Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Los 91 Mejores consejos sobre ❤️ Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 484790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El orden es subterráneos - coliseo - tercer nivel, con lo que tienes que hacer toda la visita con guía. Después te puedes quedar si quieres haciendo alguna foto más en el Coliseo.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba El orden es subterráneos - coliseo - tercer nivel, con lo que tienes que hacer toda la visita con guía. Después te puedes quedar si... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
He reservado para el día 1 de abril la ruta con los subterraneos y 3º nivel como voy con la roman pass con los 10.5 y free, hasta ahí todo bien.

Pero después de leeros no me queda claro como lo tengo que hacer, supongo que recoger antes la entrada normal no?

Exactamente por donde tengo que entrar o que orden debo seguir de taquillas o accesos.

Vendre de San Clemente seguramente.

Gracias
Ir arriba He reservado para el dia 1 de abril la ruta con los subterraneos y 3º nivel como voy con la roman pass con los 10.5 y free, hasta ahi... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tienes que recoger ninguna entrada más, solo tienes que llevar el mail de confirmación que te hayan enviado y entrar por la taquilla de reservas (es muy fácil, donde no haya cola). Allí te pedirán un documento de identidad, te ponen una pegatina con el idioma de la visita y te indican donde esperar al guía.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba No tienes que recoger ninguna entrada más, solo tienes que llevar el mail de confirmación que te hayan enviado y entrar por la taquilla... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Ro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chechuu11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola muy buenas,queria preguntar sobre la posibilidad de ir por la mañana temprano con la reserva ya realizada a recojer la entrada para luego visitar foro y palatino y en ultimo lugar la ruta del colisseo, es posible realizarlo de esta manera. Gracias
Ir arriba Hola muy buenas,queria preguntar sobre la posibilidad de ir por la mañana temprano con la reserva ya realizada a recojer la entrada para... Chechuu11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alohha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Si vas por la mañana a visitar los subterráneos luego ya te quedas dentro del coliseo. No puedes salir y volver a entrar.
Lo normal es hacer el colisseo, y luego ya tirar para los foros.
Ir arriba Si vas por la mañana a visitar los subterráneos luego ya te quedas dentro del coliseo. No puedes salir y volver a entrar. Lo normal es... Alohha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Ro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chechuu11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alohha. ¿No abria alguna manera de visitar primero foro y palatino para después hacer los subterraneos del coliseo?. GRACIAS
Ir arriba Muchas gracias Alohha. ¿No abria alguna manera de visitar primero foro y palatino para despues hacer los subterraneos del coliseo?. GRACIAS Chechuu11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Si que la hay. De hecho yo el mes pasado lo hice en este orden: Palatino -foro- parada para comer- Coliseo con visita suberráneos y tercer nivel.
Ir arriba Si que la hay. De hecho yo el mes pasado lo hice en este orden: Palatino -foro- parada para comer- Coliseo con visita suberráneos y... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Ro  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Chechuu11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Santina Te agradeceria si me pudieras decir que pasos seguistes para hacerlo así, Si te acercaste a primera hora al coliseo a por la entrada conjunta o como fue. Muchas gracias de antemanio
Ir arriba Santina Te agradeceria si me pudieras decir que pasos seguistes para hacerlo asi, Si te acercaste a primera hora al coliseo a por la... Chechuu11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos claro que ibamos a comprar la tarjeta Roma Pass y que una de las dos entradas gratuitas que te permite la íbamos a usar, como la mayoría de la gente hace, para el complejo Coliseo-Foro-Palatino. Por lo tanto reservamos el pase para la visita a los subterráneos con la opción de entrada gratuita al coliseo, pagando 10,50 €/persona (9,00 € por la visita guiada y 1,50 más por la reserva anticipada).
Por la mañana entramos al Palatino activando la entrada con la Roma Pass. Del palatino pasamos al Foro porque están conectados y luego salimos al exterior a comer. Como la visita guiada en español a los subterráneos es a las 13:21 h, a eso de las 13:00 horas fuimos al Coliseo, nos dirigimos a la ventanilla correspondiente con la reserva impresa donde nos dieron las pegatinas para la visita guiada y nos indicaron donde teníamos que esperar al guia. Luego en los tornos de entrada volvimos a presentar nuestra tarjeta Roma Pass y listo. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Nosotros teníamos claro que ibamos a comprar la tarjeta Roma Pass y que una de las dos entradas gratuitas que te permite la íbamos a... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
willbour Escribió:
Hola,

Según he leido si yo pago las entradas y son para otra persona... Tengo que hacer un justificante o algo así?? alguien tiene algún modelo? gracias.

Hola, cuando compras la entrada te indica que si lo va utilizar una persona le tienes que hacer una autorización (es suficiente una por grupo) te copio el texto

During the purchase process it's necessary to insert the personal details of who is purchasing. If the
Tickets are used by a person other than the person who purchased, must be prepared a signed letter
In which you register for the name and surname of a person who will use the tickets (it’enough one
Per each group).


Yo creo que es suficiente con escribir algo así como yo fulanito de tal autorizo a pepito a utilizar las entradas adquiridas para tal fecha

Saludos y gracias a todos los que haceis posible este foro
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba hola, cuando compras la entrada te indica que si lo va utilizar una persona le tienes que hacer una autorización (es suficiente una por... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Si saco la entrada por internet son 13,50 los adultos entiendo que los menores de 12 años al no pagar no necesitan tampoco reserva?
Ir arriba Si saco la entrada por internet son 13,50 los adultos entiendo que los menores de 12 años al no pagar no necesitan tampoco reserva? Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Acabo de ver que no soy la primera a la que le pasa pero no ha contestado nadie que haya ido tendré que llamar por telefono para que me lo aclaren llevamos el tiempo justo no quiero problemas

Yo opté por reservar por internet también entrada pagada para el niño por evitarme las molestias de llamar por teléfono a Italia. Conozco el caso de otra persona que llamó y le atendieron bien por teléfono, y en español. Tengo entendido que para los niños hay que reservar también (pagando la tasa por reserva de 1,50€) aunque su entrada sea gratuita.
Por último, creo que estás confundido con el precio de la visita guiada a los subterráneos y 3ºnivel del coliseo: Son 9 € + 1,50 por la reserva = 10,50 € por adulto. Espero haberte ayudado.
Ir arriba Yo opté por reservar por internet también entrada pagada para el niño por evitarme las molestias de llamar por teléfono a Italia. Conozco... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
pero he vuelto a mirar el precio y la entrada normal son 12 euros mas 1,50 de reserva

Yo también acabo de mirarlo. Lo que vale 12 euros más 1,50 de reserva es la entrada general al Coliseo. Se puede comprar anticipadamente la entrada general, la visita guiada a los subterráneos y 3º nivel o ambas cosas. Si compras la entrada general entras, pero no tienes acceso a los subterráneos ni 3º nivel. Si compras la visita guiada a los subterráneos y 3º nivel, tendrás que comprar a parte la entrada al recinto, haciendo cola o mediante la tarjeta Roma Pass. Si compras anticipadamente ambas cosas ya lo tienes resuelto (creo que son unos 22 o 22,50 euros, todo incluido.

Al reservar eliges el pase de las 13:21 horas, es el único en español.

A parte de esto también creo que hay una visita guiada que no incluye los subterráneos ni el 3º nivel, esa creo que no merece la pena.

Parece un poco lio pero no lo es tanto, y cuando llegues allí verás que merece la pena. Saludos.
Ir arriba Yo también acabo de mirarlo. Lo que vale 12 euros más 1,50 de reserva es la entrada general al Coliseo. Se puede comprar anticipadamente... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Supermariv
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, voy en agosto a Roma, pero no se si reservar también los subterraneos porque soy claustrofobica,a si que me gustaria que me dijerais si esta totalmente cerrado o si se ve luz natural o si es zonas estrechas. Gracias
Ir arriba Hola, voy en agosto a Roma, pero no se si reservar tambien los subterraneos porque soy claustrofobica,a si que me gustaria que me... Supermariv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Santina
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
supermariv Escribió:
Hola, voy en agosto a Roma, pero no se si reservar también los subterraneos porque soy claustrofobica,a si que me gustaria que me dijerais si esta totalmente cerrado o si se ve luz natural o si es zonas estrechas. Gracias
Puedes reservar con toda tranquilidad. Eran subterráneos en su momento, pero ahora es un espacio bastante abierto y se ve la luz en todo momento.
Ir arriba Puedes reservar con toda tranquilidad. Eran subterráneos en su momento, pero ahora es un espacio bastante abierto y se ve la luz en todo... Santina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Evic
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
He preguntado directamente en la web de las entradas y me han confirmado que teniendo la roma pass, la entrada para los subterraneos es la opción:

RIDOTTO/DISCOUNT 12-18 YEARS UNDERGROUND € 10,50


¿Merece la pena la visita? Muy feliz
_________________
2007:NY, RMaya, 2008:NY
2009:Londres, Nochevieja NY 2010:RMaya, Bruselas, Brujas, Gante, Paris, Londres
2011:NY, Washington, Amsterdam, Bélgica, Nochevieja Londres
2012:NY, San Francisco, Las Vegas, Budapest, Londres
2013:Chicago, Roma, Florencia, Venecia, Londres, Nochevieja Berlin
2014:NY, Los Angeles 2016:Londres, 2017:Londres, Eurodisney 2018: Eurodisney 2019: Europa Park, Londres
Ir arriba He preguntado directamente en la web de las entradas y me han confirmado que teniendo la roma pass, la entrada para los subterraneos es... Evic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txogorri
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Pescadilla Escribió:
Una pregunta a los que hayais ido: Merece la pena ver los subterraneos del coliseo?
Sí que merece la pena.
Ves sitios del Coliseo que de otra manera no podrás hacerlo, como los subterráneos y el tercer anfiteatro, y a parte vas con el guía que te lo va explicando todo.
Para mi un dinero muy bien invertido.
Ir arriba Sí que merece la pena. Ves sitios del Coliseo que de otra manera no podrás hacerlo, como los subterráneos y el tercer anfiteatro, y a... Txogorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
danny_99_1 Escribió:
Hola.

En primer lugar gracias a todos por la información que nos brindais.

Yo voy a Roma del 18 al 22 de noviembre. Ya tengo hecha la reserva de la necropolis y estoy por hacer esta también.

Me voy a sacar la Roma pass, entonces haciendo la reserva de este evento, podria visitar dos veces el coliseo. Una con la roma pass (palatino y foro) y otra con esta otra entrada.

¿Es esto así?

Por cierto aun no esta el servicio funcionando de la reserva online.

Un saludo y gracias!

Hola, bienvenido/a al foro. En este tip de Iris29 Como visitar los subterráneos del Coliseo. tienes el proceso de reserva detallado (aunque en estos momentos no esté disponible) e información sobre las distintas opciones, entre ellas el caso en el que vayas a visitar el Coliseo con la Roma Pass : no tienes que comprar la entrada completa (22,50 €), sino que es suficiente con la entrada suplementaria para la visita guiada (10,50 €). Como después de esta visita puedes quedarte todo el tiempo que quieras en el Coliseo por tu cuenta, no es necesario entrar dos veces. Lo que si tienes que tener en cuenta es que las visitas a Foro y Palatino, que están incluidas junto con la visita al Coliseo en la Roma Pass, las debes de hacer dentro de las 48 horas siguientes a la visita del Coliseo (o en las 48 horas anteriores, el orden no importa).
Ir arriba Hola, bienvenidoa al foro. En este tip de Iris29 Como visitar los subterráneos del Coliseo. tienes el proceso de reserva detallado... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danny_99_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Esto es lo que aparece actualmente en la pagina de las reservas:

"Area Archeologica di Roma
Il servizio è temporaneamente sospeso, ci scusiamo per il disagio.
Per maggiori informazioni e prenotazioni vi invitiamo a contattare CoopCulture."

Que signigfica:

"Zona Arqueológica de Roma
El servicio no está disponible temporalmente, le pedimos disculpas por las molestias.
Para más información y reservaciones, por favor CoopCulture contacto."

Yo les he mandando un correo pidiendole la reserva, a ver que me contestan.

Un saludo!
Ir arriba Esto es lo que aparece actualmente en la pagina de las reservas: Area Archeologica di Roma. Il servizio è temporaneamente sospeso, ci... Danny_99_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en su momento reservé llamando por teléfono y no tuve ningún problema, antes de colgar ya tenía en el mail la reserva para la visita...

Tlf: 39.06.39967700
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Yo en su momento reservé llamando por teléfono y no tuve ningún problema, antes de colgar ya tenía en el mail la reserva para la... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube