Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 61848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales..  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
lullaby_oz Escribió:
alejandria Escribió:
lullaby_oz Escribió:
Hola a todos, estoy planificando un viajecillo por los castillo para agosto y después de leer todos vuestros consejos he hecho una reserva en La marechalerie, pero me surje una duda para los que os habéis alojado allí. Después de varios correos en los que hemos confirmado los días, no me han pedido ningún tipo de anticipo, solamente una confirmación de fechas un mes antes ¿es normal? ¿lo habéis hecho así los que os habéis alojado allí?

Muchas gracias, por toda la información que nos ayuda un montón a los que vamos un poco perdidos a estás cosas.

Nosotros en 2008 tuvimos que enviarles un anticipo por giro postal. Quizá es que han cambiado el sistema. No estaría de más que se lo preguntaras.

Muchas gracias por tu respuesta, ya les pregunté en varios de los correos y me dijeron que no era necesario... Con todo haré otro interto por si acaso. Muy feliz
Ya puestos de primera mano ¿está bien el alojamiento?. Gracias otra vez

El alojamiento esta muy bien, no es un 4* lógicamente, pero ni falta que le hace. Es de estilo rural totalmente, con vegetación por todos lados. Pero es pequeño y entrañable, con muy buena atención de sus dueños y con un precio estupendo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba El alojamiento esta muy bien, no es un 4* lógicamente, pero ni falta que le hace. Es de estilo rural totalmente, con vegetación por todos... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamient  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Hola, yo voy a finales de Agosto a una casa en Ligré, cerca de Chinon, se llama 'La Milaudière'. Vi muy buenas opiniones en internet, y me decidí a reservar allí. ¿Alguien conoce esta casa?
¿Qué os parece la ubicación para pasar una semana allí y visitar la zona?
Es la primera vez que voy a estar por allí.

Saludos
Ir arriba Hola, yo voy a finales de Agosto a una casa en Ligré, cerca de Chinon, se llama  La Milaudière . Vi muy buenas opiniones en internet, y... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamient  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, yo voy a finales de Agosto a una casa en Ligré, cerca de Chinon, se llama 'La Milaudière'. Vi muy buenas opiniones en internet, y me decidí a reservar allí. ¿Alguien conoce esta casa?
¿Qué os parece la ubicación para pasar una semana allí y visitar la zona?
Es la primera vez que voy a estar por allí.

Saludos

Hola. En este [post] del hilo Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales.. tienes enlaces a las experiencias de Pamo y SHaiLoR que se alojaron allí. La [ubicación] queda un poquito escorada hacia el oeste, con trayectos muy cortos para ir a Azay-le-Rideau, Villandry, Tours, ... (menos de 50 kms.) y trayectos algo mas largos para ir a la zona este (Chambord sería el punto mas alejado dentro de los importantes, a 140 kms. Aprox. De tu alojamiento maps.google.es/ ...=m&z=9 ). No obstante, gran parte de este trayecto se realiza por autopista, por lo que es cuestión de organizarse los días para agrupar estas visitas alejadas y no duplicar desplazamientos, en lo posible.
Ir arriba Hola. En este del hilo Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales.. tienes enlaces a las experiencias de Pamo y SHaiLoR... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamient  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfrito
Ir arriba Ferco escribió: Muchas gracias alfrito Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamient  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ferco Escribió:
Hola, yo voy a finales de Agosto a una casa en Ligré, cerca de Chinon, se llama 'La Milaudière'. Vi muy buenas opiniones en internet, y me decidí a reservar allí. ¿Alguien conoce esta casa?
¿Qué os parece la ubicación para pasar una semana allí y visitar la zona?
Es la primera vez que voy a estar por allí.

Saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
¡¡Buenas!!

Pues después de haberme leído este hilo y el hilo de la ruta del Loira, marcar todos los alojamientos en mi mapa, hacerme un excel con precios, pros y contras, etc. He optado por un alojamiento que no habeis comentado en ninguno de los dos hilos Mr. Green Mr. Green Mr. Green

El caso es que nosotros somos mileuristas (o sea, un poco pobres jajaja) y buscábamos un apartamento con cocina para poder prepararnos nosotros nuestros desayunos, comidas para llevar, cenas, etc, porque sale más barato, y que estuviera en Amboise.

Así que al final, buscando, hemos encontrado esto:

www.homelidays.es/ ...563es1.htm

Decente para lo barato que es, y todas las críticas que tiene son buenas. Además, me contestaron en seguida los correos, cosa que siempre valoro bastante. Así que nada, ya os contaré. Aplauso
_________________
Próximo viaje: Parques Nacionales zona Oeste EE.UU. y sofá de Central Perk
Ir arriba ¡¡Buenas!! Pues después de haberme leído este hilo y el hilo de la ruta del Loira, marcar todos los alojamientos en mi mapa, hacerme un... Jalmuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales..  Publicado: Responder citando

Lullaby_oz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Os comento nuestro alojamiento estos días en el Loira por si puede serviros mi comentario.

Nos alojamos en Le Sentier, en una especie de casa/hotel rural llamado La Marechalerie, que habían recomendado en este hilo.
Tiene habitaciones y "apartamentos/estudios", nosotros reservamos uno de estos últimos, ibamos dos adultos y dos niños. Había en el estudio una cama de matrimonio, un mini altillo encima del baño con un colchon de 90 y otro en el suelo del estudio. Tiene una pequeña cocina, una mesa para cuatro personas y un baño completo.
Pros: al tener cocina nos ha dado mucha independecia a la hora de desayunar y algunas noches tomar algo de cena, es un sitio con encanto y una casa muy bonita del siglo XVIII, los propietarios son muy amables y tienen unos libros con todo tipo de explicaciones para las diferentes rutas (en francés e inglés). Puedes descansar de los días ajetreados de visitas, por que a partir de las 9:30 / 10:00 de la noche no se oye nada de nada. El entorno es muy bonito, cuenta con barbacoa, puedes aparcar fácilmente. No nos han pedido ningún tipo de ingreso antes de ir, pagamos el 100% a la hora de despedirnos. Y el alojamiento es realmente barato en cuanto calidad/precio. Tiene Wifi gratis.

Contras: Cuando andas por el apartamento se mueve todo el suelo. Es ideal para una pareja ya que no hace falta tener camas por el suelo. La bañera, al estar en una buhardilla, no es apta para muy altos, además nos advirtió que si salía mucha agua al ducharnos podía calar en el piso de abajo. Es recomendable llevar toallas porque solamente nos proporcionaron un juego para los cuatro. No tiene armarios, no hemos podido deshacer maletas. Los días de mucho sol hemos pasado bastante calor a la hora de dormir ya que no debe tener nada de aislamiento, no se si será al contrario los días de frío.

Una puntuación, y hablando bajo mi punto de vista, que todo es muy relativo, un cinco sobre diez.
Ir arriba Os comento nuestro alojamiento estos días en el Loira por si puede serviros mi comentario. Nos alojamos en Le Sentier, en una especie de... Lullaby_oz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado hacer la ruta del Loira. Sería sobre cinco días porque no puedo más. Básicamente me guiaré por los recorridos que pone en la web oficial www.castillosdelloira.es . Me gustaría saber en lo referente a los alojamientos, que tal está ir "de aventurero" por esa zona y según donde nos quedemos ese día, pues alquilar algún hotel u hostal. Que tal está en lo referente a infraestructura hotelera? mucho hotelito de carretera? Saludos.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, tengo pensado hacer la ruta del Loira. Sería sobre cinco días porque no puedo más. Básicamente me guiaré por los recorridos que... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Holaholitaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola Canarias:
Vamos por partes; lo de ir a la aventura, no debería ser problema, pues hoy, casi todos los hoteles tienen Wi-Fi, y gratis; además con un dispositivo móvil, bien sea una tablet con 3G, o un móvil en sí, puedes hacer la reserva a través de una web de reservas, o en la propia web del hotel.
Con respecto a los hoteles, no debes tener problema; hay bastantes por la zona, y por estas fechas no están todos al 100% ni mucho menos.
En cualquier caso, las distancias no son muy largas, con lo cual puedes llevar un poco de orden Sonriente . Para asegurarte de esto último tienes calculadores de ruta tipo viamichelin, que además de origen y destino, tienen la posibilidad de introducir etapas intermedias.
Espero haberte aclarado algo con mi respuesta, si tienes alguna duda nueva, no dudes en plantear la.
Por cierto, hoy estaré en Chambord, y de ahí, ya, para Orleans.
Saludos.
Ir arriba Hola Canarias: Vamos por partes; lo de ir a la aventura, no debería ser problema, pues hoy, casi todos los hoteles tienen Wi-Fi, y... Holaholitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaholitaa Escribió:
Hola Canarias:
Vamos por partes; lo de ir a la aventura, no debería ser problema, pues hoy, casi todos los hoteles tienen Wi-Fi, y gratis; además con un dispositivo móvil, bien sea una tablet con 3G, o un móvil en sí, puedes hacer la reserva a través de una web de reservas, o en la propia web del hotel.
Con respecto a los hoteles, no debes tener problema; hay bastantes por la zona, y por estas fechas no están todos al 100% ni mucho menos.
En cualquier caso, las distancias no son muy largas, con lo cual puedes llevar un poco de orden Sonriente . Para asegurarte de esto último tienes calculadores de ruta tipo viamichelin, que además de origen y destino, tienen la posibilidad de introducir etapas intermedias.
Espero haberte aclarado algo con mi respuesta, si tienes alguna duda nueva, no dudes en plantear la.
Por cierto, hoy estaré en Chambord, y de ahí, ya, para Orleans.
Saludos.
Ok, gracias. Yo iría para noviembre. Yo reservo todo saliendo antes de viaje pero aquí, como iré en coche, no quiero que una ciudad me limite sino que si puedo seguir un poco más o porque un castillo me guste mucho y lo quiera visitar detenidamente, luego no quiero pegarme kms corriendo para dormir algo. ¿suben muchos los precios de los hoteles presentandome directamente o reservanado previamente por internet?
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Ok, gracias. Yo iría para noviembre. Yo reservo todo saliendo antes de viaje pero aquí, como iré en coche, no quiero que una ciudad me... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamient  Publicado: Responder citando

Holaholitaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, Canarias:
Por el tema de los hoteles, te recomiendo que mires distintas fechas en un mismo hotel para así, ver la evolución de los precios. Te digo esto porque yo, en París, tuve que esperar a la última quincena para obtener el precio más interesante. Por la zona del Loira, hubo de todo; supongo que será cuestión de la ocupación del establecimiento en esas fechas. Aún así, entiendo que con las fechas que me has expuesto, y teniendo en cuenta la cantidad de hoteles, no deberías tener problema.
Nosotros también nos hemos movido en coche -Rent a car-, pero eso si, para ganar mucho tiempo, y aunque no hay mala señalización, vital, un navegador tipo Tom Tom, o algo así. Ha sido una gozada, ademas de conducir mas relajado, se gana muchísimo tiempo.
Ir arriba Hola de nuevo, Canarias: Por el tema de los hoteles, te recomiendo que mires distintas fechas en un mismo hotel para así, ver la... Holaholitaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamient  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holaholitaa Escribió:
Hola de nuevo, Canarias:
Por el tema de los hoteles, te recomiendo que mires distintas fechas en un mismo hotel para así, ver la evolución de los precios. Te digo esto porque yo, en París, tuve que esperar a la última quincena para obtener el precio más interesante. Por la zona del Loira, hubo de todo; supongo que será cuestión de la ocupación del establecimiento en esas fechas. Aún así, entiendo que con las fechas que me has expuesto, y teniendo en cuenta la cantidad de hoteles, no deberías tener problema.
Nosotros también nos hemos movido en coche -Rent a car-, pero eso si, para ganar mucho tiempo, y aunque no hay mala señalización, vital, un navegador tipo Tom Tom, o algo así. Ha sido una gozada, ademas de conducir mas relajado, se gana muchísimo tiempo.

Ok, muchas gracias. Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Canarias50 escribió: Ok, muchas gracias. Saludos Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
Hola, tengo pensado hacer la ruta del Loira. Sería sobre cinco días porque no puedo más. Básicamente me guiaré por los recorridos que pone en la web oficial www.castillosdelloira.es . Me gustaría saber en lo referente a los alojamientos, que tal está ir "de aventurero" por esa zona y según donde nos quedemos ese día, pues alquilar algún hotel u hostal. Que tal está en lo referente a infraestructura hotelera? mucho hotelito de carretera? Saludos.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Jalmuchi Escribió:
¡¡Buenas!!

Pues después de haberme leído este hilo y el hilo de la ruta del Loira, marcar todos los alojamientos en mi mapa, hacerme un excel con precios, pros y contras, etc. He optado por un alojamiento que no habeis comentado en ninguno de los dos hilos Mr. Green Mr. Green Mr. Green

El caso es que nosotros somos mileuristas (o sea, un poco pobres jajaja) y buscábamos un apartamento con cocina para poder prepararnos nosotros nuestros desayunos, comidas para llevar, cenas, etc, porque sale más barato, y que estuviera en Amboise.

Así que al final, buscando, hemos encontrado esto:

www.homelidays.es/ ...563es1.htm

Decente para lo barato que es, y todas las críticas que tiene son buenas. Además, me contestaron en seguida los correos, cosa que siempre valoro bastante. Así que nada, ya os contaré. Aplauso

Se me olvidó comentar qué tal fue mi experiencia en este alojamiento para quien le pueda servir. Más vale tarde que nunca, así que allá voy.

Este apartamento se alquila por semanas, de sábado a sábado. Nosotros llegábamos el domingo por la tarde, y el casero nos dijo que le era imposible estar allí para recibirnos, pero que nos dejaría la puerta entornada y las llaves encima de la mesa. Estas cosas en España no podrían pasar, la verdad, eso pensamos, pero bueno, ya se sabe que la mentalidad europea es más cívica y menos choricera.

Total, que llegamos y nos dejaron además de las llaves, un montón de carpetas con información sobre Amboise, el Loira, el alojamiento en sí, y una botella de vino espumoso de la zona de regalo. Fueron muy majos, nos dejaron hasta una carta escrita a mano en español (traducción de google translate seguro, pero mira, se esforzaron).

Luego durante toda la semana, nosotros salíamos temprano y volvíamos tarde, así que desgraciadamente no pudimos ver a nuestros caseros ningún día. No obstante, la comunicación vía mail era muy fluida, y al final, para el pago, nos dijeron que dejáramos el dinero en el buzón junto con las llaves. Eso hicimos y ningún problema, ya veis.

El alojamiento en sí, pues a ver, no fue la 8ª maravilla, pero estuvimos a gusto, y creo que eso es lo que vale. La cama era decente, la ducha también y bueno, teníamos una cocinilla y un horno de gas para hacernos nuestras pizzas jajaja La localización dentro del pueblo sí me pareció muy buena, a unos cuantos metros del centro. Además tienen un L'Eclerc bastante cerca en coche. Ah, y un aparcamiento en la calle que estaba siempre vacío, así que pudimos aparcar siempre enfrente de la puerta.

Cuesta 250€ la semana, yo creo que bastante asequible. Tienen también disponible una cunita para quien lo necesite. Te piden que dejes el lugar como te lo encontraste, y si no quieres estar limpiando, pues pagas 30€ más al irte y ya está.

En resumen, bastante recomendable para lo que es. Aplauso
_________________
Próximo viaje: Parques Nacionales zona Oeste EE.UU. y sofá de Central Perk
Ir arriba Se me olvidó comentar qué tal fue mi experiencia en este alojamiento para quien le pueda servir. Más vale tarde que nunca, así que all... Jalmuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Traveler69
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos y todas
Alguien me podría dar información sobre este hotel que está situado en Amboise?
El hotel se llama MANOIR DU PARC" .La verdad, es que he estado viendo varias opiniones y aunque es un poco caro la verdad es que es tipo aparthotel y me convence bastante
Alguien que me pueda echar una mano que haya estado recientemente? se lo agradecería muchisimo
Ir arriba Buenas tardes a todos y todas. alguien me podría dar informacion sobre este hotel que está situado en Amboise? el hotel se llama MANOIR... Traveler69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios, alojamiento  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
traveler69 Escribió:
Buenas tardes a todos y todas
Alguien me podría dar información sobre este hotel que está situado en Amboise?
El hotel se llama MANOIR DU PARC" .La verdad, es que he estado viendo varias opiniones y aunque es un poco caro la verdad es que es tipo aparthotel y me convence bastante
Alguien que me pueda echar una mano que haya estado recientemente? se lo agradecería muchisimo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en el Valle del Loira Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Alojamiento en el Valle del Loira. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales..  Publicado: Responder citando

Peticri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola en junio hacemos loira(5-7 días), París 2 noches y euro disney 4 noches..en coche desde Barcelona. Alguna recomendación de alojamiento para 2 adultos y 2 niños por el loira¿ he leído el hilo y parece que la mejor zona es Amboise ,no? Saludos
Ir arriba Hola en junio hacemos loira(5-7 días), París 2 noches y euro disney 4 noches..en coche desde Barcelona. Alguna recomendación de... Peticri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios,...  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
peticri Escribió:
Hola en junio hacemos loira(5-7 días), París 2 noches y euro disney 4 noches..en coche desde Barcelona. Alguna recomendación de alojamiento para 2 adultos y 2 niños por el loira¿ he leído el hilo y parece que la mejor zona es Amboise ,no? Saludos y gracias

En mi opinión, Amboise y Tours son las mejores opciones si vas poco tiempo a la zona del Loira. Personalmente, prefiero Amboise porque es una población más pequeña y, por tanto, más cómoda, pero también es muy bonita, tiene bastante ambiente, mucho que ver (incluidos dos castillos) y está bastante cerca de muchos de los mejores lugares para visitar en la zona.
Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba En mi opinión, Amboise y Tours son las mejores opciones si vas poco tiempo a la zona del Loira. Personalmente, prefiero Amboise porque es... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CASTILLOS DEL VALLE DEL LOIRA. Rutas, precios,...  Publicado: Responder citando

Ferbepai
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
peticri Escribió:
Hola en junio hacemos loira(5-7 días), París 2 noches y euro disney 4 noches..en coche desde Barcelona. Alguna recomendación de alojamiento para 2 adultos y 2 niños por el loira¿ he leído el hilo y parece que la mejor zona es Amboise ,no? Saludos y gracias

Hola, nosotros a la vuelta de un viaje por Europa hicimos noche en Tours y desde allí vimos los jardines de Villandry y Chennonceau que estaban cerca. También somos 2 adultos y 2 niños y nos alojamos en el Ibis styles de Tours a muy buen precio, sin grandes lujos eso si
Ir arriba Hola, nosotros a la vuelta de un viaje por Europa hicimos noche en Tours y desde alli vimos los jardines de Villandry y Chennonceau que... Ferbepai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en el Valle del Loira. Hoteles, casas rurales..  Publicado: Responder citando

Holaholitaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
peticri Escribió:
Hola en junio hacemos loira(5-7 días), París 2 noches y euro disney 4 noches..en coche desde Barcelona. Alguna recomendación de alojamiento para 2 adultos y 2 niños por el loira¿ he leído el hilo y parece que la mejor zona es Amboise ,no? Saludos
Nosotros estuvimos el año pasado, aunque sin niños. Pasamos una noche en Tours pues ese día salimos de París. Por el camino hicimos parada en Chartres para ver la Villa, y por supuesto su catedral, una auténtica joya del gótico flamigero. Bueno, al grano; en nuestro casó hicimos dos noches en Blois. Elegimos esta población porque estaba equidistante de varios de los castillos que queríamos ver.
Aún así, y teniendo en cuenta que vais a estar 5 n mínimo en el Valle, os podríais estar 2/3 n en una ciudad y 2/3 n en otra. De esta manera podréis moverlos en un radio de kilómetros más reducido. Tened en cuenta que desde Tours a Orleans hay 117 km.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado, aunque sin niños. Pasamos una noche en Tours pues ese día salimos de París. Por el camino hicimos... Holaholitaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola. Hemos estado dos noches (del 6 al 8 de Julio) en el Hôtel Trianon Tours, reservado a través de Booking www.booking.com/ ...rs.es.html . Necesitábamos dos habitaciones y una ubicación que nos permitiera aparcar en un sitio visible y cercano la furgoneta cargada con todos los trastos que llevábamos. Y la ubicación del hotel, algo alejado del centro mas turístico (a algo menos de 20 minutos de Place Plumereau y Rue Colbert, los meollos turísticos de Tours), nos ha permitido aparcar frente al hotel sin problema todos los días.

El precio ha sido un chollo, comparado con el nivel de precios que salía en ofertas similares de Tours, Amboise, ... (la zona central del Loira, la mejor ubicación, en mi opinión, para visitar la región) : 235 € / dos noches / dos habitaciones / desayuno incluido = 58,50 € noche con desayuno incluido. Es un dos estrellas y en algún detalle se notaba. Pero el precio lo compensaba todo. Pego el comentario que ha puesto mi mujer en Booking, que ya está hecho Mr. Green :

Buena relación calidad precio
Hotel antiguo. Habitaciones amplias. Aparcamiento: Free de 18:30 a 9:00, el resto de pago
La cama no es excesivamente cómoda.
Ambiente familiar, personal agradable.
Desayuno: Muy bueno, con variedad, frío con dulce y salado, tipo buffet
Baño justo
Se sube por escaleras, tanto el acceso al propio hotel como a las habitaciones, pero eso ya lo sabíamos.
Un poco apartado de la zona de ocio. Tranquilo


Alojamiento Castillos del Loira: Hotel, casa rural, B&B - Foro Francia

En resumen, una opción interesante por el precio que tiene.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Hemos estado dos noches (del 6 al 8 de Julio) en el Hôtel Trianon Tours, reservado a través de Booking . Necesitábamos dos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube