Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 87 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 87 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 484759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
isapi Escribió:
javigs1971 Escribió:
Pues yo estoy igual, el día 23 realice compra con subterraneos y belvedere con visita en español para 2 adultos y una reducida. Me llegó el mail de confirmación de coolculpture y el de unicredit y juraría que el importe aparecía retenido. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que ahora no aparece ningún cargo retenido, pero me da miedo intentar realizar una nueva reserva por si se "reactiva" la que tenía hecha y que además tenía un número de confirmación según el mail de coolculpture.
No entiendo nada...

Lee lo que he puesto arriba, me pasaba lo mismo que a ti y ahora ya me sale liquidado en los conceptos de la tarjeta, solo falta que me lo descuenten de la cuenta y no creo que tarden mucho ya.

Gracias Isa!!

Pues debe ser así, pero telita...

Revisando a fondo, he visto que el importe me aparece en los movimientos de la tarjeta el día 27 (la compra fue el día 23) y de hecho me sale en estado "liquidado", pero en la cuenta no me aparece ni el cargo ni el importe retenido.

He hablado con ING y me dicen que desde el día que se realiza el pago, la empresa tendría 10 días naturales para llevar a cabo el cargo, así que debería tenerlo cargado como tope el día 1 de Junio, así que esperaremos que sea así, porque después de 3 horas que me tire para conseguir las dichosas entradas con el colapso de su web...

Desde luego la web mala y el procedimiento si es así peor...

Gracias de nuevo!!

Pues me cito, acaban de cobrarme ahora las entradas.

La verdad es que nunca habia visto descontrol igual...
Ir arriba Pues me cito, acaban de cobrarme ahora las entradas. La verdad es que nunca habia visto descontrol igual... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
javigs1971 Escribió:
isapi Escribió:
javigs1971 Escribió:
Pues yo estoy igual, el día 23 realice compra con subterraneos y belvedere con visita en español para 2 adultos y una reducida. Me llegó el mail de confirmación de coolculpture y el de unicredit y juraría que el importe aparecía retenido. Sin embargo, al leer vuestros comentarios veo que ahora no aparece ningún cargo retenido, pero me da miedo intentar realizar una nueva reserva por si se "reactiva" la que tenía hecha y que además tenía un número de confirmación según el mail de coolculpture.
No entiendo nada...

Lee lo que he puesto arriba, me pasaba lo mismo que a ti y ahora ya me sale liquidado en los conceptos de la tarjeta, solo falta que me lo descuenten de la cuenta y no creo que tarden mucho ya.

Gracias Isa!!

Pues debe ser así, pero telita...

Revisando a fondo, he visto que el importe me aparece en los movimientos de la tarjeta el día 27 (la compra fue el día 23) y de hecho me sale en estado "liquidado", pero en la cuenta no me aparece ni el cargo ni el importe retenido.

He hablado con ING y me dicen que desde el día que se realiza el pago, la empresa tendría 10 días naturales para llevar a cabo el cargo, así que debería tenerlo cargado como tope el día 1 de Junio, así que esperaremos que sea así, porque después de 3 horas que me tire para conseguir las dichosas entradas con el colapso de su web...

Desde luego la web mala y el procedimiento si es así peor...

Gracias de nuevo!!

Pues me cito, acaban de cobrarme ahora las entradas.

La verdad es que nunca habia visto descontrol igual...

Pues yo también soy de ING como tu y todavía no me lo han descontado, lo acabo de mirar, vaya cachondeo.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Pues yo también soy de ING como tu y todavía no me lo han descontado, lo acabo de mirar, vaya cachondeo. Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
Si son tarjetas de crédito es muy normal eso, ni media preocupación Guiño Riendo
Mientras tengáis un correo con nº de reserva todo va bien Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si son tarjetas de crédito es muy normal eso, ni media preocupación. Mientras tengáis un correo con nº de reserva todo va bien. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

SIRA3131
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Si son tarjetas de crédito es muy normal eso, ni media preocupación Guiño Riendo
Mientras tengáis un correo con nº de reserva todo va bien Guiño
Saludos Amistad
Ángeles


Buenos días

Hoy sale la operación en transito, supongo que como habéis comentado tardaría unos días, espero por fin la carguen, por que ayer hable con caixa y no tenían ni idea, no les salia por ningún lado.
Ir arriba Buenos días. Hoy sale la operación en transito, supongo que como habéis comentado tardaría unos días, espero por fin la carguen, por que... SIRA3131 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hoy me la han pasado a mí desde el día 23
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Hoy me la han pasado a mí desde el día 23 Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

AngelesSq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes, también sale ya la operación en tránsito ��
Ir arriba Buenas tardes, también sale ya la operación en tránsito �� AngelesSq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Karoll
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que escribo en in foro, disculpen si lo hago mal y este no es el hilo. Yo he comprado entradas al coliseo con tour guiado y tampoco me ha llegado nungun PDF, solo me llego el PNR que es la orden de referencia que son nuneros y letras, vi que comentaron que con ese mail esa suficiente, estoy en lo correcto? pero mi duda es con cuanto tiempo de anticipación tendre que llegar para pasar a taquilla ??si mi tour es a las 3:00 pm el día 8 de agosto que es temporda alta
Ayudenme a entender
Saludos a todos
Ir arriba Hola, es la primera vez que escribo en in foro, disculpen si lo hago mal y este no es el hilo. Yo he comprado entradas al coliseo con... Karoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Vonti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Karoll Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo en in foro, disculpen si lo hago mal y este no es el hilo. Yo he comprado entradas al coliseo con tour guiado y tampoco me ha llegado nungun PDF, solo me llego el PNR que es la orden de referencia que son nuneros y letras, vi que comentaron que con ese mail esa suficiente, estoy en lo correcto? pero mi duda es con cuanto tiempo de anticipación tendre que llegar para pasar a taquilla ??si mi tour es a las 3:00 pm el día 8 de agosto que es temporda alta
Ayudenme a entender
Saludos a todos

Tienes que recoger las entradas con una anticipación de 1h como mínimo, según pone en el e-mail...
Ir arriba Tienes que recoger las entradas con una anticipación de 1h como mínimo, según pone en el e-mail... Vonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pmser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Creo que me he columpiado un poco y no hay entradas disponibles en ecm.coopculture.it. Hay algún otro sitio donde comprarlas y de fiar?

https://www. Rome- museum. Com es de fiar ??

Gracias por anticipado.
_________________
www.mundofotos.net/sin_carrete
Ir arriba Hola!! Creo que me he columpiado un poco y no hay entradas disponibles en . Hay algún otro sitio donde comprarlas y de fiar? . rome... Pmser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
pmser Escribió:
Hola!! Creo que me he columpiado un poco y no hay entradas disponibles en ecm.coopculture.it. Hay algún otro sitio donde comprarlas y de fiar?

https://www. Rome- museum. Com es de fiar ??

Gracias por anticipado.

Te refieres al tour guiado de Subterráneos??? Solo se pueden comprar las entradas en la web oficial.
Hay pocas plazas, son grupos reducidos.
Ir arriba Te refieres al tour guiado de Subterráneos??? Solo se pueden comprar las entradas en la web oficial. Hay pocas plazas, son grupos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pmser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
pmser Escribió:
Hola!! Creo que me he columpiado un poco y no hay entradas disponibles en ecm.coopculture.it. Hay algún otro sitio donde comprarlas y de fiar?

https://www. Rome- museum. Com es de fiar ??

Gracias por anticipado.

Te refieres al tour guiado de Subterráneos??? Solo se pueden comprar las entradas en la web oficial.
Hay pocas plazas, son grupos reducidos.

Si, me refiero al de subterraneos, en la página oficial para finales de Junio ya no hay entradas de ningún tipo, ni las de coliseo + foro + palatino, aunque en otras páginas sí las estoy encontrando, como por ejemplo la página que he puesto.

Gracias ALROJO!
_________________
www.mundofotos.net/sin_carrete
Ir arriba Si, me refiero al de subterraneos, en la página oficial para finales de Junio ya no hay entradas de ningún tipo, ni las de coliseo + foro... Pmser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
pmser Escribió:
Hola!! Creo que me he columpiado un poco y no hay entradas disponibles en ecm.coopculture.it. Hay algún otro sitio donde comprarlas y de fiar?
https://www. Rome- museum. Com es de fiar ??
Gracias por anticipado.

La página que pones son intermediarios, tours y excursiones, por supuesto mucho más caras, pero sería para excursiones al Coliseo, no a Subterráneos y/o Belvedere Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La página que pones son intermediarios, tours y excursiones, por supuesto mucho más caras, pero sería para excursiones al Coliseo, no a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pmser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
pmser Escribió:
Hola!! Creo que me he columpiado un poco y no hay entradas disponibles en ecm.coopculture.it. Hay algún otro sitio donde comprarlas y de fiar?
https://www. Rome- museum. Com es de fiar ??
Gracias por anticipado.

La página que pones son intermediarios, tours y excursiones, por supuesto mucho más caras, pero sería para excursiones al Coliseo, no a Subterráneos y/o Belvedere Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Ángeles por la aclaración! El caso es que no me parecía caro, porque la entrada general creo que son 12 eur (14 por internet) y en este caso son 20 con visita guiada.

Seguiré investigando pero sin pausa que me pilla el toro (más todavía). Saludos!
_________________
www.mundofotos.net/sin_carrete
Ir arriba Gracias Ángeles por la aclaración! El caso es que no me parecía caro, porque la entrada general creo que son 12 eur (14 por internet) y... Pmser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola, he comprado dos entradas para la visita guiada subterraneo+ panorámica (Colosseum, Roman Forum And Palatine Regular Entrance + Undergrounds And Panoramic View Spanish Tour), veo que solo me aparece una hora posible: 10.45h

He mirado varios días En los meses de julio, agosto y septiembre y solo sale esa hora, así que las he cogido porque parece la única opción que hay para la visita guiada en español. Mi duda es si antes de esa hora me dará tiempo a ver sin prisas el Foro y el Palatino, o mejor dejarlo para después. O si puedo pasar antes al Coliseo para ir visitándolo y a la hora de la visita guiada presentarme en el punto de encuentro.

Gracias!
Ir arriba Hola, he comprado dos entradas para la visita guiada subterraneo+ panorámica (Colosseum, Roman Forum And Palatine Regular Entrance... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
Hola, he comprado dos entradas para la visita guiada subterraneo+ panorámica (Colosseum, Roman Forum And Palatine Regular Entrance + Undergrounds And Panoramic View Spanish Tour), veo que solo me aparece una hora posible: 10.45h
He mirado varios días En los meses de julio, agosto y septiembre y solo sale esa hora, así que las he cogido porque parece la única opción que hay para la visita guiada en español. Mi duda es si antes de esa hora me dará tiempo a ver sin prisas el Foro y el Palatino, o mejor dejarlo para después. O si puedo pasar antes al Coliseo para ir visitándolo y a la hora de la visita guiada presentarme en el punto de encuentro.
Gracias!


Antes me parece poco tiempo para Foro-Palatino, pero puedes ir al Coliseo, al menos antes se podía, con los nuevos cambios, ya no sé Ojos que se mueven Confundido
Prepara bien la visita a Foro-Palatino, si no es difícil apreciar todo lo que tiene y su arte/historia Aplauso Heart Salvo que se entienda de ello Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Antes me parece poco tiempo para Foro-Palatino, pero puedes ir al Coliseo, al menos antes se podía, con los nuevos cambios, ya no s... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

.Starbuck.
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:



Antes me parece poco tiempo para Foro-Palatino, pero puedes ir al Coliseo, al menos antes se podía, con los nuevos cambios, ya no sé Ojos que se mueven Confundido
Prepara bien la visita a Foro-Palatino, si no es difícil apreciar todo lo que tiene y su arte/historia Aplauso Heart Salvo que se entienda de ello Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles


Gracias, preguntaré en las taquillas y si se puede pasaremos al Coliseo para ir viéndolo hasta la hora de la visita guiada. Y foro y Palatino para la tarde o el día siguiente según veamos.
Ir arriba Gracias, preguntaré en las taquillas y si se puede pasaremos al Coliseo para ir viéndolo hasta la hora de la visita guiada. Y foro y... .Starbuck. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Alvilo1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vonti Escribió:
Karoll Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo en in foro, disculpen si lo hago mal y este no es el hilo. Yo he comprado entradas al coliseo con tour guiado y tampoco me ha llegado nungun PDF, solo me llego el PNR que es la orden de referencia que son nuneros y letras, vi que comentaron que con ese mail esa suficiente, estoy en lo correcto? pero mi duda es con cuanto tiempo de anticipación tendre que llegar para pasar a taquilla ??si mi tour es a las 3:00 pm el día 8 de agosto que es temporda alta
Ayudenme a entender
Saludos a todos

Tienes que recoger las entradas con una anticipación de 1h como mínimo, según pone en el e-mail...

Hola en qué punto exacto es, Me han enviado el pdf pero no se ve claro donde tengo que ir? Podrias ayudarme. Gracias
Ir arriba Hola en qué punto exacto es, Me han enviado el pdf pero no se ve claro donde tengo que ir? Podrias ayudarme. Gracias Alvilo1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
alvilo1973 Escribió:

Hola en qué punto exacto es, Me han enviado el pdf pero no se ve claro donde tengo que ir? Podrias ayudarme. Gracias

Tendrás mucha gente ayudando por la zona del Coliseo, pero lo normal es ir a las taquillas de reservas (prenotazione)
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tendrás mucha gente ayudando por la zona del Coliseo, pero lo normal es ir a las taquillas de reservas (prenotazione) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pooppoop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2018

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
.Starbuck. Escribió:
Hola, he comprado dos entradas para la visita guiada subterraneo+ panorámica (Colosseum, Roman Forum And Palatine Regular Entrance + Undergrounds And Panoramic View Spanish Tour), veo que solo me aparece una hora posible: 10.45h

He mirado varios días En los meses de julio, agosto y septiembre y solo sale esa hora, así que las he cogido porque parece la única opción que hay para la visita guiada en español. Mi duda es si antes de esa hora me dará tiempo a ver sin prisas el Foro y el Palatino, o mejor dejarlo para después. O si puedo pasar antes al Coliseo para ir visitándolo y a la hora de la visita guiada presentarme en el punto de encuentro.

Gracias!

Buenas tardes Starbuck, me podrias pasar el enlace de la pagina para comprar y ver información de las entradas , gracias
Ir arriba Buenas tardes Starbuck, me podrias pasar el enlace de la pagina para comprar y ver informacion de las entradas , gracias Pooppoop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7417

Votos: 0 👍
pooppoop Escribió:
.Starbuck. Escribió:
Hola, he comprado dos entradas para la visita guiada subterraneo+ panorámica (Colosseum, Roman Forum And Palatine Regular Entrance + Undergrounds And Panoramic View Spanish Tour), veo que solo me aparece una hora posible: 10.45h

He mirado varios días En los meses de julio, agosto y septiembre y solo sale esa hora, así que las he cogido porque parece la única opción que hay para la visita guiada en español. Mi duda es si antes de esa hora me dará tiempo a ver sin prisas el Foro y el Palatino, o mejor dejarlo para después. O si puedo pasar antes al Coliseo para ir visitándolo y a la hora de la visita guiada presentarme en el punto de encuentro.

Gracias!

Buenas tardes Starbuck, me podrias pasar el enlace de la pagina para comprar y ver información de las entradas , gracias

Lee un poco las últimas páginas del hilo, la web oficial se cita un montón de veces:

www.coopculture.it/ ...p;evento=6
Ir arriba Lee un poco las últimas páginas del hilo, la web oficial se cita un montón de veces: ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 86, 87, 88 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube