Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios -Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 35773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cancelan el cambio de guardia en Buckingham:

www.efe.com/ ...10-3275676
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Cancelan el cambio de guardia en Buckingham: Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios,...  Publicado: Responder citando

Viajeraa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Cancelan el cambio de guardia en Buckingham:

www.efe.com/ ...10-3275676

Hola. ¿ Sabéis si sigue cancelado el cambio de guardia? Vamos esta semana a Londres con mi hija de 8 años y quería llevarla a verlo...
Ir arriba Hola. ¿ Sabéis si sigue cancelado el cambio de guardia? Vamos esta semana a Londres con mi hija de 8 años y quería llevarla a verlo... Viajeraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios,...  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
viajeraa Escribió:
chamiceru Escribió:
Cancelan el cambio de guardia en Buckingham:

www.efe.com/ ...10-3275676

Hola. ¿ Sabéis si sigue cancelado el cambio de guardia? Vamos esta semana a Londres con mi hija de 8 años y quería llevarla a verlo...

También hay cambio de guardia dentro de la Torre de Londres, para tu información
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba También hay cambio de guardia dentro de la Torre de Londres, para tu información Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajeraa Escribió:
chamiceru Escribió:
Cancelan el cambio de guardia en Buckingham:

www.efe.com/ ...10-3275676

Hola. ¿ Sabéis si sigue cancelado el cambio de guardia? Vamos esta semana a Londres con mi hija de 8 años y quería llevarla a verlo...

Hola
Me imagino que al rebajar el nivel de alerta habrán vuelto a la normalidad Guiño
Aquí tienes las fechas:
changing-guard.com/ ...alace.html
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Me imagino que al rebajar el nivel de alerta habrán vuelto a la normalidad. Aquí tienes las fechas: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios,...  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
viajeraa Escribió:
chamiceru Escribió:
Cancelan el cambio de guardia en Buckingham:

www.efe.com/ ...10-3275676

Hola. ¿ Sabéis si sigue cancelado el cambio de guardia? Vamos esta semana a Londres con mi hija de 8 años y quería llevarla a verlo...

También hay cambio de guardia dentro de la Torre de Londres, para tu información

Uy, eso no me lo sabía yo. A la torre iremos. Sabes a que horas es?
Gracias Sonriente
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba uy, eso no me lo sabía yo. a la torre iremos. sabes a que horas es? gracias Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las Horse Guards también se puede ver un cambio de guardia, yo lo vi allí cuando fui y en aquel momento aunque había gente no era ni la décima parte de la que se lia en Buckingham.
Ya han pasado unos cuantos años y no sé cómo estará ahora en cuanto a la afluencia, pero en aquel momento fue todo un acierto
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En las Horse Guards también se puede ver un cambio de guardia, yo lo vi allí cuando fui y en aquel momento aunque había gente no era ni... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí hay información al respecto

changing-guard.com/ ...guard.html
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Aquí hay información al respecto. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios...  Publicado: Responder citando

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 773

Votos: 0 👍
Gracais Brigantina. El de la horse guard lo tenia apuntado, por si cuadra, aunque tampoco es algo que me atraiga especialmente, pienso que hay otras cosas más interesantes para ver pero bueno, si justo cuadra, pues aprovechamos, eso si, huyendo de aglomeraciones Sonriente
En su día vi el de atenas y me gustó pero ahora con un peque bajito cambia el tema porque si no está en priema linea no ve nada y se cabrea jijijijij
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracais Brigantina. El de la horse guard lo tenia apuntado, por si cuadra, aunque tampoco es algo que me atraiga especialmente, pienso... Cancionilo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia. Buckingham Palace. Horarios,...  Publicado: Responder citando

Viajeraa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
viajeraa Escribió:
chamiceru Escribió:
Cancelan el cambio de guardia en Buckingham:

www.efe.com/ ...10-3275676

Hola. ¿ Sabéis si sigue cancelado el cambio de guardia? Vamos esta semana a Londres con mi hija de 8 años y quería llevarla a verlo...

Hola
Me imagino que al rebajar el nivel de alerta habrán vuelto a la normalidad Guiño
Aquí tienes las fechas:
changing-guard.com/ ...alace.html
Saludos

Muchísimas gracias, Chamiceru! con calendario y todo Aplauso Aplauso
Y gracias también a gadiemp, que yo tampoco sabía nada de lo del cambio en la Torre, y a Brigantina ppr la información de las Horse guards... Ya tengo pa estudiarlo todo a ver como me organizó. Mil gracias! Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias, Chamiceru! con calendario y todo. Y gracias también a gadiemp, que yo tampoco sabía nada de lo del cambio en la... Viajeraa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios...  Publicado: Responder citando

Crisnu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
El cambio de guardia se está haciendo en verano todos los días, se cancela normalmente cuando llueve o cuando hay algún evento especial (como visitas de Estado, que del 12 al 14 de Julio por ejemplo, van los reyes de España). Comienza a las 11 de la mañana en el patio frontal del Palacio de Buckingham, allí hay que ir con mucha antelación, 2 horas o incluso más en esta época. Pero si os ponéis en la avenida The Mall a la altura y en la acera de Clarence House, a las 11.30 (más o menos, que no son tan puntuales) verás pasar delante de ti el final del cambio de guardia, a la banda y a los guardias reales yendo hacia el palacio de St. James, y en el sentido contrario verás pasar a la guardia a caballo que vienen de Horse Guards Parade. De esta forma podéis ver 2 en 1 y sin tener que hacer esperas y en primera línea.

La mejor web para ver si hay cancelaciones, o qué regimientos desfilan etc es esta changing-guard.com/ ...alace.html

Las cancelaciones por mal tiempo no las avisan en la web, así que si veis que llueve, lo más probable es que lo cancelen.
Ir arriba El cambio de guardia se está haciendo en verano todos los días, se cancela normalmente cuando llueve o cuando hay algún evento especial... Crisnu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría que me diérais vuestra opinión experta sobre alguna cuestiones sobre el cambio de guardia. Me gustaría presenciarlo pero creo que ver la ceremonia en el patio de Buckingham quizá no sea la mejor opción porque estará lleno de gente y habrá que llegar con bastante antelación para coger sitio. En cambio he pensado que, teniendo en cuenta que la guardia real sale del cuartel de Wellington i del palaio de St James hacia Buckingham quiza sería mejor opción ver la guardia real en alguno de esos puntos. Sabéis si se puede acceder al palacio de St. James para ver la guardia antes de que salgan? O se os ocurre alguna ruta o puntos desde donde se puedan ver las diferentes guardias sin tener que hacer una hora de cola en la puerta de Buckingham?
Ir arriba Hola! Me gustaría que me diérais vuestra opinión experta sobre alguna cuestiones sobre el cambio de guardia. Me gustaría presenciarlo... Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
No sabria decirte sobre ese cambio de guardia, pero nosotros vimos el que se hacia a caballo y apenas habia gente.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte sobre ese cambio de guardia, pero nosotros vimos el que se hacia a caballo y apenas habia gente. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios  Publicado: Responder citando

Francmz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Estoy programando mi ruta...

De los días en los que estoy en Londres (Del 23 al 27 de Abril), el único dìa que podría ver el cambio de guardia es el Miercoles 25; ya que el Lunes llego a las 13:00 y el Viernes salgo temprano, mi consulta es... Merece la pena ver el cambio de guardia?

Es que ese mismo día quiero ir al Museo Británico y al National Gallery.... Y entre verlo todo de prisa y corriendo, casi que prefiero centrarme en los museos y dejar el cambio de guardia...

Qué preferís?
Ir arriba Estoy programando mi ruta... De los dias en los que estoy en Londres (Del 23 al 27 de Abril), el único dìa que podría ver el cambio de... Francmz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
Francmz Escribió:
Estoy programando mi ruta...

De los días en los que estoy en Londres (Del 23 al 27 de Abril), el único dìa que podría ver el cambio de guardia es el Miercoles 25; ya que el Lunes llego a las 13:00 y el Viernes salgo temprano, mi consulta es... Merece la pena ver el cambio de guardia?

Es que ese mismo día quiero ir al Museo Británico y al National Gallery.... Y entre verlo todo de prisa y corriendo, casi que prefiero centrarme en los museos y dejar el cambio de guardia...

Qué preferís?

Bajo mi punto de vista, sin lugar a dudas y sin ningún tipo de remordimiento, dejaba el cambio de guardia.

No sé si he sido lo suficientemente claro Guiño
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Bajo mi punto de vista, sin lugar a dudas y sin ningún tipo de remordimiento, dejaba el cambio de guardia. No sé si he sido lo... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Completamente deacuerdo con gadiemp. Sonriente
Ir arriba Completamente deacuerdo con gadiemp. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Francmz Escribió:
Estoy programando mi ruta...

De los días en los que estoy en Londres (Del 23 al 27 de Abril), el único dìa que podría ver el cambio de guardia es el Miercoles 25; ya que el Lunes llego a las 13:00 y el Viernes salgo temprano, mi consulta es... Merece la pena ver el cambio de guardia?

Es que ese mismo día quiero ir al Museo Británico y al National Gallery.... Y entre verlo todo de prisa y corriendo, casi que prefiero centrarme en los museos y dejar el cambio de guardia...

Qué preferís?

Bajo mi punto de vista, sin lugar a dudas y sin ningún tipo de remordimiento, dejaba el cambio de guardia.

No sé si he sido lo suficientemente claro Guiño

Que vaya al cambio de guardia no? Guiño

De acuerdo entre los museos corriendo o con tranquilidad y sin ver el cambio de guardia me qeudo con los museos con tranquilidad
Ir arriba Que vaya al cambio de guardia no? ;) De acuerdo entre los museos corriendo o con tranquilidad y sin ver el cambio de guardia me qeudo con... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
gadiemp Escribió:
Francmz Escribió:
Estoy programando mi ruta...

De los días en los que estoy en Londres (Del 23 al 27 de Abril), el único dìa que podría ver el cambio de guardia es el Miercoles 25; ya que el Lunes llego a las 13:00 y el Viernes salgo temprano, mi consulta es... Merece la pena ver el cambio de guardia?

Es que ese mismo día quiero ir al Museo Británico y al National Gallery.... Y entre verlo todo de prisa y corriendo, casi que prefiero centrarme en los museos y dejar el cambio de guardia...

Qué preferís?

Bajo mi punto de vista, sin lugar a dudas y sin ningún tipo de remordimiento, dejaba el cambio de guardia.

No sé si he sido lo suficientemente claro Guiño

Que vaya al cambio de guardia no? Guiño

De acuerdo entre los museos corriendo o con tranquilidad y sin ver el cambio de guardia me qeudo con los museos con tranquilidad

Yo tb voy por primera vez a Londres este mes de marzo y el cambio de guardia no se contempla en el itinerario. Hemos preferido ver otras cosas.
Ir arriba Yo tb voy por primera vez a Londres este mes de marzo y el cambio de guardia no se contempla en el itinerario. Hemos preferido ver otras... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios  Publicado: Responder citando

Kestrelol
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
El domingo 17 de mayo es el cambio de guardia porque vi en la web que el 16 no hacen.

¿A que hora comienza y acaba? gracias.
Ir arriba El domingo 17 de mayo es el cambio de guardia porque vi en la web que el 16 no hacen. ¿A que hora comienza y acaba? gracias. Kestrelol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
kestrelol Escribió:
el domingo 17 de mayo es el cambio de guardia porque vi en la web que el 16 no hacen.

¿A que hora comienza y acaba? gracias.

La guardia y la banda llega a las 10.45. La ceremonia oficial comienza a las 11, pero id con tiempo porque siempre hay muchísima gente.

La he visto mil veces - ya que pasaba en bici por ahí y me coincidia en horario -y nunca he entendido la gran expectación que tiene. De hecho, no he leido muchos comentarios de gente en este foro diciendo que les haya gustado especialmente...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba La guardia y la banda llega a las 10.45. La ceremonia oficial comienza a las 11, pero id con tiempo porque siempre hay muchísima gente... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Desde donde sale el cambio que se hace a caballo?
Yo vi hace años el que sale de St. James y me gustó , tocaron música la banda.
Ir arriba Desde donde sale el cambio que se hace a caballo? Yo vi hace años el que sale de St. James y me gustó , tocaron música la banda. KIKEalicante Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de la Guardia (Buckingham Palace) : Horarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Rey Carlos III quiere abrir el palacio de Buckingham al público durante todo el año

El plan de Carlos III es que Buckingham y otras residencias reales sean más accesibles al público general

El monarca y su esposa Camila seguirán viviendo en Clarence House y, por tanto, el palacio de Buckingham podría permanecer abierto al público todo el año. Es por esto que no está en sus planes mudarse al Palacio de Buckingham, en pleno centro de Londres, Inglaterra.

Aunque no quiere vivir en Buckingham, sí entiendo el poder de esta propiedad para la monarquía y lo atractivo que es para los turistas que visitan el país. Es por esto que entre sus planes como monarca está sacarle muy más provecho a la propiedad. Actualmente los interesados pueden visitar el palacio durante el verano de este año, las entradas para esto ya están a la venta; sin embargo si los planes del rey Carlos III se logran, podrían abrirse las puertas de la propiedad por mucho más tiempo.
Ir arriba Rey Carlos III quiere abrir el palacio de Buckingham al público durante todo el año. El plan de Carlos III es que Buckingham y otras... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube