Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercadillos de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 468 Mensajes y 87162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
¿para comer en las motos en Camden hay que pagar?¿las hay tb en Portobello?
Ir arriba ¿para comer en las motos en Camden hay que pagar?¿las hay tb en Portobello? Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
¿para comer en las motos en Camden hay que pagar?¿las hay tb en Portobello?

Hombre, no es que haya que pagar por comer en las motos, pero las motos están junto a los restaurantes de distintos tipos de comidas que hay en Candem y se supone que comprarás la comida en esos puestos para luego ir a comerla a las motos, que tienen una especie de mostrador o barra que hace como de mesa.

En Portobello no hay motos.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hombre, no es que haya que pagar por comer en las motos, pero las motos están junto a los restaurantes de distintos tipos de comidas que hay en... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
¿y esos restaurantes son asequibles? ¿ote sacan los ojos porque tienes las motos?
Ir arriba ¿y esos restaurantes son asequibles? ¿ote sacan los ojos porque tienes las motos? Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
¿y esos restaurantes son asequibles? ¿ote sacan los ojos porque tienes las motos?

Muy asequibles.
Comida rápida en muchos casos. Comida china, thai, marroquí, pizzas, pasta....
Tranquila en ese sentido Guiño .
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Muy asequibles. Comida rápida en muchos casos. Comida china, thai, marroquí, pizzas, pasta.... Tranquila en ese sentido . Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Peperucito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 823
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
¿y esos restaurantes son asequibles? ¿ote sacan los ojos porque tienes las motos?

Los restaurantes son baratos, compras tu comida y te sientas donde quieras, si hay sitio, claro.

Un saludo.
Ir arriba Los restaurantes son baratos, compras tu comida y te sientas donde quieras, si hay sitio, claro. Un saludo. Peperucito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Vale y ya lo último sobre las motos, ¿me podéis situar en el mapa en que lugar se encuentran?

Mercadillos de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir arriba Vale y ya lo último sobre las motos, ¿me podéis situar en el mapa en que lugar se encuentran? Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Peperucito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 823
MSN Messenger
Votos: 0 👍
[quote="Duna_84"]Vale y ya lo último sobre las motos, ¿me podéis situar en el mapa en que lugar se encuentran?

Aquí te dejo la zona exacta y en todo lo que se refiere a Camden.

www.camdenlock.net/ ...index.html

Un saludo.
Ir arriba Vale y ya lo último sobre las motos, ¿me podéis situar en el mapa en que lugar se encuentran? Aquí te dejo la zona exacta y en todo lo que se... Peperucito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
[quote="peperucito"]
Duna_84 Escribió:
Vale y ya lo último sobre las motos, ¿me podéis situar en el mapa en que lugar se encuentran?

Aquí te dejo la zona exacta y en todo lo que se refiere a Camden.

www.camdenlock.net/ ...index.html

Un saludo.

Por lo que yo entiendo segun la pagina, las motos estan Canden look market, y habria que buscarlas en ese mercado en la parte que da al canal segun la foto no?
Ir arriba Por lo que yo entiendo segun la pagina, las motos estan Canden look market, y habria que buscarlas en ese mercado en la parte que da al canal segun... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Peperucito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 823
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Las motos están exactamente en Camden lock village.

Mercadillos de Londres: Portobello, Camden, Covent Garden - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Un saludo.
Ir arriba Las motos están exactamente en Camden lock village. Un saludo. Peperucito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Elfarodelondres.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
mnevis Escribió:
Estoy organizado el recorrido y me he dado cuenta que el último día que vamos a estar que es sábado, vamos a ir un rato por la mañana a Candem, pero estoy viendo que no se puede entrar a coger el metro en Candem Town..... ¿¿¿¿que parada nos viene mejor la de antes o la de después????? Lo tendríamos que coger sobre la 1 para ir a por las maletas, coger el tren y después el avión...... ¿¿¿Los sábados hay menos metros o no tiene nada que ver???

Hola mnevis,

Como muy bien te ha indicado brucelee2000, la mejor parada como alternativa a Candem Town es Chalk Farm.

En cualquier caso, te mando la siguiente información con respecto a la parada de metro de Candem Town los fines de semana:

Sábados de 10.00 a 17.00 aproximadamente dependiendo de la cantidad de gente.

Salida: Se permite la salida de los usuarios en escaleras mecánicas, en caso de que hubiera mucha gente, las escaleras mecánicas se pondrían fijas, por lo que hay que subir a pie.

Entrada: Por lo general se permite la entrada, pero los usuarios que deseen acceder a la estación durante estas horas, tendrán que hacerlo usando la escalera de caracol la cuál, aunque perfectamente transitable, es un poquito estrecha y laaarga.

Domingos de 13.00 a 17.00 aproximadamente dependiendo de la cantidad de gente.

Salida: Se permite la salida de los usuarios en escaleras mecánicas, en caso de que hubiera mucha gente, las escaleras mecánicas se pondrían fijas, por lo que hay que subir a pie.

Entrada: No se podrá entrar en la estación de Candem Town.

Espero que os sirva de ayuda.

Es muy buena idea usar el Viernes por la mañana para ver el mercado de Candem Town, ya que hay mucha menos gente y es más fácil el regateo.

Como opción para "salir" de la zona de Candem paseando, os recomiendo el Regents Canal, pudiendo estar en 20 minutos en el Regents Park y en unos 40 minutos en Oxford Circus. Eso si, si chispea, ni lo intentéis a no ser que realmente no os importe pasear bajo la lluvia.

Saludos y buen viaje!!
Ir arriba Hola mnevis, Como muy bien te ha indicado brucelee2000, la mejor parada como alternativa a Candem Town es Chalk Farm. En cualquier caso, te mando... Elfarodelondres.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Cerca de Liverpool st, sin duda Brick Lane...es una calle larga y no tiene perdida...

Aquí....

www.streetmap.co.uk/ ...pp=map.srf
Ir arriba Cerca de Liverpool st, sin duda Brick Lane...es una calle larga y no tiene perdida... aqui.... Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El mercado de Spitafields esta allí también...
Ir arriba El mercado de Spitafields esta alli tambien... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Frairo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
A ver ,me urge!!!, salgo mañana para londres, también al Premmier Inn Victoria. Llegamos sobre las 17:30 al aeropuerto sobre las 19 en la calle , nos iremos para covent garden. Hata que hora podemos estar de tarde allí más omenos, como recomendable, y sobre que hora y en que medio es mejor que volvamos para Victoria si se nos hace tarde.

Saludos!!!
Ir arriba A ver ,me urge!!!, salgo mañana para londres, también al Premmier Inn Victoria. Llegamos sobre las 17:30 al aeropuerto sobre las 19 en la calle... Frairo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
frairo Escribió:
a ver ,me urge!!!, salgo mañana para londres, también al Premmier Inn Victoria. Llegamos sobre las 17:30 al aeropuerto sobre las 19 en la calle , nos iremos para covent garden. Hata que hora podemos estar de tarde allí más omenos, como recomendable, y sobre que hora y en que medio es mejor que volvamos para Victoria si se nos hace tarde.

Saludos!!!
Mañana covent garden cierra a las 22:00
Para volver a partir de las 24:00 que cierran el metro tendrias que ir a tottenham court road andando y cojer el N73
Ir arriba mañana covent garden cierra a las 22:00. para volver a partir de las 24:00 que cierran el metro tendrias que ir a tottenham court road andando y... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Asantisana
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber cuales son los mercadillos "imperdibles de Londres" tipo Portobello y cuales son los días que funcionan. Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaria saber cuales son los mercadillos imperdibles de Londres tipo Portobello y cuales son los días que funcionan. Muchas gracias Asantisana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
asantisana Escribió:
Hola, me gustaria saber cuales son los mercadillos "imperdibles de Londres" tipo Portobello y cuales son los días que funcionan. Muchas gracias
Camden Market
Abierto: Lunes a domingo: 10.00 – 18.00
Covent Garden Market
Abierto: Martes a domingo: 10.00 – 18.00
Portobello Road Market
Abierto: Sábados: 8.00 – 17.00
Y otro menos conocido pero que a mi me gusta mucho por que te puedes encontrar de todo:
Brick Lane Market
Abierto: Domingo: 8.00 – 14.00
Ir arriba Camden Market. Abierto: Lunes a domingo: 10.00 – 18.00. Covent Garden Market. Abierto: Martes a domingo: 10.00 – 18.00. Portobello Road Market... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No te olvides de Spitafileds... Enorme y con mucha tradición. Abierto todos los días excepto sabados.
Ir arriba No te olvides de Spitafileds... enorme y con mucha tradicion. Abierto todos los dias excepto sabados. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Asantisana
Experto

Experto
Registrado:
29-11-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, me preocupaba que solo hubiera un par de días para poder ir a visitarlos, pero ya veo que habrá tiempo de sobra. En Camdem y Covent Garden, ¿aconsejais algún día en especial?. Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias a los dos, me preocupaba que solo hubiera un par de dias para poder ir a visitarlos, pero ya veo que habrá tiempo de sobra. En... Asantisana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado: Responder citando

Jobarfu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1021

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Excesivamente animados diria yo... Yo huiria de ambos en fin de semana, a menos que te gusten las multitudes y no poder casi andar por la calle de gente...
Las veces que he estado una vez en domingo y el resto en día de diario y no habia tanta gente Ojos que se mueven aunqe alomejor solo fue ese día......
En covent garden nunca he estado en fin de semana así que no puedo opinar.
Ir arriba las veces que he estado una vez en domingo y el resto en dia de diario y no habia tanta gente aunqe alomejor solo fue ese dia...... en covent... Jobarfu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: información general  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola !!! tengo pensado ir un jueves a notting hill y camdem (desde primera hora hasta la una o así... ) imagino que no habrá tanto ambiente como en fin de semana... Pero alguien puede decirme que tal está entre semana?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola !!! tengo pensado ir un jueves a notting hill y camdem (desde primera hora hasta la una o así... ) imagino que no habrá tanto ambiente como en... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
fajmaby Escribió:
okki Escribió:
fajmaby Escribió:
Hola!! ¿Alguien sabe si en Portobello puede haber camisetas de futbol antiguas? ¿Y si serán muy caras? También me valdrían cromos de futbol o similar... Muchas gracias!

Hola !! A mi la verdad es que no me suena ninguna tienda como la que buscas, al menos en el tema camisetas, lo de los cromos no me he fijado nunca. Pero hay taaaaantas cosas allí. Si puedes date una vuelta aunque solo sea por curiosear. Merece la pena y si encuentras lo que buscas, pues genial. En Camden si me suenan tiendas de ropa de segunda mano, pero de fútbol no se decirte. Si que hay muchas tiendas de imitación bastante logradas y de buena calidad. Compré camisetas de niño del Liverpool y del que ganó la Champion (no recuerdo cual era, una azul celeste ) y buenisimas. Ojos que se mueven

Muchas gracias por tu respuesta! Las camisetas que compraste, ¿fue en Candem? Gracias!!

Si, en Camden , en la calle de tiendas nada más salir del metro. Compara precios antes de comprar. Estoy mirando el nombre de la tienda en el pago que hice con la Revolut y se llama Raka Fashion L. Por si te sirve de ayuda.
Saludos !!
Ir arriba Si, en Camden , en la calle de tiendas nada más salir del metro. Compara precios antes de comprar. Estoy mirando el nombre de la tienda en el pago... Okki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube