le puede visitar la galería de cuadros. Si no puedes entrar a Buckingham, muy cerca está el palacio del duque de Wellington que nada más abre en sábado. Podrás ver una joya de Velázquez, el aguador de Sevilla (The water seller) como dicen allí. Este cuadro se lo llevaba el duque hacia Inglaterra. Se lo quitó a las tropas francesas que se retiraban a su país. Y el rey Fernando 7, muy generosamente, cedió el cuadro y algunas cosas más al duque, "porque la valentía que había demostrado ante el enemigo, merecía una recompensa adecuada". Resumen, nos quedamos sin cuadro, y ahora si se quiere ver, hay que ir a Londres. Ambos dos, el cuadro y la ciudad, ya sabes, merecen el viaje.
Pásalo bien y disfruta.
Saludos
Ir arriba Hola. Se puede visitar únicamente cuando la reina se va de vacaciones al castiilo de Balmoral. Entre julio y agosto. El resto del año... Julianillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios,...  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Pues creo que pasaremos del cambio de guardia. En su día vi el de Atenas y me gustó mucho, pero no estoy por la labor de ir horas antes a coger sitio por esto. A mi hijo de 6 años, si le llevo, tiene que ser en pimera fila, sino, ni me lo planteo.
Veremos el palacio por fuera, que ya me parece bastante interesante Sonriente
Igual intento el cambio de guardia de horse guard, cuando vaya organizando las rutas de cada día, ya veré si me cuadra o no
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Pues creo que pasaremos del cambio de guardia. En su día vi el de Atenas y me gustó mucho, pero no estoy por la labor de ir horas antes a... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo vi como empezaban en el palacio de St James.
Allí también hacen revisión de tropas antes de desfilar hasta Buckingham, y no hace falta estar horas antes.
Ir arriba Yo vi como empezaban en el palacio de St James. Allí también hacen revisión de tropas antes de desfilar hasta Buckingham, y no hace falta... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios,...  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Akasha83, eres una crack
Gracias de nuevo
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Akasha83, eres una crack. gracias de nuevo Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios, visitas..  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Amistad
Ir arriba Akasha83 escribió: :fl; Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios,...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cancionilo Escribió:
Pues creo que pasaremos del cambio de guardia. En su día vi el de Atenas y me gustó mucho, pero no estoy por la labor de ir horas antes a coger sitio por esto. A mi hijo de 6 años, si le llevo, tiene que ser en pimera fila, sino, ni me lo planteo.
Veremos el palacio por fuera, que ya me parece bastante interesante Sonriente
Igual intento el cambio de guardia de horse guard, cuando vaya organizando las rutas de cada día, ya veré si me cuadra o no

Hola Cancionilo, nosotros hicimos precisamente lo que comentas de las horse guards, teníamos claro que no ibamos a perder un par de horas de pie esperando por el cambio de guardia, pero pasando por delante de horse guards como no faltaba mucho y había poca gente, decidimos entrar y fue un acierto.
Es curioso de ver (prescindible también, eso sí) y si coincide más o menos bien de horario y no hay mucho mogollón merece la pena dedicarle un rato.

Si supone un cambio considerable en el planning yo lo obviaría, en una ciudad como Londres con mil cosas que ver y hacer, en mi opinión el cambio de guardia no es de las más interesantes.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Cancionilo, nosotros hicimos precisamente lo que comentas de las horse guards, teníamos claro que no ibamos a perder un par de horas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Rey Carlos III quiere abrir el palacio de Buckingham al público durante todo el año

El plan de Carlos III es que Buckingham y otras residencias reales sean más accesibles al público general

El monarca y su esposa Camila seguirán viviendo en Clarence House y, por tanto, el palacio de Buckingham podría permanecer abierto al público todo el año. Es por esto que no está en sus planes mudarse al Palacio de Buckingham, en pleno centro de Londres, Inglaterra.

Aunque no quiere vivir en Buckingham, sí entiendo el poder de esta propiedad para la monarquía y lo atractivo que es para los turistas que visitan el país. Es por esto que entre sus planes como monarca está sacarle muy más provecho a la propiedad. Actualmente los interesados pueden visitar el palacio durante el verano de este año, las entradas para esto ya están a la venta; sin embargo si los planes del rey Carlos III se logran, podrían abrirse las puertas de la propiedad por mucho más tiempo.
Ir arriba Rey Carlos III quiere abrir el palacio de Buckingham al público durante todo el año. El plan de Carlos III es que Buckingham y otras... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube