Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo - Roma ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 45 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 98, 99, 100  Next
Page 45 of 100 - Topic with 1995 messages and 484788 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
1HORAMENOS wrote:
Hola buenos días.
Tengo la duda de a qué hora hacer la reserva del subterráneo. Mi hotel está a penas 10 min caminando del Coliseo, mi idea es estar tempranito, cuando abren, sobre las 8.30, ver el Foro y el Palatino, hacer el tour a las 11 y después terminar de ver el Coliseo. ¿Creéis que sería viable o es mucho correr?

Recuerda que tienes que estar 30 min antes de la hora del tour, aunque puede que con 15 te llegue, pero Rolling Eyes
Hora y media lo veo muy justo, pero todo depende de lo que quieras tú ver y profundizar Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Recuerda que tienes que estar 30 min antes de la hora del tour, aunque puede que con 15 te llegue, pero. Hora y media lo veo muy justo... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!!
Me podéis decir el tiempo aproximado que dura la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel?? es por poder organizar mi itinerario de ese día.
Muchas gracias de antemano!!!
Back to top Hola a tod@s!!!! Me podéis decir el tiempo aproximado que dura la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel?? es por poder... Simafer79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Important message Reply with quote

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-07-2013

Posts: 547
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
simafer79 wrote:
Hola a tod@s!!!!
Me podéis decir el tiempo aproximado que dura la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel?? es por poder organizar mi itinerario de ese día.
Muchas gracias de antemano!!!

1 hora aproximadamente
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Back to top Oberseo wrote: 1 hora aproximadamente Oberseo Read My Blog(2 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Simafer79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2017

Posts: 64

Votes: 0 👍
oberseo wrote:
simafer79 wrote:
Hola a tod@s!!!!
Me podéis decir el tiempo aproximado que dura la visita guiada a los subterráneos y tercer nivel?? es por poder organizar mi itinerario de ese día.
Muchas gracias de antemano!!!

1 hora aproximadamente

Muchas gracias oberseo!!!! Laughing
Back to top Simafer79 wrote: Muchas gracias oberseo!!!! Simafer79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Paso aquí varios mensajes sobre este tema que estaban en el otro hilo del Coliseo Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso aquí varios mensajes sobre este tema que estaban en el otro hilo del Coliseo. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Mjkas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Tenía reservada la visita para el sábado 25 de marzo y recibo ahora un e-mail diciendo que la cancelan porque cierran tanto el Foro, como el Palatino como el Coliseo por la celebración del 60 aniversario del Tratado de Roma.
A parte de la poca formalidad que me parece que tienen, porque si se descuidan nos lo dicen estando en la cola para recoger las entradas..... La única posibilidad que tenemos de hacer la visita otro día es el lunes 27, el resto de días que estamos en Roma está ya completo, y el lunes 27 es el día que regresamos y no queremos ir muy pillados de tiempo, así que para organizarnos, necesito vuestra experta opinión.
¿Merece de verdad la pena la visita? ¿O con ver el Coliseo con la entrada general me puedo volver contenta para España e intentar la visita guiada si hay una próxima vez en Roma?

Gracias por vuestras respuestas
Back to top Hola a todos!!! Tenía reservada la visita para el sábado 25 de marzo y recibo ahora un e-mail diciendo que la cancelan porque cierran... Mjkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15328

Votes: 0 👍
mjkas wrote:
Hola a todos!!!
Tenía reservada la visita para el sábado 25 de marzo y recibo ahora un e-mail diciendo que la cancelan porque cierran tanto el Foro, como el Palatino como el Coliseo por la celebración del 60 aniversario del Tratado de Roma.
A parte de la poca formalidad que me parece que tienen, porque si se descuidan nos lo dicen estando en la cola para recoger las entradas..... La única posibilidad que tenemos de hacer la visita otro día es el lunes 27, el resto de días que estamos en Roma está ya completo, y el lunes 27 es el día que regresamos y no queremos ir muy pillados de tiempo, así que para organizarnos, necesito vuestra experta opinión.
¿Merece de verdad la pena la visita? ¿O con ver el Coliseo con la entrada general me puedo volver contenta para España e intentar la visita guiada si hay una próxima vez en Roma?
Gracias por vuestras respuestas

Vaya informalidad Evil or Very Mad Como si esos actos no estuvieran previstos con mucho tiempo Evil or Very Mad
Desde luego la visita merece mucho la pena Aplauso Pero si tienes previsto volver a Roma lo puedes dejar para cuando vuelvas, todo va a estar ahí sin moverse Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Vaya informalidad Como si esos actos no estuvieran previstos con mucho tiempo. Desde luego la visita merece mucho la pena Pero si tienes... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Mjkas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2009

Posts: 17

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
mjkas wrote:
Hola a todos!!!
Tenía reservada la visita para el sábado 25 de marzo y recibo ahora un e-mail diciendo que la cancelan porque cierran tanto el Foro, como el Palatino como el Coliseo por la celebración del 60 aniversario del Tratado de Roma.
A parte de la poca formalidad que me parece que tienen, porque si se descuidan nos lo dicen estando en la cola para recoger las entradas..... La única posibilidad que tenemos de hacer la visita otro día es el lunes 27, el resto de días que estamos en Roma está ya completo, y el lunes 27 es el día que regresamos y no queremos ir muy pillados de tiempo, así que para organizarnos, necesito vuestra experta opinión.
¿Merece de verdad la pena la visita? ¿O con ver el Coliseo con la entrada general me puedo volver contenta para España e intentar la visita guiada si hay una próxima vez en Roma?
Gracias por vuestras respuestas

Vaya informalidad Evil or Very Mad Como si esos actos no estuvieran previstos con mucho tiempo Evil or Very Mad
Desde luego la visita merece mucho la pena Aplauso Pero si tienes previsto volver a Roma lo puedes dejar para cuando vuelvas, todo va a estar ahí sin moverse Laughing Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Jo, pues si, bastante informales, pero bueno, carácter latino, jijijijiji Laughing
Muchas gracias Ángeles, si, lo deremos para la próxima vez, así tenemos que volver Very Happy .
Un saludo
Back to top Jo, pues si, bastante informales, pero bueno, carácter latino, jijijijiji. Muchas gracias Ángeles, si, lo deremos para la próxima vez... Mjkas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola,

La verdad es que han cambido la web o no me calaro pues no encuentro la venta de entradas para el anillo y subterraneos guiado en español.
Back to top Hola, La verdad es que han cambido la web o no me calaro pues no encuentro la venta de entradas para el anillo y subterraneos guiado en... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
www.coopculture.it/ ...0&evento=6
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
www.coopculture.it/ ...p;evento=6

Hola
Gracias
Pero me parece que para comprar las de finales de mayo tendré que esperar......

El problema es que veo 2 opciones a seleccionar :
Fee
Ticket
Es así?
Back to top Hola. Gracias. Pero me parece que para comprar las de finales de mayo tendré que esperar...... El problema es que veo 2 opciones a... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
El barato es para los que tiene gratuidad
_________________
Los sentimientos no necesitan visa


Last edited by Lualpa on Mon, 20-03-2017 11:10; edited 1 time in total
Back to top El barato es para los que tiene gratuidad Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
EL BARATO ES PARA LOS QUE TIENEN GRATUIDAD

Yo solo marco la de abajo entonces no?
Back to top Yo solo marco la de abajo entonces no? Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Si. Te cobran el tkt y los 2€ de recarga por compra online
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si. Te cobran el tkt y los 2€ de recarga por compra online Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
si. Te cobran el tkt y los 2€ de recarga por compra online

Entonces se elijen las de 12 solo y ellos te meten más adelante el recargo?
Back to top Entonces se elijen las de 12 solo y ellos te meten más adelante el recargo? Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
SI.
Pero no aocnsejo comprar la del Coliseo en línea.
Sólo la del tercer nivel. Y sobre esa pagas el recargo.
La del Coliseo la compras in situ sin recargo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top SI. Pero no aocnsejo comprar la del Coliseo en línea. Sólo la del tercer nivel. Y sobre esa pagas el recargo. La del Coliseo la compras... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Evey
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-06-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
SI.
Pero no aocnsejo comprar la del Coliseo en línea.
Sólo la del tercer nivel. Y sobre esa pagas el recargo.
La del Coliseo la compras in situ sin recargo.

Buenas! Yo estoy igual, hace tiempo que visité el Coliseo con la visita guiada y realicé la compra por internet de todo, cuando era la web antigua. Pero ahora veo que está todo diferente... Accedo al día y hora de la visita a reservar y me dan dos opciones, la primera de 2 euros y la segunda de 11. Entiendo que debe ser la segunda... Pero estoy reservando sólo la visita guiada y al llegar allí deberé sacar la entrada al Foro-Palatino-Coliseo? En caso de que sea así, tengo que sacarla en el Coliseo o puedo sacarla en el Foro y luego ir a por la reserva al Coliseo?
Vaya mareo! Gracias de antemano!
Back to top Buenas! Yo estoy igual, hace tiempo que visité el Coliseo con la visita guiada y realicé la compra por internet de todo, cuando era la... Evey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Hay varias cosas diferentes.
La vista al tercier nivel y subterráneos (solo comprable en Internet y sólo guiada)
Para hacerla hay que comprar TAMBIËN la visita base. Eso puede comprarse por internet o in situ. Haciendo eso último se evitan los 2€ de sobrecarga por compra anticipada.

Lo que decís es correcto. Comprala ahí.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Hay varias cosas diferentes. La vista al tercier nivel y subterráneos (solo comprable en Internet y sólo guiada) Para hacerla hay que... Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

Choco_adicta
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola Lualpa! Gracias por la respuesta precisa que diste. Realmente, como otros de los usuarios, estuve muy perdida con este tema... Y sigo! por eso quisiera hacerte unas preguntitas:

- Si compro la visita al underground puedo hacerlo con guía o sin guía no (o eso entendí de la web)? En caso de lo segundo, puedo comprar Audioguías? Hay que elegir horarios no?
- Una vez que compro de manera online la entrada al underground y al coliseo (con romano y palatino), puedo entrar por la puerta del foro romano o palatino, canjear todas las entradas y luego llegar sobre la hora de la visita al Coliseo? Digo, para recorer romano y palatino antes de la visita guiada.

Ayudaaaa! jajaja

Saludos a todos!
Back to top Hola Lualpa! Gracias por la respuesta precisa que diste. Realmente, como otros de los usuarios, estuve muy perdida con este tema... y... Choco_adicta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7417

Votes: 0 👍
choco_adicta wrote:
Hola Lualpa! Gracias por la respuesta precisa que diste. Realmente, como otros de los usuarios, estuve muy perdida con este tema... Y sigo! por eso quisiera hacerte unas preguntitas:

- Si compro la visita al underground puedo hacerlo con guía o sin guía no (o eso entendí de la web)? En caso de lo segundo, puedo comprar Audioguías? Hay que elegir horarios no?
- Una vez que compro de manera online la entrada al underground y al coliseo (con romano y palatino), puedo entrar por la puerta del foro romano o palatino, canjear todas las entradas y luego llegar sobre la hora de la visita al Coliseo? Digo, para recorer romano y palatino antes de la visita guiada.

Ayudaaaa! jajaja

Saludos a todos!


Bienvenid@ al foro. Como indica Lualpa en su respuesta anterior, la visita a Subterráneos y Tercer Nivel únicamente es guiada, no se puede hacer por tu cuenta, se entra en grupo con un guía, a la hora asignada.
A tu segunda duda, la respuesta es sí, puedes acceder por el Foro o por el Palatino y hacer las visitas en el orden que desees. Ten en cuenta que debes estar en el punto de encuentro de la visita guiada a Subterráneos y Tercer Nivel con algo de antelación.
Back to top Bienvenid@ al foro. Como indica Lualpa en su respuesta anterior, la visita a Subterráneos y Tercer Nivel únicamente es guiada, no se... ALROJO Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Reservar y visitar subterráneos y 3er. nivel -Coliseo  Posted: Reply with quote

Turco11
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@victormontejos, escaneamos allí un QR que nos llevó a la web oficial del Parque Arqueológico:

colosseo.it/

Amistad

Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO?

Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la entrada?
Back to top Puede ser que la app se llame PARCO COLOSSEO? Porque ahí indica que hay audioguías para comprar. Hay que pagarlas o están incluídas en la... Turco11 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 98, 99, 100  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube