Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 95138 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
gsobrino Escribió:
tiotalo Escribió:
Buenas a todos.

Tengo una duda respecto a cuándo comprar a través de sanparks.org la Wildcard, a ver si alguien me la puede aclarar.
Por lo que he leído en la página de sanparks, al comprar la wildcard tienes sólo 30 días para utilizarla con la carta que te mandan (es decir, sin la tarjeta física que te envían a tu domicilio, ya que al irme dentro de tres semanas temo que no me llegue). Dado que voy a estar casi 4 semanas en Sudáfrica, he pensado que me interesa adquirirla cerca de la fecha de partida para poder utilizarla durante todo el viaje.
¿Es esto así? ¿O es mejor adquirirla una vez llegado al Kruger? Entro por Phalaborwa.

Gracias.

Mejor espérate a llegar a Phalaborwa y cómprala en la puerta.

Yo hice la compra 7 semanas antes y no me llegó a tiempo. De hecho llegó cuando estaba en Sudáfrica y Correos la devolvió. Luego he intentado reclamar que me la enviaran para guardarla de recuerdo y ha resultado imposible.

Pero no te pusieron problemas en la puerta ¿no? Con el email que te envían es suficiente (o era).

En efecto, no me pusieron problemas ni en el Kruger ni en ningún otro sitio donde la utilicé (Parque del Cabo, Teleférico, Tsitsikama, etc.) Mi único problema es que no he podido quedarme con la tarjeta de recuerdo. Pero la revista sí que me llega todos los meses... Ojos que se mueven
_________________
56 Países visitados: 41 en Europa, 4 en África, 6 en Asia, 5 en América.
Ir arriba En efecto, no me pusieron problemas ni en el Kruger ni en ningún otro sitio donde la utilicé (Parque del Cabo, Teleférico, Tsitsikama... Gsobrino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Este fin de semana hice la compra online de la Wild Card, para 2 personas la categoría International All Parks Cluster: 3005 R

Viendo las experiencias no sé si me va a llegar... Ojos que se mueven Bueno, tiraremos del email. Mr. Green Riendo

Dejo aquí las anotaciones de lo que valen las entradas individuales a partir del 1 de Noviembre, 2016. Luego a quien le interese que vaya sumando/ multiplicando para saber si le sale a cuenta.

Boulders: 70
Cape of Good Hope: 135
Descuento 20% cablecar 135 - 20%= 27

Cape Agulhas: 148
Wilderness: 120
Knysna: 120
Nature Valley: 88
Storms River Mouth: 196

Addo Elephant NP: 248

Giant's Castle: 40
Didima: 60
Monks Cowl: 40
Royal Natal: 40

Cape Vidal: 40

Hlane: 40

Kruger: 304

Nosotros estaremos 5 noches en Kruger, 6 días. 5x 304 R X 2 px= 3004 R. Sólo con eso ya tenemos amortizada la tarjeta

El resto suma por la pareja 2664 R que sumado a lo de Kruger pues son 5668 R con lo que a nosotros nos sale muy a cuenta la Wild Card pero creo que se deben tener en cuenta primero que nosotros vamos mas de 1 mes y a parte que nuestro interés está en la naturaleza, las caminatas a parte de ver animales claro.
Cada uno puede hacer sus cuentas y ver si compensa o no la tarjeta.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Este fin de semana hice la compra online de la Wild Card , para 2 personas la categoría International All Parks Cluster: 3005 R. Viendo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Chiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¿SE PUEDE COMPRAR EN LA PUERTA DE Phalaborwa? Que es por donde entramos. Me es imposible comprarla por la pagina de sanspark me da problemas el pago.....Os ha pasado a alguno? nos vamos pasado mañana!!!!!
Ir arriba ¿SE PUEDE COMPRAR EN LA PUERTA DE Phalaborwa? Que es por donde entramos. Me es imposible comprarla por la pagina de sanspark me da... Chiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chiri Escribió:
¿SE PUEDE COMPRAR EN LA PUERTA DE Phalaborwa? Que es por donde entramos. Me es imposible comprarla por la pagina de sanspark me da problemas el pago.....Os ha pasado a alguno? nos vamos pasado mañana!!!!!

Hola chiri
Hasta donde yo sé se puede comprar en cualquier puerta, así que supongo que en Phalaborwa en principio no deberías tener problemas.
Respecto a los problemas en la web para pagar...¿lo has hecho desde dentro de tu sesión de sanpark? (donde te registraste para reservar alojamientos) .... ¿has probado a hacerlo desde otro pc? ...¿o quizás probar con otra tarjeta?...¿distintos momentos/horarios?....quizás puedes borrar las cookies... Ojos que se mueven por probar... Ojos que se mueven

Me suena haber leído algún post con fallos para pagar en la web, pero no recuerdo el desenlace Ojos que se mueven si era por problemas de mantenimiento/horarios de la web de sanparks, o problemas de la propia tarjeta.... Ojos que se mueven

Siento no ser de mucha ayuda, pero no te rayes demasiado que seguro que en la puerta puedes comprarla si no consiguieras hacerlo desde la web. A ver si te lo confirma algún compañerx para quedarte más tranqui.

Que poquito te queda para bichear !!! Aplauso Aplauso te deseo buen viaje y buenos avistamientos!!

Saludos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola chiri. Hasta donde yo sé se puede comprar en cualquier puerta, así que supongo que en Phalaborwa en principio no deberías tener... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Chiri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Muchas gracias Isla!!!! si mañana por la noche ya estamos volando hacia alla, que ganas!!!! pues sigo con el mismo problema he intentado con diferente tarjeta y nada meto el numero de tarjeta y hasta el codigo de pago del movil y después es cuando me da el error....
Espero que la vendan en la puerta porque a nosotros nos compensa bastante...lo intentare hoy a lo largo del día
De nuevo muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Isla!!!! si mañana por la noche ya estamos volando hacia alla, que ganas!!!! pues sigo con el mismo problema he intentado... Chiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Me acaba de llegar la Wild Card Aplauso
Así que me ha tardado exactamente 3 semanas desde que hice la compra hasta que la he recibido por correo certificado en casa.
No sé si ha mejorado el servicio o simplemente he tenido suerte.
Nos vamos el jueves, así que justito Mr. Green

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Me acaba de llegar la Wild Card. Así que me ha tardado exactamente 3 semanas desde que hice la compra hasta que la he recibido por correo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Me acaba de llegar la Wild Card Aplauso
Así que me ha tardado exactamente 3 semanas desde que hice la compra hasta que la he recibido por correo certificado en casa.
No sé si ha mejorado el servicio o simplemente he tenido suerte.
Nos vamos el jueves, así que justito Mr. Green

Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso que poquito te queda!! el jueves está a la vuelta de la esquina!!! Guarda la wild card, que con la validez de un año y lo fácil que lo pone Kruger para una escapadita bichera...nunca se sabe si se volverá a usar y a amortizar Guiño Mr. Green

Te deseo buen viaje y suerte para los avistamientos!!! a disfrutar!! Aplauso

Saludos! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba que poquito te queda!! el jueves está a la vuelta de la esquina!!! Guarda la wild card, que con la validez de un año y lo fácil que lo... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica "Recarga"  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aprovecho que he pasado por aquí ...Por si le interesa a futuros viajeros.

Nosotros teníamos ya caducada y amortizada la wild card de los dos viajes anteriores. Para este tercer viaje la volveremos a comprar y lo que se hace realmente es una especie de recarga, es decir, físicamente se reutiliza la vieja tarjeta caducada. Conviene no perderla/despistarla si se piensa volver a Kruger o a otros parque de Sudáfrica. Aunque supongo que si se extravía sanparks re-enviaría una nueva.

Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Aprovecho que he pasado por aquí ...Por si le interesa a futuros viajeros. Nosotros teníamos ya caducada y amortizada la wild card de los... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Si, nosotros también la reutilizamos, es mas cómodo! Guardadla por si sois unos frikis como nosotros y repetís Riendo
Ir arriba Si, nosotros también la reutilizamos, es mas cómodo! Guardadla por si sois unos frikis como nosotros y repetís Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Isla74.. Tercer viaje??? ya te vale jejeje.

Nosotros amortizamos de sobra la Wildcard. Hicimos 5 noches de Kruger, y también la usamos en las excursiones de Drakensberg, en la pingüinera de la península del Cabo y en el telesférico de Table mountain así que ahorramos bastante dinero.
No nos llegó a tiempo así que fuimos con el comprobante de compra y sin problemas. En algunos lugares te piden el pasaporte.
Ir arriba Isla74.. tercer viaje??? ya te vale jejeje. Nosotros amortizamos de sobra la Wildcard. Hicimos 5 noches de Kruger, y también la usamos en... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
Isla74.. Tercer viaje??? ya te vale jejeje.


Sí Paula Avergonzado "fatal de lo mío" Riendo Riendo Miedito me da tener la wild card un año más Riendo Mr. Green Hola me llamo Isla y soy adicta al Kruger Riendo

Un abrazo! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba sí Paula fatal de lo mío Miedito me da tener la wild card un año más Hola me llamo Isla y soy adicta al Kruger. Un abrazo! Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Este fin de semana hice la compra online de la Wild Card, para 2 personas la categoría International All Parks Cluster: 3005 R

Viendo las experiencias no sé si me va a llegar... Ojos que se mueven Bueno, tiraremos del email. Mr. Green Riendo

Dejo aquí las anotaciones de lo que valen las entradas individuales a partir del 1 de Noviembre, 2016. Luego a quien le interese que vaya sumando/ multiplicando para saber si le sale a cuenta.

Boulders: 70
Cape of Good Hope: 135
Descuento 20% cablecar 135 - 20%= 27

Cape Agulhas: 148
Wilderness: 120
Knysna: 120
Nature Valley: 88
Storms River Mouth: 196

Addo Elephant NP: 248

Giant's Castle: 40
Didima: 60
Monks Cowl: 40
Royal Natal: 40

Cape Vidal: 40

Hlane: 40

Kruger: 304

Nosotros estaremos 5 noches en Kruger, 6 días. 5x 304 R X 2 px= 3004 R. Sólo con eso ya tenemos amortizada la tarjeta

El resto suma por la pareja 2664 R que sumado a lo de Kruger pues son 5668 R con lo que a nosotros nos sale muy a cuenta la Wild Card pero creo que se deben tener en cuenta primero que nosotros vamos mas de 1 mes y a parte que nuestro interés está en la naturaleza, las caminatas a parte de ver animales claro.
Cada uno puede hacer sus cuentas y ver si compensa o no la tarjeta.

Saludos Muy feliz

Hola Pichi-puchi,

Nosotros estamos en Kruger 4 días, el precio actual de la Wild Card es de 1728,- persona ( yendo pareja) como estamos 4 días en Kruger x 328 día, ya amortizamos 1312,. Euros.

Vamos mas o menos a la mitad de lo que hiciste tu. Como especificas que en el cable car de Table Mountain os hicieron un 20% de descuento..... Entiendo que lo demas, te lo ahorraste del todo no???? Es que si es así, nos sale a cuenta.

Porque de lo que escribes, hacemos desde Boulders hasta Storms ( ya no vamos a Addo ni a Vidal)

Gracias anticipadas....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola Pichi-puchi, Nosotros estamos en Kruger 4 dias, el precio actual de la Wild Card es de 1728,- persona ( yendo pareja) como estamos 4... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Kalimocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas

En la página de SansPark, he hecho varias reservas y cambios, y me "sobra" un saldo como de 200/300 euros. ¿Sabéis si en la puerta del parque cuando vaya a comprar la WildCard, podría usar ese saldo o los del mostrador no pueden ver el saldo que tengo?

Gracias!
Ir arriba Buenas. En la página de SansPark, he hecho varias reservas y cambios, y me sobra un saldo como de 200300 euros. ¿Sabéis si en la puerta... Kalimocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Mirage
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Buenas!

Sabeis si puedo comprar la WILD CARD en Cape Town? Empiezo mi viaje aquí .

Saludos
Ir arriba Buenas! Sabeis si puedo comprar la WILD CARD en Cape Town? Empiezo mi viaje aquí . Saludos Mirage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

JaviAnna
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Correcto. Si eres visitante que duerme fuera del parque, pagas cada día que entras. En cambio, si te alojas dentro tienes ese regalo del último día que sales ya que no lo contabilizan.

Esto es muy importante para saber si la Wild te sale a cuenta; puesto que no debes contar el coste del día de salida del parque.
Gracias!

Perdonad, estaba haciendo los cálculos y veo, por ejemplo, que Agulhas o Knysna (según la web de SanPArks) tienen una "Conservation Fee" de 148 o 120. Esto se paga sí o sí? O se pueden visitar sin tener que pagar ya que la entrada se corresponde con algún recorrido adicional o similar?

Gracias de nuevo!
_________________
2011 Norte en Auto-caravana + Ibiza - 2012 Roma, Marrakech, Riviera Maya + Ibiza - 2013 Amsterdam, Tailandia - 2014 Punta Cana, Costa Rica + Belize + Cozumel - 2015 Bélgica, Menorca y Cuba - 2016 Menorca y AC por Norte de España - 2017 Austria, Sudáfrica 2019 AC Sur de Francia 2020 Montando escapada al norte de Inglaterra...
Ir arriba Esto es muy importante para saber si la Wild te sale a cuenta; puesto que no debes contar el coste del día de salida del parque. Gracias... JaviAnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
JaviAnna Escribió:
flotas Escribió:
Correcto. Si eres visitante que duerme fuera del parque, pagas cada día que entras. En cambio, si te alojas dentro tienes ese regalo del último día que sales ya que no lo contabilizan.

Esto es muy importante para saber si la Wild te sale a cuenta; puesto que no debes contar el coste del día de salida del parque.
Gracias!

Perdonad, estaba haciendo los cálculos y veo, por ejemplo, que Agulhas o Knysna (según la web de SanPArks) tienen una "Conservation Fee" de 148 o 120. Esto se paga sí o sí? O se pueden visitar sin tener que pagar ya que la entrada se corresponde con algún recorrido adicional o similar?

Gracias de nuevo!

Pues escribi a los de la wild card y me dijeron que 4 noches eran 5 días de conservation fees.... A ver que me dicen los del parque... Xk x lo visto barrieron para casa....
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues escribi a los de la wild card y me dijeron que 4 noches eran 5 dias de conservation fees.... a ver que me dicen los del parque... xk... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

JaviAnna
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
JaviAnna Escribió:
flotas Escribió:
Correcto. Si eres visitante que duerme fuera del parque, pagas cada día que entras. En cambio, si te alojas dentro tienes ese regalo del último día que sales ya que no lo contabilizan.

Esto es muy importante para saber si la Wild te sale a cuenta; puesto que no debes contar el coste del día de salida del parque.
Gracias!

Perdonad, estaba haciendo los cálculos y veo, por ejemplo, que Agulhas o Knysna (según la web de SanPArks) tienen una "Conservation Fee" de 148 o 120. Esto se paga sí o sí? O se pueden visitar sin tener que pagar ya que la entrada se corresponde con algún recorrido adicional o similar?

Gracias de nuevo!

Pues escribi a los de la wild card y me dijeron que 4 noches eran 5 días de conservation fees.... A ver que me dicen los del parque... Xk x lo visto barrieron para casa....

Pues quedamos a la espera de tu respuesta para el cálculo!
Gracias!
_________________
2011 Norte en Auto-caravana + Ibiza - 2012 Roma, Marrakech, Riviera Maya + Ibiza - 2013 Amsterdam, Tailandia - 2014 Punta Cana, Costa Rica + Belize + Cozumel - 2015 Bélgica, Menorca y Cuba - 2016 Menorca y AC por Norte de España - 2017 Austria, Sudáfrica 2019 AC Sur de Francia 2020 Montando escapada al norte de Inglaterra...
Ir arriba Pues quedamos a la espera de tu respuesta para el cálculo! Gracias! JaviAnna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
JaviAnna Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
JaviAnna Escribió:
flotas Escribió:
Correcto. Si eres visitante que duerme fuera del parque, pagas cada día que entras. En cambio, si te alojas dentro tienes ese regalo del último día que sales ya que no lo contabilizan.

Esto es muy importante para saber si la Wild te sale a cuenta; puesto que no debes contar el coste del día de salida del parque.
Gracias!

Perdonad, estaba haciendo los cálculos y veo, por ejemplo, que Agulhas o Knysna (según la web de SanPArks) tienen una "Conservation Fee" de 148 o 120. Esto se paga sí o sí? O se pueden visitar sin tener que pagar ya que la entrada se corresponde con algún recorrido adicional o similar?

Gracias de nuevo!

Pues escribi a los de la wild card y me dijeron que 4 noches eran 5 días de conservation fees.... A ver que me dicen los del parque... Xk x lo visto barrieron para casa....

Pues quedamos a la espera de tu respuesta para el cálculo!
Gracias!

Les puse el mensaje el 31.07 y no han contestado.... Insisto. Yo tengo claro que la cogere , xk 4 noches en Kruger + toda la Garden y el resto me sale a cuenta, pero me gustaria saber numeros claros....Cuando sepa algo, escribo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Les puse el mensaje el 31.07 y no han contestado.... Insisto. Yo tengo claro que la cogere , xk 4 noches en Kruger + toda la Garden y el... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JaviAnna Escribió:
flotas Escribió:
Correcto. Si eres visitante que duerme fuera del parque, pagas cada día que entras. En cambio, si te alojas dentro tienes ese regalo del último día que sales ya que no lo contabilizan.

Esto es muy importante para saber si la Wild te sale a cuenta; puesto que no debes contar el coste del día de salida del parque.
Gracias!

Perdonad, estaba haciendo los cálculos y veo, por ejemplo, que Agulhas o Knysna (según la web de SanPArks) tienen una "Conservation Fee" de 148 o 120. Esto se paga sí o sí? O se pueden visitar sin tener que pagar ya que la entrada se corresponde con algún recorrido adicional o similar?

Gracias de nuevo!

Con la Wild Card, las "conservation fee" de Agulhas y Knysna están incluidas.

Lo del día de salida es fácil de comprobar: si pones en la web que sólo vas a estar 1 noche, sólo te aparece el cobro de la "conservación fee" correspondiente a 1 día, independientemente si al día siguiente sales a las 6 am, 12 pm o 6 pm.
Ir arriba Con la Wild Card, las conservation fee de Agulhas y Knysna están incluidas. Lo del día de salida es fácil de comprobar: si pones en la... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Para 4-5 días en el kruger mas ruta por el sur de sudafrica sale a cuenta
A parte de la comodidad que ya tienes todo pagado te incluye todos los días del kruger, varios parques de la ruta jardin y de la zona de peninsula del cabo.
Sin duda es recomendable y con solo llevar el papel de confirmación es suficiente , a mi no me ha llegado aun la tarjeta a casa después de que la comprara hace 3 meses, pero bueno , con la carta de confirmación suficiente
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Para 4-5 dias en el kruger mas ruta por el sur de sudafrica sale a cuenta. a parte de la comodidad que ya tienes todo pagado te incluye... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2014

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hice una consulta a SANParks, acerca de la Wild Card. Me confirmaron que el pago es reembolsable en un plazo de 15 días, por lo que, si a alguno le interesa esto, no es bueno comprar la Wild Card con muchos meses de antelación, ya que ante cualquier problema, no te podrían devolver su importe, en caso de que anules el viaje, etc.
Por tanto, yo estoy esperando a que se acerque la fecha, y la compraré online con unos pocos días de antelación, y así, si el ultimo día, por lo que sea, anulo el viaje, me podrán devolver el dinero.
Ir arriba Hice una consulta a SANParks, acerca de la Wild Card. Me confirmaron que el pago es reembolsable en un plazo de 15 días, por lo que, si a... AUPAROKANROL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube