Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 9945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
También puede interesar

Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA 4 de Julio en Nueva York

Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Halloween en Nueva York

Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Nueva York en Navidades

Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Nueva York en Acción de Gracias (Thanksgiving)
Ir arriba También puede interesar. 4 de Julio en Nueva York. Halloween en Nueva York. Nueva York en Navidades. Nueva York en Acción de Gracias... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eventos especiales en NY  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir como se celebra el día /dias del tartan en manhattan?

Día del Tartán, 10.000 gaiteros y percusionistas desfilan por las calles de la ciudad para celebrar su legado escocés, 2 abril, Manhattan.
Ir arriba Alguien me puede decir como se celebra el dia dias del tartan en manhattan? Día del Tartán, 10.000 gaiteros y percusionistas desfilan por... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: El hombre de acero (ESTRENO IMAX 3D)  Publicado: Responder citando

Carlos30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 952

Votos: 0 👍
Hola.He visto que el 14 de junio se estrena la Pelicula Superman(el hombre de acero) en el Cine Imax Lincoln de Manhattan.El día 13 hay un preestreno.Debe ser espectacular ver esa pelicula en 3 D y en un cine Imax.Queria preguntaros si sabeis si al estreno o pre-estreno vendran actores,cantantes,etc conocidos como suelen hacer con otros estrenos.Nosotros iremos a verla pero en principio iriamos el lunes 17 a no ser que el 13 o 14 haya algun evento para su estreno.
Alguien podria decirme algo al respecto?????? :#l(

Gracias
Ir arriba Hola.He visto que el 14 de junio se estrena la Pelicula Superman(el hombre de acero) en el Cine Imax Lincoln de Manhattan.El dia 13 hay... Carlos30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El hombre de acero (ESTRENO IMAX 3D)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola.He visto que el 14 de junio se estrena la Pelicula Superman(el hombre de acero) en el Cine Imax Lincoln de Manhattan.El día 13 hay un preestreno.Debe ser espectacular ver esa pelicula en 3 D y en un cine Imax.Queria preguntaros si sabeis si al estreno o pre-estreno vendran actores,cantantes,etc conocidos como suelen hacer con otros estrenos.Nosotros iremos a verla pero en principio iriamos el lunes 17 a no ser que el 13 o 14 haya algun evento para su estreno.
Alguien podria decirme algo al respecto?????? :#l(

Gracias

Uno tu mensaje, como ya viene siendo habitual, a este hilo ya existente sobre "eventos especiales"
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje, como ya viene siendo habitual, a este hilo ya existente sobre eventos especiales Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eventos especiales en NY  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Tal como indica Hanna, he trasladado varios mensajes aquí

Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Halloween en Nueva York

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Tal como indica Hanna, he trasladado varios mensajes aquí Halloween en Nueva York. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eventos especiales en NY  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para quien vaya a NY entre el 11 de Julio y el 15 de agosto, en Bryant Park habrá cada jueves una representación gratuita de algunos de los espectáculos de Broadway. Será entre las 12:30-1:30. Os dejo el listado que podréis consultar en www.bryantpark.org/ ...adway.html

- 11 Julio:

* Stomp
* Rodgers and Hammerstein's Cinderella
* Pippin
* Natasha, Pierre and the Great Comet of 1812
* iLuminate: Artist of Light

- 18 Julio:

* The Phantom of the Opera
* Chicago
* F#%king Up Everything
* Sistas the Musical

- 25 Julio:

* Avenue Q
* Rock of Ages
* Soul Doctor
* Murder Ballad
* Gazillion Bubble Show

- 1 Agosto:

* Spider-Man: Turn Off The Dark
* Kinky Boots
* Big Fish
* Let It Be
* First Date

- 8 Agosto:

* Annie The Musical
* Wicked
* Cougar the Musical
* The Fantasticks

- 15 Agosto:

* Motown the Musical
* Once
* Mamma Mia!
* Forever Tango
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Para quien vaya a NY entre el 11 de Julio y el 15 de agosto, en Bryant Park habrá cada jueves una representación gratuita de algunos de... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

CHAVA66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, tengo preparado el viaje a la Gran Manzana para el 31 de octubre , nos coincide HALOWEEN Y EL MARATÓN DE NY.
Desde luego va a ser diferente y estupendo el ambiente, pero miedo me da la saturación del maratón.
Alguien me puede decir si la zona de Chelsea market- hight line, Soho , Battery park son las más despejadas para planificar ese día ?
He estado viendo la ruta del Maratón y parece que es así, pero agradecería algún consejo.
El hotel lo tenemos en Brooklyn, y la idea es el domingo ir a la misa Gospel allí, y luego ir a esas zonas para Brunch y demás....
Me veo al final de Shopping..
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, tengo preparado el viaje a la Gran Manzana para el 31 de octubre , nos coincide HALOWEEN Y EL MARATÓN DE NY. Desde luego va a ser... CHAVA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
CHAVA66 Escribió:
Hola, tengo preparado el viaje a la Gran Manzana para el 31 de octubre , nos coincide HALOWEEN Y EL MARATÓN DE NY.
Desde luego va a ser diferente y estupendo el ambiente, pero miedo me da la saturación del maratón.
Alguien me puede decir si la zona de Chelsea market- hight line, Soho , Battery park son las más despejadas para planificar ese día ?
He estado viendo la ruta del Maratón y parece que es así, pero agradecería algún consejo.
El hotel lo tenemos en Brooklyn, y la idea es el domingo ir a la misa Gospel allí, y luego ir a esas zonas para Brunch y demás....
Me veo al final de Shopping..
Muchas gracias.

Hola, paso tu mensaje a este hilo más adecuado.

A lo mejor también puede interesarte este otro hilo:

Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Halloween en Nueva York
Ir arriba Hola, paso tu mensaje a este hilo más adecuado. A lo mejor también puede interesarte este otro hilo: Halloween en Nueva York Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién Llegados de NUEVA YORK  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
CHAVA66 Escribió:
Hola, tengo preparado el viaje a la Gran Manzana para el 31 de octubre , nos coincide HALOWEEN Y EL MARATÓN DE NY.
Desde luego va a ser diferente y estupendo el ambiente, pero miedo me da la saturación del maratón.
Alguien me puede decir si la zona de Chelsea market- hight line, Soho , Battery park son las más despejadas para planificar ese día ?
He estado viendo la ruta del Maratón y parece que es así, pero agradecería algún consejo.
El hotel lo tenemos en Brooklyn, y la idea es el domingo ir a la misa Gospel allí, y luego ir a esas zonas para Brunch y demás....
Me veo al final de Shopping..
Muchas gracias.

Según veo en el plano del recorrido de la maratón, de Manhattan solo tocan Central Park, Upper East Side y Harlem. Así que todo lo que sea estar de Central Park hacia el sur, no deberías tener problemas.
Ir arriba Según veo en el plano del recorrido de la maratón, de Manhattan solo tocan Central Park, Upper East Side y Harlem. Así que todo lo que... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eventos especiales en NY  Publicado: Responder citando

CHAVA66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pochoki, eso es lo que yo creo , pero me han metido miedo con la cantidad de gente que va a este evento..ya os contaré a la vuelta e intentaré aportar algo nuevo .
Conozco la ciudad,he estado en varias ocasiones, pero voy con unos amigos que son novatos en el tema de viajes (primera vez que salen de Spain) y me gustaría poder mostrarles lo máximo en poco tiempo(algo complicado me temo) y la verdad ,es que aunque tiene que ser espectacular el ambiente ,seguro que nos limita un poco.
Lo importante es disfrutarlo al máximo.
Mil gracias a todos por las aportaciones y consejos en general.
Ir arriba Muchas gracias Pochoki, eso es lo que yo creo , pero me han metido miedo con la cantidad de gente que va a este evento..ya os contaré a... CHAVA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Este sábado debido a Halloween habrá un especial de luces en esb que se podrá ver desde diferentes puntos de la cuidad y si podéis conectaros a la radio podréis escuchar el espectáculo
Ir arriba Este sábado debido a Halloween habrá un especial de luces en esb que se podrá ver desde diferentes puntos de la cuidad y si podéis... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Este sábado debido a Halloween habrá un especial de luces en esb que se podrá ver desde diferentes puntos de la cuidad y si podéis conectaros a la radio podréis escuchar el espectáculo

Y algún lugar para verlo por internet en directo?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Y algún lugar para verlo por internet en directo? Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
nari85 Escribió:
Este sábado debido a Halloween habrá un especial de luces en esb que se podrá ver desde diferentes puntos de la cuidad y si podéis conectaros a la radio podréis escuchar el espectáculo

Y algún lugar para verlo por internet en directo?

En directo no se a los pocos días youtube Guiño

Yo vi el especial de navidad el anho pasad desde el TOR
Ir arriba en directo no se a los pocos dias youtube ;) yo vi el especial de navidad el anho pasad desde el TOR Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para los que esteis pensando ir este anho a NY en septiembre, fechas a tener en cuenta porque suelen subir como la espuma los precios:

8-16 Septiembre 2016 Es la NYC fashion week
13-26 Sept 2016 son las reuniones de la onu

Así que de poder escoger la fecha , seria la primera semana o ya a finales si no quereis dejaros el sueldo en hoteles Guiño
Ir arriba Para los que esteis pensando ir este anho a NY en septiembre, fechas a tener en cuenta porque suelen subir como la espuma los precios... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Gracias Nari, yo lo estoy valorando para la primera quincena de octubre, tengo vuelos a muy buen precio. Sabes si en esa fecha hay algún evento a tener en cuenta???
Ir arriba Gracias Nari, yo lo estoy valorando para la primera quincena de octubre, tengo vuelos a muy buen precio. Sabes si en esa fecha hay algún... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Octubre suele estar bien de precio sera caro pero no TAN caro.

Septiembre y la semana del alumbrado de navidad/acción de gracias suelen ser las mas caras aparte de luego ya cuando te metes en navidad
Ir arriba Octubre suele estar bien de precio sera caro pero no TAN caro. Septiembre y la semana del alumbrado de navidadaccion de gracias suelen... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Genial, es un viaje en familia así que tengo que hacer muuuchos números...
Ir arriba Genial, es un viaje en familia así que tengo que hacer muuuchos números... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Para los que esteis pensando ir este anho a NY en septiembre, fechas a tener en cuenta porque suelen subir como la espuma los precios:

8-16 Septiembre 2016 Es la NYC fashion week
13-26 Sept 2016 son las reuniones de la onu

Así que de poder escoger la fecha , seria la primera semana o ya a finales si no quereis dejaros el sueldo en hoteles Guiño

Me lo traigo aquí
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: me lo traigo aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ok aunque era mas bien un aviso para evitar esas fechas a un aviso de cosas que hacer en ny en esas fechas... Mas que nada porque si no lo saben ... Puede que se lleven una sorpresa al ver los precios de hoteles....
Ir arriba Ok aunque era mas bien un aviso para evitar esas fechas a un aviso de cosas que hacer en ny en esas fechas... mas que nada porque si no... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para las personas que vayáis a estar por NY el fin de semana del Labor day (2 a 5 de septiembre), en Brooklyn se celebra el West Indian-American Carnival Parade
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Para las personas que vayáis a estar por NY el fin de semana del Labor day (2 a 5 de septiembre), en Brooklyn se celebra el West... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Desfile Victoria Secreta en NY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Azaxa Escribió:
Este año 2018 es el desfile de Victoria Secret en NY! Debe ser un espectáculo

¿Alguien ha ido que pueda comentar?
¿Cómo se pueden conseguir entradas?
¿Qué precio aprox tiene? Porque si es prohibitivo ya me paso por la tienda si eso Muy feliz

Hola, uno al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube