Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Los 91 Mejores consejos sobre ❤️ Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 485307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo estuve el mes pasado y no recuerdo scaner, si que recuerdo que te mandaban abrirla.(esto en el coliseo)

En los foros si que me suena que habia un scaner aunque me parece que la de seguridad nos pidio abrir la mochila (ojo solo llevabamos una bolsa para la reflex) y para adelante.
Ir arriba Yo estuve el mes pasado y no recuerdo scaner, si que recuerdo que te mandaban abrirla.(esto en el coliseo) En los foros si que me suena... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Las medidas son para evitar q la gente entre con mochilas o bolsos voluminosos o maletas. Me vienen a la mente los megabolsos q se llevaban hace no mucho.... Que casi podías meter un pastor alemán dentro!
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Las medidas son para evitar q la gente entre con mochilas o bolsos voluminosos o maletas. Me vienen a la mente los megabolsos q se... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Perri87
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Hay que esperar. En general más cerca de la fecha anuncian la nueva vigencia.

A ok me pareceria raro que lo cierren en agosto no? Lo de los primeros domingos gratis es verdad?
Ir arriba A ok me pareceria raro que lo cierren en agosto no? Lo de los primeros domingos gratis es verdad? Perri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
Normalmente abren el nuevo periodo de entradas 15 días antes de que finalice el periodo que está a la venta.
Por ejemplo ahora avisan que el 18 de abril abren las entradas para mayo y junio, y a mediados de febrero habían abierto las entradas de marzo y abril. En ambos casos los avisos del día de apertura de entradas estaban en la página como 3 semanas antes por lo menos
_________________
Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Ir arriba Normalmente abren el nuevo periodo de entradas 15 días antes de que finalice el periodo que está a la venta. Por ejemplo ahora avisan que... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
rayoflight Escribió:
En verdad Iris, lo que dices tb tiene sentido.

Quizá estoy obcecada en la visita de 5 euros al Coliseo y luego no me van a contar mucho más que lo que me digan en el underground...Pues a lo mejor hago eso, compro solo la visita por 11 euros y luego el coliseo y demás lo veo con alguna guía que mire por internet.Por cierto, entrando con la RP al coliseo y palatino y foro ¿te dan algún planito o guía ellos?

Lo que está claro seguro es que entrando al underground luego me puedo quedar viendolo todo porque tengo la RP no? que no tengo que salirme y volver a entrar

Es como te dice Iris29. A mí me pasaba lo mismo, tenía fijación con la visita guiada al Coliseo, además del Tercer Nivel y Subterráneos. Pero una vez allí, en la taquilla del foro, la chica que nos atendió (en un español casi perfecto) nos dijo que era tontería pagar por esa visita si ya íbamos a hacer el tour guiado del underground, vamos, que si yo tenía mucho antojo me vendía las entradas y listo pero que era poco menos que tirar el dinero. Así que le hice caso, claro. Con la visita guiada del underground y tercer nivel tienes suficiente, lo ves todo. Y después puedes quedarte el tiempo que quieras con la información o guía que te lleves tú, por si quieres ampliar la visita. Que lo disfrutes, vale la pena!!
Ir arriba Es como te dice Iris29. A mí me pasaba lo mismo, tenía fijación con la visita guiada al Coliseo, además del Tercer Nivel y Subterráneos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Gloria1964 Escribió:
Holaa, voy a viajar a Italia con mi hija de 16 años a principios de septiembre, quiero sacar la entrada anticipada para los subterráneos y el tercer nivel, ya veo que todavía no puedo hacerlo e iré mirando cada semana hasta que pueda. Mi duda es que he visto que para mi hija con 16 años, si no me equivoco, la entrada para el coliseo y el foro es gratuita, pero para lo de los subterráneos no lo tengo tan claro, no sé sabido encontrarlo, he visto que hay unas entradas en las que sólo se paga la comisión de 2€ pero no he visto los requisitos para que sean gratuitas, alguien me puede ayudar? gracias

Los menores de 18 años no pagan entrada, pero tienes que pagar los 2 € de la reserva, son por persona incluso para menores con entrada gratis.
Ir arriba Los menores de 18 años no pagan entrada, pero sí tienes que pagar los 2 € de la reserva, son por persona incluso para menores con entrada... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
monisha1013 Escribió:
Hola a todos. Por favor me ayudan con una duda que tengo Avergonzado . Voy para Roma en julio con mi esposo y mis hijos, quiero saber si en un día llegando a las 8:00 alcanzo a ver el foro, el palatino, salir para almorzar y volver para ver el coliseo con el subterraneo y el 3 anillo?, y si me queda tiempito para ver la boca de la verdad e ir hasta Santa Maria della nieve en Trestevere? o es mucho para un día??? agradezco la ayuda Muy feliz

Aunque puedes dedicarle el tiempo que quieras (un paseo por el Foro te puede llevar 20 minutos o 2 horas, depende de tus gustos...) una mañana completa es suficiente para ver Coliseo + Foro + Palatino incluyendo visita con Subterráneos y Tercer Anillo. Solo tienes que organizarlo bien y empezar temprano. Es decir, al mediodía podrías estar libre. Ojo, esto es suponiendo que no le dediques 4 o 5 horas a Foro + Palatino, claro.
Te quedaría la tarde completa para Boca della Veritá y Trastevere.
Ir arriba Aunque puedes dedicarle el tiempo que quieras (un paseo por el Foro te puede llevar 20 minutos o 2 horas, depende de tus gustos...) una... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
simafer79 Escribió:
Hola a tod@s!!!!
Me podéis decir el tiempo aproximado que dura la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel?? es por poder organizar mi itinerario de ese día.
Muchas gracias de antemano!!!

1 hora aproximadamente
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Oberseo escribió: 1 hora aproximadamente Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jakijem
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
A ver si podeis echarme un cable: lo estoy intentanto en este link que aparecia en la pag. 90 de este hilo: Coop Culture

Y me sale esto:

Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma - Foro Italia

- ¿Hay que poner los dos conceptos? (el de 11€ y el de 2€)?

- que hora es la mejor? (en el improbable caso de que encontrara otro día con más horas libres)

- Un niño de 11 años paga lo mismo?
_________________
2022>Estambul, Pamukkale y Croacia
2019>Sicilia, Vietnam
2018>Lisboa, Sri Lanka
2017>Roma, Cotswolds y Londres
2016>Chamonix y Suiza
2015>Normandia y Bretaña
Ir arriba A ver si podeis echarme un cable: lo estoy intentanto en este link que aparecia en la pag. 90 de este hilo: Coop Culture. Y me sale esto... Jakijem Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La de 11€ Para los mayores
A tu discreción
Para el de 11 años, la de 2€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La de 11€ Para los mayores. A tu discreción. Para el de 11 años, la de 2€ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tazi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Buenas noches:

He visto que en la página indica esto:

PACKAGES
Ticket individual guided tour colosseum underground
Full € 9.00| reduced € 7.00
Ticket individual guided tour colosseum belvedere
Full € 9.00| reduced € 7.00
Individuals guided tour colosseum underground + individuals guided tour colosseum belvedere € 15.00

Pero, al menos de momento, no da opción de comprar el paquete belvedere y subterráneos juntos.
Ir arriba Buenas noches: He visto que en la página indica esto: PACKAGES. ticket individual guided tour colosseum underground. full € 9.00| reduced... Tazi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
rcastrillo Escribió:
Lumarti Escribió:
rcastrillo Escribió:
Si te fijas cuando no quedan (por ejemplo en octubre) salen en rojo, para noviembre y diciembre estan sin color y no salen nuevas reservas (por ejemplo hoy para el 13 de noviembre)
Van sacándolas con cuenta gotas, hoy hay pra el 31 y el 1 de noviembre. Habrá que está atentos.

Sí, además, si te fijas, las entradas sin guia salen antes, es decir, las del 31 y 1 de noviembre salieron hace una semana y ahora salen las que tienen guía, con lo cual, si te esperas a que salgan las que tienen visita guiada te puedes quedar sin las otras.

¿Alguien sabe si en caso necesario se podrian cambiar unas por otras?

Saludos
Ni idea, pero se puede visitar el subterráneo sin visita guiada? Pensaba que no.

Los subterráneos del Coliseo solo se pueden visitar con guía.
Ir arriba Los subterráneos del Coliseo solo se pueden visitar con guía. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
ALROJO Escribió:
Lumarti Escribió:
ALROJO Escribió:
Lumarti Escribió:
ALROJO Escribió:
Lumarti Escribió:
rcastrillo Escribió:
Lumarti Escribió:
rcastrillo Escribió:
Si te fijas cuando no quedan (por ejemplo en octubre) salen en rojo, para noviembre y diciembre estan sin color y no salen nuevas reservas (por ejemplo hoy para el 13 de noviembre)
Van sacándolas con cuenta gotas, hoy hay pra el 31 y el 1 de noviembre. Habrá que está atentos.

Sí, además, si te fijas, las entradas sin guia salen antes, es decir, las del 31 y 1 de noviembre salieron hace una semana y ahora salen las que tienen guía, con lo cual, si te esperas a que salgan las que tienen visita guiada te puedes quedar sin las otras.

¿Alguien sabe si en caso necesario se podrian cambiar unas por otras?

Saludos
Ni idea, pero se puede visitar el subterráneo sin visita guiada? Pensaba que no.

Los subterráneos del Coliseo solo se pueden visitar con guía.
Pues eso pensaba yo pero en el enlace que ha puesto antes es visita a la arena y subterráneo sin guía.

Dónde pone que es sin guía???
En uno dice que “Billete + guía” y cuesta 34€ y se puede seleccionar en distintos idiomas.
En el otro solo “Billete” y cuesta 24€ y no da opción de idioma, por eso imagino que no llevará guía

A los Subterráneos solo se accede con guía, de hecho en el enlace indica "visita acompañado". Es la de 22€ (+2€ de la reserva).

La otra pone visita didáctica con un experto, la verdad es que creo que esto es nuevo. No sé exactamente cuál es la diferencia. Pocas páginas tan complicadas y farragosas para reservar como la del Coliseo!!

No sé si @Williamkane nos puede ayudar, que tiene más dominado este tema.

@Williamkane la verdad es que nos vendría bien tu ayuda!

La página de Coopture es muy liosa, así que no se qué coger.
Me da miedo equivocarme con las entradas o quedarme sin ellas porque, de todo lo que vamos a ver durante 8 días, la única petición que me ha hecho mi marido son los subterráneos y la arena!! Es tan fan del Imperio Romano y de los gladiadores, que si pudiera me llevaría a Russell Crowne!!,

¡Hola! El tema de los subterráneos del Coliseo es algo peliagudo, por desgracia cada vez se torna más complicado acceder. Es verdad que últimamente cambia cada poco y hacía unos meses que no actualizaba información. Os comento.

CoopCulture ahora está sacando a la venta visitas guiadas (suyas propias. Es decir, con personal interno del Coliseo) y entradas sueltas. El problema con las entradas sueltas es que en segundos se agotan porque las compran todos los touroperadores y agencias para luego revenderlas o hacer sus tours. Y el cliente final se queda casi sin opción de acceder a ellas y por eso casi siempre tiene como única opción las visitas guiadas de CoopCulture o de otras agencias. Pero sí, las entradas con guía que vende CoopCulture son visitas guiadas.

Los subterráneos han ampliado mucho su zona visitable pero irónicamente se ha vuelto mucho más difícil entrar.
Ir arriba ¡Hola! El tema de los subterráneos del Coliseo es algo peliagudo, por desgracia cada vez se torna más complicado acceder. Es verdad que... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
@Lumarti no te compliques.
Foro y Palatino se hacen por libre. Buscas información en Google y te llevas una guía en papel o audio guía y lo ves por tu cuenta tan ricamente. Siempre tenéis la opción de contratar allí mismo, un situ, alguno de los guías que os ofrecerán sus servicios, aunque en mi opinión no es necesario si lleváis información por vuestra cuenta.

El Coliseo ya lo ves completo si coges la entrada guiada a Subterráneos y Arena. Vale mucho la pena. Ves todo. Al acabar la visita guiada tienes tiempo para seguir visitando por tu cuenta el Coliseo, que ya habrás visto lo principal en la visita guiada, puedes hacer fotos y pasar un rato en el recinto.
Ten en cuenta que no se pueden ver los Subterráneos y la Arena sin ver el Coliseo, son partes del Coliseo.
Ir arriba @Lumarti no te compliques. Foro y Palatino se hacen por libre. Buscas información en Google y te llevas una guía en papel o audio guía y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
calcubo Escribió:
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprar las entradas para el coliseo, con visita guiada, subsuelo, nivel III y arena. No soy capaz de dar con la entrada que incluye todo esto, estoy mirando en la página oficial que habéis puesto por arriba pero no hay manera.

Alguien me puede decir que entrada es?

Es la Full experience, que incluye Coliseo (con subterráneos y arena), Foros, Palatino. El tercer nivel está cerrado y no se puede visitar Confundido Esta incluye visita guiada a los subterráneos solo.

www.coopculture.it/ ...-colosseo/


Esta otra, visita guiada al primer y segundo anillo:

www.coopculture.it/ ...rcheologo/

Es ir entrando en cada una y leer el apartado qué está incluido Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Es la Full experience, que incluye Coliseo (con subterráneos y arena), Foros, Palatino. El tercer nivel está cerrado y no se puede... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
Salodari Escribió:
calcubo Escribió:
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprar las entradas para el coliseo, con visita guiada, subsuelo, nivel III y arena. No soy capaz de dar con la entrada que incluye todo esto, estoy mirando en la página oficial que habéis puesto por arriba pero no hay manera.

Alguien me puede decir que entrada es?

Es la Full experience, que incluye Coliseo (con subterráneos y arena), Foros, Palatino. El tercer nivel está cerrado y no se puede visitar Confundido

www.coopculture.it/ ...-colosseo/
Creo que la Full Experience lo incluye todo pero no es visita guiada.
La visita guiada a subterráneos y arena no incluye el resto del Coliseo, lo tienes que ver por libre, al igual que Palatino y Foro.
Unos de nuestro grupo habían hecho por la mañana la guiada del Coliseo.
Lo perfecto es hacerlo todo, bien con dos visitas en la página oficial o en una con Civitatis (Coliseo con subt y arena + Foro + Palatino) pero sale caro y nosotros íbamos también con nuestras hijas y se nos iba de precio.
Si tienes que elegir, yo cogería la del subterráneo y arena, me encantó ver las entrañas de lo que pasaba allí.
El tercer nivel, como bien ha dicho, está cerrado y sin planes de abrirlo.


Los tours que incluyen Subterráneos son con guía, no se puede acceder a esa zona sin guía.
Se ven los Subterráneos y la Arena con guía y el resto del Coliseo ya por libre. En mi opinión es una buena opción, ya que las explicaciones del guía valen para todo el recinto aunque una parte la hagas por tu cuenta.
Ir arriba Los tours que incluyen Subterráneos son con guía, no se puede acceder a esa zona sin guía. Se ven los Subterráneos y la Arena con guía y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18780
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sobre la duda suscitada aquí: Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma

Copio de la web oficial con respecto a la entrada FULL EXPERIENCE TICKET WITH ACCESS TO THE ARENA AND UNDERGROUND OF THE COLOSSEUM:

WHAT'S INCLUDED
1 entrance to the Colosseum
1 acceess to the Arena
accompanied visit to the Underground
1 open entrance to the Roman Forum/Palatine and Imperial Forum
Entrance to the S.U.P.E.R. Sites open
Entrance to the temporary exhibitions

Los subterráneos es la única parte que se hace en visita guiada con la FULL EXPERIENCE, como apuntó Alrojo. De hecho, no pueden visitarse por libre.

www.coopculture.it/ ...colosseum/

Las guiadas por el Coliseo son VISITING THE COLOSSEUM WITH AN ARCHAEOLOGIST
DIDACTIC VISIT FOR INDIVIDUALS TO THE COLOSSEUM AND TICKET COLOSSEUM, ROMAN FORUM, PALATINE, IMPERIAL FORUM_H24:

www.coopculture.it/ ...the-arena/

Y VISITING THE COLOSSEUM WITH AN ARCHAEOLOGIST
DIDACTIC VISIT FOR INDIVIDUALS TO THE COLOSSEUM AND TICKET COLOSSEUM, ROMAN FORUM, PALATINE, IMPERIAL FORUM_H24:

www.coopculture.it/ ...aeologist/

Para dudas sobre entradas seguimos si es necesario en el otro hilo: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros de Roma

Gracias y saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sobre la duda suscitada aquí: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma. copio de la web oficial con respecto a la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Tienes razón, el billete Full Experience fue el qie yo compré. Incluye visita guiada a subterráneo y arena y por libre el Coliseo, Foro y Palatino.
Suelen salir las entradas con una semana de antelación y vuelan el mismo día.
Ir arriba Tienes razón, el billete Full Experience fue el qie yo compré. Incluye visita guiada a subterráneo y arena y por libre el Coliseo, Foro y... Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18780
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
De vuelta, comento nuestra visita a los subterráneos con la entrada "FULL EXPERIENCE con acceso a la arena y subterráneos" en dos días: Foros romanos e imperiales, Palatino, Coliseo (visita guiada solo a los subterráneos, acceso a la arena y visita libre del Coliseo) y acceso a los sitios SUPER abiertos.

El tercer anillo está en obras y no se puede visitar, como ya se ha dicho. La visita a los subterráneos es guiada. El resto, no.

Las entradas, se ha comentado ya en el foro, que las ponen a la venta entre las 14 y las 15 un mes antes, el día anterior a la fecha que quieres (29-30 días, según): para el 22 de febrero nosotros las compramos el 21 de enero a las 14.30 horas. Yo iba mirando todos los días hasta que abrieron.


El día del Coliseo lo primero que se hace es la visita guiada a los subterráneos en la hora indicada; fuimos enseñando la entrada para que nos indicaran por dónde teníamos que ir; tras pasar el control de seguridad, nos dirigimos al punto de encuentro que nos habían indicado. Allí, la guía nos dice que nos descarguemos la app del parque. Durante la visita irá diciendo qué número de la audioguía tenemos que escuchar (una visita guiada con audioguía Chocado ). Nosotros tuvimos tan mala suerte que no se nos terminó de descargar por falta de cobertura, con lo cual nos lo iba explicando ella misma en español; lo mismo con otros visitantes que no lograron descargarla. Durante la visita, vemos agujeros en el suelo donde se ponían las poleas, una cloaca, un ascensor para subir animales, diferentes materiales de construcción usados en las distintas rehabilitaciones del edificio... Tras las explicaciones (unos 20'), subimos a la arena y nos da 10' para estar a nuestro aire. Por último, nos sube ya al piso de entrada al Coliseo en sí, donde está el museo y nos despedimos.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba De vuelta, comento nuestra visita a los subterráneos con la entrada FULL EXPERIENCE con acceso a la arena y subterráneos en dos días... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7421

Votos: 0 👍
macarica99 Escribió:


@alrojo ¿ en taquilla ni siquiera se pueden sacar para ver el Coliseo sin subte? Lo digo por mi sobrina, que no lo ha visto


No se venden entradas in situ, ninguna. Es obligatoria la reserva on-line.

Lo indica en su web oficial:

www.coopculture.it/ ...atino_24h/
Ir arriba No se venden entradas in situ, ninguna. Es obligatoria la reserva on-line. Lo indica en su web oficial: ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube