Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 95537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola!!!
Voy para Sudafrica el mes que viene y mi duda esta entre comprar y no comprar la wild card!!!
Para parejas ahora esta 4530 y no se si sale a cuenta...
Nosotros estaremos:
3 o 4 en kruger
4 días de ruta jardin
3 días en ciudad del cabo
1 Johannesburgo

Gracias!
Ir arriba Hola!!! Voy para Sudafrica el mes que viene y mi duda esta entre comprar y no comprar la wild card!!! Para parejas ahora esta 4530 y no... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
7 días para ruta jardin y CT y alrededores igual le puedes quitar un día y darselo al kruger
3-4 para kruger me parece muy justos, sino kita el día de joha y daselo a kruger
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba 7 dias para ruta jardin y CT y alrededores igual le puedes quitar un dia y darselo al kruger. 3-4 para kruger me parece muy justos, sino... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
7 días para ruta jardin y CT y alrededores igual le puedes quitar un día y darselo al kruger
3-4 para kruger me parece muy justos, sino kita el día de joha y daselo a kruger

Es para lo que nos llegaba... No nos daba para mas!!
En kruger son 3 completos fijo
Y luego la ruta jardin y en Joha es justo el día dse vuelta q volamos a ultima hora... Así que llegamos la día anterior por la noche noche de Cape town.
A la ida llegamos a joha y pillamos coche y subimos para Kruger, solo que por la hora de llegada hemos pensado dormir fuera y entrar al día siguiente prontito... Es que si no igual nos cierran las puertas del parque...
Ir arriba Es para lo que nos llegaba... no nos daba para mas!! en kruger son 3 completos fijo. Y luego la ruta jardin y en Joha es justo el dia dse... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
3 días me parece muy poco para lo mejor de Sudáfrica.
Replanreao o apura algún día para poder sacar al menos un día más a kruger.
Si vas solo 3 días vete al menos un día a una reserva privada, pero vamos yo iría 4 o mejor 5 por tu cuenta disfrutando de los diferentes damos y zonas de bicheo
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba 3 días me parece muy poco para lo mejor de Sudáfrica. Replanreao o apura algún día para poder sacar al menos un día más a kruger. Si vas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
aritz306 Escribió:
7 días para ruta jardin y CT y alrededores igual le puedes quitar un día y darselo al kruger
3-4 para kruger me parece muy justos, sino kita el día de joha y daselo a kruger

Es para lo que nos llegaba... No nos daba para mas!!
En kruger son 3 completos fijo
Y luego la ruta jardin y en Joha es justo el día dse vuelta q volamos a ultima hora... Así que llegamos la día anterior por la noche noche de Cape town.
A la ida llegamos a joha y pillamos coche y subimos para Kruger, solo que por la hora de llegada hemos pensado dormir fuera y entrar al día siguiente prontito... Es que si no igual nos cierran las puertas del parque...

A mi me parece muy bien la distribución de los días k haces... Ya se sabe k para gustos los colores!!!

Para saber si te sale a cuenta o no la Wild ya sabes, a hacer números... Ver todos los sitios donde vas a entrar, ver si tienen descuento o no y sumar...a mi con 5 noches me salía... con 3 no lo sé. Suerte!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba A mi me parece muy bien la distribución de los días k haces... ya se sabe k para gustos los colores!!! Para saber si te sale a cuenta o... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Con 3 días no sale a cuenta
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Aritz306 escribió: Con 3 días no sale a cuenta Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Victormiguel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Voy para Sudafrica el mes que viene y mi duda esta entre comprar y no comprar la wild card!!!
Para parejas ahora esta 4530 y no se si sale a cuenta...
Nosotros estaremos:
3 o 4 en kruger
4 días de ruta jardin
3 días en ciudad del cabo
1 Johannesburgo

Gracias!
Ir arriba Victormiguel escribió: Victormiguel Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Victormiguel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2006

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Victormiguel Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Voy para Sudafrica el mes que viene y mi duda esta entre comprar y no comprar la wild card!!!
Para parejas ahora esta 4530 y no se si sale a cuenta...
Nosotros estaremos:
3 o 4 en kruger
4 días de ruta jardin
3 días en ciudad del cabo
1 Johannesburgo

Gracias!

Buenos días,
No te puedo dar una respuesta porque ahora mismo no sé el precio de la entrada diaria a los parques, y demás lugares. Tienes que mirar los precios actuales y echar cuentas. Hace ya bastante que fui. A mi me salía muy bien comprarla, pero estuve un mes recorriendo parques.
Ir arriba Buenos días, No te puedo dar una respuesta porque ahora mismo no sé el precio de la entrada diaria a los parques, y demás lugares. Tienes... Victormiguel Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias!!! Voy a mirarlo bien.... Con las entradas solo me sale 6 euros más... Pero claro no había caído en los descuentos!!
Y me encantaría poder estar más días... Pero esta vez el viaje se nos ha quedado algo más apretado!! Y como en casa no nos quedamos ni locos... Pues siempre tiene q quedar algo para volver!
Ir arriba Gracias!!! Voy a mirarlo bien.... con las entradas solo me sale 6 euros más... pero claro no había caído en los descuentos!! Y me... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Hola
Si viajo en Julio ¿puedo solicitarla ya o hay que esperar? ¿se debe poner una fecha de comienzo? porque la validez es de un año ¿verdad?
Ir arriba Hola. Si viajo en Julio ¿puedo solicitarla ya o hay que esperar? ¿se debe poner una fecha de comienzo? porque la validez es de un año... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Un año de validez desde que la compras en la web
Lleva el papel impreso de la conformidad porque muchas veces no llega la tarjeta a casa, a mi me vino casi un año después de la compra,jajaj
Puedes comprarlo cuando quieras
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Un año de validez desde que la compras en la web. lleva el papel impreso de la conformidad porque muchas veces no llega la tarjeta a... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
un año de validez desde que la compras en la web
Lleva el papel impreso de la conformidad porque muchas veces no llega la tarjeta a casa, a mi me vino casi un año después de la compra,jajaj
Puedes comprarlo cuando quieras

Jajajaja.. Una lo después .. Jajajaja Mr. Green
La pediré ya porque no creo que vuelva a ir el año que viene por estas fechas.. Jajaja.
Gracias

Menudo subidón ha dado. éste y otros precios de excursiones .. Por ejemplo tiburones !!!
Ir arriba jajajaja.. una lo después .. jajajaja. La pediré ya porque no creo que vuelva a ir el año que viene por estas fechas.. jajaja. Gracias... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pues compralo y así te lo kitas de la cabeza
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pues compralo y así te lo kitas de la cabeza Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Reich_azibi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy preparando mi viaje a Sudafrica y al intentar comprar la wild card me aparece un ítem obligatorio que es el "South African ID Number" y no se que debo poner ahí, puesto que no me deja escribir mi número de pasaporte (solo deja escribir números, no letras)
Alguien me podría ayudar y explicar que puso en esa casilla? Y en la de initials?

Muchas gracias
_________________
Irlanda, Holanda, Italia, Suiza, México- Riviera Maya, Argentina, Grecia, Turquía, Francia, Reino Unido, Tailandia, Costa Rica, Cuba, Portugal, Nueva York, Islandia, Sri Lanka, Camboya, Malasia, Egipto, Jordania, Sudáfrica
Ir arriba Hola! Estoy preparando mi viaje a Sudafrica y al intentar comprar la wild card me aparece un ítem obligatorio que es el South African ID... Reich_azibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo la saqué en diciembre y no recuerdo que me obligara a poner id mimbre South african.... Mira bien q hayas clicado en la casilla de non residents O non southafricans...
En initials creo q puse las dos primeras letras de mi nombre.
No se si te he ayudado mucho
Ir arriba Hola!!! Yo la saqué en diciembre y no recuerdo que me obligara a poner id mimbre South african.... mira bien q hayas clicado en la... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Risetime
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Yo la saqué en diciembre y no recuerdo que me obligara a poner id mimbre South african.... Mira bien q hayas clicado en la casilla de non residents O non southafricans...
En initials creo q puse las dos primeras letras de mi nombre.
No se si te he ayudado mucho

Buenas tardes, te ha llegado ya a casa?
Ir arriba Buenas tardes, te ha llegado ya a casa? Risetime Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Risetime Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Yo la saqué en diciembre y no recuerdo que me obligara a poner id mimbre South african.... Mira bien q hayas clicado en la casilla de non residents O non southafricans...
En initials creo q puse las dos primeras letras de mi nombre.
No se si te he ayudado mucho

Buenas tardes, te ha llegado ya a casa?
Jajajajajaja jajajaja
No todavía nada !!
Fui con la carta de confirmación!!
Y sigo esperando
Ir arriba Jajajajajaja jajajaja. No todavía nada !! Fui con la carta de confirmación!! Y sigo esperando Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Reich_azibi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Yo la saqué en diciembre y no recuerdo que me obligara a poner id mimbre South african.... Mira bien q hayas clicado en la casilla de non residents O non southafricans...
En initials creo q puse las dos primeras letras de mi nombre.
No se si te he ayudado mucho

Muchas gracias!
Este es el enlace en el que estoy intentando hacermela: www.sanparks.org/ ...egory_id=2

Y me piden lo del "South African ID Number".... Seguiré intentándolo a ver si lo consigo... ¿Sabéis si allí en Kruger la puedo comprar y donde?

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Irlanda, Holanda, Italia, Suiza, México- Riviera Maya, Argentina, Grecia, Turquía, Francia, Reino Unido, Tailandia, Costa Rica, Cuba, Portugal, Nueva York, Islandia, Sri Lanka, Camboya, Malasia, Egipto, Jordania, Sudáfrica
Ir arriba Muchas gracias! Este es el enlace en el que estoy intentando hacermela: Y me piden lo del South African ID Number .... Seguir... Reich_azibi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Reich_azibi Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Yo la saqué en diciembre y no recuerdo que me obligara a poner id mimbre South african.... Mira bien q hayas clicado en la casilla de non residents O non southafricans...
En initials creo q puse las dos primeras letras de mi nombre.
No se si te he ayudado mucho

Muchas gracias!
Este es el enlace en el que estoy intentando hacermela: www.sanparks.org/ ...egory_id=2

Y me piden lo del "South African ID Number".... Seguiré intentándolo a ver si lo consigo... ¿Sabéis si allí en Kruger la puedo comprar y donde?

Aplauso Aplauso Aplauso

Yo la saqué en este enlace
www.sanparks.org/ ...ricing.php
Nosotros pillamos la de pareja.....
Lo he estado probando esta mañana y cuando pones en nacionalidad Spain aunque ponga asterisco en el id te dejan continuar sin ponerlo... Prueba eso!
Y en initials a mi me cabe el nombre pero si no pon las dos primeras letras y listo!!
A ver si así te funciona
Y en
Ir arriba Yo la saqué en este enlace. Nosotros pillamos la de pareja..... Lo he estado probando esta mañana y cuando pones en nacionalidad Spain... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

Reich_azibi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2012

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Reich_azibi Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Hola!!!
Yo la saqué en diciembre y no recuerdo que me obligara a poner id mimbre South african.... Mira bien q hayas clicado en la casilla de non residents O non southafricans...
En initials creo q puse las dos primeras letras de mi nombre.
No se si te he ayudado mucho

Muchas gracias!
Este es el enlace en el que estoy intentando hacermela: www.sanparks.org/ ...egory_id=2

Y me piden lo del "South African ID Number".... Seguiré intentándolo a ver si lo consigo... ¿Sabéis si allí en Kruger la puedo comprar y donde?

Aplauso Aplauso Aplauso

Yo la saqué en este enlace
www.sanparks.org/ ...ricing.php
Nosotros pillamos la de pareja.....
Lo he estado probando esta mañana y cuando pones en nacionalidad Spain aunque ponga asterisco en el id te dejan continuar sin ponerlo... Prueba eso!
Y en initials a mi me cabe el nombre pero si no pon las dos primeras letras y listo!!
A ver si así te funciona
Y en

Gracias...pero al entrar en tu enlace y darle a "couple" no me deja avanzar... Yo creo que primero hay que darle a "purchase memebership" ¿no? (arriba a mano derecha)
Es justo en ese paso que luego me piden lo del ID...

Gracias por el interés en ayudarme... Sigo en mi intentona pero el que la sigue la consigue jajaja! Riendo Riendo Riendo
_________________
Irlanda, Holanda, Italia, Suiza, México- Riviera Maya, Argentina, Grecia, Turquía, Francia, Reino Unido, Tailandia, Costa Rica, Cuba, Portugal, Nueva York, Islandia, Sri Lanka, Camboya, Malasia, Egipto, Jordania, Sudáfrica
Ir arriba Gracias...pero al entrar en tu enlace y darle a couple no me deja avanzar... Yo creo que primero hay que darle a purchase memebership... Reich_azibi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wildcard - Tarjeta Parques de Sudafrica  Publicado: Responder citando

AUPAROKANROL
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hice una consulta a SANParks, acerca de la Wild Card. Me confirmaron que el pago es reembolsable en un plazo de 15 días, por lo que, si a alguno le interesa esto, no es bueno comprar la Wild Card con muchos meses de antelación, ya que ante cualquier problema, no te podrían devolver su importe, en caso de que anules el viaje, etc.
Por tanto, yo estoy esperando a que se acerque la fecha, y la compraré online con unos pocos días de antelación, y así, si el ultimo día, por lo que sea, anulo el viaje, me podrán devolver el dinero.
Ir arriba Hice una consulta a SANParks, acerca de la Wild Card. Me confirmaron que el pago es reembolsable en un plazo de 15 días, por lo que, si a... AUPAROKANROL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube