Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 61892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Aragoncaomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Somos cuatro adultos y vamos a pasar una semana de octubre en el Valle del Loira. Viajaremos desde Madrid haciendo escala en Donosti.
Tenemos intención de coger una casa rural de alquiler completo para 3-5 noches y las otras alojarnos en alguna casa rural por habitaciones (¿cómo queda la ubicación de La Marechalerie que algunos recomendáis?) o incluso en un castillo (¿Hay alguna sugerencia?). Todos los consejos son valiosos.
Quizá sería interesante alguna escala entre Donosti y el Valle. También agradecemos vuestra sugerencias.
Gracias al foro por toda la información.
Ir arriba Somos cuatro adultos y vamos a pasar una semana de octubre en el Valle del Loira. Viajaremos desde Madrid haciendo escala en Donosti... Aragoncaomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
aragoncaomj Escribió:
Somos cuatro adultos y vamos a pasar una semana de octubre en el Valle del Loira. Viajaremos desde Madrid haciendo escala en Donosti.
Tenemos intención de coger una casa rural de alquiler completo para 3-5 noches y las otras alojarnos en alguna casa rural por habitaciones (¿cómo queda la ubicación de La Marechalerie que algunos recomendáis?) o incluso en un castillo (¿Hay alguna sugerencia?). Todos los consejos son valiosos.
Quizá sería interesante alguna escala entre Donosti y el Valle. También agradecemos vuestra sugerencias.
Gracias al foro por toda la información.

La Marechalerie se encuentra a pocos kilómetros de un pueblo llamado Chaetau Renault ( no es turístico demasiado pero es el más grande que tiene cerca) para que puedas buscar las distancias con los sitios que piensas visitar. No recuerdo con exactitud las distancias pero no estaba lejos de Amboise. Estaba como casi en el centro del Valle del Loira.

Entre Donosti y El Valle del Loira debe de haber muchos sitios pero no los conozco. Yo visitaría la ciudad de Bourges que no conozco, pero con mis ganas me quedé.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba La Marechalerie se encuentra a pocos kilómetros de un pueblo llamado Chaetau Renault ( no es turístico demasiado pero es el más grande... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Carmene
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Me he leido este post por encima, no he podido leerlo todo.

¿Me puede decir alguien cuál es el alojamiento más barato por la zona que no sea camping?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Me he leido este post por encima, no he podido leerlo todo. ¿Me puede decir alguien cuál es el alojamiento más barato por la zona que no... Carmene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Maite3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
aragoncaomj Escribió:
elaeo Escribió:
Hola, una preguntilla que no lo encuentro. ¿El pase La clé des temps que comentáis de los castillos dónde se compra? ¿Tiene página web?
Gracias!
Yo tampoco ncuentro dónde comprar el pase conjunto a varios castillos (Le clè des temps, creo). Si lo has averiguado, te agradezco que me informes.Gracias

Hola me gustaria saber donde se encuentra la marechalarie, para poder alojarnos este mes de agosto, la pagina web no se encuentra en dicha dirrección sale error, si puede ser un mapa
Ir arriba Hola me gustaria saber donde se encuentra la marechalarie, para poder alojarnos este mes de agosto, la pagina web no se encuentra en... Maite3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Aragoncaomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
La dirección de La Marechalerie es www.lamarechalerie.fr
Yo he entrado bien en su página y me he puesto en contacto con ellos sin problema.
Ir arriba La dirección de La Marechalerie es www.lamarechalerie.fr. Yo he entrado bien en su página y me he puesto en contacto con ellos sin... Aragoncaomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Incubus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensados ir tres días al valle del loira en agosto. Alguien nos podria aconsejar algun alojamiento rural. He visto que recomendais en el foro una casa pero para estas fechas esta completa.

Alguien conoce la casa le clos mariotte?
Ir arriba Hola, tenemos pensados ir tres dias al valle del loira en agosto. Alguien nos podria aconsejar algun alojamiento rural. He visto que... Incubus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

MAGLAMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Incubus!...
Pues nosotros vamos también 3 noches al Valle del Loira, hemos reservado aquí:
es.lesbournais.net/

Estuvo viendo varios lugares y este me pareció genial y muy bien de precio.
ESpero que te sirva.

Un saludo
Ir arriba Hola Incubus!... Pues nosotros vamos también 3 noches al Valle del Loira, hemos reservado aquí: Estuvo viendo varios lugares y este me... MAGLAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Incubus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola maglamar, el sitio donde tu te vas a alojar esta muy bien por lo que he visto en ls fotos.

Conoces algun alojamiento mas?
Ir arriba Hola maglamar, el sitio donde tu te vas a alojar esta muy bien por lo que he visto en ls fotos. Conoces algun alojamiento mas? Incubus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

MAGLAMAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
En realidad decirte que este sitio no lo "conozco" personalmente.. Es decir, que lo he encontrado através de Internet...
Hice varias búsquedas y era el que más me gustó.
Ir arriba Hola de nuevo, En realidad decirte que este sitio no lo conozco personalmente.. es decir, que lo he encontrado através de Internet... MAGLAMAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Aragoncaomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nuestro viaje es para octubre, así que todavía hay tiempo de perfilarlo, pero en principio hemos elegido una casa de alquiler completo para alojarnos cinco días y desde allí hacer excursiones radiales.
La casa es una gîte anexa a un castillo (www.herissaudiere.com/) en Pernay,muy cerca de Tours y nos ha parecido que estaba muy bien. Como somos cuatro, pensamos hacer los desayunos y las cenas caseras y dedicar el día a recorrer la zona. Ya contaré la experiencia a la vuelta.
De regreso haremos escala en Bourges de la que nos han hablado muy bien y otra en Saint Emilion, para regresar a Donosti y luego a Madrid.
Ir arriba Hola a todos. Nuestro viaje es para octubre, así que todavía hay tiempo de perfilarlo, pero en principio hemos elegido una casa de... Aragoncaomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Misuperviaje
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Terrase poulard en saint michel (buen hotel)

Sl2
_________________
MiSuperViaje
Viajar es una EMOSION
Ir arriba Terrase poulard en saint michel (buen hotel) Sl2 Misuperviaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Mari-jaia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos
Oye Artesenc. Me puedes recomendar algún hotelillo o casa rual donde os alojasteis?? En el que me recomendó Imasd no hay disponibilidad.
Y que ruta hicisteis vosotros???
Gracias chic@s
Ir arriba Muchas gracias a ambos. Oye Artesenc. Me puedes recomendar algún hotelillo o casa rual donde os alojasteis?? En el que me recomendó Imasd... Mari-jaia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 38
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mari-jaia Escribió:
muchas gracias a ambos
Oye Artesenc. Me puedes recomendar algún hotelillo o casa rual donde os alojasteis?? En el que me recomendó Imasd no hay disponibilidad.
Y que ruta hicisteis vosotros???
Gracias chic@s

En Tours estuvimos muy bien en el hotel Comfort,te dejo el enlace de booking que es desde donde nosotros lo cojimos www.booking.com/ ...el-landing ,vale 63€ la noche y estuvimos de coña,queda nada a 3 minutos del centro en coche de la ciudad y muy bien situado para ir a los castillos,por lo menos con el gps no tuvimos ningun problema.
_________________
Visita mi primer diario de viaje, esta en construcción, esto lleva su tiempo.
Ir arriba En Tours estuvimos muy bien en el hotel Comfort,te dejo el enlace de booking que es desde donde nosotros lo cojimos... Artesenc Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

IMASD
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Puedes buscar más casas rurales en www.gites-de-france.com; en región debes poner "Centre" y en departament "Indre-et-Loire" que es la zona de Tours.
Yo tengo una guía de todas las casas rurales de la zona Centre y la verdad es que nos vino muy bien.
Nosotros preferimos alojarnos en pueblos porque pensamos que sería más fácil desplazarnos desde ellos para visitar la zona que salir todos los días de una ciudad, que quieras ó no tiene mucho más tráfico y se puede complicar. Si hubieramos tenido navegador hubiera sido distinto quizás.
Ir arriba Puedes buscar más casas rurales en www.gites-de-france.com; en región debes poner Centre y en departament Indre-et-Loire que es la zona... IMASD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Cosita2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me gustaria saber que guia de campings de francia, es mas completa y si alguien ha hecho esta ruta podria aconsejarme sobre camping que esten bien os lo agradeceria, saludos
Ir arriba Me gustaria saber que guia de campings de francia, es mas completa y si alguien ha hecho esta ruta podria aconsejarme sobre camping que... Cosita2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Nexus_1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Me encanta vuestro foro y siempre que tengo que organizar un viaje recurro a vosotros. Esta vez necesito vuestra ayuda porque estoy intentando organizar un viaje por el valle del Loira pero ando un poco perdida con el tiempo que se tarda en ver los castillos. Mi intención es coger un alojamiento rural más hacia el este, que pille más cerca de Ambois, Chambord, Cheverny o Chenonceau y después alojarme más hacia el oeste, cerca de Ussé, Azay-Le-Rideau y Villandry. El caso es que no sé cuántas noches reservar en cada sitio porque no sé cuánto puedo tardar en ver los castillos. Después de esto quiero pasar una noche en Rennes y desde ahí ir al Mont Saint Michel. Dispongo de 5 días más o menos. A lo mejor es una paliza, pero la verdad es que me apetece un montón el viaje!.

Muchas gracias a todos! Muy feliz
Ir arriba Hola! Me encanta vuestro foro y siempre que tengo que organizar un viaje recurro a vosotros. Esta vez necesito vuestra ayuda porque estoy... Nexus_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Diego, buena elección! La Rochelle es preciosa!
No se donde pensareis alojaros, pero los hoteles de la cadena Logis de France son estupendos; y si vais de camping, casi todos los campings de Francia tienen módulos/casitas (mobilhomes) muy cómodas y cucas.
Te dejo mi blog de la zona Loira, si aun no lo has visto por ahí:
www.losviajeros.com/Blogs.php?e=231
Es una zona preciosa y os encantará.
Si vais con niños o alguna persona fan de Tintín, no os perdáis en castillo de Cheverny.
Saludos!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Diego, buena elección! La Rochelle es preciosa! No se donde pensareis alojaros, pero los hoteles de la cadena Logis de France son... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Bruji35
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos
Para mayo del año que viene tengo pensado hacer una escapadita al valle del Loira para ver los Castillos. He estado leyendo toda la información que estais contando y la verdad es tanta que estoy ....
Iremos de Madrid a Paris en avión y allí alquilaremos un coche para desplazarnos por el Loira visitando los castillos.
Aver si hay alguien que ya lo haya hecho y me pueda echar una manita en cuanto a días necesaros, castillos más destacados a ver y como no alojamiento, he visto algún hotelito y alguna casa rural, peo si alguien ya ha estado en algun" que esté bien, ues mejor ir a lo seguro
Muchas gracias de ante mano
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Para mayo del año que viene tengo pensado hacer una escapadita al valle del Loira para ver los Castillos. He estado leyendo... Bruji35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bruji35,
Yo siempre recomiendo este hotelito con jardines y mucho encanto:
hotelpetitlussault.pagesperso-orange.fr/ ...orange.fr/
Si bajáis en coche desde París, tenéis todos los castillos bajando de Orleáns hasta Angers, todos os gustarán. En mi blog que igual lo has visto los pongo por ese orden, bajando de norte a sur.
Normalmente todos los chateaux tienen parking grande a las afueras del terreno de cada castillo, normalmente antes de la entrada y en parking de arenilla, no tendréis problema.
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Bruji35, Yo siempre recomiendo este hotelito con jardines y mucho encanto: Si bajáis en coche desde París, tenéis todos los... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Valle del Loira (Sus Castillos)  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bruji35,
He mirado en internet el hotelito que comentas, La Marechalerie, y tiene muy buena pinta. Es muy parecido al que yo te recomendaba, situado en pueblito tranquilo, centrico para las ciudades y castillos, muy familiar y rodeado de campos.
Yo desde luego no te recomiendo cambiar de hoteles e ir deshaciendo maletas cada pocos días. Las distancias son relativamente cortas y cada día podeis ver varios puntos de interes, volviendo al mismo sitio a pernoctar.
Saludos y suerte!
_________________
Mis viajes por Europa y Africa:
pincha en el botón de abajo WWW
Ir arriba Hola Bruji35, He mirado en internet el hotelito que comentas, La Marechalerie, y tiene muy buena pinta. Es muy parecido al que yo te... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
Hola. Hemos estado dos noches (del 6 al 8 de Julio) en el Hôtel Trianon Tours, reservado a través de Booking www.booking.com/ ...rs.es.html . Necesitábamos dos habitaciones y una ubicación que nos permitiera aparcar en un sitio visible y cercano la furgoneta cargada con todos los trastos que llevábamos. Y la ubicación del hotel, algo alejado del centro mas turístico (a algo menos de 20 minutos de Place Plumereau y Rue Colbert, los meollos turísticos de Tours), nos ha permitido aparcar frente al hotel sin problema todos los días.

El precio ha sido un chollo, comparado con el nivel de precios que salía en ofertas similares de Tours, Amboise, ... (la zona central del Loira, la mejor ubicación, en mi opinión, para visitar la región) : 235 € / dos noches / dos habitaciones / desayuno incluido = 58,50 € noche con desayuno incluido. Es un dos estrellas y en algún detalle se notaba. Pero el precio lo compensaba todo. Pego el comentario que ha puesto mi mujer en Booking, que ya está hecho Mr. Green :

Buena relación calidad precio
Hotel antiguo. Habitaciones amplias. Aparcamiento: Free de 18:30 a 9:00, el resto de pago
La cama no es excesivamente cómoda.
Ambiente familiar, personal agradable.
Desayuno: Muy bueno, con variedad, frío con dulce y salado, tipo buffet
Baño justo
Se sube por escaleras, tanto el acceso al propio hotel como a las habitaciones, pero eso ya lo sabíamos.
Un poco apartado de la zona de ocio. Tranquilo


Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B - Foro Francia

En resumen, una opción interesante por el precio que tiene.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Hemos estado dos noches (del 6 al 8 de Julio) en el Hôtel Trianon Tours, reservado a través de Booking . Necesitábamos dos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube