Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 72 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 72 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 482702 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Rurounhi Escribió:
De mayo de mayo. Al final cogeré la entrada general+ visita 5€ en español. Imagino que solo se puede coger online no?

Yo cogería la entrada allí, en la taquilla del Foro Guiño y una audioguía, allí mismo o gratuita, por ejemplo:
www.playandtour.com/ ...es/roma-es
También puedes llevar información escrita o leerla antes de ir, incluso hay vídeos en you tube muy interesantes Aplauso Riendo
Si prefieres una audioguía que te quede para siempre: www.audioguiaroma.com/
Es de pago pero muy buena Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Es otra posibilidad igual de interesante. Yo vuelvo del 28 de junio al 2 de julio, no hay nada para Junio y estoy a la espera de que salgan las de julio, llamé por teléfono y me dijeron que no se sabía cuando saldrían. Si no las consigo, me pensare si bajarme alguna audioguía para mi madre y el peque...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Es otra posibilidad igual de interesante. Yo vuelvo del 28 de junio al 2 de julio, no hay nada para Junio y estoy a la espera de que... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
@davovo, normalmente salen a la venta a mediados del mes anterior. Así que a mediados de junio mira y seguro que puedes conseguir entrada para el 1 de julio. Casi siempre anuncian en la web la fecha de inicio de la venta de entradas para el mes siguiente.

El tour de Subterráneos vale mucho la pena. Y si no, entrada general y visita guiada o audioguia.
Ir arriba @davovo, normalmente salen a la venta a mediados del mes anterior. Así que a mediados de junio mira y seguro que puedes conseguir entrada... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Si lo de la audio guía ya lo había visto muchas gracias. Ya la tengo descargada ��
Ir arriba Si lo de la audio guía ya lo había visto muchas gracias. Ya la tengo descargada �� Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Si no las consigo, me pensare si bajarme alguna audioguía para mi madre y el peque...

Al peque lo puedes ir preparando con vídeos/películas según su edad Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Al peque lo puedes ir preparando con vídeospelículas según su edad. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
@davovo, normalmente salen a la venta a mediados del mes anterior. Así que a mediados de junio mira y seguro que puedes conseguir entrada para el 1 de julio. Casi siempre anuncian en la web la fecha de inicio de la venta de entradas para el mes siguiente.

El tour de Subterráneos vale mucho la pena. Y si no, entrada general y visita guiada o audioguia.

Si si, yo lo vi casi cuando lo abrieron al público hace años... Pero esta vez llevo a mi madre y hermano pequeños, a ver si hay suerte con esas entradas !
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Si si, yo lo vi casi cuando lo abrieron al público hace años... pero esta vez llevo a mi madre y hermano pequeños, a ver si hay suerte... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
ALROJO Escribió:
@davovo, normalmente salen a la venta a mediados del mes anterior. Así que a mediados de junio mira y seguro que puedes conseguir entrada para el 1 de julio. Casi siempre anuncian en la web la fecha de inicio de la venta de entradas para el mes siguiente.

El tour de Subterráneos vale mucho la pena. Y si no, entrada general y visita guiada o audioguia.

Si si, yo lo vi casi cuando lo abrieron al público hace años... Pero esta vez llevo a mi madre y hermano pequeños, a ver si hay suerte con esas entradas !


Qué curioso! Yo también lo había visto hace años cuando lo abrieron al público y el mes pasado llevé a mi madre. Guiño
Ir arriba Qué curioso! Yo también lo había visto hace años cuando lo abrieron al público y el mes pasado llevé a mi madre. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Netali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mikaella1234 Escribió:
Buenas tardes, visitaré Roma a mediados de julio. Me gustaría visitar los subterráneos y tercer anillo del Coliseo.
Si solo compro esa entrada con visita guiada, es "obligatorio" comprar también la de Coliseo normal? En algún sitio leí que con la entrada de Subterráneos y Tercer anillo se puede acceder a TODO el Coliseo y puedes incluso al finalizar la visita guiada quedarte por allí a tu aire. Entiendo que no se pueda ya que sería un chollo, pero ese comentario me hizo dudar.
Otra pregunta, con 12 años cumplidos, ¿cuál es el precio de la entrada a los subterráneos y tercer anillo del Coliseo? Pone que los menores de 12 años solo pagan los 2 euros de tasas. O sea, solo hasta los 11 años entonces? El caso es que mi hija tiene 12 años y no sé...
Y ya por último, las entradas Subterráneo+Tercer Anillo para julio, aún no están disponibles, no?? En este foro alguien puso un enlace que te llevaba a comprar entradas para subterráneos (sin elegir la fecha ni menores de 12 años), y de esa manera sí parecía poder hacerse pero claro no seguí por lo de la fecha, no me cuadraba... Un pelín confusa sí que es la web.
Muchas gracias!!

Todo lo que preguntas está contestado en las últimas páginas de este hilo, leer un poco por favor Guiño
En la página: www.coopculture.it/ ...p;evento=6
Escoges lo que quieres ver y miras si hay entradas para tu día, hoy en día ya se puede comprar la entrada normal conjuntamente con la visita guiada, antes no se podía y había que comprarla aparte, también puedes comprarla allí o llevar la Roma Pass, entonces sólo tendrías que reservar las visitas guiadas (15€+2€ reserva = 17€) Niños menores de 12 años sólo la reserva (2€) si no me equivoco incluye los 12 años, pero manda un correo especificando la fecha de nacimiento a ver qué te dicen. Si tuvieras que pagar por el niño, sería sólo la visita guiada, para el Coliseo tendría entrada gratuita.
Para julio aún no se puede comprar, tendrás que ir mirando todos los días hasta que puedas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Los menores de 18 tienen entrada gratuita. Solo se paga la reserva 2€ y el tour guiado elegido
Ir arriba Los menores de 18 tienen entrada gratuita. solo se paga la reserva 2€ y el tour guiado elegido Netali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Os cuento nuestra experiencia de la semana pasada.
Contratamos desde España, entrada conjunta y visita guiada en castellano. Precio persona 29 Euros.
La visita guiada a las 11.
Hay que estar en el punto de reunio n a las 10.45 y te permiten entrar evitando las grandes colas a las 10.30. Y había mucha gente entre 1 hora y 1.30 de cola para el control de seguridad
Como se ha dicho infinidad de veces por aquí el control de seguridad hay que pasarlo si o si.
Todo un acierto cogerlo con tiempo, evitas colas, aprendes muchísimo con la visita y accedes a zonas que con la entrada normal no puedes
Seguiré contando más cosillas por este foro.
A cuidarse
_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
Ir arriba Buenas. Os cuento nuestra experiencia de la semana pasada. Contratamos desde España, entrada conjunta y visita guiada en castellano... Eldivandeiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

AsunRodino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas
Tengo reserva para la visita subterraneo para el 7 de junio. Por un lado me han informado que no podremos bajar a la arena, hay algo esa semana y por otro lado, que a partir del 1 de Junio la entrada a Subterráneo y/o Belvedere se trasladará a Stern entrance, en frente de Via Labicana.
¿Alguien sabe donde es esta entrada? Gracias y saludos
.
Ir arriba Buenas. Tengo reserva para la visita subterraneo para el 7 de junio. Por un lado me han informado que no podremos bajar a la arena, hay... AsunRodino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
AsunRodino Escribió:
Buenas
Tengo reserva para la visita subterraneo para el 7 de junio. Por un lado me han informado que no podremos bajar a la arena, hay algo esa semana y por otro lado, que a partir del 1 de Junio la entrada a Subterráneo y/o Belvedere se trasladará a Stern entrance, en frente de Via Labicana.
¿Alguien sabe donde es esta entrada? Gracias y saludos
.

Si miras Google Maps, Vía Labicana es la que sale después del Coliseo, continuación de la Vía dei Foro Imperiali.
La zona del Coliseo está siendo afectada por las obras del metro, es posible que estén reorganizando las entradas para que no haya tantas colas en la zona del Coliseo y trasladar una de las entradas de las visitas guiadas a otra zona Ojos que se mueven Una vez allí hay personal ayudando, preguntas y listo, estén allí con tiempo Guiño
Parece que es una entrada que hasta ahora estaba reservada para grupos organizados Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si miras Google Maps, Vía Labicana es la que sale después del Coliseo, continuación de la Vía dei Foro Imperiali. La zona del Coliseo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

AsunRodino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias, iremos con tiempo, por si acaso.
Ir arriba Muchas gracias, iremos con tiempo, por si acaso. AsunRodino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Fym2511
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola a todos!! me gustaria reservar las entradas para el belvedere pero voy con un bebe que llevara carrito, hace un par de años hice la visita a los subterraneos y tercer anillo y hasta ahí no creo que tenga muchos problemas pero no se como seran las escaleras hasta el ultimo anillo.
Alguien que haya hecho esta visita que pueda ayudarme
Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos!! me gustaria reservar las entradas para el belvedere pero voy con un bebe que llevara carrito, hace un par de años hice la... Fym2511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
fym2511 Escribió:
hola a todos!! me gustaria reservar las entradas para el belvedere pero voy con un bebe que llevara carrito, hace un par de años hice la visita a los subterraneos y tercer anillo y hasta ahí no creo que tenga muchos problemas pero no se como seran las escaleras hasta el ultimo anillo.
Alguien que haya hecho esta visita que pueda ayudarme
Gracias de antemano

Yo creo que las escaleras son iguales para subir a los otros anillos más arriba Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo creo que las escaleras son iguales para subir a los otros anillos más arriba. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
fym2511 Escribió:
hola a todos!! me gustaria reservar las entradas para el belvedere pero voy con un bebe que llevara carrito, hace un par de años hice la visita a los subterraneos y tercer anillo y hasta ahí no creo que tenga muchos problemas pero no se como seran las escaleras hasta el ultimo anillo.
Alguien que haya hecho esta visita que pueda ayudarme
Gracias de antemano

Las escaleras hasta los anillos superiores son exactamente iguales que las que hay hasta el tercer anillo. La única diferencia es que subes dos plantas más. Y las subes si quieres, es decir, si en el grupo hay alguna persona mayor o con movilidad reducida o con un bebé y no quiere/puede subir hasta el anillo más alto, se puede quedar sin problema en el tercero.

La única diferencia desde arriba son vistas mejores por la mayor altura. Nada más.

Hay ascensor de uso restringido desde el nivel subterráneo hasta primer anillo.
Ir arriba Las escaleras hasta los anillos superiores son exactamente iguales que las que hay hasta el tercer anillo. La única diferencia es que... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

AsunRodino
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
AsunRodino Escribió:
Buenas
Tengo reserva para la visita subterraneo para el 7 de junio. Por un lado me han informado que no podremos bajar a la arena, hay algo esa semana y por otro lado, que a partir del 1 de Junio la entrada a Subterráneo y/o Belvedere se trasladará a Stern entrance, en frente de Via Labicana.
¿Alguien sabe donde es esta entrada? Gracias y saludos
.

Si miras Google Maps, Vía Labicana es la que sale después del Coliseo, continuación de la Vía dei Foro Imperiali.
La zona del Coliseo está siendo afectada por las obras del metro, es posible que estén reorganizando las entradas para que no haya tantas colas en la zona del Coliseo y trasladar una de las entradas de las visitas guiadas a otra zona Ojos que se mueven Una vez allí hay personal ayudando, preguntas y listo, estén allí con tiempo Guiño
Parece que es una entrada que hasta ahora estaba reservada para grupos organizados Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
______

Creía haberte contestado dándote las gracias, pero no veo la respuesta, es que todavía no me aclaro mucho con esto¡ Muy feliz
Ir arriba ________________________________________________ Creía haberte contestado dándote las gracias, pero no veo la respuesta, es que todavía... AsunRodino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
AsunRodino Escribió:
Creía haberte contestado dándote las gracias, pero no veo la respuesta, es que todavía no me aclaro mucho con esto¡ Muy feliz

Sí que está tu agradecimiento Muy feliz de nada Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí que está tu agradecimiento de nada. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Bubufuta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Pues como dijo otro compañero, por huevón he perdido la opción de ver los subterráneos y el belvedere. Voy a Roma del 2 al 6 de junio. Teniendo en cuenta que tengo las dos audioguías que tanto se comentan, es decir la play and tour y la tutta Roma, es interesante contratar visita guiada en español o con la entrada "simple" es suficiente?

Y también sé que se ha dicho muchas veces, pero no me queda claro (que conste que me he leído las últimas 45 páginas del foro). La entrada correcta para la entrada es esta?

ecm.coopculture.it/ ...2F&lang=it

Entiendo que en este caso no hay una hora determinada de visita, con lo que puedo ir a cualquier hora mientras el recinto esté abierto ¿estoy en lo cierto? Porque si fuera así, la idea es ver el foro antes del coliseo, ya que la gran mayoría del foro así lo recomienda.

Hay alguna otra opción (que no sea la de volver otro año) para conseguir visitar algo más que el recinto de forma general?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, pues como dijo otro compañero, por huevón he perdido la opción de ver los subterráneos y el belvedere. Voy a Roma del 2 al... Bubufuta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
bubufuta Escribió:
Hola a todos,
Pues como dijo otro compañero, por huevón he perdido la opción de ver los subterráneos y el belvedere. Voy a Roma del 2 al 6 de junio. Teniendo en cuenta que tengo las dos audioguías que tanto se comentan, es decir la play and tour y la tutta Roma, es interesante contratar visita guiada en español o con la entrada "simple" es suficiente?
Y también sé que se ha dicho muchas veces, pero no me queda claro (que conste que me he leído las últimas 45 páginas del foro). La entrada correcta para la entrada es esta?
ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it
Entiendo que en este caso no hay una hora determinada de visita, con lo que puedo ir a cualquier hora mientras el recinto esté abierto ¿estoy en lo cierto? Porque si fuera así, la idea es ver el foro antes del coliseo, ya que la gran mayoría del foro así lo recomienda.
Hay alguna otra opción (que no sea la de volver otro año) para conseguir visitar algo más que el recinto de forma general?
Muchas gracias.

No creo que sea necesario reservar por internet la entrada, te vas a primera hora al Foro/Palatino y ya compras las entradas ahí, con la audioguía TuttaRoma tienes suficiente, es muy completa, ¿no la has oído?
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No creo que sea necesario reservar por internet la entrada, te vas a primera hora al ForoPalatino y ya compras las entradas ahí, con la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Bubufuta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
bubufuta Escribió:
Hola a todos,
Pues como dijo otro compañero, por huevón he perdido la opción de ver los subterráneos y el belvedere. Voy a Roma del 2 al 6 de junio. Teniendo en cuenta que tengo las dos audioguías que tanto se comentan, es decir la play and tour y la tutta Roma, es interesante contratar visita guiada en español o con la entrada "simple" es suficiente?
Y también sé que se ha dicho muchas veces, pero no me queda claro (que conste que me he leído las últimas 45 páginas del foro). La entrada correcta para la entrada es esta?
ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it
Entiendo que en este caso no hay una hora determinada de visita, con lo que puedo ir a cualquier hora mientras el recinto esté abierto ¿estoy en lo cierto? Porque si fuera así, la idea es ver el foro antes del coliseo, ya que la gran mayoría del foro así lo recomienda.
Hay alguna otra opción (que no sea la de volver otro año) para conseguir visitar algo más que el recinto de forma general?
Muchas gracias.

No creo que sea necesario reservar por internet la entrada, te vas a primera hora al Foro/Palatino y ya compras las entradas ahí, con la audioguía TuttaRoma tienes suficiente, es muy completa, ¿no la has oído?
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angecaca,

La guía la he oído puntualmente, pero tenía intención de ponerme con ella directamente esta semana. Te haré caso y compraré la entrada en el Foro cuando vayamos a primerísima hora... El lunes día 4 creo que iremos (aún estoy completando el itinerario que pondré en el hilo correspondiente).

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Angecaca, la guía la he oído puntualmente, pero tenía intención de ponerme con ella directamente esta semana. Te haré caso... Bubufuta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola!! De antemano pido perdón si me repito y que conste que he ido muchas páginas atrás, pero vaya liazoooo. Ya me he enterado que a mediados de junio pondrán a la venta las entradas de julio (buen trabajo chicos, los nuevos nos enteramos Aplauso ). Sólo me queda una pregunta muuuuuuy tonta, pero con tanta entrada diferente...: la entrada más completa es la de underground+panoramic+spanish tour, verdad? La de 12+15? Ya que vamos, intentaré ir a lo grande.
Ir arriba Hola!! De antemano pido perdón si me repito y que conste que he ido muchas páginas atrás, pero vaya liazoooo. Ya me he enterado que a... MerSev Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube