Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 95523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5003

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
para 4-5 días en el kruger mas ruta por el sur de sudafrica sale a cuenta
A parte de la comodidad que ya tienes todo pagado te incluye todos los días del kruger, varios parques de la ruta jardin y de la zona de peninsula del cabo.
Sin duda es recomendable y con solo llevar el papel de confirmación es suficiente , a mi no me ha llegado aun la tarjeta a casa después de que la comprara hace 3 meses, pero bueno , con la carta de confirmación suficiente

Hola Aritz, me alegro que estes de vuelta.Si, la compramos sin lugar a dudas, estamos 4 noches en Kruger mas 6 en la ruta Jardin y 3 en CPt, así que seguro. Lo malo es que los precios para Noviembre que es cuando vamos, salen solo en octubre. Así que lo mas seguro es que la tarjeta no me llegue, habia leido en los foros, que con la confirmación era suficiente, pero que me lo digas tu, que acabas de venir me deja mas tranquila. Muchas gracias y bienvenido.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola Aritz, me alegro que estes de vuelta.Si, la compramos sin lugar a dudas, estamos 4 noches en Kruger mas 6 en la ruta Jardin y 3 en... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hola!

Pues cuando salgan a la venta la compras y ya esta, no hace falta que la tengas fisica, es mas después de 3 meses aun no me a llegado a casa
Con la carta de confirmación que te llega el mismo día que la compras te vale.
Con los días que vas y lo que visitas lo rentabilizas de sobra
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hola! pues cuando salgan a la venta la compras y ya esta, no hace falta que la tengas fisica, es mas despues de 3 meses aun no me a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5003

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
hola!

Pues cuando salgan a la venta la compras y ya esta, no hace falta que la tengas fisica, es mas después de 3 meses aun no me a llegado a casa
Con la carta de confirmación que te llega el mismo día que la compras te vale.
Con los días que vas y lo que visitas lo rentabilizas de sobra

Muchisimas gracias Aritz.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Muchisimas gracias Aritz. Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
aritz306 Escribió:
para 4-5 días en el kruger mas ruta por el sur de sudafrica sale a cuenta
A parte de la comodidad que ya tienes todo pagado te incluye todos los días del kruger, varios parques de la ruta jardin y de la zona de peninsula del cabo.
Sin duda es recomendable y con solo llevar el papel de confirmación es suficiente , a mi no me ha llegado aun la tarjeta a casa después de que la comprara hace 3 meses, pero bueno , con la carta de confirmación suficiente

Hola Aritz, me alegro que estes de vuelta.Si, la compramos sin lugar a dudas, estamos 4 noches en Kruger mas 6 en la ruta Jardin y 3 en CPt, así que seguro. Lo malo es que los precios para Noviembre que es cuando vamos, salen solo en octubre. Así que lo mas seguro es que la tarjeta no me llegue, habia leido en los foros, que con la confirmación era suficiente, pero que me lo digas tu, que acabas de venir me deja mas tranquila. Muchas gracias y bienvenido.

Cómprala AHORA y te ahorrarás dinero, ya que vale por 1 año y con el mail de confirmación es suficiente.
Ir arriba Cómprala AHORA y te ahorrarás dinero, ya que vale por 1 año y con el mail de confirmación es suficiente. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Claro, si te deja comprarla hazlo que te van a subir las tarifas del año que viene
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Claro, si te deja comprarla hazlo que te van a subir las tarifas del año que viene Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Me voy el día 3 de ocutbre y estoy intentando comprar la Wild card online, pues mi primer uso será el día 4 en Storms River y allí no sé si podré comprarla:
-¿sabéis si es posible? o ante la duda, en la web online hay un campo a rellenar que me pide como obligatorio y no tengo ni idea.
Es "South African ID Number: * que no sé que poner. Parece que es como un permiso de trabajo, y aunque rellene el No de pasaporte, no me deja pasar pagina sin rellenarlo. He subido una captura de pantalla, a ver si se ve

¿Qué se os ocurre?

wildcard.jpg 
 Tamaño:  31.23 KB
 Visto:  35 veces
Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica
Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica

_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Hola a todos. Me voy el dia 3 de ocutbre y estoy intentando comprar la Wild card online, pues mi primer uso será el dia 4 en Storms River... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
Hola a todos.
Me voy el día 3 de ocutbre y estoy intentando comprar la Wild card online, pues mi primer uso será el día 4 en Storms River y allí no sé si podré comprarla:
-¿sabéis si es posible? o ante la duda, en la web online hay un campo a rellenar que me pide como obligatorio y no tengo ni idea.
Es "South African ID Number: * que no sé que poner. Parece que es como un permiso de trabajo, y aunque rellene el No de pasaporte, no me deja pasar pagina sin rellenarlo. He subido una captura de pantalla, a ver si se ve

¿Qué se os ocurre?

Perdonad. Me contesto:
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que tiene problemas en el servidor. He probado hace un rato y ya la he gestionado. Ya he pagado y tengo la carta de confirmación, con un pequeño detalle, en el nombre aparece lo que en el formulario de solicitud lo consideran "initials", Y ahí puse las primeras iniciales del nombre, espero no sean tirquismiquis
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Perdonad. Me contesto: Me pongo en contacto con ellos y me dicen que tiene problemas en el servidor. He probado hace un rato y ya la he... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
para 4-5 días en el kruger mas ruta por el sur de sudafrica sale a cuenta
A parte de la comodidad que ya tienes todo pagado te incluye todos los días del kruger, varios parques de la ruta jardin y de la zona de peninsula del cabo.
Sin duda es recomendable y con solo llevar el papel de confirmación es suficiente , a mi no me ha llegado aun la tarjeta a casa después de que la comprara hace 3 meses, pero bueno , con la carta de confirmación suficiente

-----------

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Yo la compré en Mayo para mi viaje de Agosto, ya he ido, ya he vuelto... Y todavía no me ha llegado..... Muy feliz Muy feliz

Pero con llevar el papel de confirmación me ha valido en todos los sitios sin problemas, eso sí, llevaros varias copias! acaba destrozada con tanto ir y venir......

Bye
Ir arriba ----------- Yo la compré en Mayo para mi viaje de Agosto, ya he ido, ya he vuelto... y todavía no me ha llegado..... Pero con llevar el... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Eso es,jejej

A mi tampoco me ha llegado...
Con llevar la confirmación y varias copias como dice Marahau es suficiente
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Eso es,jejej. a mi tampoco me ha llegado... con llevar la confirmacion y varias copias como dice Marahau es suficiente Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Una pregunta, si la compro ahora para el mes de julio, e incluso me llega...¿cuándo comienza a contar el año de validez? el día de la compra o bien el día que la usas por primera vez en SA?
Gracias
_________________
Francia, Bélgica, Paises Bajos, Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Suiza, Portugal, México, Guatemala, Kenya, Turquía, India, Nepal, Indonesia, Cuba, Canadá, Costa Rica, Rep Dominicana, Sudáfrica, Namibia, Botswana, Zambia, Zimbabwe, USA, Tanzania, Islandia, Noruega, Japón
Ir arriba Una pregunta, si la compro ahora para el mes de julio, e incluso me llega...¿cuándo comienza a contar el año de validez? el día de la... Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ruki Escribió:
Una pregunta, si la compro ahora para el mes de julio, e incluso me llega...¿cuándo comienza a contar el año de validez? el día de la compra o bien el día que la usas por primera vez en SA?
Gracias

Hola @ruki

La validez de la wild card comienza a contar desde el momento/día de compra.

Un saludo Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola @ruki. La validez de la wild card comienza a contar desde el momentodía de compra. Un saludo Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Ruki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
ruki Escribió:
Una pregunta, si la compro ahora para el mes de julio, e incluso me llega...¿cuándo comienza a contar el año de validez? el día de la compra o bien el día que la usas por primera vez en SA?
Gracias

Hola @ruki

La validez de la wild card comienza a contar desde el momento/día de compra.

Un saludo Amistad

Entonces conviene comprarla allí en el primer parque que visites...muchas gracias
Ir arriba Entonces conviene comprarla allí en el primer parque que visites...muchas gracias Ruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Luillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas,

Leyendo el hilo veo que han ido cambiando el funcionamiento de compra de la Wild Card y no me queda claro lo que hay ahora.
Así que, a día de hoy, en AGOSTO 2018:
- ¿Puedo comprar la tarjeta directamente en alguna oficina en Ciudad del Cabo? ¿Dónde exactamente?
- Si la compro online no me va a llegar antes del viaje, pero, ¿confirmáis que es válido presentar el justificante (o lo que manden) en todos los parques y atracciones para poder disfrutar de todas las ventajas? ¿Ninguna pega en algún sitio?

Gracias
Ir arriba Buenas, Leyendo el hilo veo que han ido cambiando el funcionamiento de compra de la Wild Card y no me queda claro lo que hay ahora. As... Luillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Con el justificante de la compra te sobra
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Con el justificante de la compra te sobra Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

[AFRICA]
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes

No termino de aclararme con la Wild Card, nosotros somos 3, tenemos que pillar la Family Card y estaremos 5 noches en el Kruger.

Qué diferencia hay entre la "All Parks Cluster" y la "SANParks Cluster"? Cual tengo que coger?

Muchas gracias!
_________________
¿Has visto nuestro INSTAGRAM?

@furgoyporteo
Ir arriba Buenas tardes. No termino de aclararme con la Wild Card, nosotros somos 3, tenemos que pillar la Family Card y estaremos 5 noches en el... [AFRICA] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los extranjeros o no residentes en SA sólo tienen una opción: International All Parks Cluster.

Lo pone en la web: "Internationals may only purchase an International All Parks Cluster unless in possession of a valid South African residency/work permit".
Ir arriba Los extranjeros o no residentes en SA sólo tienen una opción: International All Parks Cluster. Lo pone en la web: Internationals may only... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

[AFRICA]
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 118
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias @Flotas no lo había visto Guiño

Y por último, mejor reservarla con antelación desde aquí o la compramos allí directamente?

La primera noche dormimos en SKUKUZA pero salimos de Johannesburgo por la mañana (llegamos la noche antes a JHB), así que no sé qué hora será y si lleva mucho tiempo comprarla allí al momento...

Gracias
_________________
¿Has visto nuestro INSTAGRAM?

@furgoyporteo
Ir arriba Gracias @Flotas no lo había visto ;) Y por último, mejor reservarla con antelación desde aquí o la compramos allí directamente? La... [AFRICA] Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te vale con presentar la confirmación que te envían por email, yo veo más cómodo comprarla antes. Así es un trámite menos a hacer en la entrada del parque.
Ir arriba Como te vale con presentar la confirmación que te envían por email, yo veo más cómodo comprarla antes. Así es un trámite menos a hacer en... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Martetaromeu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas foreros!! Estoy valorando comprar la wild pero tengo una duda... Cuando te cobran las conservation fees? Cuando visitas un parque o solo si pernoctas? En kruger lo tengo claro pero en los sitios de la ruta panorama, agulhas, Table mountain... Se paga cuando visitas o solo si duermes? Gracias!!
Ir arriba Buenas foreros!! Estoy valorando comprar la wild pero tengo una duda... cuando te cobran las conservation fees? Cuando visitas un parque... Martetaromeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se paga por entrar. Con la Wild Card te lo cubre (o te hace descuento, como en el cablecar de TM).
Ir arriba Se paga por entrar. Con la Wild Card te lo cubre (o te hace descuento, como en el cablecar de TM). Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hice una consulta a SANParks, acerca de la Wild Card. Me confirmaron que el pago es reembolsable en un plazo de 15 días, por lo que, si a alguno le interesa esto, no es bueno comprar la Wild Card con muchos meses de antelación, ya que ante cualquier problema, no te podrían devolver su importe, en caso de que anules el viaje, etc.
Por tanto, yo estoy esperando a que se acerque la fecha, y la compraré online con unos pocos días de antelación, y así, si el ultimo día, por lo que sea, anulo el viaje, me podrán devolver el dinero.
Ir arriba Hice una consulta a SANParks, acerca de la Wild Card. Me confirmaron que el pago es reembolsable en un plazo de 15 días, por lo que, si a... AUPAROKANROL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube