Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 79 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 484833 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
ALROJO Escribió:
La visita a Subterráneos solo es posible en los grupos con guía. Hay que reservar con antelación.

Con tanta que ya no hay para ningún día del 28-31/12? Que rabia de verdad, tendré que coger la general. Muchas gracias

No se si no se mirarlo o que está complicada la cosa porque para l entrada general no hay disponibilidad ni para el 30-31 Dic ni 1 Enero, es posible? Solo veo dispo para el 29 pero es cuando llegamos a Roma y no me fío de los tiempos porque a las 15 tenemos museos vaticanos. Es porque esos días no hay entrada anticipada? Porque está lleno? Si voy el 29 reservando a las horas que indica que quedan no tendré problema de acceso al día siguiente 30.12 Domingo al foro? Muchas gracias
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba No se si no se mirarlo o que está complicada la cosa porque para l entrada general no hay disponibilidad ni para el 30-31 Dic ni 1 Enero... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
pumukka Escribió:
ALROJO Escribió:
La visita a Subterráneos solo es posible en los grupos con guía. Hay que reservar con antelación.

Con tanta que ya no hay para ningún día del 28-31/12? Que rabia de verdad, tendré que coger la general. Muchas gracias

No se si no se mirarlo o que está complicada la cosa porque para l entrada general no hay disponibilidad ni para el 30-31 Dic ni 1 Enero, es posible? Solo veo dispo para el 29 pero es cuando llegamos a Roma y no me fío de los tiempos porque a las 15 tenemos museos vaticanos. Es porque esos días no hay entrada anticipada? Porque está lleno? Si voy el 29 reservando a las horas que indica que quedan no tendré problema de acceso al día siguiente 30.12 Domingo al foro? Muchas gracias


Sí, con tanta antelación, cuando salen a la venta un mes antes, sobre todo si vas en fechas señaladas. Tienes entradas para el 18, 19, 20, 21, 22 de diciembre, pero no para los días de vacaciones navideñas cuando hay el doble de gente visitando los lugares turísticos de Roma, ya sabes....

Para la entrada general con tour guiado en español yo veo entradas disponbiles de sobra en tus fechas. Por ejemplo, para el 30 de diciembre:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en
Ir arriba Sí, con tanta antelación, cuando salen a la venta un mes antes, sobre todo si vas en fechas señaladas. Tienes entradas para el 18, 19... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Beitas
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola. Pues yo voy a roma del 3 al 8 de enero, y quiero hacer la visita al subterraneo y al anillo completa en español, pero no sé si es que no lo sé mirar, o todavía no está abierta esas fechas. Y me da miedo que al final no lo abran, y que también me quede sin la entrada general. Qué hariais vosotros?
Ir arriba Hola. Pues yo voy a roma del 3 al 8 de enero, y quiero hacer la visita al subterraneo y al anillo completa en español, pero no sé si es... Beitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
beitas Escribió:
Hola. Pues yo voy a roma del 3 al 8 de enero, y quiero hacer la visita al subterraneo y al anillo completa en español, pero no sé si es que no lo sé mirar, o todavía no está abierta esas fechas. Y me da miedo que al final no lo abran, y que también me quede sin la entrada general. Qué hariais vosotros?

Esperar Guiño . Enero aún no está a la venta, pero probablemente se ponga a la venta en pocos días. Mira con frecuencia.
Ir arriba Esperar . Enero aún no está a la venta, pero probablemente se ponga a la venta en pocos días. Mira con frecuencia. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
pumukka Escribió:
pumukka Escribió:
ALROJO Escribió:
La visita a Subterráneos solo es posible en los grupos con guía. Hay que reservar con antelación.

Con tanta que ya no hay para ningún día del 28-31/12? Que rabia de verdad, tendré que coger la general. Muchas gracias

No se si no se mirarlo o que está complicada la cosa porque para l entrada general no hay disponibilidad ni para el 30-31 Dic ni 1 Enero, es posible? Solo veo dispo para el 29 pero es cuando llegamos a Roma y no me fío de los tiempos porque a las 15 tenemos museos vaticanos. Es porque esos días no hay entrada anticipada? Porque está lleno? Si voy el 29 reservando a las horas que indica que quedan no tendré problema de acceso al día siguiente 30.12 Domingo al foro? Muchas gracias


Sí, con tanta antelación, cuando salen a la venta un mes antes, sobre todo si vas en fechas señaladas. Tienes entradas para el 18, 19, 20, 21, 22 de diciembre, pero no para los días de vacaciones navideñas cuando hay el doble de gente visitando los lugares turísticos de Roma, ya sabes....

Para la entrada general con tour guiado en español yo veo entradas disponbiles de sobra en tus fechas. Por ejemplo, para el 30 de diciembre:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en

Es curioso porque desde el link que me has pasado sí que hay disponibilidad de entradas pero si entro en la web y voy seleccionando ese Tour con los subterráneos y el mirador en español me sale que no hay ni una sola entrada. He continuado la compra con tu link pero me indica precio final 38 € para dos personas y tengo entendido que deberían ser 46, quizá no es el Tour te busco?
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Es curioso porque desde el link que me has pasado sí que hay disponibilidad de entradas pero si entro en la web y voy seleccionando ese... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
ALROJO Escribió:
pumukka Escribió:
pumukka Escribió:
ALROJO Escribió:
La visita a Subterráneos solo es posible en los grupos con guía. Hay que reservar con antelación.

Con tanta que ya no hay para ningún día del 28-31/12? Que rabia de verdad, tendré que coger la general. Muchas gracias

No se si no se mirarlo o que está complicada la cosa porque para l entrada general no hay disponibilidad ni para el 30-31 Dic ni 1 Enero, es posible? Solo veo dispo para el 29 pero es cuando llegamos a Roma y no me fío de los tiempos porque a las 15 tenemos museos vaticanos. Es porque esos días no hay entrada anticipada? Porque está lleno? Si voy el 29 reservando a las horas que indica que quedan no tendré problema de acceso al día siguiente 30.12 Domingo al foro? Muchas gracias


Sí, con tanta antelación, cuando salen a la venta un mes antes, sobre todo si vas en fechas señaladas. Tienes entradas para el 18, 19, 20, 21, 22 de diciembre, pero no para los días de vacaciones navideñas cuando hay el doble de gente visitando los lugares turísticos de Roma, ya sabes....

Para la entrada general con tour guiado en español yo veo entradas disponbiles de sobra en tus fechas. Por ejemplo, para el 30 de diciembre:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=en

Es curioso porque desde el link que me has pasado sí que hay disponibilidad de entradas pero si entro en la web y voy seleccionando ese Tour con los subterráneos y el mirador en español me sale que no hay ni una sola entrada. He continuado la compra con tu link pero me indica precio final 38 € para dos personas y tengo entendido que deberían ser 46, quizá no es el Tour te busco?



El tour de Subterráneos está agotado para tus fechas. El link que te puse es para la visita general del Coliseo con guía, sin entrar en los Subterráneos.
Ir arriba El tour de Subterráneos está agotado para tus fechas. El link que te puse es para la visita general del Coliseo con guía, sin entrar en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Alrojo ultima pregunta, lo prometo! Para subterráneos está claro que no queda nada pero para la general de 14€ tampoco verdad? Eso quiere decir que desde hoy ya nadie va a poder acceder a no ser que tenga las entradas? El aforo para verlo por libre está tan limitado? O es solo inline y yendo allí de primeras se podrán comprar? Si me dices que la cosa está complicada de verdad cómprate las de 38€ que me has indicado aunque no queríamos guia el caso es entrar! Mil gracias y perdona el mareo
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Alrojo ultima pregunta, lo prometo! Para subterráneos está claro que no queda nada pero para la general de 14€ tampoco verdad? Eso quiere... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Alrojo ultima pregunta, lo prometo! Para subterráneos está claro que no queda nada pero para la general de 14€ tampoco verdad? Eso quiere decir que desde hoy ya nadie va a poder acceder a no ser que tenga las entradas? El aforo para verlo por libre está tan limitado? O es solo inline y yendo allí de primeras se podrán comprar? Si me dices que la cosa está complicada de verdad cómprate las de 38€ que me has indicado aunque no queríamos guia el caso es entrar! Mil gracias y perdona el mareo

Yo iría a primera hora y no creo que tengas problema Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo iría a primera hora y no creo que tengas problema. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Adri_asaku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Angegaca Escribió:
marimerpa Escribió:

Nada, que me insisten en que no se puede. Que me anulan la reserva y me devuelven el dinero, y que haga una nueva reserva.

Pues no sé, como ahora han cambiado la forma de comprar la entrada conjunta Ojos que se mueven pero no tiene mucho sentido lo que te dicen, pero bueno... Confundido
Yo te aconsejaría la Roma Pass y que no te pierdas la Galería Borghese, aunque haga buen tiempo, son 2 horas en las que vas a alucinar Heart si te gusta el arte, claro Guiño Ahí ya cada uno sabe sus gustos Mr. Green Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
A mí también me parece extraño, pero he escrito a dos correos distintos y en ambos me dicen lo mismo. Yo no sé si es por no complicarse la vida.

Pero es que incluso me dicen que no puedo usar la Roma Pass:

"I’m sorry, the reservation is wrong and you cannot use it. In this case you cannot use the roma pass."

Creo que no me voy a complicar la vida, y voy a comprar la entrada con todo. Si luego compro la Roma Pass, pues eso que he perdido Confundido

Hola, alguien que fuese recientemente puede aclarar esto? Estoy en la misma situación. Les habia escrito ayer, pero ante el temor de que se agotasen las visitas para el subterraneo+3er anillo con visita en español, cogi "ENTRADA GRATUITA + VISITA", que son 17€. Ya que la entrada normal contaba sacarla con la roma pass. Pero a mi también me han contestado lo mismo, concretamente esto:

"Hi, we confirm that you can use the Roma Pass just for the admission entrance, but you cannot use it to book tours or audioguides, because on line the Free entrance + guided tour € 15,00 is valid only for people under 18.


So, in this case, you need to but the full price ticket € 12,00 + guided tour € 15,00 and use the Roma Pass to visit other sites.


Regards, Stefano R"

La verdad que no me gustaría llegar allí y encontrarme ninguna sorpresa, y tener que montarles ningún pollo, porque el tema es absurdo. Me pide que pague la entrada general y no use la roma pass, cuando lo que quiero es "pagar" la entrada canjeandola con la roma pass.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, alguien que fuese recientemente puede aclarar esto? Estoy en la misma situacion. Les habia escrito ayer, pero ante el temor de que... Adri_asaku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado: Responder citando

Maru301
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, que tal? estaré viajando en Marzo y quisiera comprar la entrada on line al Colseo. Leí y me parece mejor la del tour subterráneo en español. Pero ingresé a la página que detallan, y no carga, puede ser que no exista más o que haya otra página? Gracias

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
Ir arriba Hola, que tal? estaré viajando en Marzo y quisiera comprar la entrada on line al Colseo. Leí y me parece mejor la del tour subterráneo en... Maru301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Maru301 Escribió:
Hola, que tal? estaré viajando en Marzo y quisiera comprar la entrada on line al Colseo. Leí y me parece mejor la del tour subterráneo en español. Pero ingresé a la página que detallan, y no carga, puede ser que no exista más o que haya otra página? Gracias

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -

Te dejo el enlace a la web oficial:

www.coopculture.it/ ...p;evento=6
Ir arriba Te dejo el enlace a la web oficial: ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Maru301 Escribió:
Hola, que tal? estaré viajando en Marzo y quisiera comprar la entrada on line al Colseo. Leí y me parece mejor la del tour subterráneo en español. Pero ingresé a la página que detallan, y no carga, puede ser que no exista más o que haya otra página? Gracias

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=es

Esta es la página oficial para lo que tú quieres, he visto que en marzo hay disponibilidad, no sé para tus fechas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Esta es la página oficial para lo que tú quieres, he visto que en marzo hay disponibilidad, no sé para tus fechas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Maru301
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Ángeles!!! siii ya pude sacar por suerte, así que contenta... Ahora me falta la entrada para el Vaticano!! Guiño
Ir arriba Gracias Ángeles!!! siii ya pude sacar por suerte, así que contenta... ahora me falta la entrada para el Vaticano!! Maru301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo he conseguido reserva para el 23 de enero a las 12:45. Espero que haga buen tiempo �
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Yo he conseguido reserva para el 23 de enero a las 12:45. Espero que haga buen tiempo � Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Buenas, en febrero voy a ir a Roma y tenía alguna duda sobre la reserva del tour de los subterráneos.

Si quiero hacer una visita guiada por el Coliseo y además quiero incluir el tour por los subterráneos me vale con reservar el "tour subterráneos"? Es un tour completo para ambas cosas o debo reservarlos por separado ya que en el de subterráneos solo se visitan los subterráneos y no el resto del Coliseo al completo con un guía?

Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, en febrero voy a ir a Roma y tenía alguna duda sobre la reserva del tour de los subterráneos. Si quiero hacer una visita guiada... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas, en febrero voy a ir a Roma y tenía alguna duda sobre la reserva del tour de los subterráneos.

Si quiero hacer una visita guiada por el Coliseo y además quiero incluir el tour por los subterráneos me vale con reservar el "tour subterráneos"? Es un tour completo para ambas cosas o debo reservarlos por separado ya que en el de subterráneos solo se visitan los subterráneos y no el resto del Coliseo al completo con un guía?

Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.



Efectivamente la entrada de la visita guiada de los subterráneos incluye visita por todo el coliseo.
Ir arriba Efectivamente la entrada de la visita guiada de los subterráneos incluye visita por todo el coliseo. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Buenas, en febrero voy a ir a Roma y tenía alguna duda sobre la reserva del tour de los subterráneos.
Si quiero hacer una visita guiada por el Coliseo y además quiero incluir el tour por los subterráneos me vale con reservar el "tour subterráneos"? Es un tour completo para ambas cosas o debo reservarlos por separado ya que en el de subterráneos solo se visitan los subterráneos y no el resto del Coliseo al completo con un guía?
Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias de antemano.

Con guía sólo es el subterráneo, el resto del Coliseo vas por libre, normalmente con lo que se explica es suficiente para conocer el Coliseo en su conjunto Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con guía sólo es el subterráneo, el resto del Coliseo vas por libre, normalmente con lo que se explica es suficiente para conocer el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Sabéis si merece la pena pagar un poco más para coger los subterráneos más el belvedere? He visto que haciendo el tour de una de las dos es 1h15, y de ambas 1h30, asique imagino que al incluir el tour de ambas la información de cada una será algo menos extensa pero te da acceso al Belvedere.
Me lo recomendais o no merece la pena?

Gracias por las respuestas.
Ir arriba Muchas gracias. Sabéis si merece la pena pagar un poco más para coger los subterráneos más el belvedere? He visto que haciendo el tour de... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Xilin83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días, viajeros!!
Necesito ayuda, anoche reservé mis entradas al coliseo con visita guiada a los subterraneos y me confundí de fecha, soy un caso!!!
¿Sabéis a donde me tengo que dirigir para modificar la fecha o para que me anulen la reserva?
Viajo a finales de marzo y aún hay fechas.
Gracias
Ir arriba Buenos días, viajeros!! Necesito ayuda, anoche reservé mis entradas al coliseo con visita guiada a los subterraneos y me confundí de... Xilin83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Xilin83 Escribió:
Buenos días, viajeros!!
Necesito ayuda, anoche reservé mis entradas al coliseo con visita guiada a los subterraneos y me confundí de fecha, soy un caso!!!
¿Sabéis a donde me tengo que dirigir para modificar la fecha o para que me anulen la reserva?
Viajo a finales de marzo y aún hay fechas.
Gracias

A mí me respondieron de este correo: prenotazioni@coopculture.it
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba A mí me respondieron de este correo: prenotazioni@coopculture.it Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube