Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 258 Mensajes y 60778 Lecturas
Último Mensaje:
Organizar un itinerario por el Parque Nacional Kruger de 5 días o mas.
Cuales son los campamentos ideales para alojarse en una visita al Kruger si dispones de al menos 5 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Hola davovo,

En Lower Sabie no tienes hueco a día de hoy, pero habrá. Ya lo verás.

Si finalmente entras el día 14 a Kruger, ya estarías unas 6 noches y podrías llegar hasta Letaba sin problemas. Si vienes de Swazi, lo normal es entrar por Malelane o Croc Bridge. Yo haría la primera noche en Berg-en-Dal (mejores instalaciones) o Croc Bridge (más básico, aunque no tanto como Biyamati). Luego haría al menos 2 noches en Lower Sabie y Skukuza (1 y 1, o 2 y 0). No pasaría nada por meter una tercera noche en Skukuza (2 y 1).

De ahí ya iría hacia al norte. Satara no es un camp muy bonito pero por logística, es casi una parada obligada para hacer noche. Hay muchos loops y caminos entre Skukuza y Satara. Podrías cambiarlo por camps más básicos de la zona como Talamati o Tamboti, aunque ya sabes que tienen menos plazas.

Las noches restantes, ya sean 1 o 2 dependiendo si hiciste esa noche extra en Skukuza, las haría en Olifants o Letaba. Lo bueno de Olifants son las vistas desde lo alto del camp. Lo bueno de Letaba es que el camp está al nivel del río. Cualquiera de los 2 es buena opción. Evidentemente, si no hiciste esa noche extra en Skukuza, podrías hacer una noche en Olifants y la otra en Letaba. O incluso Mopani si crees que están muy cerca entre sí.

Suerte.

Muchas gracias flotas, mañana le doy un repaso de nuevo a la ruta y voy cerrando cosas.

Estoy mirando y el primer día tendría alojamiento en Malelane; en Croc bridge no tengo y en Berg-en-Dal , pero sí tendría en Skukuza... Podría reservar los dos primeros días en Malelane y Skukuza; los días días siguientes de momento no hay en Lower Sabie; el 5º día podría ir a Satara y luego a Olifants o Letaba

Que os parece?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com


Última edición por Davovo el Mar, 19-08-2014 12:05, editado 2 veces
Ir arriba Muchas gracias flotas, mañana le doy un repaso de nuevo a la ruta y voy cerrando cosas. Estoy mirando y el primer día tendría alojamiento... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
flotas Escribió:

En Lower Sabie no tienes hueco a día de hoy, pero habrá. Ya lo verás.

¿Como funciona exactamente el tema de la disponibilidad? ¿Abren todas las plazas de golpe o lo hacen gradualmente?

Estoy planeando ir a finales de Agosto en 2015 y por lo que veo aunque en el FAQ dice que se abren con 13 meses me da la impresión de que abren las plazas el primero de mes para hasta dentro de 12 meses. Por ejemplo desde 1 de Agosto esta todo Julio disponible.

Muchas gracias por tus posts flotas me están siendo de infinita utilidad para hacer el planning.
Ir arriba ¿Como funciona exactamente el tema de la disponibilidad? ¿Abren todas las plazas de golpe o lo hacen gradualmente? Estoy planeando ir a... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:

Estoy mirando y el primer día tendría alojamiento en Malelane; en Croc bridge no tengo y en Berg-en-Dal , pero sí tendría en Skukuza... Podría reservar los dos primeros días en Malelane y Skukuza; los días días siguientes de momento no hay en Lower Sabie; el 5º día podría ir a Satara y luego a Olifants o Letaba

Que os parece?

No es una mala opción. Como te comentamos Wilderness y yo, es mejor ir reservando en los que haya disponibilidad, y más adelante los vas cambiando conforme vayan apareciendo vacantes.
Ir arriba No es una mala opción. Como te comentamos Wilderness y yo, es mejor ir reservando en los que haya disponibilidad, y más adelante los vas... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
flotas Escribió:

En Lower Sabie no tienes hueco a día de hoy, pero habrá. Ya lo verás.

¿Como funciona exactamente el tema de la disponibilidad? ¿Abren todas las plazas de golpe o lo hacen gradualmente?

Estoy planeando ir a finales de Agosto en 2015 y por lo que veo aunque en el FAQ dice que se abren con 13 meses me da la impresión de que abren las plazas el primero de mes para hasta dentro de 12 meses. Por ejemplo desde 1 de Agosto esta todo Julio disponible.

Si, así es. El 1 de septiembre ya podrás ver agosto 2015. Se abren con 12 meses de antelación, pero aunque inicialmente parece que ya esté todo completo, van apareciendo vacantes con el tiempo. Es cuestión de ser muy insistente siempre que quieras estar en un camp en concreto. Hay que ser muy paciente.
Ir arriba Si, así es. El 1 de septiembre ya podrás ver agosto 2015. Se abren con 12 meses de antelación, pero aunque inicialmente parece que ya... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola de nuevo ! Dentro de mi planning en kruger del 14 al 20 de junio, voy a empezar a reservar ya visto lo visto. Ahora mismo tengo esto pensado: noche 1 en malelane , 2 berg-en-Dal; 3 y 4 lower (cuando encuentre disponibilidad) 5 Satara y 6 Olifants.

Los días 3 y 4 como no hay en Skukuza podría intentar quedarme o en cocodrile o skukuza hasta qué pudiese cambiar

Espero vuestra opinión y como siempre muchas gracias
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Hola de nuevo ! Dentro de mi planning en kruger del 14 al 20 de junio, voy a empezar a reservar ya visto lo visto. Ahora mismo tengo esto... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola davovo,

Tenía entendido que ibas en julio. Yo acabo de ver esas fechas en junio y sí hay disponibilidad en todos los camps, incluido Lower Sabie. Y ahora mismo, para julio (si es que no vas en junio) tendrías hueco también para Lower Sabie. ¡¡¡Aprovecha porque están apareciendo vacantes y cada vez hay más Hut (EH2) y Bungalows (BG2)!!!!

Aún así, antes de hacer una noche en Malelane y otra en Berg-en-Dal, yo cambiaría la 2ª noche y me iría a otro camp. Lo ideal sería Croc Bridge, Biyamati (difícil) o Lower Sabie, pero yo no descartaría Skukuza o incluso Pretoriuskop. Que no te preocupe moverte por todo el sur, es lo mejor para explorarlo bien.

El resto lo veo bien.
Ir arriba Hola davovo, Tenía entendido que ibas en julio. Yo acabo de ver esas fechas en junio y sí hay disponibilidad en todos los camps, incluido... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perdona, pero si si, es en julio, que me he confundido disculpa !!!
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Perdona, pero si si, es en julio, que me he confundido disculpa !!! Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
A mí Malelane por ubicación no me atrae, he leído que está relativamente cerca de la carretera, campos de sugar cane...no se alguien que haya estado que te comente con certeza.
Ir arriba A mí Malelane por ubicación no me atrae, he leído que está relativamente cerca de la carretera, campos de sugar cane...no se alguien que... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wilderness Escribió:
A mí Malelane por ubicación no me atrae, he leído que está relativamente cerca de la carretera, campos de sugar cane...no se alguien que haya estado que te comente con certeza.

Yo no estuve en Malelane, sólo pasé por delante del desvío que va hacia él y la ubicación no es la mejor que digamos. Preferí quedarme en Berg-en-Dal, un camp metido en medio de una zona rocosa que lo hace muy atractivo para felinos. Junto con Pretoriuskop, ofrece un paisaje diferente al resto del parque y es donde podréis encontrar Klipspringer con mayor facilidad. También se ven rinos con mucha frecuencia, incluso desde el trail que bordea el camp.

De escoger algún satélite camp del sur, me quedaría con Biyamiti.
Ir arriba Yo no estuve en Malelane, sólo pasé por delante del desvío que va hacia él y la ubicación no es la mejor que digamos. Preferí quedarme en... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos... Quiero empezar a reservar mañana por tener algo... He escrito y me ha dicho que justo las dos primeras semanas de julio pasa algo con las vacaciones escolares, que vaya mirando día a día...
En biyamiti tampoco hay para los primeros días mi ruta.
Y en Berg-en-dal lo hay el segundo... Lo consultare con la almohada el primer día... Porque no hay nada interesante salvo en skukuza o pretoriuskop. Alguna recomendación ?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias a los dos... Quiero empezar a reservar mañana por tener algo... He escrito y me ha dicho que justo las dos primeras... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:

Porque no hay nada interesante salvo en skukuza o pretoriuskop. Alguna recomendación ?

Skukuza es el centro neurálgico de Kruger. Es muy grande y hay mucha gente con lo que se pierde la sensación de estar en un parque de esas características. Pero en cambio, tiene buenas vistas, está muy bien situado, es raro no encontrar alojamiento, hay muchísimas actividades y tienes varios restaurantes. Y Lake Panic a 5 min. Que a mi me encantó ese lugar.

Pretoriuskop es un camp más pequeño y está un poco apartado de las rutas más transitadas. Estarás más tranquilo, sin tanta gente, y en un entorno distinto al resto del parque, y en donde puedes encontrar algunos antílopes que no los hay fuera de esta zona. Todo el mundo habla muy bien de su piscina, así que a lo mejor eso puede ser interesante porque al mediodía hace bastante calor.

No sé si esto te ayuda o te confunde más Ojos que se mueven
Ir arriba Skukuza es el centro neurálgico de Kruger. Es muy grande y hay mucha gente con lo que se pierde la sensación de estar en un parque de... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno pues ya tengo algunos alojamientos; de las 6 noches tengo 4 ya reservadas la distribución:

14 julio: reservado en Pretoriuskop
15 julio: reservado en Berg-en-Dal

(como se pueden cambiar, estamos a la espera de a ver si salen vacantes en cocodrile, aunque si me decís que está bien así, lo dejamos así).

16 julio: por reservar (queremos Lower)
17 julio: reservado en Lower Sabie
18 julio: reservado en Satara
19 julio: por reservar; aún no sabemos si Olifants o Letaba... Para salir hacia glyde canyon para luego ir a Johan, cual nos vendría mejor?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bueno pues ya tengo algunos alojamientos; de las 6 noches tengo 4 ya reservadas la distribución: 14 julio: reservado en Pretoriuskop. 15... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Bueno pues ya tengo algunos alojamientos; de las 6 noches tengo 4 ya reservadas la distribución:

14 julio: reservado en Pretoriuskop
15 julio: reservado en Berg-en-Dal

(como se pueden cambiar, estamos a la espera de a ver si salen vacantes en cocodrile, aunque si me decís que está bien así, lo dejamos así).

De momento está bien, sobre todo si finalmente consigues esa segunda noche en Lower Sabie. Si no, quizá cambiaría uno de los 2 para hacer 3 noches a repartir como sea entre Skukuza - Lower Sabie - Croc Bridge (o Biyamiti), ya que como ves en el mapa de Kruger, hay muchos más caminos en la parte sureste que en la suroeste, y por tanto, más lugares por explorar.


davovo Escribió:
16 julio: por reservar (queremos Lower)
17 julio: reservado en Lower Sabie
18 julio: reservado en Satara
19 julio: por reservar; aún no sabemos si Olifants o Letaba... Para salir hacia glyde canyon para luego ir a Johan, cual nos vendría mejor?

Os quedaría mejor Letaba ya que deberíais salir por Phalaborwa Gate. Pero bueno, desde Olifants apenas serían 30 km más, aunque al ir por dentro del parque sería como 1h más. No sé si ya has visto esta tabla de distancias y tiempos entre campamentos y gates.

Te quedes donde te quedes esa última noche, no dejes de ir a Olifants aunque sea a echar un vistazo desde ahí arriba.
Ir arriba Os quedaría mejor Letaba ya que deberíais salir por Phalaborwa Gate. Pero bueno, desde Olifants apenas serían 30 km más, aunque al ir por... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
davovo Escribió:
Bueno pues ya tengo algunos alojamientos; de las 6 noches tengo 4 ya reservadas la distribución:

14 julio: reservado en Pretoriuskop
15 julio: reservado en Berg-en-Dal

(como se pueden cambiar, estamos a la espera de a ver si salen vacantes en cocodrile, aunque si me decís que está bien así, lo dejamos así).

De momento está bien, sobre todo si finalmente consigues esa segunda noche en Lower Sabie. Si no, quizá cambiaría uno de los 2 para hacer 3 noches a repartir como sea entre Skukuza - Lower Sabie - Croc Bridge (o Biyamiti), ya que como ves en el mapa de Kruger, hay muchos más caminos en la parte sureste que en la suroeste, y por tanto, más lugares por explorar.


davovo Escribió:
16 julio: por reservar (queremos Lower)
17 julio: reservado en Lower Sabie
18 julio: reservado en Satara
19 julio: por reservar; aún no sabemos si Olifants o Letaba... Para salir hacia glyde canyon para luego ir a Johan, cual nos vendría mejor?

Os quedaría mejor Letaba ya que deberíais salir por Phalaborwa Gate. Pero bueno, desde Olifants apenas serían 30 km más, aunque al ir por dentro del parque sería como 1h más. No sé si ya has visto esta tabla de distancias y tiempos entre campamentos y gates.

Te quedes donde te quedes esa última noche, no dejes de ir a Olifants aunque sea a echar un vistazo desde ahí arriba.

He revisado las distancias y tienes razón, la segunda noche la vamos a hacer en Skukuza. A ver si alguien me orienta; he cancelado la reserva de la segunda noche, y he reservado de nuevo pero en Skukuza (no hay sitio en cocodrile); no me han dado opción a que el dinero que pagamos ayer con tarjeta se quedara en depósito así que he vuelto a pagar otra noche. Imagino que la canción nos lo devolverán verdad?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba he revisado las distancias y tienes razón, la segunda noche la vamos a hacer en Skukuza. A ver si alguien me orienta; he cancelado la... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿No te la daba la opción que explicó Wilderness en su post de cómo cambiar las reservas? Los puedes leer aquí.

De todas formas, si cancelaste, seguro que te lo devuelven. Lo que no sé es cuánto tardarán.

Y no dejes de mirar de vez en cuando si hay plazas. Para conseguir esa otra noche en Lower Sabie.
Ir arriba ¿No te la daba la opción que explicó Wilderness en su post de cómo cambiar las reservas? Los puedes leer aquí . De todas formas, si... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias flotas, si si, tenía claro el sistema de cambio pero no me dio opción, solo me daba opción de cancelación.

De momento tengo en mi panel de reservas:
Noche 1: Pretoriuskop
Noche 2: Skukuza
Noche 3: por reservar
Noche 4: Lower Sabie
Noche 5: Satara
Noche 6: creo que vamos a optar por olifants aunque tengamos que madrugar un poco mas, ya me has picado con eso de las vistas...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias flotas, si si, tenía claro el sistema de cambio pero no me dio opción, solo me daba opción de cancelación. De momento tengo en mi... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Gracias flotas, si si, tenía claro el sistema de cambio pero no me dio opción, solo me daba opción de cancelación.

De momento tengo en mi panel de reservas:
Noche 1: Pretoriuskop
Noche 2: Skukuza
Noche 3: por reservar
Noche 4: Lower Sabie
Noche 5: Satara
Noche 6: creo que vamos a optar por olifants aunque tengamos que madrugar un poco mas, ya me has picado con eso de las vistas...

Bueno, de momento está bien lo que tienes. Apenas te faltan un par de cosas por concretar, esperando alguna vacante. Recuerda que a partir del 1 de noviembre, suben las tarifas de todos los parques SANParks (Kruger pasa de R248 a R264 persona/día) y todo lo que compres a partir de esa fecha, será más caro, incluyendo la Wild Card. Quizá es algo que deberías comprar antes de esa fecha para ahorrarte unos euros.

Yo, si hubiera hueco, cambiaría Pretoriuskop por Berg-en-Dal (que decías que no había plazas el primer día), pero bueno, es mi preferencia basada en lo que vi cerca de uno y de otro camp. También porque al venir de Swazi, Berg-en-Dal queda más cerca de la entrada, con lo que no llegarías muy tarde al alojamiento, y además podrías aprovechar un poco más tu paso por Swazi.

Échale un ojo a la descripción de los camp que hacen en la web de SANParks, mira sus fotos y compara por si realmente a ti te merece la pena el cambio.

Olifants tiene muy buenas vistas, pero Letaba tampoco está mal al estar muy cerca del río, aunque claro, no tienes una panorámica como Olifants. Cualquiera de los 2 será buena opción.
Ir arriba Bueno, de momento está bien lo que tienes. Apenas te faltan un par de cosas por concretar, esperando alguna vacante. Recuerda que a... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno pues ya tengo todos los alojamientos en Kruger reservados... Así está la cosa finalmente

14/7: Pretoriuskamp
15/7: Skukuza
16/7: Lower Sabie
17/7: Lowe Sabie

(aquí en dos bungalows diferentes porque ha salido hoy el que me faltaba...)

18/7: Satara
19/7: Olifants
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bueno pues ya tengo todos los alojamientos en Kruger reservados... así está la cosa finalmente. 147: Pretoriuskamp. 157: Skukuza. 167... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Bueno pues ya tengo todos los alojamientos en Kruger reservados... Así está la cosa finalmente

14/7: Pretoriuskamp
15/7: Skukuza
16/7: Lower Sabie
17/7: Lowe Sabie

(aquí en dos bungalows diferentes porque ha salido hoy el que me faltaba...)

18/7: Satara
19/7: Olifants

Enhorabuena davovo. Al final sólo era cuestión de tener un poco de paciencia. Por cierto, ¿la primera noche las vas a cambiar o te llama más la atención Pretoriuskop?
Ir arriba Enhorabuena davovo. Al final sólo era cuestión de tener un poco de paciencia. Por cierto, ¿la primera noche las vas a cambiar o te llama... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 dias o mas  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
davovo Escribió:
Bueno pues ya tengo todos los alojamientos en Kruger reservados... Así está la cosa finalmente

14/7: Pretoriuskamp
15/7: Skukuza
16/7: Lower Sabie
17/7: Lowe Sabie

(aquí en dos bungalows diferentes porque ha salido hoy el que me faltaba...)

18/7: Satara
19/7: Olifants

Enhorabuena davovo. Al final sólo era cuestión de tener un poco de paciencia. Por cierto, ¿la primera noche las vas a cambiar o te llama más la atención Pretoriuskop?

Me gustaría dormir en Cocodrile pero de momento no hay nada... ún conocido me dijo que por comodidad que intentase también en Skukuza... Lo que pasa que no me deja cambiar automáticamente, creo que tendría que enviar un mail...
En caso de haber sitio? cual me recomiendas?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Me gustaría dormir en Cocodrile pero de momento no hay nada... ún conocido me dijo que por comodidad que intentase también en Skukuza... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Kruger en profundidad: Rutas de 5 días o más  Publicado: Responder citando

Bats
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Me gustaría hacer una reserva en el restaurante de Satara Camp para un cumpleaños y no encuentro ningún email actualizado. El único que encuentro es "satara@tindlovu.co.za" y parece que ya no funciona.
¿Alguien tiene actualizado el email?

Mil gracias,
Ir arriba Hola a tod@s, Me gustaría hacer una reserva en el restaurante de Satara Camp para un cumpleaños y no encuentro ningún email actualizado... Bats Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube