Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 9868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y también el 4 de septiembre es el Brazilian Day Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Y también el 4 de septiembre es el Brazilian Day Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Sywera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando información sobre los actos conmemorativos del 11S ya que ese día estaremos allí y sólo veo que encienden las luces para simbolizar las torres. ¿Sabéis si van a hacer algo más?
Gracias
Ir arriba Hola, estoy buscando información sobre los actos conmemorativos del 11S ya que ese día estaremos allí y sólo veo que encienden las luces... Sywera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
sywera Escribió:
Hola, estoy buscando información sobre los actos conmemorativos del 11S ya que ese día estaremos allí y sólo veo que encienden las luces para simbolizar las torres. ¿Sabéis si van a hacer algo más?
Gracias

Mira en la web del memorial

Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mira en la web del memorial. Memorial del 11-Septiembre en Nueva York (USA) visita Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nari85 Escribió:
Para los que esteis pensando ir este anho a NY en septiembre, fechas a tener en cuenta porque suelen subir como la espuma los precios:

8-16 Septiembre 2016 Es la NYC fashion week
13-26 Sept 2016 son las reuniones de la onu

Así que de poder escoger la fecha , seria la primera semana o ya a finales si no quereis dejaros el sueldo en hoteles Guiño

Me lo traigo aquí

Pues me temo que estaré por allí del 8-16... Y por cierto ya que estamos... Dónde se hace la NYC fashion week??
Ir arriba pues me temo que estaré por allí del 8-16... y por cierto ya que estamos... dónde se hace la NYC fashion week?? Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: NYC fashion week Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
La NYC fashion week (nyfw.com/) tiene diferentes sedes en función de donde decidan los diseñadores montar sus desfiles... Aunque habitualmente suelen tener una sede oficial y otras secundarias. Este año los desfiles son en:

- Skylight at Moynihan Station. 360 West 33rd Street, New York, NY
- MADE at Milk Studios. 450 West 15th Street, New York, NY
- Skylight Clarkson Sq. 558 Washington Street, New York, NY
Ir arriba La NYC fashion week ( ) tiene diferentes sedes en funcion de donde decidan los diseñadores montar sus desfiles... aunque habitualmente... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los días 23-25-30/08/2016 hay conciertos de Bruce Springsteen en el MetLife Stadium. El coste de las entradas comienza a partir de los 50$
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Los dias 23-25-30082016 hay conciertos de Bruce Springsteen en el MetLife Stadium. el coste de las entradas comienza a partir de los 50... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nurimon84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Los días 23-25-30/08/2016 hay conciertos de Bruce Springsteen en el MetLife Stadium. El coste de las entradas comienza a partir de los 50$
Un salu2



Hola, de Bruce no, pero sí que me gustaría ir a algún concierto de música alternativa aunque no sé donde mirar...
Ir arriba Hola, de Bruce no, pero sí que me gustaría ir a algún concierto de música alternativa aunque no sé donde mirar... Nurimon84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me entere del concierto por el Groupon de NY. En verano hay muchas actividades en los parques de la ciudad tienes varias web locales de que cuentan las actividades pero no me acuerdo de las direcciones Sonriente . Lo siento
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Me entere del concierto por el Groupon de NY. En verano hay muchas actividades en los parques de la ciudad tienes varias web locales de... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nurimon84 Escribió:
fterrarv Escribió:
Los días 23-25-30/08/2016 hay conciertos de Bruce Springsteen en el MetLife Stadium. El coste de las entradas comienza a partir de los 50$
Un salu2



Hola, de Bruce no, pero sí que me gustaría ir a algún concierto de música alternativa aunque no sé donde mirar...

Por ejp

www.nycgovparks.org/ ...r_concerts

www.nycgo.com/ ...r-concerts

www.bryantpark.org/ ...adway.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: por ejp. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
nurimon84 Escribió:
fterrarv Escribió:
Los días 23-25-30/08/2016 hay conciertos de Bruce Springsteen en el MetLife Stadium. El coste de las entradas comienza a partir de los 50$
Un salu2



Hola, de Bruce no, pero sí que me gustaría ir a algún concierto de música alternativa aunque no sé donde mirar...

The best summer music festivals in 2016

H www.timeout.com/ ...ival-guide

V www.everfest.com/ ...-festivals

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The best summer music festivals in 2016. h. v. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Al hilo de lo que menciona FTERRARV, en los parques de NYC en verano organizan las movie nights y proyectan peliculas que puedes ver de forma gratuita. En este enlace están las que quedan para este verano: www.nycgovparks.org/ ...mer_movies
Ir arriba Al hilo de lo que menciona FTERRARV, en los parques de NYC en verano organizan las movie nights y proyectan peliculas que puedes ver de... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Este finde es el de jornadas de puertas abiertas
www.ohny.org/weekend/overview
Ir arriba Este finde es el de jornadas de puertas abiertas. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, me voy el 14 de febrero a Nueva York, y la verdad es que voy a empezar a preparar el viaje ahora, sí, un poco tarde, pero me he confiado porque estuve hace 4 años y no es lo mismo que si fuera por primera vez.
A lo que voy, me pilla allí el año nuevo chino, que este año es el 16 de febrero, ya sé que el pasacalles lo hacen al domingo siguiente y ya no estoy allí, pero mi pregunta es: El mísmo día 16 hacen algo? Me ha parecido leer que hay fuegos artificiales, pero, sabéis dónde? Y el día 17? Hay ambiente por China Town?
Lo pregunto porque tengo que contratar ya la excursión de 2 días a las cataratas del Niágara (sólo me llevan hasta la parte americana) y necesito saber si los días 16 y 17 son interesantes por las celebraciones del año nuevo chino o no hay nada especial que ver allí, para coger la excursión otros días, aunque ya voy justa porque el 19 tengo compradas las entradas para el partido de hockey sobre hielo.
Ir arriba Hola, me voy el 14 de febrero a Nueva York, y la verdad es que voy a empezar a preparar el viaje ahora, sí, un poco tarde, pero me he... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Hola, me voy el 14 de febrero a Nueva York, y la verdad es que voy a empezar a preparar el viaje ahora, sí, un poco tarde, pero me he confiado porque estuve hace 4 años y no es lo mismo que si fuera por primera vez.
A lo que voy, me pilla allí el año nuevo chino, que este año es el 16 de febrero, ya sé que el pasacalles lo hacen al domingo siguiente y ya no estoy allí, pero mi pregunta es: El mísmo día 16 hacen algo? Me ha parecido leer que hay fuegos artificiales, pero, sabéis dónde? Y el día 17? Hay ambiente por China Town?
Lo pregunto porque tengo que contratar ya la excursión de 2 días a las cataratas del Niágara (sólo me llevan hasta la parte americana) y necesito saber si los días 16 y 17 son interesantes por las celebraciones del año nuevo chino o no hay nada especial que ver allí, para coger la excursión otros días, aunque ya voy justa porque el 19 tengo compradas las entradas para el partido de hockey sobre hielo.

Hola:
Yo también voy estas fechas, y también es mi segunda vez en NY(fuí hace año y medio) así que me lo he dejado para el final. No había leído nada del año nuevo chino en NY hasta el momento. Te copio un artículo que hay sobre las actividades que hay ese día por si te convence, está en inglés.
www.timeout.com/ ...l-festival
Si sabes de alguna otra actividad durante ese semana, me comentas.

Gracias y saludos,
Ir arriba Hola: Yo también voy estas fechas, y también es mi segunda vez en NY(fuí hace año y medio) así que me lo he dejado para el final. No... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Traigo mensajes para que no se pierdan.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Traigo mensajes para que no se pierdan. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
piliqui Escribió:
Hola, me voy el 14 de febrero a Nueva York, y la verdad es que voy a empezar a preparar el viaje ahora, sí, un poco tarde, pero me he confiado porque estuve hace 4 años y no es lo mismo que si fuera por primera vez.
A lo que voy, me pilla allí el año nuevo chino, que este año es el 16 de febrero, ya sé que el pasacalles lo hacen al domingo siguiente y ya no estoy allí, pero mi pregunta es: El mísmo día 16 hacen algo? Me ha parecido leer que hay fuegos artificiales, pero, sabéis dónde? Y el día 17? Hay ambiente por China Town?
Lo pregunto porque tengo que contratar ya la excursión de 2 días a las cataratas del Niágara (sólo me llevan hasta la parte americana) y necesito saber si los días 16 y 17 son interesantes por las celebraciones del año nuevo chino o no hay nada especial que ver allí, para coger la excursión otros días, aunque ya voy justa porque el 19 tengo compradas las entradas para el partido de hockey sobre hielo.

Hola:
Yo también voy estas fechas, y también es mi segunda vez en NY(fuí hace año y medio) así que me lo he dejado para el final. No había leído nada del año nuevo chino en NY hasta el momento. Te copio un artículo que hay sobre las actividades que hay ese día por si te convence, está en inglés.
www.timeout.com/ ...l-festival
Si sabes de alguna otra actividad durante ese semana, me comentas.

Gracias y saludos,

Muchas gracias, ahora lo miro.
Yo por ahora sólo he comprado entradas para un partido de Hockey Hielo. Sé que también se celebra esos días el Open de tenis allí, y que hay un concierto de Marc Anthony
Ir arriba Muchas gracias, ahora lo miro. Yo por ahora sólo he comprado entradas para un partido de Hockey Hielo. Sé que también se celebra esos... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Festivales, Eventos especiales en Nueva York (USA)  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola:
También hay una promoción especial de 2x1 entradas de obras de teatro indepediente, se pueden ver en escena actores conocidos de Hollywood.
Copio el enlace por si a alguien le interesa:
www.nycgo.com/off-broadway-week
Saludos,
Ir arriba Hola: También hay una promoción especial de 2x1 entradas de obras de teatro indepediente, se pueden ver en escena actores conocidos de... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Desfile Victoria Secreta en NY  Publicado: Responder citando

Azaxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este año 2018 es el desfile de Victoria Secret en NY! Debe ser un espectáculo

¿Alguien ha ido que pueda comentar?
¿Cómo se pueden conseguir entradas?
¿Qué precio aprox tiene? Porque si es prohibitivo ya me paso por la tienda si eso Muy feliz
Ir arriba Este año 2018 es el desfile de Victoria Secret en NY! Debe ser un espectáculo. ¿Alguien ha ido que pueda comentar? ¿Cómo se pueden... Azaxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desfile Victoria Secreta en NY  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Azaxa Escribió:
Este año 2018 es el desfile de Victoria Secret en NY! Debe ser un espectáculo

¿Alguien ha ido que pueda comentar?
¿Cómo se pueden conseguir entradas?
¿Qué precio aprox tiene? Porque si es prohibitivo ya me paso por la tienda si eso Muy feliz

Hola, uno al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube