Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 80 de 100 - Tema con 1995 Mensajes y 482836 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Xilin83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Xilin83 Escribió:
marimerpa Escribió:
Xilin83 Escribió:
Buenos días, viajeros!!
Necesito ayuda, anoche reservé mis entradas al coliseo con visita guiada a los subterraneos y me confundí de fecha, soy un caso!!!
¿Sabéis a donde me tengo que dirigir para modificar la fecha o para que me anulen la reserva?
Viajo a finales de marzo y aún hay fechas.
Gracias

A mí me respondieron de este correo: prenotazioni@coopculture.it

Muchas gracias, te paso lo mismo?? Te pudieron ayudar??

Compré las entradas como si fuese a tener la Roma Pass, luego decidimos no comprarla y nos las anularon para que pudiésemos reservar la entrada completa.

Solucionado, muchas Gracias
Ir arriba Xilin83 escribió: Solucionado, muchas Gracias Xilin83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola quiero reservar las entradas para ver los subterráneos y belveder, pero tengo unas dudas, con esta entradas también ves el resto del COLISEO? y donde puedo comprar estas entradas, entro en la página a oficial coopculture.it pero no las encuentro
Si me podéis pasar el enlace directo os lo agradezco.
Ir arriba Hola quiero reservar las entradas para ver los subterráneos y belveder, pero tengo unas dudas, con esta entradas también ves el resto del... Carol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
carol19 Escribió:
Hola quiero reservar las entradas para ver los subterráneos y belveder, pero tengo unas dudas, con esta entradas también ves el resto del COLISEO? y donde puedo comprar estas entradas, entro en la página a oficial coopculture.it pero no las encuentro
Si me podéis pasar el enlace directo os lo agradezco.


Por favor lee un poco las últimas páginas de este hilo, ya que esas dudas están respondidas varias veces. Con el tour que indicas se visita todo el Coliseo.
El enlace (que está puesto dos páginas antes que esta) es este:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it
Ir arriba Por favor lee un poco las últimas páginas de este hilo, ya que esas dudas están respondidas varias veces. Con el tour que indicas se... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
carol19 Escribió:
Hola quiero reservar las entradas para ver los subterráneos y belveder, pero tengo unas dudas, con esta entradas también ves el resto del COLISEO? y donde puedo comprar estas entradas, entro en la página a oficial coopculture.it pero no las encuentro
Si me podéis pasar el enlace directo os lo agradezco.


Por favor lee un poco las últimas páginas de este hilo, ya que esas dudas están respondidas varias veces. Con el tour que indicas se visita todo el Coliseo.
El enlace (que está puesto dos páginas antes que esta) es este:

ecm.coopculture.it/ ...mp;lang=it

Perdona no lo habia visto
Muchas gracias
Ir arriba Perdona no lo habia visto. Muchas gracias Carol19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Adla83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!el 31 de marzo voy a Roma con mi pareja y nuestro hijo de 12 años.Mi pareja tiene una minusvalia del 35% por lo que no pagariamos entrada para ver el Colisseo pero para visitar el subterraneo y el tercer nivel no me queda claro lo que tengo que reservar...Tendria que coger en la pagina oficial el que pone entrada gratuita + 15 € de la visita guiada??Tambien pone entrada libre mas visita libre para menores de 12 años...los 12 incluidos o con 12 años también pagaria 15€?Espero haberme explicado es que queremos entrar y quiero llevarlo ya todo reservado desde aquí.Gracias
Ir arriba Buenos dias!el 31 de marzo voy a Roma con mi pareja y nuestro hijo de 12 años.Mi pareja tiene una minusvalia del 35% por lo que no... Adla83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Moscasbay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Sabeis cuando pondran a la venta las entradas para el Coliseo del mes de Abril en la pagina oficial coopculture?

Gracias
Ir arriba Sabeis cuando pondran a la venta las entradas para el Coliseo del mes de Abril en la pagina oficial coopculture? Gracias Moscasbay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
adla83 Escribió:
Buenos días!el 31 de marzo voy a Roma con mi pareja y nuestro hijo de 12 años.Mi pareja tiene una minusvalia del 35% por lo que no pagariamos entrada para ver el Colisseo pero para visitar el subterraneo y el tercer nivel no me queda claro lo que tengo que reservar...Tendria que coger en la pagina oficial el que pone entrada gratuita + 15 € de la visita guiada??Tambien pone entrada libre mas visita libre para menores de 12 años...los 12 incluidos o con 12 años también pagaria 15€?Espero haberme explicado es que queremos entrar y quiero llevarlo ya todo reservado desde aquí.Gracias

Para las personas con derecho a visita gratuita al Coliseo (entrada general) tienes que pagar los 2€ de reserva online + el precio del tour guiado que selecciones. Esto es así tanto para la persona con discapacidad como para menores de 18 años.
En cuanto al niño, los menores de 12 años (under 12 en la web oficial) no pagan el tour guiado. Pero si tiene 12 entiendo que ya no es menor de 12. No sabría decirte hasta qué punto son estrictos en esto.
Ir arriba Para las personas con derecho a visita gratuita al Coliseo (entrada general) tienes que pagar los 2€ de reserva online + el precio del... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Moscasbay Escribió:
Sabeis cuando pondran a la venta las entradas para el Coliseo del mes de Abril en la pagina oficial coopculture?

Gracias

Según la web oficial, el 25 de febrero a las 09:00 salen a la venta las entradas para los meses de abril, mayo y junio.
Ir arriba Según la web oficial, el 25 de febrero a las 09:00 salen a la venta las entradas para los meses de abril, mayo y junio. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Adla83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
adla83 Escribió:
Buenos días!el 31 de marzo voy a Roma con mi pareja y nuestro hijo de 12 años.Mi pareja tiene una minusvalia del 35% por lo que no pagariamos entrada para ver el Colisseo pero para visitar el subterraneo y el tercer nivel no me queda claro lo que tengo que reservar...Tendria que coger en la pagina oficial el que pone entrada gratuita + 15 € de la visita guiada??Tambien pone entrada libre mas visita libre para menores de 12 años...los 12 incluidos o con 12 años también pagaria 15€?Espero haberme explicado es que queremos entrar y quiero llevarlo ya todo reservado desde aquí.Gracias

Para las personas con derecho a visita gratuita al Coliseo (entrada general) tienes que pagar los 2€ de reserva online + el precio del tour guiado que selecciones. Esto es así tanto para la persona con discapacidad como para menores de 18 años.
En cuanto al niño, los menores de 12 años (under 12 en la web oficial) no pagan el tour guiado. Pero si tiene 12 entiendo que ya no es menor de 12. No sabría decirte hasta qué punto son estrictos en esto.

Muchas gracias por responder!. Guiño
Ir arriba Muchas gracias por responder!. Adla83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pabloleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días. Estamos en Roma el primer domingo de marzo, día que es gratuita la visita al coliseo. Pero no encuentro información sobre al entrada al sótano y partes altas. He escrito al correo oficial y he echado un vistazo por este hilo y nada. En la web oficial no se puede reservar tampoco este día. ¿He de suponer que entra en la visita gratuita? Gracias
Ir arriba Buenos días. Estamos en Roma el primer domingo de marzo, día que es gratuita la visita al coliseo. Pero no encuentro información sobre al... Pabloleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
pabloleon Escribió:
Buenos días. Estamos en Roma el primer domingo de marzo, día que es gratuita la visita al coliseo. Pero no encuentro información sobre al entrada al sótano y partes altas. He escrito al correo oficial y he echado un vistazo por este hilo y nada. En la web oficial no se puede reservar tampoco este día. ¿He de suponer que entra en la visita gratuita? Gracias

Pues te hablo de memoria, pero me suena haber leído que el primer domingo de cada mes no hay tours guiados precisamente porque el acceso al Coliseo es gratuito.

Yo, si puedes evitarlo, no iría ese día al Coliseo. Si ya habitualmente está a tope de gente me imagino que siendo gratis aquello será una locura...
Ir arriba Pues te hablo de memoria, pero me suena haber leído que el primer domingo de cada mes no hay tours guiados precisamente porque el acceso... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Pabloleon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-12-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
pabloleon Escribió:
Buenos días. Estamos en Roma el primer domingo de marzo, día que es gratuita la visita al coliseo. Pero no encuentro información sobre al entrada al sótano y partes altas. He escrito al correo oficial y he echado un vistazo por este hilo y nada. En la web oficial no se puede reservar tampoco este día. ¿He de suponer que entra en la visita gratuita? Gracias

Pues te hablo de memoria, pero me suena haber leído que el primer domingo de cada mes no hay tours guiados precisamente porque el acceso al Coliseo es gratuito.

Yo, si puedes evitarlo, no iría ese día al Coliseo. Si ya habitualmente está a tope de gente me imagino que siendo gratis aquello será una locura...

Oido cocina. Ahora no quedan entradas en español para los días que estamos. Recomendais alguna agencia para hacer la visita?
Ir arriba Oido cocina. Ahora no quedan entradas en español para los días que estamos. Recomendais alguna agencia para hacer la visita? Pabloleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
pabloleon Escribió:
ALROJO Escribió:
pabloleon Escribió:
Buenos días. Estamos en Roma el primer domingo de marzo, día que es gratuita la visita al coliseo. Pero no encuentro información sobre al entrada al sótano y partes altas. He escrito al correo oficial y he echado un vistazo por este hilo y nada. En la web oficial no se puede reservar tampoco este día. ¿He de suponer que entra en la visita gratuita? Gracias

Pues te hablo de memoria, pero me suena haber leído que el primer domingo de cada mes no hay tours guiados precisamente porque el acceso al Coliseo es gratuito.

Yo, si puedes evitarlo, no iría ese día al Coliseo. Si ya habitualmente está a tope de gente me imagino que siendo gratis aquello será una locura...

Oido cocina. Ahora no quedan entradas en español para los días que estamos. Recomendais alguna agencia para hacer la visita?

Si te refieres a entradas para los tours de Subterráneos y Belvedere, solo se pueden comprar en la web oficial. Son grupos reducidos y se agotan pronto.
Como alternativa puedes hacer la visita general, con guía, sin guía, con audioguía, de cualquier forma es una visita maravillosa.
Ir arriba Si te refieres a entradas para los tours de Subterráneos y Belvedere, solo se pueden comprar en la web oficial. Son grupos reducidos y se... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Bueenooo, pues ya me he leído las 161 páginas Riendo Riendo Riendo y creo que después del aturullamiento inicial Riendo Riendo está claro, tengo que coger la completa de 29 euros (Colosseo, Foro Romano, Palatino Ingresso Ordinario + Sotterranei E Belvedere Visita Spagnolo)

Me voy a poner con el tip del final de página pero me da que son precios de hace tiempo.

Quería daros las gracias por toda la info que dais, la paciencia para respondernos las dudas etc. Amistad No me veo descifrando todo este lío sin vuestra ayuda Riendo porque vaya lío mamita....

Aunque falta mucho para nuestro viaje Mr. Green (noviembre) intentaré estar atenta.

Siempre abren las reservas de manera trimestral? por que luego leo algo de disponibilidad de mes y semanal y ahí ya me pierdo Mr. Green
Ir arriba Bueenooo, pues ya me he leído las 161 páginas y creo que después del aturullamiento inicial está claro, tengo que coger la completa de 29... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
Bueenooo, pues ya me he leído las 161 páginas Riendo Riendo Riendo y creo que después del aturullamiento inicial Riendo Riendo está claro, tengo que coger la completa de 29 euros (Colosseo, Foro Romano, Palatino Ingresso Ordinario + Sotterranei E Belvedere Visita Spagnolo)

Me voy a poner con el tip del final de página pero me da que son precios de hace tiempo.

Quería daros las gracias por toda la info que dais, la paciencia para respondernos las dudas etc. Amistad No me veo descifrando todo este lío sin vuestra ayuda Riendo porque vaya lío mamita....

Aunque falta mucho para nuestro viaje Mr. Green (noviembre) intentaré estar atenta.

Siempre abren las reservas de manera trimestral? por que luego leo algo de disponibilidad de mes y semanal y ahí ya me pierdo Mr. Green

Pues no sabría decirte si abren la reservas por trimestres. Antes era de mes en mes, pero igual ahora lo han cambiado. La web es un poco liosa y de vez en cuando modifican cosas.
Si tienes claro que quieres hacer la visita de Subterráneos y Belvedere (muy recomendable) debes estar atento a partir de agosto-septiembre para no quedarte sin plazas.
Ir arriba Pues no sabría decirte si abren la reservas por trimestres. Antes era de mes en mes, pero igual ahora lo han cambiado. La web es un poco... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Jamira
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acaban de poner las entradas para los meses de abril y junio. Yo voy a Roma en Mayo y da la casualidad de que no han subido los tickets para ese mes. ¿Sabe alguien el motivo? Puede ser que vayan a cerrar el acceso a los subterráneos ese mes por algo?

Llevo esperando dos meses a que salgan las entradas y ocurre esto...

Edito:

Ya están a la venta las del mes de mayo.
Ir arriba Buenos días, Acaban de poner las entradas para los meses de abril y junio. Yo voy a Roma en Mayo y da la casualidad de que no han subido... Jamira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Noyacbr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Me edito a mi mismo. Ayer d noche no habia manera de reservar. Al llegar el pago te daba error. Hoy por la maňana lo hice perfectamente.
1000 gracias por el aviso!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Me edito a mi mismo. Ayer d noche no habia manera de reservar. Al llegar el pago te daba error. Hoy por la maňana lo hice perfectamente... Noyacbr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
perliua Escribió:
Bueenooo, pues ya me he leído las 161 páginas Riendo Riendo Riendo y creo que después del aturullamiento inicial Riendo Riendo está claro, tengo que coger la completa de 29 euros (Colosseo, Foro Romano, Palatino Ingresso Ordinario + Sotterranei E Belvedere Visita Spagnolo)

Me voy a poner con el tip del final de página pero me da que son precios de hace tiempo.

Quería daros las gracias por toda la info que dais, la paciencia para respondernos las dudas etc. Amistad No me veo descifrando todo este lío sin vuestra ayuda Riendo porque vaya lío mamita....

Aunque falta mucho para nuestro viaje Mr. Green (noviembre) intentaré estar atenta.

Siempre abren las reservas de manera trimestral? por que luego leo algo de disponibilidad de mes y semanal y ahí ya me pierdo Mr. Green

Pues no sabría decirte si abren la reservas por trimestres. Antes era de mes en mes, pero igual ahora lo han cambiado. La web es un poco liosa y de vez en cuando modifican cosas.
Si tienes claro que quieres hacer la visita de Subterráneos y Belvedere (muy recomendable) debes estar atento a partir de agosto-septiembre para no quedarte sin plazas.


Muchas gracias por la respuesta Amistad Heart
Por el mensaje de después parece que las abren trimestrales pero igualmente estaré atenta Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Por el mensaje de después parece que las abren trimestrales pero igualmente estaré atenta Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Perliua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
@alrojo perdona que te moleste de nuevo...

La entrada que queremos es : COLOSSEO, FORO ROMANO, PALATINO INGRESSO ORDINARIO + SOTTERRANEI E BELVEDERE VISITA SPAGNOLO (esta es la que incluiría todo creo...)


Voy a leer el hilo de la Roma Pass ahora, y me leí este hilo antes y no me fijé o no recuerdo... en caso de ir con ella, que entrada debíamos coger... Avergonzado

Una vez dentro de la opción que te he puesto arriba, sería elegir : BIGLIETTO GRATUITO + VISITA 17.00€ ?

Una vez allí vas a la "cola" de la RP y canjeas entrada y te dan pegatinas? ay que rabia, me tocará leerlo de nuevo Riendo Riendo
Ir arriba @alrojo perdona que te moleste de nuevo... la entrada que queremos es : COLOSSEO, FORO ROMANO, PALATINO INGRESSO ORDINARIO + SOTTERRANEI... Perliua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
perliua Escribió:
@alrojo perdona que te moleste de nuevo...
La entrada que queremos es : COLOSSEO, FORO ROMANO, PALATINO INGRESSO ORDINARIO + SOTTERRANEI E BELVEDERE VISITA SPAGNOLO (esta es la que incluiría todo creo...)
Voy a leer el hilo de la Roma Pass ahora, y me leí este hilo antes y no me fijé o no recuerdo... en caso de ir con ella, que entrada debíamos coger... Avergonzado
Una vez dentro de la opción que te he puesto arriba, sería elegir : BIGLIETTO GRATUITO + VISITA 17.00€ ?
Una vez allí vas a la "cola" de la RP y canjeas entrada y te dan pegatinas? ay que rabia, me tocará leerlo de nuevo Riendo Riendo

Tienes que ir a la ventanilla de reservas, allí te dan las pegatinas con la reserva, y directo a las colas de control policial, después pasas la Roma Pass en el torno de entrada, incluso en el Foro podrías hacer lo de las pegatinas, allí tendrás mucha gente de información ayudando a la gente, no te preocupes Guiño
Eso sí, ve con tiempo para hacer todo los trámites, una media hira Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tienes que ir a la ventanilla de reservas, allí te dan las pegatinas con la reserva, y directo a las colas de control policial, después... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Publicado: Responder citando

Turco11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Ir arriba Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 98, 99, 100  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube