Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 98 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100  Siguiente
Página 98 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 485328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Noezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Y por cierto, alguien sabe decirme cuanto duran las visitas guiadas? Me da hora para el coliseo a las 10.30, y para los subterraneos a la 13.20, pero no se si da tiempo
_________________
2006 - Pirinero y Teruel
2007 - Cantabria, Rivera Maya
2008 - Punta Cana
2009 - Paris, Berlin, Venecia, Crucero Italia, Grecia y Croacia
2010 - Londres, China, Maldivas, Budapest
2011 - Tenerife (y en agosto Roma y Florencia)
Ir arriba Y por cierto, alguien sabe decirme cuanto duran las visitas guiadas? Me da hora para el coliseo a las 10.30, y para los subterraneos a la... Noezgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Mash7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola Titan y Mahumi, yo las he comprado por internet enwww.ticketclic.it/HTML...losseo.cfm ,clickeas en Ritiro in loco y sigues pantallas es fácil, en español a los soterramientos hay a las 13:31 y 14:30 h.
Ir arriba Hola Titan y Mahumi, yo las he comprado por internet en www.ticketclic.itHTML...losseo.cfm ,clickeas en Ritiro in loco y sigues pantallas... Mash7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No puedo decir con el tema de las entradas. Pero la alternativa de los guias free-lance de la piazza del Colosseo es muy buena.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No puedo decir con el tema de las entradas. pero la alternativa de los guias free-lance de la piazza del Colosseo es muy buena. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elpecuario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias lualpa,
Ufff, entonces no se como hacerlo, podría ver coliseo+foro+palatino sin guía o alquilando una audioguía?? y después a la hora de la cita para ver el subterráneo hacerlo con la gúia. Puede que lo haga así.
Pero??, tendré problema para entrar primero a ver el Coliseo y demás para después ir a la visita de los subterráneos??

Gracias.
Ir arriba Gracias lualpa, Ufff, entonces no se como hacerlo, podría ver coliseo+foro+palatino sin guía o alquilando una audioguía?? y después a la... Elpecuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
La visita guiada no incluye el Coliseo en si mismo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La visita guiada no incluye el Coliseo en si mismo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elpecuario
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos;
El fin de semana del 9 de julio viajo a Roma, tengo una consulta que me está rompiendo la cabeza.
Si reservo entrada con guia a los subterraneos del Coliseo, después o antes está incluida también la visita a coliseo+foro+palatino, pero, de estos últimos también se incluye en guía, o solamente para la zona de subterráneos??

Gracias, Y vamos pasando calor.
Ir arriba Hola a todos; El fin de semana del 9 de julio viajo a Roma, tengo una consulta que me está rompiendo la cabeza. Si reservo entrada con... Elpecuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
zupernene Escribió:
Para que sirva de ayuda a otros usuarios. Los que vais a comprar la Roma pass y querais visitar los subterraneos, aunque en la web www.pierreci.it supuestamente solo pueda sacarse entrada para visitarlo hasta el 30 de junio, os confirmo que llamando por telefono os hacen la reserva sin problemas, y así podeis aprovechar uno de los pases de la RC en el coliseo y no tener que comprar la entrada junto con la de los subterraneos en alguna de las otras web mencionadas. Yo ya tengo reserva para el 27 de agosto a las 10:20 en español.

Me puedes pasar el telefono??, yo he llamado al que viene en estas paginas y me dice que solo hasta el 30 de junio.
O bien describirme como las ha hecho??

Gracias
Ir arriba me puedes pasar el telefono??, yo he llamado al que viene en estas paginas y me dice que solo hasta el 30 de junio. o bien describirme... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Mahumi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, un duda sobre la visita a los subterraneos del Coliseo.
¿Se puede comprar desde la página web o solo se puede reservar por teléfono?
En unos post pone que solo es por teléfono pero en otros (ponen capturas de pantalla incluso) dice que se puede comprar por internet.

Alguien la ha comprado sin llamar a Italia?

PD. Por cierto ¿ donde hay información de las visitas guiadas (duración recorrido, etc) que venden en Onmiticket/Ticketclick ?

Esta visita es solo del coliseo o incluye también la guía por los foros?

Después hay otra visita guiada SIN SUBTERRÁNEOS (de la que tampoco encuentro información) que tampoco se si es solo Coliseo o incluye Foros / Palatino.
Ir arriba Hola a todos, un duda sobre la visita a los subterraneos del Coliseo. ¿Se puede comprar desde la página web o solo se puede reservar por... Mahumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
UNA AYUDITAAAAAA.

He llamado al telf que habeis puesto para reservar el subterraneo del coliseo para julio,pero tras marcar la opción 5, desp O y desp la 3, o la 1 o la 2 me dice que no se puede reservar.
Como he visto que algunos foreros si han podido reservar, como lo habeis hecho??
Gracias
Ir arriba UNA AYUDITAAAAAA. he llamado al telf que habeis puesto para reservar el subterraneo del coliseo para julio,pero tras marcar la opcion 5... Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Titan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Para llamar por telefono y poder reservar el subterarneo del coliseo sabeis el horario??
Ir arriba Para llamar por telefono y poder reservar el subterarneo del coliseo sabeis el horario?? Titan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
mash7 Escribió:
ZUPERNENE: segun www.pierreci.it a las 10:20 la visita guiada a soterramiento es en italiano no en español que son a las 13:21 y 14:41.
PAULA: yo tengo organizada la mañana de otra forma pero tengo entendido que después de la visita guiada, puedes seguir visitando el coliseo por tu cuenta. De todas formas, ¿sabes si reservando para las 13:31 puedo recoger las entradas a las 9:00 para ver primero Foro y Palatino?

Sí, eso os leí por aquí, que después de los subterráneos podías seguir en el Coliseo, yo espero haberlo visto antes para que a las 14.30-15 nos vayamos a comer. Después de comer los foros.

Entiendo que cuando llegues a cualquier punto (Coliseo-foro-Palatino) recoges todo. Yo como he dicho lo recogeré en el Coliseo, será lo primero que vea, seguido el subterráneo, foros y al día siguiente Palatino.
Ir arriba Sí, eso os leí por aquí, que después de los subterráneos podías seguir en el Coliseo, yo espero haberlo visto antes para que a las... .Paula. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Zupernene
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mash7 efectivamente la chica se equivoco y la hora es a las 13:21. Al tener la Roma Pass primero visitare El foro y el palatino y después ire al Coliseum.

Segun me dijo la chica no puedo llevar camara de fotos para los subterraneos? es cierto? de ser así donde se supone que dejare la camara?
Ir arriba Mash7 efectivamente la chica se equivoco y la hora es a las 13:21. Al tener la Roma Pass primero visitare El foro y el palatino y despues... Zupernene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Mash7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
ZUPERNENE: segun www.pierreci.it a las 10:20 la visita guiada a soterramiento es en italiano no en español que son a las 13:21 y 14:41.
PAULA: yo tengo organizada la mañana de otra forma pero tengo entendido que después de la visita guiada, puedes seguir visitando el coliseo por tu cuenta. De todas formas, ¿sabes si reservando para las 13:31 puedo recoger las entradas a las 9:00 para ver primero Foro y Palatino?
Ir arriba ZUPERNENE: segun www.pierreci.it a las 10:20 la visita guiada a soterramiento es en italiano no en español que son a las 13:21 y 14:41... Mash7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Zupernene
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Para que sirva de ayuda a otros usuarios. Los que vais a comprar la Roma pass y querais visitar los subterraneos, aunque en la web www.pierreci.it supuestamente solo pueda sacarse entrada para visitarlo hasta el 30 de junio, os confirmo que llamando por telefono os hacen la reserva sin problemas, y así podeis aprovechar uno de los pases de la RC en el coliseo y no tener que comprar la entrada junto con la de los subterraneos en alguna de las otras web mencionadas. Yo ya tengo reserva para el 27 de agosto a las 10:20 en español.
Ir arriba Para que sirva de ayuda a otros usuarios. Los que vais a comprar la Roma pass y querais visitar los subterraneos, aunque en la web... Zupernene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Genial, gracias Proser Guiño
Ir arriba .Paula. escribió: Genial, gracias Proser .Paula. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
En el Coliseo hay una taquilla general llena de gente y otra para quienes ya llevan entrada comprada como es vuestro caso o quienes llevan la RP, por ejemplo.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba En el Coliseo hay una taquilla general llena de gente y otra para quienes ya llevan entrada comprada como es vuestro caso o quienes... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
¡Hecho!, compré ayer a través de pierreci la visita a Coliseo+foro+Palatino+subterráneos para el domingo 14 de agosto, a las 13.21

Pego lo que viene:

Questo documento NON costituisce titolo d'accesso, NON è un biglietto.
RITIRO DEI BIGLIETTI - IN LOCO
Avviene presso i botteghini del luogo che si intende visitare e ti saranno indicati specifici luoghi (casse, reception, ecc.) destinati al ritiro dei biglietti.
Ti può essere richiesto di presentare un valido documento d'identità, e la carta di credito originale utilizzata per l'acquisto on-line insieme al numero Ordine Web acquisito via email.


Este documento NO constituye un título de acceso, no es un billete (entrada).
RETIRO DE LAS ENTRADAS - EN EL LUGAR
Se recogen las entradas en los lugares que se van a visitar y que te vendrán indicados (cajas, recepción, etc.) destinados a la retirada de entradas.
Te puede ser pedido un documento de identidad y la tarjeta de crédito original empleada en la compra junto al número Ordine Web que te ha llegado por email


Lo mismo que a vosotros mash7 y gladiatorus, las retiramos allí.
Se supone que nada de colas, ¿no? al llevar ya el papelito este que nos han enviado por correo, me imagino que accederemos al Coliseo sin hacer cola hasta taquillas, presentamos este papel, accedemos y a la hora de los subterráneos volvemos para entrar a ellos ¿es así, no?. Mash7 y gladiatorus, vais antes que yo, ya contaréis qué tal.
Ir arriba ¡Hecho!, compré ayer a través de pierreci la visita a Coliseo+foro+Palatino+subterráneos para el domingo 14 de agosto, a las 13.21. Pego... .Paula. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Gladiatorus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
mash7 Escribió:
Gladiatorus tengo la misma duda que tu. Estoy a punto de comprar pero con la opción de STAMPA A CASA no me deja , en cambio con la opción de RITIRO IN LOCO si. Tu como lo has hecho?
www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
En la opción de retirar en el lugar. Al clikar ahí, te da las opciones de visita triple y subterráneos en español.
_________________
Cada viaje es una sorpresa más.
Ir arriba En la opción de retirar en el lugar. Al clikar ahí, te da las opciones de visita triple y subterráneos en español. Gladiatorus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Mash7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gladiatorus tengo la misma duda que tu. Estoy a punto de comprar pero con la opción de STAMPA A CASA no me deja , en cambio con la opción de RITIRO IN LOCO si. Tu como lo has hecho?
www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
Ir arriba Gladiatorus tengo la misma duda que tu. Estoy a punto de comprar pero con la opción de STAMPA A CASA no me deja , en cambio con la opción... Mash7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado: Responder citando

Gladiatorus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ya he comprado las entradas para foro-coliseo-palatino y subterráneos en español para un día de Julio a las 13:21 horas. Ahora me queda por saber si puedo recoger los tickets por la mañana y visitar el Coliseo o el Foro, y a la hora reseñada estar en la puerta correspondiente (que no sé cuál es), para iniciar el recorrido guiado de los subterráneos.
Alguien que me pueda ayudar en estos detalles. Gracias.
_________________
Cada viaje es una sorpresa más.
Ir arriba Ya he comprado las entradas para foro-coliseo-palatino y subterráneos en español para un día de Julio a las 13:21 horas. Ahora me queda... Gladiatorus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube