Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 55 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 98, 99, 100  Next
Page 55 of 100 - Topic with 1995 messages and 482705 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Escarrilla70
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien me puede decir cuando rato dura la visita guiada al coliseo, con los subterráneos y el tercer nivel?
Gracias!
Back to top Alguien me puede decir cuando rato dura la visita guiada al coliseo, con los subterráneos y el tercer nivel? Gracias! Escarrilla70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
La visita del 3 anillo y los sub, dura mas o menos 1 hora. Y lo ves todo.
Cuando la acabes, te puedes quedar dentro del coliseo, paseando o haciendote mas fotos, pero ya depende de ti el tiempo que te quedes. Aunque, es mas de lo mismo.
Con la visita guiada, si la guía es buena, ya te digo que lo ves todo.
Un saludo.
Back to top Anvi6 wrote: Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 345

Votes: 0 👍
Hola compañeros dos cosas :He visto que a la hora de reservar los subterráneos hay otro apartado que pone FREE UNDERGROUND que vale dos euros,sabéis alguno que es eso.
Y otros cosa yo voy a comprar la Roma pass,con lo cual lo de acercarme a la ventanilla para que me den la pegatina,hay que hacerlo.La cosa es si en esa ventanilla tengo que presentar la romapass y me dan la entrada,o hay que hacer cola.OS agradezco las respuestas.Gracias
Back to top Hola compañeros dos cosas :He visto que a la hora de reservar los subterráneos hay otro apartado que pone FREE UNDERGROUND que vale dos... Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Es la tasa para los que no paga .... Menores, por ejemplo.
Muestras la RP y listo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Es la tasa para los que no paga .... menores, por ejemplo. Muestras la RP y listo Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola, os aviso de lo que me ha sucedido, para que no le ocurra a nadie.
En la visita guiada a subterráneos sólo se pueden reservar 6 plazas de vez. Como somos 8, hice 2 reservas de 4.
Recibí 2 códigos de reserva y 2 confirmaciones del pago, osea que no había problema.
Pero mi error fue hacer las dos al mismo correo y mismo nombre. A los 3 días me devolvieron el importe de una reserva
A la tarjeta de crédito. Osea que me han cancelado una reserva. Pero de eso me he enterado hoy. No me enviaron
Ningún correo ni nada. Vamos el 31 de Julio, así que ya no hay remedio. Está todo completo. Intento llamar al telf que hay por aquí pero
No hay manera, comunica. Sólo queda ir a las taquillas y ver que me dicen, pero ya imagino la respuesta.
Perdón por el tocho, pero ya sabéis que si tenéis que hacer más de una reserva, a diferente nombre y diferente correo. Sad Sad Confused

He conseguido reservar 3 plazas para el mismo día, pero en italiano y 20 minutos antes que la visita en español. Yo me
Quedaré sin ver los subterráneos Sad Sad pero que se le va a hacer.... Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Hola, os aviso de lo que me ha sucedido, para que no le ocurra a nadie. En la visita guiada a subterráneos sólo se pueden reservar 6... Flekyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Bvaloti166
Experto

Experto
Joined:
09-07-2015

Posts: 160

Votes: 0 👍
Hola he reservado dos entradas para el tercer anillo, pagadas y todo, y solamente he recibido un correo, pero no puedo imprimirlo, que hago??? imprimo dicho correo con un pantallazo,no??

Alguien me lo podría indicar
Back to top Hola he reservado dos entradas para el tercer anillo, pagadas y todo, y solamente he recibido un correo, pero no puedo imprimirlo, que... Bvaloti166 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Por lo menos eso.
¿No tiene un QR?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Por lo menos eso. ¿No tiene un QR? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
bvaloti166 wrote:
hola he reservado dos entradas para el tercer anillo, pagadas y todo, y solamente he recibido un correo, pero no puedo imprimirlo, que hago??? imprimo dicho correo con un pantallazo,no??

Alguien me lo podría indicar

Si se ve el código de reserva si. En la taquilla necesitan ese código.
Back to top Si se ve el código de reserva si. En la taquilla necesitan ese código. Flekyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Bvaloti166
Experto

Experto
Joined:
09-07-2015

Posts: 160

Votes: 0 👍
Si se ve el código
Lo imprimiré

Muchas gracias
Back to top Si se ve el código. lo imprimiré muchas gracias Bvaloti166 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hoy hemos estado. Un poco más arriba explico el problema que tuve. Al final pude reservar otra plaza en italiano a las 12:40. Hemos llegado a las filas del Coliseo. Por la cola de reservas 15 minutos para pasar el control del escáner. Y sólo dos personas en la taquilla. Y me han podido agrupar los 4 a las 15:00 en italiano. Sólo 2 personas del grupo eran italianas
Back to top Hoy hemos estado. Un poco más arriba explico el problema que tuve. Al final pude reservar otra plaza en italiano a las 12:40. Hemos... Flekyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Si tenéis alguna duda al llegar al Coliseo, hay muchas personas afuera que os pueden ayudar. Llevan un cartelito colgado con la bandera de España o de otro idioma.
Back to top Si tenéis alguna duda al llegar al Coliseo, hay muchas personas afuera que os pueden ayudar. Llevan un cartelito colgado con la bandera... Flekyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Flekyo wrote:
Si tenéis alguna duda al llegar al Coliseo, hay muchas personas afuera que os pueden ayudar. Llevan un cartelito colgado con la bandera de España o de otro idioma.

Y hay que darles "propina" por la información? Mr. Green
Back to top Y hay que darles propina por la información? Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Anvi6 wrote:
Flekyo wrote:
Si tenéis alguna duda al llegar al Coliseo, hay muchas personas afuera que os pueden ayudar. Llevan un cartelito colgado con la bandera de España o de otro idioma.

Y hay que darles "propina" por la información? Mr. Green

No Very Happy Very Happy
Back to top Flekyo wrote: No Flekyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Calguazas
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas tardes, he reservado subterráneos y tercer anillo y después de hacerlo he leído en el foro que los niños mayores de 12 años pagan como adulto y he hecho la reserva de una de mis hijas que tiene 14 años como niño, podré pagar en taquilla la diferencia al tener ya la reserva de la plaza o mejor sacar otra entrada.
Back to top Buenas tardes, he reservado subterráneos y tercer anillo y después de hacerlo he leído en el foro que los niños mayores de 12 años pagan... Calguazas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Creo que con pagar in situ aclacanzará. Ya está con su parte del cupo "anotado"
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Creo que con pagar in situ aclacanzará. Ya está con su parte del cupo anotado Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
No son 12. Son 18 años.
Back to top Flekyo wrote: No son 12. Son 18 años. Flekyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Calguazas
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias Flekyo por tu respuesta pero he leído varios comentarios que los mayores de 12 años si pagan entrada a los subterráneos.
Adjunto el mensaje de DOSDETERUEL:
Aclaro dudas, acabo de aterrizar. Si tienes visita guiada sacada por internet no haces cola general vas directa a la taquilla de reservas. No hace falta sacar las entradas generales por internet, cuando vas a recoger pegatinas puedes sacarlas en la misma taquilla a la vez, no os mareis con ir al Foro antes y todo el roy.
Importante decir que los niños de 12 a 18 si pagan la visita guiada pero no entrada.
Muy chula la visita y recomendable.
Back to top Muchas gracias Flekyo por tu respuesta pero he leído varios comentarios que los mayores de 12 años si pagan entrada a los subterráneos... Calguazas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7349

Votes: 0 👍
Efectivamente, entrada gratuita para menores de 18 años para el Coliseo.

Pero para el tour de Subterráneos y Tercer Anillo es gratuita solo para menores de 12 años.

Ver el sitio web oficial:

www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm

www.coopculture.it/ ...p;evento=6
Back to top Efectivamente, entrada gratuita para menores de 18 años para el Coliseo. Pero para el tour de Subterráneos y Tercer Anillo es gratuita... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Flekyo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2017

Posts: 39

Votes: 0 👍
Acabo de regresar de Roma. El 31 de Julio visitamos el Coliseo y el Foro. La visita guiada de los subterráneos , son 11 euros por adulto, y 2 euros para menores de 18 años. Reserva online.Ciudadanos de la Unión Europea. En las taquillas presentas el correo que te han enviado con el código de reserva, y te dan las pegatinas con la hora que has reservado. Y en ese momento compras las entradas combinadas de Foro y Coliseo. Que son 12 euros por adulto y gratis para menores de 18 años. Si son ciudadanos de la Unión Europea. Puedo asegurar que es así. Por cierto el museo Palatino estaba cerrado .
Back to top Acabo de regresar de Roma. El 31 de Julio visitamos el Coliseo y el Foro. La visita guiada de los subterráneos , son 11 euros por adulto... Flekyo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Calguazas
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, de todas formas la reserva esta confirmada por lo que en todo caso me harán pagar la diferencia.
Un saludo
Back to top Muchas gracias por las respuestas, de todas formas la reserva esta confirmada por lo que en todo caso me harán pagar la diferencia. Un... Calguazas Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Posted: Reply with quote

Turco11
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Back to top Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube