Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 38325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Maquiso
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenas
Estoy buscando para Julio alquiler de coches de Lisboa a Coimbra y por un día los precios son de mas de 150€ un coche mini,me cargan una tasa por devolverlo en una ciudad diferente,me parece caro,me podeis aconsejar?

Saludos
Ir arriba Buenas. estoy buscando para Julio alquiler de coches de Lisboa a Coimbra y por un dia los precios son de mas de 150€ un coche mini,me... Maquiso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Pch2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
He alquilado 7 días en Lisboa para bajar al Algarve con la empresa local DSCAR (su web es dscar.pt). El precio para un 208 era de 30 euros al día (tienen algunos mas pequeños algo mas baratos), aunque tiene franquicia (como todos la puedes quitar pagando un plus) la franquicia es de solo 450 euros (en otras empresas es de hasta 1200)
En mi caso cogimos el coche en la oficina de Lisboa (muy cerca de la estación de tren de Rossio) y lo devolvimos en el aeropuerto, te lo vienen a recoger en la misma puerta de la terminal, super cómodo.
Para pagar los peajes automáticos simplemente hay que ir a correos 24-48horas después de pasar por los arcos de peaje y con el número de matrícula te cobran el importe.
Recomendable
Ir arriba He alquilado 7 días en Lisboa para bajar al Algarve con la empresa local DSCAR (su web es dscar.pt). El precio para un 208 era de 30... Pch2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Manabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos alquilar un coche para una semana en el aeropuerto de Lisboa. Queria saber que paginas estan bien, o si me recomendais alguna pagina local portuguesa que me salga mas economica...
Sobre el tema de la franquicia, que es mejor alquilarlo con o sin?...porque supongo que cambiará el precio...
Y sobre el tema del combustible, veo que en la mayoria te ofrecen la politica de lleno-lleno, y alguna vez que hemos alquilado con pepecar, nos cobraron una exageración el llenado del deposito al recoger el vehiculo. Sabeis si hay alguna otra opción mejor, que permita que lo llene el propio cliente?
Gracias.
Ir arriba Hola, Queremos alquilar un coche para una semana en el aeropuerto de Lisboa. Queria saber que paginas estan bien, o si me recomendais... Manabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Coche alquiler Sevilla-Algarve
Quisiera saber cual es la compañia mas barata y seria, para alquilar el coche para ir cuatro días a el algarve desde Sevilla. Claro el tema de que no haya problema en pasar el coche a Portugal, se que hay algunas que no te dejan salir. Gracias.
Ir arriba Coche alquiler Sevilla-Algarve. Quisiera saber cual es la compañia mas barata y seria, para alquilar el coche para ir cuatro dias a el... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Nadie ha alquilado coche para ir de Sevilla al Algarve???? Por faaaaaa
Ir arriba Nadie ha alquilado coche para ir de Sevilla al Algarve???? Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Nadie ha alquilado coche para ir de Sevilla al Algarve???? Por faaaaaa

En general, aquí en el foro vamos con nuestro propio coche salvo algunos que han ido en transporte público....yo no puedo ayudarte Trist
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba En general, aquí en el foro vamos con nuestro propio coche salvo algunos que han ido en transporte público....yo no puedo ayudarte Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La mayoría de las empresas permite pasar los coches a Portugal cobrando por ello un seguro adicional de unos 7/8 Euros/día.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La mayoría de las empresas permite pasar los coches a Portugal cobrando por ello un seguro adicional de unos 78 Eurosdía. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Gracias, pues a la aventura , cogere una de las que no cobren el combustible por adelantado.
Ir arriba Gracias, pues a la aventura , cogere una de las que no cobren el combustible por adelantado. Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Cicar parece la mas barata , calidad - precio
Ir arriba Cicar parece la mas barata , calidad - precio Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dragonikki Escribió:
Coche alquiler Sevilla-Algarve
Quisiera saber cual es la compañia mas barata y seria, para alquilar el coche para ir cuatro días a el algarve desde Sevilla. Claro el tema de que no haya problema en pasar el coche a Portugal, se que hay algunas que no te dejan salir. Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo que considero más adecuado para tu pregunta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo que considero más adecuado para tu pregunta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Batuquero78
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas, a ver si alguien me puede recomendar donde alquilar un coche en Lagos. Gracias
Ir arriba Buenas, a ver si alguien me puede recomendar donde alquilar un coche en Lagos. Gracias Batuquero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En pleno centro en las traseras de la gasolinera Repsol esta Avis y una local que ahora mismo no recuerdo y un poquito mas allá Autos Marina...Rua Vitor Costa y Siva , trasera del restaurante Adega da Marina.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba En pleno centro en las traseras de la gasolinera Repsol esta Avis y una local que ahora mismo no recuerdo y un poquito mas allá Autos... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alquilar coche en Faro  Publicado: Responder citando

Marcosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola compañeros,
He buscado con el buscador pero no encuentro. Si hay ya un post sobre esto lo borramos.
Viajamos en semana santa (este lunes 30) a Faro y estamos dudando entre reservar un alquiler de coche desde aquí o hacerlo allí al llegar.
¿Alguien con esta experiencia?

Por ejemplo el año pasado fuimos a Lanzarote y es más economico (y mejores condiciones) alquilarlo allí en varios sitios de la isla que hacerlo por internet.
Ir arriba Hola compañeros, he buscado con el buscador pero no encuentro. si hay ya un post sobre esto lo borramos. Viajamos en semana santa (este... Marcosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en Faro  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por norma en los buscadores o en las proprias paginas de las empresas sale mas barato que localmente.

Por otro lado en Faro (capital) no hay tanta oferta como puede haber en zonas mas turisticas
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Por norma en los buscadores o en las proprias paginas de las empresas sale mas barato que localmente. Por otro lado en Faro (capital) no... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en Faro  Publicado: Responder citando

Marcosf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Por norma en los buscadores o en las proprias paginas de las empresas sale mas barato que localmente.

Por otro lado en Faro (capital) no hay tanta oferta como puede haber en zonas mas turisticas

Gracias !
Buscaremos desde aquí entonces.
Saludos.
Ir arriba Gracias ! buscaremos desde aquí entonces. saludos. Marcosf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar coche en Faro  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marcosf Escribió:
Hola compañeros,
He buscado con el buscador pero no encuentro. Si hay ya un post sobre esto lo borramos.
Viajamos en semana santa (este lunes 30) a Faro y estamos dudando entre reservar un alquiler de coche desde aquí o hacerlo allí al llegar.
¿Alguien con esta experiencia?

Por ejemplo el año pasado fuimos a Lanzarote y es más economico (y mejores condiciones) alquilarlo allí en varios sitios de la isla que hacerlo por internet.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coche en Portugal, con pocos mensajes por razones obvias Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alquiler de coche en Portugal, con pocos mensajes por razones obvias. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Dafne2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, me temo que no hay mucha gente que alquile coche en portugal...
Marcho a Lisboa en unos días y pensaba alquilar un coche para bajar al Algarve e ir viendo pueblecitos y playas. El problema es el tema de los peajes automáticos.. He leído que algunas compañías de alquiler te alquilan un vía verde y con ese aparato te cargan los peajes por los que pases a tu tarjeta de crédito.. El miedo que me da es que el coche que alquilemos tenga deudas por impago o me sigan cargando los peajes de otros una vez entregado el coche.. He leído que se puede pagar en correos, pero no me queda muy claro como hacerlo, ni sé si será viable... La tarjeta de 3 días vale para coches portugueses? Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, me temo que no hay mucha gente que alquile coche en portugal... Marcho a Lisboa en unos días y pensaba alquilar un coche para bajar... Dafne2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La norma exige que te entreguen el coche con el aparato instalado.

Los prepagos no son válidos para las matrículas portuguesas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba La norma exige que te entreguen el coche con el aparato instalado. Los prepagos no son válidos para las matrículas portuguesas. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alquiler de coche en portugal  Publicado: Responder citando

Biku
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,queremos ir en noviembre 15 días a recorrer Portugal,y quería información de alguna persona que haya alquilado vehiculo allí.He visto que las franquicias son altas,y haber si me podeis echar un cable con compañías que merezcan la pena.gracias
Ir arriba Hola,queremos ir en noviembre 15 días a recorrer Portugal,y quería información de alguna persona que haya alquilado vehiculo allí.He... Biku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquiler de coche en portugal  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
biku Escribió:
Hola,queremos ir en noviembre 15 días a recorrer Portugal,y quería información de alguna persona que haya alquilado vehiculo allí.He visto que las franquicias son altas,y haber si me podeis echar un cable con compañías que merezcan la pena.gracias

Uno al hilo ya existente sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo ya existente sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de coche en Portugal  Publicado: Responder citando

Tanamy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, retomo el tema de los alquileres, recomendación para alquiler en Oporto y dejar el vehículo en Lisboa, rent a car que tenga la tasa más barata
Gracias
Ir arriba Hola a todos, retomo el tema de los alquileres, recomendación para alquiler en Oporto y dejar el vehículo en Lisboa, rent a car que tenga... Tanamy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube