Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 26 de 30 - Tema con 598 Mensajes y 262519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Boira1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
El problema es que queríamos hscer29 tour ciudad vieja y 30 castillo , y el tour del comunismo
Solo se hace 30
Tendré q cambiarlo si realmente vale la pena . Te gusto ?
Ir arriba El problema es que queríamos hscer29 tour ciudad vieja y 30 castillo , y el tour del comunismo. Solo se hace 30. Tendré q cambiarlo si... Boira1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Boira1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Una última cosa Daniel , las entradas del castillo se compran cuando llegas o como funciona este tour como había visto el tour este pagando pero con las entradas incluidas ?
Ir arriba Una última cosa Daniel , las entradas del castillo se compran cuando llegas o como funciona este tour como había visto el tour este... Boira1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Boira1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Con Quien me recomendáis hacer el tour de la cerveza en español
?
Ir arriba Con Quien me recomendáis hacer el tour de la cerveza en español. ? Boira1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo dos preguntas:


1. ¿merece la pena ir a visitar el castillo de Praga con un freetour o visita guiada como Civitatis? Me gustaría saber vuestra opinión.

2. ¿Merece la pena hacer un freetour por Mala Strana y la isla de Kampa o es mejor visitar de manera libre estas zonas de Praga?

Por cierto, un dato muy importante es que iré a la capital de la República Checa en Semana Santa. Así pues, ¿merece la pena ir al castillo de Praga?



Saludos!
Ir arriba Buenas tardes, tengo dos preguntas: 1. ¿merece la pena ir a visitar el castillo de Praga con un freetour o visita guiada como Civitatis... Ticomae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola:

Estuve en Praga en abril y el lunes 2 (festivo por ser lunes de Pascua) hice el free tour con Sandemans en español.

El punto de encuentro es la Plaza de la Ciudad Vieja, específicamente delante de la tienda Cartier y la Oficina de Turismo.

El tour duró casi tres horas y para mí es recomendable para tener una primera toma de contacto con la ciudad. Entre otras cosas, vimos la Plaza de la Ciudad Vieja, el Reloj Astronómico (en obras), la Iglesia de Týn, el Teatro Estatal, la Universidad, la Plaza de Wenceslao, el mercado de Havelská (donde degustamos un dulce típico que compró el guía para el grupo), el barrio judío y el Rudolfinum, donde terminó. No se entra a ningún sitio (iglesias, sinagogas, cementerio judío, Rudolfinum), sino que se ve todo por fuera.

En el medio hubo una parada en un bar/café donde muchos aprovecharon para comer algo o ir al baño y donde el guía repartió a cada uno un mapa en el que figuraban los distintos tours que ofrecía la empresa (momento para contratarlos si a alguien le interesaba). También estuvo un rato con cada uno para responder consultas o hacer sugerencias sobre itinerarios y otras cuestiones.

Al finalizar el tour, todos hicimos nuestro aporte voluntario (en euros o en coronas checas). En nuestro caso, fue de 10 euros por persona.

¡Saludos!
Ir arriba Hola: Estuve en Praga en abril y el lunes 2 (festivo por ser lunes de Pascua) hice el free tour con Sandemans en español. El punto de... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
Estoy unos días en Praga y he hecho dos tours. Un tour guiado por el Castillo por 12 euros, empezando a las 11 y terminando casi a las 15, incluye el billete de tranvía para subir arriba del todo. El otro por la Ciudad Vieja, free tour, empezando a las 11 y terminando a las 14.15 horas.
Ambos los he hecho con Pragueando y muy bien. Buenos guías, motivados, te cuentan tan un montón de cosas curiosas de la ciudad y muchos consejos. Se hace un descanso en los dos para tomar una cerveza o lo que se quiera (o nada) e ir al baño.
_________________
Ir arriba Estoy unos días en Praga y he hecho dos tours. Un tour guiado por el Castillo por 12 euros, empezando a las 11 y terminando casi a las... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
En 2015 estuve en Praga en Abril-Mayo y contratamos para la familia una guía oficial (Andrea) que en esta época está muy ocupada, alguien sabe o aconseja alguna otra?, sobretodo por el calor y las colas para las entradas, ya que , si no ha cambiado la cosa, las guías oficiales tienen su propio espacio para sacar entrada sin colas. A la gente mayor ya nos viene bien esta pequeña ventaja.
Gracias.
Ir arriba En 2015 estuve en Praga en Abril-Mayo y contratamos para la familia una guía oficial (Andrea) que en esta época está muy ocupada, alguien... Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Paycoypa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
La semana del 21 al 25 vamos a Praga y más o menos tenemos claro los tours a realizar, pero me surge una duda:
¿podríais asesorarnos con quien hacer el tour de la cerveza?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes: La semana del 21 al 25 vamos a Praga y más o menos tenemos claro los tours a realizar, pero me surge una duda: ¿podríais... Paycoypa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Lolus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me voy la semana que viene a Praga con 3 niños de 16, 13 y 11 años. Los que habéis hecho los tours con guias, ¿cómo lo veis para hacerlos con niños? Por los comentarios me ha parecido que quizás serían demasiado largos, pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias
Ir arriba Hola, me voy la semana que viene a Praga con 3 niños de 16, 13 y 11 años. Los que habéis hecho los tours con guias, ¿cómo lo veis para... Lolus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Jfrasquetmorant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
LO mejor en i experiencia es contratar un guía oficial de Praga, buen precio, sólo para tu familia, van a buscarte al hotel o dirección que les proporciones y te sacan las entradas de los sitios sin que tengas que hacer esas colas tan largas. Te dan el presupuesto de la visita y el precio de las entradas según número de personas y edad, hay algunos descuentos por edad.
www.guiasdepraga.cz , e-mail:info@guiasdepraga.cz , tno:+420 723080861
Ir arriba LO mejor en i experiencia es contratar un guía oficial de Praga, buen precio, sólo para tu familia, van a buscarte al hotel o dirección... Jfrasquetmorant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola! hemos reservado con la empresa pragueando tres tours, el de la parte antigua y barrio judio (free tour), el del castillo y mala strana (12 euros) y el de la ciudad nueva y comunismo y s.XX (free tour).
Teneis referencias sobre ellos?
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! hemos reservado con la empresa pragueando tres tours, el de la parte antigua y barrio judio (free tour), el del castillo y mala... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola! hemos reservado con la empresa pragueando tres tours, el de la parte antigua y barrio judio (free tour), el del castillo y mala strana (12 euros) y el de la ciudad nueva y comunismo y s.XX (free tour).
Teneis referencias sobre ellos?

Yo estuve en junio e hice dos tours con ellos: parte antigua y barrio judio (free tour), el del castillo y mala strana. Me gustaron! Guiño
_________________
Ir arriba Yo estuve en junio e hice dos tours con ellos: parte antigua y barrio judio (free tour), el del castillo y mala strana. Me gustaron! Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 521
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros también estuvimos en junio y los hicimos con otra empresa, pero creo que todos son buenos, el punto de encuentro es el mismo, todas las empresas nos reunen en la misma zona junto a la plaza ciudad vieja. Nosotros hicimos un free tour de la ciudad vieja, y uno de pago del castillo (el mismo día los dos).
Para el barrio judio contratamos a una guia local, sale un poco mas caro, pero era exclusiva para nosotros.
Un saludo.
Ir arriba Nosotros tambien estuvimos en junio y los hicimos con otra empresa, pero creo que todos son buenos, el punto de encuentro es el mismo... Caiman01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Gracias! tienen buenas opiniones, y por lo que he visto en facebook los grupos son menos numerosos que con sandemans, supongo que no son tan conocidos.
Vamos para el 12 de octubre aprovechando el día de fiesta.
Me podríais decir donde acabaron los tours? al tener tan pocos días queremos aprovechar bien el tiempo, y si se donde acaban puedo planear mejor luego con que seguir.
Todos los tours los hacemos a las 11.00.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Gracias! tienen buenas opiniones, y por lo que he visto en facebook los grupos son menos numerosos que con sandemans, supongo que no son... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Gracias! tienen buenas opiniones, y por lo que he visto en facebook los grupos son menos numerosos que con sandemans, supongo que no son tan conocidos.
Vamos para el 12 de octubre aprovechando el día de fiesta.
Me podríais decir donde acabaron los tours? al tener tan pocos días queremos aprovechar bien el tiempo, y si se donde acaban puedo planear mejor luego con que seguir.
Todos los tours los hacemos a las 11.00.

Nosotros lo hicimos con empresa que no era sandemans (no se si es la misma que la tuya,no lo recuerdo) y terminamos muy cerca del barrio judio.
Imagino que todos terminan por la misma zona,aprovechamos para comer allí y luego ver las sinagogas y el barrio judio.
Aunque ya veras que Praga es muy pequeña y se recorre facil,que no te precupen mucho las distancias.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros lo hicimos con empresa que no era sandemans (no se si es la misma que la tuya,no lo recuerdo) y terminamos muy cerca del barrio... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Sirces
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenas noches tengo dudas con los tours de la ciudad nueva y la de praga oculta, alguien ha hecho alguno de los dos o los dos para decirme cual vale mas la pena. El de praga oculta va hasta Vyšehrad y la de ciudad nueva no, pero no se si se dejan de visitar lugares de ciudad nueva que son interesantes. Si me podéis ayudar os lo agradecería
Ir arriba Buenas noches tengo dudas con los tours de la ciudad nueva y la de praga oculta, alguien ha hecho alguno de los dos o los dos para... Sirces Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenas, recomendáis algún tour del castillo con alguna agencia o guia privada?? te meten en la catedral y en otros sitios?? o es como siempre todo por fuera??

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, recomendáis algún tour del castillo con alguna agencia o guia privada?? te meten en la catedral y en otros sitios?? o es como... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
sirces Escribió:
buenas noches tengo dudas con los tours de la ciudad nueva y la de praga oculta, alguien ha hecho alguno de los dos o los dos para decirme cual vale mas la pena. El de praga oculta va hasta Vyšehrad y la de ciudad nueva no, pero no se si se dejan de visitar lugares de ciudad nueva que son interesantes. Si me podéis ayudar os lo agradecería

Yo he hecho el de la ciudad nueva y me gusto mucho. Quiza es la menos "bonita" de ver, pero para mi, la más interesante. Aprendimos un monton de cosas.
La hicimos con pragueando, y el guía fue Rey, un chico cubano majisimo que sabía un monton. Además es free tour también.
Yo la recomiendo totalmente.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Yo he hecho el de la ciudad nueva y me gusto mucho. Quiza es la menos bonita de ver, pero para mi, la más interesante. Aprendimos un... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
buenas, recomendáis algún tour del castillo con alguna agencia o guia privada?? te meten en la catedral y en otros sitios?? o es como siempre todo por fuera??

Muchas gracias

Yo la hice con praguendo, si vas intenta que sea con Maria.
A la catedral puedes acceder gratis. Pero no a todo el complejo. Puedes entrar y hay como unas cuerdas que delimitan. Pero desde ahí ves todos los mosaicos. Para nosotros fue suficiente con verla desde ahí.
Y si vas en el turno de tarde pasaras por el callejon del oro gratis.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Yo la hice con praguendo, si vas intenta que sea con Maria. A la catedral puedes acceder gratis. Pero no a todo el complejo. Puedes... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Responder citando

Lolo103
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
buenas, recomendáis algún tour del castillo con alguna agencia o guia privada?? te meten en la catedral y en otros sitios?? o es como siempre todo por fuera??

Muchas gracias

Yo la hice con praguendo, si vas intenta que sea con Maria.
A la catedral puedes acceder gratis. Pero no a todo el complejo. Puedes entrar y hay como unas cuerdas que delimitan. Pero desde ahí ves todos los mosaicos. Para nosotros fue suficiente con verla desde ahí.
Y si vas en el turno de tarde pasaras por el callejon del oro gratis.

Perdonad por mi novatez, quiero hacer algun free tour. Cual es la propina habitual que se deja al guia al finalizar?? en euros o en CZK?? No me gustaria quedarme corto, ni tampoco pasarme de mucho. En el tour del castillo por 12€, también se deja propina??

Gracias
Ir arriba Perdonad por mi novatez, quiero hacer algun free tour. Cual es la propina habitual que se deja al guia al finalizar?? en euros o en CZK... Lolo103 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita guiada en Praga: Español y otros idiomas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
En nuestra reciente estancia en Praga el primer día realizamos el típico free tour que recorre lo principal de Ciudad Vieja y Barrio Judío. Lo hicimos con A Praga y Vámonos (apragayvamonos.com/) y muy bien, un guía muy competente, buenas explicaciones, recorrido según se indica en la web, el grupo era un pelín numeroso pero el chico tenía buena voz y no hubo problema para escucharlo. Nos gustó mucho y los recomiendo.
Ir arriba En nuestra reciente estancia en Praga el primer día realizamos el típico free tour que recorre lo principal de Ciudad Vieja y Barrio... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube