Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 68 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 68 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 484380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Begomez Escribió:
Buenas tardes,no sé si mi duda está resuelta anteriormente,he estado mirando y no encuentro nada..
La cosa es que no sé si la Roma Pass vale para la visita al subterráneo y Belvedere o solo para la entrada normal al Coliseo..
Podéis sacarme de la duda?

No, sólo te vale como entrada general.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, sólo te vale como entrada general. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Princesa_Leia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos! Quería daros las gracias porque me habéis ayudado un montón con la reserva de las entradas! He flipado un poco al ver que para el 28/04 tan solo quedaban 12!
Me han mandado un mail con el localizador, es eso lo que necesito presentar en las taquillas?
Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos! Quería daros las gracias porque me habéis ayudado un montón con la reserva de las entradas! He flipado un poco al ver que... Princesa_Leia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Princesa_Leia Escribió:
Hola a todos! Quería daros las gracias porque me habéis ayudado un montón con la reserva de las entradas! He flipado un poco al ver que para el 28/04 tan solo quedaban 12!
Me han mandado un mail con el localizador, es eso lo que necesito presentar en las taquillas?
Gracias de antemano!

Sí.
Ir arriba ALROJO escribió: Sí. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Mendo10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, a ver si me podéis ayudar porque la página para comprar los tickets es un poco caos. Estoy preparando un viaje a Roma y quiero sacar dos entradas para coliseo y subterraneo + belvedere y no hago mas que leeros que hay que sacar por un lado la entrada a coliseo y por otro la visita guiada, pero en la web da la impresión que va todo junto:

Ingresso intero € 12,00 + visita € 15,00

¿puede que lo hayan cambiado y ahora al adquirirlo online sea ya todo junto? El precio total que me sale en esa opción, para lo que yo entiendo que son dos entradas a coliseo y visita guiada a subterraneo y belvedere para dos personas es 58€ (con la comisión de reserva online), ¿es posible?
Ir arriba Hola, a ver si me podéis ayudar porque la página para comprar los tickets es un poco caos. Estoy preparando un viaje a Roma y quiero... Mendo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Begomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola mendo10
En que pagina estás intentando comprar?
Ir arriba Hola mendo10. En que pagina estás intentando comprar? Begomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
mendo10 Escribió:
Hola, a ver si me podéis ayudar porque la página para comprar los tickets es un poco caos. Estoy preparando un viaje a Roma y quiero sacar dos entradas para coliseo y subterraneo + belvedere y no hago mas que leeros que hay que sacar por un lado la entrada a coliseo y por otro la visita guiada, pero en la web da la impresión que va todo junto:

Ingresso intero € 12,00 + visita € 15,00

¿puede que lo hayan cambiado y ahora al adquirirlo online sea ya todo junto? El precio total que me sale en esa opción, para lo que yo entiendo que son dos entradas a coliseo y visita guiada a subterraneo y belvedere para dos personas es 58€ (con la comisión de reserva online), ¿es posible?

Efectivamente es correcto como dices. Si compras online el tour guiado a Subterráneos + Belvedere ya puedes comprar a la vez la entrada general de Coliseo + Foro + Palatino (que es obligatoria). Haciéndolo así son: 12€ de la entrada general + 15€ del tour guiado + 2€ reserva online. Total 29€ por persona.
Si lo compras así ya no tienes que pasar por taquilla.


Y es verdad que la web oficial es un poco lío... Creo que cada vez que intentan mejorarla lo empeoran... Ojos que se mueven
Ir arriba Efectivamente es correcto como dices. Si compras online el tour guiado a Subterráneos + Belvedere ya puedes comprar a la vez la entrada... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Begomez Escribió:
Hola mendo10
En que pagina estás intentando comprar?

En la web oficial:
www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Ir arriba ALROJO escribió: En la web oficial: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Begomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola mendo10
En que pagina estás intentando comprar?
Ir arriba Hola mendo10. En que pagina estás intentando comprar? Begomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Begomez Escribió:
Hola mendo10
En que pagina estás intentando comprar?

Lee los mensajes anteriores Ojos que se mueven Ojos que se mueven Te acabo de responder...
Ir arriba Lee los mensajes anteriores Te acabo de responder... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Begomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
De verdad que vaya lío..Lo que yo veo es ingresso interno 12€ y visita 9€
Ir arriba De verdad que vaya lío..Lo que yo veo es ingresso interno 12€ y visita 9€ Begomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Begomez Escribió:
De verdad que vaya lío..Lo que yo veo es ingresso interno 12€ y visita 9€

12€ es la entrada general (obligatoria)
9€ es la entrada del tour a Subterráneos
9 € es la entrada del tour al Belvedere
15€ es la entrada del tour a Subterráneos + Belvedere.
Son diferentes opciones de visita.

Please, leed un poquito las últimas páginas del hilo. Amistad
Ir arriba 12€ es la entrada general (obligatoria) 9€ es la entrada del tour a Subterráneos. 9 € es la entrada del tour al Belvedere. 15€ es la... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Begomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Valeee
Jajajja
Si lo pusieran así de masticadito en la página estaría divino.
Para los torpes...
Gracias!!
Ir arriba Valeee. Jajajja. Si lo pusieran así de masticadito en la página estaría divino. Para los torpes... Gracias!! Begomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Imorjim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!

Estoy intentando reservar entradas para el Coliseo con las diferentes entradas y servicios en la página que habéis puesto, pero no me pregunta el día deseado y me transfiere directamente a la pasarela de pago.

¿no es necesario poner día porque no está fijado y podría ir cuando quisiera??
Ir arriba Buenas noches!!! Estoy intentando reservar entradas para el Coliseo con las diferentes entradas y servicios en la página que habéis... Imorjim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Begomez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Depende de la visita que quieras hacer.Si es una visita guiada si te da opción a día y hora.Pero si es solo la entrada general al Coliseo Foro y Palatino no.Ademas la puedes utilizar durante dos días,sin repetir monumento.
Ir arriba Depende de la visita que quieras hacer.Si es una visita guiada si te da opción a día y hora.Pero si es solo la entrada general al Coliseo... Begomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Jagamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas, he comprado el pack de visita al subterráneo con entradas completas. He usado el sistema PRINT AT HOME y me han mandado un pdf con un unico código QR para 4 personas.

Mi pregunta es: ¿Con ese pdf voy directamente a la entrada y entro? ¿No tengo que canjear nada en reservas no? En el propio PDF pone que la visita debo ir al meeting point número 4 15 minutos antes...

¿Puedo entrar antes al foro y palatino y luego acudir a la visita de los subterráneos del coliseo?

¿Y lo de la pegatina esa que hablais anteriormente?
Ir arriba Buenas, he comprado el pack de visita al subterráneo con entradas completas. He usado el sistema PRINT AT HOME y me han mandado un pdf... Jagamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Jagamo Escribió:
Buenas, he comprado el pack de visita al subterráneo con entradas completas. He usado el sistema PRINT AT HOME y me han mandado un pdf con un unico código QR para 4 personas.

Mi pregunta es: ¿Con ese pdf voy directamente a la entrada y entro? ¿No tengo que canjear nada en reservas no? En el propio PDF pone que la visita debo ir al meeting point número 4 15 minutos antes...

¿Y lo de la pegatina esa que hablais anteriormente?


Si escoges la opción PRINT AT HOME, efectivamente te llega un corre con un archivo adjunto que son las entradas, llevan un código QR para la reserva. Con eso ya vas al acceso, según lo que quieras hacer primero. Si en primer lugar haces el tour guiado, vas al punto de encuentro que se indica en el ticket. Si escoges visitar primero el Foro, pues ya entras primero al Foro.
Lo de la pegatina es para los que escogen la opción de recoger la entrada en taquilla. Tú ya llevas la entrada general y la del tour, no tienes que ir a taquilla (supongo que con este sistema buscan reducir las colas en taquilla).

De todas formas, una vez allí es más fácil de lo que parece desde casa. Amistad
Ir arriba Si escoges la opción PRINT AT HOME, efectivamente te llega un corre con un archivo adjunto que son las entradas, llevan un código QR para... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Jagamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Jagamo Escribió:
Buenas, he comprado el pack de visita al subterráneo con entradas completas. He usado el sistema PRINT AT HOME y me han mandado un pdf con un unico código QR para 4 personas.

Mi pregunta es: ¿Con ese pdf voy directamente a la entrada y entro? ¿No tengo que canjear nada en reservas no? En el propio PDF pone que la visita debo ir al meeting point número 4 15 minutos antes...

¿Y lo de la pegatina esa que hablais anteriormente?


Si escoges la opción PRINT AT HOME, efectivamente te llega un corre con un archivo adjunto que son las entradas, llevan un código QR para la reserva. Con eso ya vas al acceso, según lo que quieras hacer primero. Si en primer lugar haces el tour guiado, vas al punto de encuentro que se indica en el ticket. Si escoges visitar primero el Foro, pues ya entras primero al Foro.
Lo de la pegatina es para los que escogen la opción de recoger la entrada en taquilla. Tú ya llevas la entrada general y la del tour, no tienes que ir a taquilla (supongo que con este sistema buscan reducir las colas en taquilla).

Ok muchas gracias, me has sido de gran ayuda, una última pregunta...

En el pdf que me han mandado solo hay un código QR y son 4 entradas de 4 personas... ¿Aquello son tornos y tengo que ir pasando el papel a los 3 restantes o son personas con escaneadores y nos dejarán entrar a los 4?
Ir arriba Ok muchas gracias, me has sido de gran ayuda, una última pregunta... En el pdf que me han mandado solo hay un código QR y son 4 entradas... Jagamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Jagamo Escribió:
ALROJO Escribió:
Jagamo Escribió:
Buenas, he comprado el pack de visita al subterráneo con entradas completas. He usado el sistema PRINT AT HOME y me han mandado un pdf con un unico código QR para 4 personas.

Mi pregunta es: ¿Con ese pdf voy directamente a la entrada y entro? ¿No tengo que canjear nada en reservas no? En el propio PDF pone que la visita debo ir al meeting point número 4 15 minutos antes...

¿Y lo de la pegatina esa que hablais anteriormente?


Si escoges la opción PRINT AT HOME, efectivamente te llega un corre con un archivo adjunto que son las entradas, llevan un código QR para la reserva. Con eso ya vas al acceso, según lo que quieras hacer primero. Si en primer lugar haces el tour guiado, vas al punto de encuentro que se indica en el ticket. Si escoges visitar primero el Foro, pues ya entras primero al Foro.
Lo de la pegatina es para los que escogen la opción de recoger la entrada en taquilla. Tú ya llevas la entrada general y la del tour, no tienes que ir a taquilla (supongo que con este sistema buscan reducir las colas en taquilla).

Ok muchas gracias, me has sido de gran ayuda, una última pregunta...

En el pdf que me han mandado solo hay un código QR y son 4 entradas de 4 personas... ¿Aquello son tornos y tengo que ir pasando el papel a los 3 restantes o son personas con escaneadores y nos dejarán entrar a los 4?


No recuerdo exactamente, pero hay mucho personal asistiendo a los visitantes, así que supongo que hay gente para controlar los accesos. Ya te digo que es muy fácil porque son cientos los turistas que acceden diariamente.
Eso sí, vete con antelación suficiente para no ir a las carreras y disfrutar la visita sin estrés.
Ir arriba No recuerdo exactamente, pero hay mucho personal asistiendo a los visitantes, así que supongo que hay gente para controlar los accesos... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Jagamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
[quote="ALROJO"][quote="Jagamo"]
ALROJO Escribió:
Jagamo Escribió:
Buenas, he comprado el pack de visita al subterráneo con entradas completas. He usado el sistema PRINT AT HOME y me han mandado un pdf con un unico código QR para 4 personas.

Mi pregunta es: ¿Con ese pdf voy directamente a la entrada y entro? ¿No tengo que canjear nada en reservas no? En el propio PDF pone que la visita debo ir al meeting point número 4 15 minutos antes...

¿Y lo de la pegatina esa que hablais anteriormente?

No recuerdo exactamente, pero hay mucho personal asistiendo a los visitantes, así que supongo que hay gente para controlar los accesos. Ya te digo que es muy fácil porque son cientos los turistas que acceden diariamente.
Eso sí, vete con antelación suficiente para no ir a las carreras y disfrutar la visita sin estrés.

Ok perfecto, tengo la visita guiada a las 12:45 por lo que mi idea es acudir primero al palatino y al foro y ya luego ir al Coliseo tranquilamente...
Ir arriba Ok perfecto, tengo la visita guiada a las 12:45 por lo que mi idea es acudir primero al palatino y al foro y ya luego ir al Coliseo... Jagamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Mendo10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Begomez Escribió:
Depende de la visita que quieras hacer.Si es una visita guiada si te da opción a día y hora.Pero si es solo la entrada general al Coliseo Foro y Palatino no.Ademas la puedes utilizar durante dos días,sin repetir monumento.

Perdona Begomez, que he estado "desconectado" unos días. Por suerte ALROJO nos ha ayudado perfectamente a los dos, porque vaya lio de web oficial. Gracias ALROJO!!! Aplauso
Ir arriba Perdona Begomez, que he estado desconectado unos días. Por suerte ALROJO nos ha ayudado perfectamente a los dos, porque vaya lio de web... Mendo10 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube