Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 174328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rogerik Escribió:
Ok, así que ese día no desayuno en el hotel, sólo lo haré en el café mickey con un bono que ellos me facilitarán.... Verdad?
Me figuro qeu si porque realmente no se lo que has pagado Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Me figuro qeu si porque realmente no se lo que has pagado Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Viajera98
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
rogerik Escribió:
Ok, así que ese día no desayuno en el hotel, sólo lo haré en el café mickey con un bono que ellos me facilitarán.... Verdad?
Me figuro qeu si porque realmente no se lo que has pagado Ojos que se mueven

Creo que os estais confundiendo con los desayunos en el parque que suelen ser en el "Plaza Gardens" o en "Au Chalet de la Marionette". El desayuno en el Café Mickey es un desayuno con personajes que hay que pagar aparte, es independiente del que te corresponda con el hotel.
Ir arriba Creo que os estais confundiendo con los desayunos en el parque que suelen ser en el Plaza Gardens o en Au Chalet de la Marionette . El... Viajera98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajera98 Escribió:
elenare Escribió:
rogerik Escribió:
Ok, así que ese día no desayuno en el hotel, sólo lo haré en el café mickey con un bono que ellos me facilitarán.... Verdad?
Me figuro qeu si porque realmente no se lo que has pagado Ojos que se mueven

Creo que os estais confundiendo con los desayunos en el parque que suelen ser en el "Plaza Gardens" o en "Au Chalet de la Marionette". El desayuno en el Café Mickey es un desayuno con personajes que hay que pagar aparte, es independiente del que te corresponda con el hotel.
No, viajera, no me estoy confundiendo. El ya me dijo que habia pagado aparte el desayuno con personajes en el cafe mickey porque ese día no tiene entradas al parque. Pero no se si lo ha pagado entero o es un complemento que cobra el corte ingles cogiendo su paquete, esa es mi unica duda. Si lo ha pagado entero tiene derecho a desayunar en su hotel. Sino solo el del cafe mickey.
Pero no tiene nada que ver con los desayunos en el parque.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No, viajera, no me estoy confundiendo. El ya me dijo que habia pagado aparte el desayuno con personajes en el cafe mickey porque ese dia... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Mi pregunta de hoy es sobre el café de Mickey:
¿Interesa sí o sí comer allí por el restaurante en sí, la tematización y/o la comida, o lo más importante son los personajes? Lo digo porque no tengo días para probar tantos restaurantes como comentaís 8se me hace la boca agua, jejeje), y alguno tengo que dejar, y si lo principal son los personajes, como voy a comer en el Cowboy....
Ir arriba Mi pregunta de hoy es sobre el café de Mickey: ¿Interesa sí o sí comer alli por el restaurante en sí, la tematización yo la comida, o lo... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
Mi pregunta de hoy es sobre el café de Mickey:
¿Interesa sí o sí comer allí por el restaurante en sí, la tematización y/o la comida, o lo más importante son los personajes? Lo digo porque no tengo días para probar tantos restaurantes como comentaís 8se me hace la boca agua, jejeje), y alguno tengo que dejar, y si lo principal son los personajes, como voy a comer en el Cowboy....
Opinion personal: la comida esta muy buena, comimos unos champiñones a la plancha y una pizza riquisima, la tematización poca, el servicio muuuuuy lento, lo mejor los personajes si te ponen abajo.
A nosotros nos pusieron arriba y no subian ni la mitad de los personajes. Ademas no se si fue el día o mala suerte pero nos fuimos sin comer el 2º plato ya que a la hora y media no lo habian traido y nos fuimos.
Osea yo no tuve una buena experiencia.
Si que vi porque bajaba con mis hijas que abajo se lo estaban pasando bomba bailando con los personajes.
Para comer no te interesa ir porque tienes que salir del parque y ppierdes mucho tiempo. Es mejor cenar.
Tu tienes que decidir si quieres hacer mas comidas con personajes o no, es que eso es muy personal... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Opinion personal: la comida esta muy buena, comimos unos champiñones a la plancha y una pizza riquisima, la tematizacion poca, el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
monyeal Escribió:
Mi pregunta de hoy es sobre el café de Mickey:
¿Interesa sí o sí comer allí por el restaurante en sí, la tematización y/o la comida, o lo más importante son los personajes? Lo digo porque no tengo días para probar tantos restaurantes como comentaís 8se me hace la boca agua, jejeje), y alguno tengo que dejar, y si lo principal son los personajes, como voy a comer en el Cowboy....
Opinion personal: la comida esta muy buena, comimos unos champiñones a la plancha y una pizza riquisima, la tematización poca, el servicio muuuuuy lento, lo mejor los personajes si te ponen abajo.
A nosotros nos pusieron arriba y no subian ni la mitad de los personajes. Ademas no se si fue el día o mala suerte pero nos fuimos sin comer el 2º plato ya que a la hora y media no lo habian traido y nos fuimos.
Osea yo no tuve una buena experiencia.
Si que vi porque bajaba con mis hijas que abajo se lo estaban pasando bomba bailando con los personajes.
Para comer no te interesa ir porque tienes que salir del parque y ppierdes mucho tiempo. Es mejor cenar.
Tu tienes que decidir si quieres hacer mas comidas con personajes o no, es que eso es muy personal... Guiño

Gracias elenare. Tengo que "cuadrar" los restaurantes, y en caso de ir al Mickey lo haría por la noche, pero vamos, que los personajes no son lo que más me interesa porque los verán en el CCB.
Respecto a lo de la tardanza.... Buff, ´con la paciencia que tiene mi marido no hubiera esperado más de 30 minutos y habría salido de allí despotricando hasta en chino (aunque no tenga ni pajolera idea ) , jajajaja Mr. Green
Ir arriba Gracias elenare. Tengo que cuadrar los restaurantes, y en caso de ir al Mickey lo haría por la noche, pero vamos, que los personajes no... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Bueno,pues ya estan las reservas cambiadas!! Al final las he modificado todas un poco:Cafe Mickey--20.30 Des stars--13.30--
Hunters Grill--21.00 y CCB--13.30.Mejor así,no???? Ay!! que poquito va quedando... Aplauso Riendo
Ir arriba Bueno,pues ya estan las reservas cambiadas!! Al final las he modificado todas un poco:Cafe Mickey--20.30 Des stars--13.30-- Hunters... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
achyta Escribió:
Bueno,pues ya estan las reservas cambiadas!! Al final las he modificado todas un poco:Cafe Mickey--20.30 Des stars--13.30--
Hunters Grill--21.00 y CCB--13.30.Mejor así,no???? Ay!! que poquito va quedando... Aplauso Riendo
Mucho mejor. PIensa que en algunos sitios como en el cafe mickey aunque tengas reserva igual tienes que esperar un poco. ASi que siempre es mejor reservar media hora antes de lo que quieres. Ah y son muuuuy lentos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Mucho mejor. PIensa que en algunos sitios como en el cafe mickey aunque tengas reserva igual tienes que esperar un poco. ASi que siempre... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Doy fe de lo que comenta elenare. Cafe Mickey son muy lentos. Yo tenia reserva las 20:00, mi primer día de parque que casi no habia gente, y estuvimos en la cola (de reservas) ¡casi 20 minutos!
Ir arriba Doy fe de lo que comenta elenare. cafe Mickey son muy lentos. Yo tenia reserva las 20:00, mi primer dia de parque que casi no habia... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Uff!!! Todo sea por ver la carita de mi niño.que no sabe nada del viaje y va a alucinar!!!! Guiño
Ir arriba Uff!!! Todo sea por ver la carita de mi niño.que no sabe nada del viaje y va a alucinar!!!! Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Mferrer
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola foreros, necesito una ayuda que ya habéis respondido antes pero tengo un internet muy malo y no me deja navegar correctamente por las paginas .. Así que si no es mucha molestia a ver si me lo podéis volver a aclarar.

Que dinero en metalico tienen los bonos de MP de ls version estandard ??
Y cuanto puede valer un menu en cafe mikey ??

Es para una amiga que tienen la PC esnadard con los cupones de mediodia CR y querían ir al cafe mikey y estaban pensando en pagar el plus para pasarse a la version plus para que les entre, pero yo creo que les sale ms económica si solo quieren ese restaurante que abonen en dinero lo que les falta de MP .. Pero me gustaria enseñçarselo en números porque es un poco cabezona, son 2 adultos y 3 niños y quisiera saber los precios para poderle enseñar la diferencia ..

Gracias
Ir arriba Hola foreros, necesito una ayuda que ya habéis respondido antes pero tengo un internet muy malo y no me deja navegar correctamente por... Mferrer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
La MP standar son 25,20€
No sé decirte ahora lo que vale el menu de Mickey, pero yo pague con bono CR y la diferencia porque no pedimos menus, sino unas pizzas y un entrante y solo un menu infantil para 4 personas. ¡No hace falta pedir el menu, así que no creo que merezca la pena coger la MPplus solo para que te entre ese restaurante. Tendrá que estudiar el resto de posibilidades también y sopesar si le interesa.
Ir arriba La MP standar son 25,20€ No sé decirte ahora lo que vale el menu de Mickey, pero yo pague con bono CR y la diferencia porque no pedimos... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Mferrer
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
monyeal Escribió:
La MP standar son 25,20€
No sé decirte ahora lo que vale el menu de Mickey, pero yo pague con bono CR y la diferencia porque no pedimos menus, sino unas pizzas y un entrante y solo un menu infantil para 4 personas. ¡No hace falta pedir el menu, así que no creo que merezca la pena coger la MPplus solo para que te entre ese restaurante. Tendrá que estudiar el resto de posibilidades también y sopesar si le interesa.

Los bonos de MP tb se pueden usar como dinero cuando no coges menu, es decir, como vosotros, en plan pizzas o platos ? me había liado, pensaba que aunque sí valen como dinero pero solo se podía pedir menu.

Gracias
Ir arriba Los bonos de MP tb se pueden usar como dinero cuando no coges menu, es decir, como vosotros, en plan pizzas o platos ? me había liado... Mferrer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
mferrer Escribió:
monyeal Escribió:
La MP standar son 25,20€
No sé decirte ahora lo que vale el menu de Mickey, pero yo pague con bono CR y la diferencia porque no pedimos menus, sino unas pizzas y un entrante y solo un menu infantil para 4 personas. ¡No hace falta pedir el menu, así que no creo que merezca la pena coger la MPplus solo para que te entre ese restaurante. Tendrá que estudiar el resto de posibilidades también y sopesar si le interesa.

Los bonos de MP tb se pueden usar como dinero cuando no coges menu, es decir, como vosotros, en plan pizzas o platos ? me había liado, pensaba que aunque sí valen como dinero pero solo se podía pedir menu.

Gracias

Sí, también los puedes utilizar como dinero aunque no cojas menu. Hay gente que paga el total de la factura segun le interese, a lo mejor con algun bono MP y alguno de CR, haya comido lo que haya comido.
Ir arriba Sí, tambien los puedes utilizar como dinero aunque no cojas menu. Hay gente que paga el total de la factura segun le interese, a lo mejor... Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Petazeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenos días,

En relación a la cena/comida con los personajes, he estado mirando la posibilidad de hacer en el cafe mickey (en principio el ultimo dia).

¿Es aconsejable hacer la reserva telefonicamente antes de ir hacia el parque o bien una vez este allí, el primer día hago la reserva?

Saludos y gracias.
Ir arriba Buenos dias, En relacion a la cenacomida con los personajes, he estado mirando la posibilidad de hacer en el cafe mickey (en principio el... Petazeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Africa2008
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo reservar,yo lo hice ayer y ya tuve problemas con las horas,tuve que adaptarme a los horarios que quedaban.Yo voy del 6 al 10 de agosto
Ir arriba Yo te aconsejo reservar,yo lo hice ayer y ya tuve problemas con las horas,tuve que adaptarme a los horarios que quedaban.Yo voy del 6 al... Africa2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El año pasado en junio quisimos reservar a la llegada y estaba lleno los 3 días que ibamos a estar. Así que por lo menos en ese no te esperes. En otros hay menos problemas pero el Cafe Mickey esta siempre a tope.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El año pasado en junio quisimos reservar a la llegada y estaba lleno los 3 dias que ibamos a estar. Asi que por lo menos en ese no te... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Petazeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.

¿Mejor hacerlo hacia el primer día o hacia el ultimo? ¿Comida o cena?

Saludos
Ir arriba Gracias por las respuestas. ¿Mejor hacerlo hacia el primer dia o hacia el ultimo? ¿Comida o cena? Saludos Petazeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que quieras. En la comida hay menos gente pero ten en cuenta que tienes que salir del parque y se pierde mucho tiempo.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lo que quieras. En la comida hay menos gente pero ten en cuenta que tienes que salir del parque y se pierde mucho tiempo. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

IlliceAugusta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si con las "comidas y cenas gratis del Hotel BayClub" (Pensión Plus), se puede desayunar en Horario Mágico en el Café Mickey?. Gracias. Nos marchamos el 11 de Agosto y estamos terminando de preparar y organizar temas. Gracias de nuevo.
Ir arriba ¿Alguien sabe si con las comidas y cenas gratis del Hotel BayClub (Pensión Plus), se puede desayunar en Horario Mágico en el Caf... IlliceAugusta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo
Ir arriba No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube