Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 61908 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Joset48
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2009

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos,hace tiempo que sigo esta pagina de los viajeros,y doylas gracias a la gente tan estupenda que hay por estos lares,que me han ayudado a preparar viajes a Egipto y Tunez.
Este verano salimos el 29 de Junio a el valle del Loira a estar una semana, y agradeceria consejos sobre donde alojarse,que tal por Amboise o Tours?, que estan bien situados,queremos ver desde Chartres a Angers,para luego seguir viaje a Normandia,donde estaremos unos seis días.
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos,hace tiempo que sigo esta pagina de los viajeros,y doylas gracias a la gente tan estupenda que hay por estos lares,que me... Joset48 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
joset48 Escribió:
hola a todos,hace tiempo que sigo esta pagina de los viajeros,y doylas gracias a la gente tan estupenda que hay por estos lares,que me han ayudado a preparar viajes a Egipto y Tunez.
Este verano salimos el 29 de Junio a el valle del Loira a estar una semana, y agradeceria consejos sobre donde alojarse,que tal por Amboise o Tours?, que estan bien situados,queremos ver desde Chartres a Angers,para luego seguir viaje a Normandia,donde estaremos unos seis días.
Gracias de antemano.

Lo mejor es que le eches un vistazo a este post que habla sobre alojamiento:

Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B - Foro Francia Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales..

Para una semana, podrias pensar en dos sitios, uno por la zona entre Tours-Saumur, y el otro por la zona entre Amboise-Blois. Si en cambio prefieres solo un sitio entonces elegiría Tours o Amboise.


Saludos
Ir arriba Lo mejor es que le eches un vistazo a este post que habla sobre alojamiento: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joset48 Escribió:
hola a todos,hace tiempo que sigo esta pagina de los viajeros,y doylas gracias a la gente tan estupenda que hay por estos lares,que me han ayudado a preparar viajes a Egipto y Tunez.
Este verano salimos el 29 de Junio a el valle del Loira a estar una semana, y agradeceria consejos sobre donde alojarse,que tal por Amboise o Tours?, que estan bien situados,queremos ver desde Chartres a Angers,para luego seguir viaje a Normandia,donde estaremos unos seis días.
Gracias de antemano.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Gasolines Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Gasolines. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurale  Publicado: Responder citando

Kaskabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 1022

Votos: 0 👍
kaskabela Escribió:
Hola a todos!
Quería pregntar a aquellos que cogistéis LA MILAUDIÈRE para alojaros en el Loira cómo fue la reserva?? envié el cuestionario que tienen en su web el viernes por la mañana y dice que te contestan en 48 horas. Vosotros tuvísteis algún contratiempo? hay que pagar algo para formalizar la reserva? es que en la web no me queda muy claro.

Gracias por adelantado!

Me respondo a mi misma por si a alguien le es de utilidad Guiño

Pasados 4 días después de rellenar el cuestionario de la página web de LA MILAUDIÈRE sin respuesta les remití un email desde mi correo y respondieron a las pocas horas.
La forma de reservar es pagando un 25 o 30 % (no recuerdo) por adelantado y rellenar un pequeño contrato. El pago se puede hacer mediante tarjeta bancaria a través de la propia página o realizando una transferencia desde tu banco y ya está. Reservado! ) Mr. Green
Muy atentos y esforzándose por enviar los correos en español Muy feliz
Ir arriba Me respondo a mi misma por si a alguien le es de utilidad. Pasados 4 días después de rellenar el cuestionario de la página web de LA... Kaskabela Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Misha3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! En julio vamos unos días a visitar los castillos del Loira, había pensado alojarme cerca de Tours, es buena opción o existen otras... El tema de alojamiento he visto que no está muy bien, me podéis aconsejar algún hotel?

Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s!! En julio vamos unos días a visitar los castillos del Loira, había pensado alojarme cerca de Tours, es buena opción o... Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Tours o Ambosie, son muy buenas opciones para alojarse y visitar desde allí el Loira. Echale un vistazo a este post sobre alojamiento en el valle del Loira:

Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B - Foro Francia Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales..


Saludos
Ir arriba Tours o Ambosie, son muy buenas opciones para alojarse y visitar desde allí el Loira. Echale un vistazo a este post sobre alojamiento en... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamien  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Hola a tod@s!! En julio vamos unos días a visitar los castillos del Loira, había pensado alojarme cerca de Tours, es buena opción o existen otras... El tema de alojamiento he visto que no está muy bien, me podéis aconsejar algún hotel?

Gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Pinguino365
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos
Queria me dierais vuestra opinion experta ya que en agosto queremos ir al centro de Francia en coche. Seremos 4, dos adultos y dos niños.
Nos gustaria ver la zona de los castillos del Loira y después pegar el salto hasta Paris y Versalles, así como uno o dos días en Disney.
Nuestra idea es quedarnos en un bungalow o mobil-home en la zona del Loria y después buscar otro cerca de Paris donde podamos acceder a la capital en tren o metro así como a veralles. En total 10 o 12 días.
¿sabeis de algun camping por la zona (tambien estaria bien un apartamento) así como algunos datos importantes para desplazamientos?.
En definitiva... ¿¿como lo haríais vosotros??
Ir arriba Hola a todos. queria me dierais vuestra opinion experta ya que en agosto queremos ir al centro de Francia en coche. Seremos 4, dos... Pinguino365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
pinguino365 Escribió:
Hola a todos
Queria me dierais vuestra opinion experta ya que en agosto queremos ir al centro de Francia en coche. Seremos 4, dos adultos y dos niños.
Nos gustaria ver la zona de los castillos del Loira y después pegar el salto hasta Paris y Versalles, así como uno o dos días en Disney.
Nuestra idea es quedarnos en un bungalow o mobil-home en la zona del Loria y después buscar otro cerca de Paris donde podamos acceder a la capital en tren o metro así como a veralles. En total 10 o 12 días.
¿sabeis de algun camping por la zona (tambien estaria bien un apartamento) así como algunos datos importantes para desplazamientos?.
En definitiva... ¿¿como lo haríais vosotros??

Echale un vistazo a este post sobre alojamiento en el Loira:

Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B - Foro Francia Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales..


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post sobre alojamiento en el Loira: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales.. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pinguino365 Escribió:
Hola a todos
Queria me dierais vuestra opinion experta ya que en agosto queremos ir al centro de Francia en coche. Seremos 4, dos adultos y dos niños.
Nos gustaria ver la zona de los castillos del Loira y después pegar el salto hasta Paris y Versalles, así como uno o dos días en Disney.
Nuestra idea es quedarnos en un bungalow o mobil-home en la zona del Loria y después buscar otro cerca de Paris donde podamos acceder a la capital en tren o metro así como a veralles. En total 10 o 12 días.
¿sabeis de algun camping por la zona (tambien estaria bien un apartamento) así como algunos datos importantes para desplazamientos?.
En definitiva... ¿¿como lo haríais vosotros??
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales..  Publicado: Responder citando

Pinguino365
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Le hecharé un ojo :))
Ir arriba Muchas gracias. le hecharé un ojo :)) Pinguino365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Mariadiiorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros, ete verano me gustaria ir a pasar con mi famila, mi marido y mis dos hijas de doce y ocho años una semana por los castillos de la loire, m gustaria que me dierais información de lugares economicos donce alojarnos, sea bungalow sea apartamento sea lo que sea. Hace veinte años que estuve y me encantó todo, pero no recuerdo el nombre de un pequeño pueblo en el que habia representadas unas escenas de aldeanos representando escenas de epoca medieval creo q habia también alguna tienda de productos artesanos si alguien ha visto algo así me gusari que me lo dijera.

Las fechas en a que quieo ir son dl 28 de julio al 4 d agosto.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola viajeros, ete verano me gustaria ir a pasar con mi famila, mi marido y mis dos hijas de doce y ocho años una semana por los... Mariadiiorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Mariadiiorio Escribió:
Hola viajeros, ete verano me gustaria ir a pasar con mi famila, mi marido y mis dos hijas de doce y ocho años una semana por los castillos de la loire, m gustaria que me dierais información de lugares economicos donce alojarnos, sea bungalow sea apartamento sea lo que sea. Hace veinte años que estuve y me encantó todo, pero no recuerdo el nombre de un pequeño pueblo en el que habia representadas unas escenas de aldeanos representando escenas de epoca medieval creo q habia también alguna tienda de productos artesanos si alguien ha visto algo así me gusari que me lo dijera.

Las fechas en a que quieo ir son dl 28 de julio al 4 d agosto.

Un saludo a todos.

Echale un vistazo a este post que habla sobre alojamiento en la zona:

Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B - Foro Francia Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales..


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a este post que habla sobre alojamiento en la zona: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales.. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales..  Publicado: Responder citando

Lullaby_oz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy planificando un viajecillo por los castillo para agosto y después de leer todos vuestros consejos he hecho una reserva en La marechalerie, pero me surje una duda para los que os habéis alojado allí. Después de varios correos en los que hemos confirmado los días, no me han pedido ningún tipo de anticipo, solamente una confirmación de fechas un mes antes ¿es normal? ¿lo habéis hecho así los que os habéis alojado allí?

Muchas gracias, por toda la información que nos ayuda un montón a los que vamos un poco perdidos a estás cosas.
Ir arriba Hola a todos, estoy planificando un viajecillo por los castillo para agosto y después de leer todos vuestros consejos he hecho una... Lullaby_oz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mariadiiorio Escribió:
Hola viajeros, ete verano me gustaria ir a pasar con mi famila, mi marido y mis dos hijas de doce y ocho años una semana por los castillos de la loire, m gustaria que me dierais información de lugares economicos donce alojarnos, sea bungalow sea apartamento sea lo que sea. Hace veinte años que estuve y me encantó todo, pero no recuerdo el nombre de un pequeño pueblo en el que habia representadas unas escenas de aldeanos representando escenas de epoca medieval creo q habia también alguna tienda de productos artesanos si alguien ha visto algo así me gusari que me lo dijera.

Las fechas en a que quieo ir son dl 28 de julio al 4 d agosto.

Un saludo a todos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado gasolines. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales..  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
lullaby_oz Escribió:
Hola a todos, estoy planificando un viajecillo por los castillo para agosto y después de leer todos vuestros consejos he hecho una reserva en La marechalerie, pero me surje una duda para los que os habéis alojado allí. Después de varios correos en los que hemos confirmado los días, no me han pedido ningún tipo de anticipo, solamente una confirmación de fechas un mes antes ¿es normal? ¿lo habéis hecho así los que os habéis alojado allí?

Muchas gracias, por toda la información que nos ayuda un montón a los que vamos un poco perdidos a estás cosas.

Nosotros en 2008 tuvimos que enviarles un anticipo por giro postal. Quizá es que han cambiado el sistema. No estaría de más que se lo preguntaras.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Nosotros en 2008 tuvimos que enviarles un anticipo por giro postal. Quizá es que han cambiado el sistema. No estaría de más que se lo... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Mariadiiorio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos

Quisiera que me informarais si alguno de vosotros ha viajado por la loire alojandose en alguna casa de alguna pagina de vacaciones tipo homeaway o homelidays

Si es así si me podeis recomendar aalgun sitio economico para alojarnos los cuatro

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Quisiera que me informarais si alguno de vosotros ha viajado por la loire alojandose en alguna casa de alguna pagina de... Mariadiiorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
Mariadiiorio Escribió:
Hola a todos

Quisiera que me informarais si alguno de vosotros ha viajado por la loire alojandose en alguna casa de alguna pagina de vacaciones tipo homeaway o homelidays

Si es así si me podeis recomendar aalgun sitio economico para alojarnos los cuatro

Muchas gracias

Hola. En este [post] del hilo Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales.. tienes algunas recomendaciones de forofos en casas rurales de la zona (y en el resto del hilo, mas opciones recomendadas). Para zonas no urbanas de Francia, son mas habituales otras páginas como [Gîtes de France] (aunque las que indicas son muy válidas, pero suelen tener menos opciones en la mayoría de zonas).
Ir arriba Hola. En este del hilo Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales.. tienes algunas recomendaciones de forofos en casas... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mariadiiorio Escribió:
Hola a todos

Quisiera que me informarais si alguno de vosotros ha viajado por la loire alojandose en alguna casa de alguna pagina de vacaciones tipo homeaway o homelidays

Si es así si me podeis recomendar aalgun sitio economico para alojarnos los cuatro

Muchas gracias
Hola
Vuelvo a pasar un mensaje tuyo al hilo de Alojamiento en el Loira, como te ha indicado Alfrito Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Vuelvo a pasar un mensaje tuyo al hilo de Alojamiento en el Loira, como te ha indicado Alfrito. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales..  Publicado: Responder citando

Lullaby_oz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
lullaby_oz Escribió:
Hola a todos, estoy planificando un viajecillo por los castillo para agosto y después de leer todos vuestros consejos he hecho una reserva en La marechalerie, pero me surje una duda para los que os habéis alojado allí. Después de varios correos en los que hemos confirmado los días, no me han pedido ningún tipo de anticipo, solamente una confirmación de fechas un mes antes ¿es normal? ¿lo habéis hecho así los que os habéis alojado allí?

Muchas gracias, por toda la información que nos ayuda un montón a los que vamos un poco perdidos a estás cosas.

Nosotros en 2008 tuvimos que enviarles un anticipo por giro postal. Quizá es que han cambiado el sistema. No estaría de más que se lo preguntaras.

Muchas gracias por tu respuesta, ya les pregunté en varios de los correos y me dijeron que no era necesario... Con todo haré otro interto por si acaso. Muy feliz
Ya puestos de primera mano ¿está bien el alojamiento?. Gracias otra vez
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, ya les pregunté en varios de los correos y me dijeron que no era necesario... con todo haré otro interto... Lullaby_oz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10664

Votos: 0 👍
Hola. Hemos estado dos noches (del 6 al 8 de Julio) en el Hôtel Trianon Tours, reservado a través de Booking www.booking.com/ ...rs.es.html . Necesitábamos dos habitaciones y una ubicación que nos permitiera aparcar en un sitio visible y cercano la furgoneta cargada con todos los trastos que llevábamos. Y la ubicación del hotel, algo alejado del centro mas turístico (a algo menos de 20 minutos de Place Plumereau y Rue Colbert, los meollos turísticos de Tours), nos ha permitido aparcar frente al hotel sin problema todos los días.

El precio ha sido un chollo, comparado con el nivel de precios que salía en ofertas similares de Tours, Amboise, ... (la zona central del Loira, la mejor ubicación, en mi opinión, para visitar la región) : 235 € / dos noches / dos habitaciones / desayuno incluido = 58,50 € noche con desayuno incluido. Es un dos estrellas y en algún detalle se notaba. Pero el precio lo compensaba todo. Pego el comentario que ha puesto mi mujer en Booking, que ya está hecho Mr. Green :

Buena relación calidad precio
Hotel antiguo. Habitaciones amplias. Aparcamiento: Free de 18:30 a 9:00, el resto de pago
La cama no es excesivamente cómoda.
Ambiente familiar, personal agradable.
Desayuno: Muy bueno, con variedad, frío con dulce y salado, tipo buffet
Baño justo
Se sube por escaleras, tanto el acceso al propio hotel como a las habitaciones, pero eso ya lo sabíamos.
Un poco apartado de la zona de ocio. Tranquilo


Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B - Foro Francia

En resumen, una opción interesante por el precio que tiene.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Hemos estado dos noches (del 6 al 8 de Julio) en el Hôtel Trianon Tours, reservado a través de Booking . Necesitábamos dos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube