Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Café Mickey - Village - Disneyland París ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Next
Page 1 of 33 - Topic with 650 messages and 174294 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Información del foro sobre el restaurante Café Mickey, situado en el Village, entre el parque temático y los hoteles de Disneyland París. Su cocina es tipo italoamericana. En este popular café se pueden tomar: desayunos, comidas, cenas. Es un restaurante a la carta, pero también tienen menú.

En el se suelen celebrar cumpleaños en los cuales los personajes traen la tarta, que es para compartir y que cuesta 27 euros.

Es conveniente reservar por su popularidad. EL teléfono de reservas de restaurantes es el +33 1 60 30 40 50 (Se aplican las tarifas de las llamadas internacionales y el coste puede variar dependiendo de la red desde la que se llama). También se puede reservar en la recepción del hotel y es conveniente confirmar la reserva en la misma recepción.

Para mas información sobre horarios, precios y reservas...

Web oficial:
www.disneylandparis.es/ ...fe-mickey/

Disneyland Paris esta dividida en varias zonas:
2 parques Tematicos (Disneyland y Walt Disney Estudios)
Zona de tiendas y restaurantes: conocida como Village
Zona de hoteles, Disneyland Resort

TEMAS DE DISNEYLAND PARIS EN EL FORO



Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France DISNEYLAND PARÍS: CONSEJOS, QUE HACER, HORARIOS, TIEMPO
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Entradas Eurodisney. Fastpass Disneyland
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France HOTELES Y ALOJAMIENTOS para Disneyland
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Restaurantes en Disneyland París
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Restaurantes de los Hoteles. Disneyland París
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Café Mickey. Disneyland París. Village
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Cena-Espectáculo. La Leyenda de Buffalo Bill. Wild West Show
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Atraciones y Espectaculos Disney
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France **GUÍA PARA VIAJAR A DISNEYLAND RESORT PARÍS**... (Foro de Viajar con Niños)
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Wifi, Llamadas e Internet en Disneyland Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Tiendas en Disneyland Paris


Temas del Hoteles en Disneyland

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney - Hilo General de Hoteles Disney

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Hotel Disneyland - Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Hotel Cheyenne - Disneyland Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Hotel Santa Fe - Disneyland Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Hotel Sequoia Lodge - Disneyland Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Kyriad Hotel - Disneyland Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Hotel New York - Disneyland Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Hotel Disney's Davy Crockett Ranch - Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Hotel Newport Bay - Disneyland Paris




Temas del Foro para Viajar a Paris


Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France VIAJAR A PARIS - Hilo Principal

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France MUSEOS DE PARIS

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Museo de Louvre

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France TORRE EIFFEL

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France COMER BARATO EN PARIS

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Metro y RER en París

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France El Tiempo / Temperaturas en París



Todos los hilos de Disneyland

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Comprar entradas Eurodisney
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France EXCURSIÓN A PROVINS CON DISNEYLAND
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Disneyland París. Transportes y desplazamientos
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Disneyland París en coche
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Wifi, Llamadas e Internet en Disneyland Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Tiendas en Disneyland Paris

Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico)
Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico
Disneyland París: atracciones...(Histórico XI)
Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4
Histórico Desplazamientos a Disneyland París
traslado desde Beuvais Paris, a disney
CONSIGNAS DISNEYLAND O EN LA ESTACION MARNE
Disneyland Paris: Historico 3
Transportes privados de Orly a Disneyland.
Precio fin de semana en Eurodisney
Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2
Hotel en Disney o Apartamento en Paris y viaje en metro
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Navidad - Fin de Año en Disneyland París
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France De Beauvais a Eurodisney
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles,... (histór
Informacion disneyland Paris
HORARIO EN JULIO DE LOS PARKES DISNEYLANDPARIS
Consejos para Disneyland Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Historico Disneyland Paris nº1
entradas para disney!!!DUDA!!
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Disney en Navidad información por favor
Eurodisney o Parque Asterix?
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Camping cerca de eurodisney


Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Metro y RER en París

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France El Tiempo / Temperaturas en París



Todos los hilos de Disneyland

Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Comprar entradas Eurodisney
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France EXCURSIÓN A PROVINS CON DISNEYLAND
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Disneyland París. Transportes y desplazamientos
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Hoteles Disneyland Paris - Eurodisney
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Disneyland París en coche
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Village Disneyland Paris: Compras, restaurantes...
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Wifi, Llamadas e Internet en Disneyland Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Tiendas en Disneyland Paris

Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles (Histórico)
Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles. Histórico
Disneyland París: atracciones...(Histórico XI)
Histórico Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles N° 4
Histórico Desplazamientos a Disneyland París
traslado desde Beuvais Paris, a disney
CONSIGNAS DISNEYLAND O EN LA ESTACION MARNE
Disneyland Paris: Historico 3
Transportes privados de Orly a Disneyland.
Precio fin de semana en Eurodisney
Historico Disneyland París: entradas, atracciones N° 2
Hotel en Disney o Apartamento en Paris y viaje en metro
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Navidad - Fin de Año en Disneyland París
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France De Beauvais a Eurodisney
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles,... (histór
Informacion disneyland Paris
HORARIO EN JULIO DE LOS PARKES DISNEYLANDPARIS
Consejos para Disneyland Paris
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Historico Disneyland Paris nº1
entradas para disney!!!DUDA!!
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Disney en Navidad información por favor
Eurodisney o Parque Asterix?
Café Mickey - Village - Disneyland París. - Forum France Camping cerca de eurodisney
Back to top Información del foro sobre el restaurante Café Mickey, situado en el Village, entre el parque temático y los hoteles de Disneyland París... Share:
Waiting Links Post subject: Café Mickey. Disneyland París. Village  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mikyireland wrote:
Hola de nuevo yo por aquí, estoy organizando mi viaje y apuntando todo lo que me van diciendo ahora estoy con una duda, tengo pensado para el día de el cumple de mi peque que lo pasaremos en disney Smile ir a comer a cafe mickey, estube mirando los precios y pensaba solamente pagar por un menu y compartir con el, se podra hacer eso? lugo tenia pensado reservar la tarta para que se le traiga mickey mouse, pero tmabien estaria la opción de la fiesta de te creo que le dicen tea party, que cuesta 19e por persona, que me recomendarian? que seria lo mejor? muchas gracias!
En el cafe mickey puedes pedir lo que quieras, es un restaurante de carta y no te van a obligar a un minimo. Puedes pedir incluso algo mas barato que un menu para cada uno. La opción de la tarta de cumple si que es para compartir, vale 25 euros y se la trae uno de los personajes y le cantan el cumpleaños feliz. A los crios les encanta te lo aseguro. He visto sacar muchas y es muy bonito.
En la merienda con personajes que es los que vale 19 euros (cada uno) tiene un buffet de dulces y bebidas, pero la tarta va aparte, tienes que pagarla ademas de la merienda.
NO se que recomendarte, os gusta el dulce? porque hacer una merienda así... Claro tampoco tendrias que cenar ese día.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top En el cafe mickey puedes pedir lo que quieras, es un restaurante de carta y no te van a obligar a un minimo. Puedes pedir incluso algo... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Mikyireland
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2011

Posts: 70

Votes: 0 👍
elenare wrote:
mikyireland wrote:
Hola de nuevo yo por aquí, estoy organizando mi viaje y apuntando todo lo que me van diciendo ahora estoy con una duda, tengo pensado para el día de el cumple de mi peque que lo pasaremos en disney Smile ir a comer a cafe mickey, estube mirando los precios y pensaba solamente pagar por un menu y compartir con el, se podra hacer eso? lugo tenia pensado reservar la tarta para que se le traiga mickey mouse, pero tmabien estaria la opción de la fiesta de te creo que le dicen tea party, que cuesta 19e por persona, que me recomendarian? que seria lo mejor? muchas gracias!
En el cafe mickey puedes pedir lo que quieras, es un restaurante de carta y no te van a obligar a un minimo. Puedes pedir incluso algo mas barato que un menu para cada uno. La opción de la tarta de cumple si que es para compartir, vale 25 euros y se la trae uno de los personajes y le cantan el cumpleaños feliz. A los crios les encanta te lo aseguro. He visto sacar muchas y es muy bonito.
En la merienda con personajes que es los que vale 19 euros (cada uno) tiene un buffet de dulces y bebidas, pero la tarta va aparte, tienes que pagarla ademas de la merienda.
NO se que recomendarte, os gusta el dulce? porque hacer una merienda así... Claro tampoco tendrias que cenar ese día.


Gracias elenare por tu respuesta Aplausos creo que hare lo de la comida porque si lo hacemos con lo d ela merienda seria mucho dulce ya creo que alcanzaria con la tarta Razz , desia lo de compartir el menu porque aca tengo una revista que me dieron en l aagencia de viaje que decia 33e p/adulto y 17 p/ niño pero el mio no creo que se coma todo eso, no sabia que era un restaurante a la carta, ahora que me recomendarias que lo haga al almuerzo o para la cena? gracias otra por todos aquí en este foro son geniales y aparte de eso responden rapidisimo! estoy muy contenta de haberlos encontrado! Amistad
Back to top Gracias elenare por tu respuesta creo que hare lo de la comida porque si lo hacemos con lo d ela merienda seria mucho dulce ya creo que... Mikyireland Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Important message Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
mikyireland wrote:
elenare wrote:
mikyireland wrote:
Hola de nuevo yo por aquí, estoy organizando mi viaje y apuntando todo lo que me van diciendo ahora estoy con una duda, tengo pensado para el día de el cumple de mi peque que lo pasaremos en disney Smile ir a comer a cafe mickey, estube mirando los precios y pensaba solamente pagar por un menu y compartir con el, se podra hacer eso? lugo tenia pensado reservar la tarta para que se le traiga mickey mouse, pero tmabien estaria la opción de la fiesta de te creo que le dicen tea party, que cuesta 19e por persona, que me recomendarian? que seria lo mejor? muchas gracias!
En el cafe mickey puedes pedir lo que quieras, es un restaurante de carta y no te van a obligar a un minimo. Puedes pedir incluso algo mas barato que un menu para cada uno. La opción de la tarta de cumple si que es para compartir, vale 25 euros y se la trae uno de los personajes y le cantan el cumpleaños feliz. A los crios les encanta te lo aseguro. He visto sacar muchas y es muy bonito.
En la merienda con personajes que es los que vale 19 euros (cada uno) tiene un buffet de dulces y bebidas, pero la tarta va aparte, tienes que pagarla ademas de la merienda.
NO se que recomendarte, os gusta el dulce? porque hacer una merienda así... Claro tampoco tendrias que cenar ese día.


Gracias elenare por tu respuesta Aplausos creo que hare lo de la comida porque si lo hacemos con lo d ela merienda seria mucho dulce ya creo que alcanzaria con la tarta Razz , desia lo de compartir el menu porque aca tengo una revista que me dieron en l aagencia de viaje que decia 33e p/adulto y 17 p/ niño pero el mio no creo que se coma todo eso, no sabia que era un restaurante a la carta, ahora que me recomendarias que lo haga al almuerzo o para la cena? gracias otra por todos aquí en este foro son geniales y aparte de eso responden rapidisimo! estoy muy contenta de haberlos encontrado! Amistad
Lo que has visto de menu es para las personas que llevan junto a la estancia bonos de media pension. Entonces les compensa. Pero para ti es mejor elegir algo suelto. Espera que te voy a buscar el menu y lo pongo aquí
[Foto-Eliminada-Tinypic]
No se si veras algo...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top lo que has visto de menu es para las personas que llevan junto a la estancia bonos de media pension. Entonces les compensa. Pero para ti... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Mikyireland
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2011

Posts: 70

Votes: 0 👍
elenare wrote:
mikyireland wrote:
elenare wrote:
mikyireland wrote:
Hola de nuevo yo por aquí, estoy organizando mi viaje y apuntando todo lo que me van diciendo ahora estoy con una duda, tengo pensado para el día de el cumple de mi peque que lo pasaremos en disney Smile ir a comer a cafe mickey, estube mirando los precios y pensaba solamente pagar por un menu y compartir con el, se podra hacer eso? lugo tenia pensado reservar la tarta para que se le traiga mickey mouse, pero tmabien estaria la opción de la fiesta de te creo que le dicen tea party, que cuesta 19e por persona, que me recomendarian? que seria lo mejor? muchas gracias!
En el cafe mickey puedes pedir lo que quieras, es un restaurante de carta y no te van a obligar a un minimo. Puedes pedir incluso algo mas barato que un menu para cada uno. La opción de la tarta de cumple si que es para compartir, vale 25 euros y se la trae uno de los personajes y le cantan el cumpleaños feliz. A los crios les encanta te lo aseguro. He visto sacar muchas y es muy bonito.
En la merienda con personajes que es los que vale 19 euros (cada uno) tiene un buffet de dulces y bebidas, pero la tarta va aparte, tienes que pagarla ademas de la merienda.
NO se que recomendarte, os gusta el dulce? porque hacer una merienda así... Claro tampoco tendrias que cenar ese día.


Gracias elenare por tu respuesta Aplausos creo que hare lo de la comida porque si lo hacemos con lo d ela merienda seria mucho dulce ya creo que alcanzaria con la tarta Razz , desia lo de compartir el menu porque aca tengo una revista que me dieron en l aagencia de viaje que decia 33e p/adulto y 17 p/ niño pero el mio no creo que se coma todo eso, no sabia que era un restaurante a la carta, ahora que me recomendarias que lo haga al almuerzo o para la cena? gracias otra por todos aquí en este foro son geniales y aparte de eso responden rapidisimo! estoy muy contenta de haberlos encontrado! Amistad
Lo que has visto de menu es para las personas que llevan junto a la estancia bonos de media pension. Entonces les compensa. Pero para ti es mejor elegir algo suelto. Espera que te voy a buscar el menu y lo pongo aquí
[Foto-Eliminada-Tinypic]
No se si veras algo...

Ahh ahora entiendo, bueno por favor mandame el menu si puedes así ya voy sacando cuentas, gracias un saludo!
Back to top ahh ahora entiendo, bueno por favor mandame el menu si puedes asi ya voy sacando cuentas, gracias un saludo! Mikyireland Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Mikyireland
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2011

Posts: 70

Votes: 0 👍
[quote="mikyireland"][quote="elenare"][quote="mikyireland"]
elenare wrote:
mikyireland wrote:
Hola de nuevo yo por aquí, estoy organizando mi viaje y apuntando todo lo que me van diciendo ahora estoy con una duda, tengo pensado para el día de el cumple de mi peque que lo pasaremos en disney Smile ir a comer a cafe mickey, estube mirando los precios y pensaba solamente pagar por un menu y compartir con el, se podra hacer eso? lugo tenia pensado reservar la tarta para que se le traiga mickey mouse, pero tmabien estaria la opción de la fiesta de te creo que le dicen tea party, que cuesta 19e por persona, que me recomendarian? que seria lo mejor? muchas gracias!
En el cafe mickey puedes pedir lo que quieras, es un restaurante de carta y no te van a obligar a un minimo. Puedes pedir incluso algo mas barato que un menu para cada uno. La opción de la tarta de cumple si que es para compartir, vale 25 euros y se la trae uno de los personajes y le cantan el cumpleaños feliz. A los crios les encanta te lo aseguro. He visto sacar muchas y es muy bonito.
En la merienda con personajes que es los que vale 19 euros (cada uno) tiene un buffet de dulces y bebidas, pero la tarta va aparte, tienes que pagarla ademas de la merienda.
NO se que recomendarte, os gusta el dulce? porque hacer una merienda así... Claro tampoco tendrias que cenar ese día.


Si se ve algo, ahí esta el menu de 32e tmb, capas que coja ese para compartir con el niño o alguna pizza, muchisimas gracias! no veo la hora de estar ahí Laughing
Back to top si se ve algo, ahi esta el menu de 32e tmb, capas que coja ese para compartir con el niño o alguna pizza, muchisimas gracias! no veo la... Mikyireland Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="mikyireland"][quote="mikyireland"][quote="elenare"]
mikyireland wrote:
elenare wrote:
mikyireland wrote:
Hola de nuevo yo por aquí, estoy organizando mi viaje y apuntando todo lo que me van diciendo ahora estoy con una duda, tengo pensado para el día de el cumple de mi peque que lo pasaremos en disney Smile ir a comer a cafe mickey, estube mirando los precios y pensaba solamente pagar por un menu y compartir con el, se podra hacer eso? lugo tenia pensado reservar la tarta para que se le traiga mickey mouse, pero tmabien estaria la opción de la fiesta de te creo que le dicen tea party, que cuesta 19e por persona, que me recomendarian? que seria lo mejor? muchas gracias!
En el cafe mickey puedes pedir lo que quieras, es un restaurante de carta y no te van a obligar a un minimo. Puedes pedir incluso algo mas barato que un menu para cada uno. La opción de la tarta de cumple si que es para compartir, vale 25 euros y se la trae uno de los personajes y le cantan el cumpleaños feliz. A los crios les encanta te lo aseguro. He visto sacar muchas y es muy bonito.
En la merienda con personajes que es los que vale 19 euros (cada uno) tiene un buffet de dulces y bebidas, pero la tarta va aparte, tienes que pagarla ademas de la merienda.
NO se que recomendarte, os gusta el dulce? porque hacer una merienda así... Claro tampoco tendrias que cenar ese día.


Si se ve algo, ahí esta el menu de 32e tmb, capas que coja ese para compartir con el niño o alguna pizza, muchisimas gracias! no veo la hora de estar ahí Laughing
Te mando por privado el enlace de donde lo he sacado qeu se ve muchisimo mas grande pero no es cuestion de descuadrar la pagina. Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top te mando por privado el enlace de donde lo he sacado qeu se ve muchisimo mas grande pero no es cuestion de descuadrar la pagina. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Crisu
Experto

Experto
Joined:
19-08-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
En el cafe Mikey al estar en el Village aceptan un bono de media pension standar más la diferencia?
Back to top En el cafe Mikey al estar en el Village aceptan un bono de media pension standar más la diferencia? Crisu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
crisu wrote:
En el cafe Mikey al estar en el Village aceptan un bono de media pension standar más la diferencia?
Si. En todos los restaurantes que aceptan bonos puedes pagar con un cheque de m.p. Como dinero y abonar la diferencia.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top si. En todos los restaurantes que aceptan bonos puedes pagar con un cheque de m.p. como dinero y abonar la diferencia. Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
olympia wrote:
elenare wrote:
Olympia!! cuantas preguntas!! porque eres tu sino... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
A ver, el check-inn lo puedes hacer a las 7 de la mañana, te guardan las maletas y a partir de las 3 de la tarde puedes disponer de tu habitación.
Los restaurantes me parecen bien pero ir a comer al cafe mickey me parece perder tiempo de parque yo entraria directamente y me comeria un perrito en casey's o cualquier cosa por el parque pero hay que entrar rapido!
En el telefono de restaurantes te atienden en frances e ingles pero tampoco es dificil encontrar alguien que hable español, preguntalo. Wink
No se si el cero se marca, siempre he reservado allí y no he tenido problemas, pero puedes reservar desde 3 meses antes. Eso si a la llegada comprueba en tu hotel que las reservas son correctas porque tampoco seria raro que se hubieran equivocado.. Sad
valeeee, pues entonces nada mas llegar nos iremos al parque grande. Y café mickey--.¿para cenar?.

Muaks!!!!!
Si vas a cenar al cafe mickey reserva antes porque es de los sitios mas llenos. En el viaje de junio no tuvimos sitio en los tres días... Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top si vas a cenar al cafe mickey reserva antes porque es de los sitios mas llenos. En el viaje de junio no tuvimos sitio en los tres dias... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Gataca
Experto

Experto
Joined:
11-09-2007

Posts: 149

Votes: 0 👍
Que fuerte lo del Café Mickey! que cierran en el puente de diciembre, que faena!
Nosotros llegamos el domingo 4 al mediodía así que voy a intentar reservar hoy mismo!!
Que hora me recomendáis? 7h? 8h? estará muy lleno?
Back to top Que fuerte lo del Café Mickey! que cierran en el puente de diciembre, que faena! Nosotros llegamos el domingo 4 al mediodía así que voy a... Gataca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gataca wrote:
Que fuerte lo del Café Mickey! que cierran en el puente de diciembre, que faena!
Nosotros llegamos el domingo 4 al mediodía así que voy a intentar reservar hoy mismo!!
Que hora me recomendáis? 7h? 8h? estará muy lleno?

Esta lleno siempre pero cuanto mas tarde peor porque si vas a partir de las 8,30 aunque tengas reserva tienes que esperar un poco... Wink
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top esta lleno siempre pero cuanto mas tarde peor porque si vas a partir de las 8,30 aunque tengas reserva tienes que esperar un poco... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Crisu
Experto

Experto
Joined:
19-08-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
elenare wrote:
Yo te aseguro que di por bien pagada la comida del Auberge, las niñas se lo pasan genial y ademas de la edad de las tuyas seguro que se creen que son las autenticas!.
Yo te recomendaria hacer las dos. En el cafe mickey no es obligatorio coger un menu, podeis pedir una pizza para compartir y otra cosa y por muy poco dinero podeis cenar y ver a los personajes. En el cafe mickey nunca ha habido princesas pero hace poco una forera vio a la bella durmiente, no se si fue por algo especial pero tampoco se ha repetido...
Yo no recomiendo la m.p. Porque realmente el ahorro es muy poco y muchas veces te limita a los sitios con ese menu y podrias ir a otros por el mismo precio o mas baratos. Pero también es algo personal tampoco te puedo decir que no lo hagas.. Wink

Shocked Leyendo esto me he quedado de piedra es decir que en el cafe Mikey no estas obligado a coger el menu? y si es así ¿me supongo que a la hora de pagar puedes decidir si das un bono o pagas según conveniencia no? Very Happy
Back to top Leyendo esto me he quedado de piedra es decir que en el cafe Mikey no estas obligado a coger el menu? y si es asi ¿me supongo que a la... Crisu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
crisu wrote:
elenare wrote:
Yo te aseguro que di por bien pagada la comida del Auberge, las niñas se lo pasan genial y ademas de la edad de las tuyas seguro que se creen que son las autenticas!.
Yo te recomendaria hacer las dos. En el cafe mickey no es obligatorio coger un menu, podeis pedir una pizza para compartir y otra cosa y por muy poco dinero podeis cenar y ver a los personajes. En el cafe mickey nunca ha habido princesas pero hace poco una forera vio a la bella durmiente, no se si fue por algo especial pero tampoco se ha repetido...
Yo no recomiendo la m.p. Porque realmente el ahorro es muy poco y muchas veces te limita a los sitios con ese menu y podrias ir a otros por el mismo precio o mas baratos. Pero también es algo personal tampoco te puedo decir que no lo hagas.. Wink

Shocked Leyendo esto me he quedado de piedra es decir que en el cafe Mikey no estas obligado a coger el menu? y si es así ¿me supongo que a la hora de pagar puedes decidir si das un bono o pagas según conveniencia no? Very Happy
Claro, puedes pagar como quieras.
Os pongo la carta a ambas para que veais lo que podeis elegir. El cafe mickey es un restaurantes de carta que ademas tiene menu, pero también platos sueltos como cualquier restaurante!
img806.imageshack.us/ ...00075t.jpg
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top claro, puedes pagar como quieras. Os pongo la carta a ambas para que veais lo que podeis elegir. El cafe mickey es un restaurantes de... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Posted: Reply with quote

Crisu
Experto

Experto
Joined:
19-08-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
elenare wrote:
crisu wrote:
elenare wrote:
Yo te aseguro que di por bien pagada la comida del Auberge, las niñas se lo pasan genial y ademas de la edad de las tuyas seguro que se creen que son las autenticas!.
Yo te recomendaria hacer las dos. En el cafe mickey no es obligatorio coger un menu, podeis pedir una pizza para compartir y otra cosa y por muy poco dinero podeis cenar y ver a los personajes. En el cafe mickey nunca ha habido princesas pero hace poco una forera vio a la bella durmiente, no se si fue por algo especial pero tampoco se ha repetido...
Yo no recomiendo la m.p. Porque realmente el ahorro es muy poco y muchas veces te limita a los sitios con ese menu y podrias ir a otros por el mismo precio o mas baratos. Pero también es algo personal tampoco te puedo decir que no lo hagas.. Wink

Shocked Leyendo esto me he quedado de piedra es decir que en el cafe Mikey no estas obligado a coger el menu? y si es así ¿me supongo que a la hora de pagar puedes decidir si das un bono o pagas según conveniencia no? Very Happy
Claro, puedes pagar como quieras.
Os pongo la carta a ambas para que veais lo que podeis elegir. El cafe mickey es un restaurantes de carta que ademas tiene menu, pero también platos sueltos como cualquier restaurante!
img806.imageshack.us/ ...00075t.jpg
Laughing Laughing Laughing que bien!!! gracias Elenare.Un beso grandote.
Amistad
Back to top que bien!!! gracias Elenare.Un beso grandote. Crisu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Chabuko
Experto

Experto
Joined:
12-09-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola de nuevo , aquí estoy con una duda , tengo reservada la cena en cafe Mickey para el lunes 19 a las 22:30 y mi pregunta es cuando salga de cenar que supongo sera las 24:00 por lo menos, hay autobuses a esa hora para ir al hotel Kiriad?En algun lado estan los horarios?, gracias.
Back to top Hola de nuevo , aqui estoy con una duda , tengo reservada la cena en cafe Mickey para el lunes 19 a las 22:30 y mi pregunta es cuando... Chabuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chabuko wrote:
Hola de nuevo , aquí estoy con una duda , tengo reservada la cena en cafe Mickey para el lunes 19 a las 22:30 y mi pregunta es cuando salga de cenar que supongo sera las 24:00 por lo menos, hay autobuses a esa hora para ir al hotel Kiriad?En algun lado estan los horarios?, gracias.
No, no estan puestos por ningun lado. Hasta un poco antes de las 12 si hay seguro porque el show de buffalo bill termina sobre las 11,30 y aun duran un ratillo. Tendras que preguntar en el hotel o en el bus a que hora sale el ultimo.
De toda manera me parece que eres un poco optimista ( o pesimista no se...) nosotros nos ibamos sobre las 11,30 del cafe mickey y ya no quedaba casi nadie. Ten en cuenta que allí se cena muy pronto, incluso me extraña que te hayan cogido la reserva para tan tarde.... Rolling Eyes
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top no, no estan puestos por ningun lado. Hasta un poco antes de las 12 si hay seguro porque el show de buffalo bill termina sobre las 11,30... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Chabuko
Experto

Experto
Joined:
12-09-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
elenare wrote:
chabuko wrote:
Hola de nuevo , aquí estoy con una duda , tengo reservada la cena en cafe Mickey para el lunes 19 a las 22:30 y mi pregunta es cuando salga de cenar que supongo sera las 24:00 por lo menos, hay autobuses a esa hora para ir al hotel Kiriad?En algun lado estan los horarios?, gracias.
No, no estan puestos por ningun lado. Hasta un poco antes de las 12 si hay seguro porque el show de buffalo bill termina sobre las 11,30 y aun duran un ratillo. Tendras que preguntar en el hotel o en el bus a que hora sale el ultimo.
De toda manera me parece que eres un poco optimista ( o pesimista no se...) nosotros nos ibamos sobre las 11,30 del cafe mickey y ya no quedaba casi nadie. Ten en cuenta que allí se cena muy pronto, incluso me extraña que te hayan cogido la reserva para tan tarde.... Rolling Eyes

La verdad que a mi también me sorprendio cuando me dijeron 22:30 y ahora no se si cambiarla o presentarnos sobre las 22:00 a ver si hay suerte.
Back to top La verdad que a mi tambien me sorprendio cuando me dijeron 22:30 y ahora no se si cambiarla o presentarnos sobre las 22:00 a ver si hay... Chabuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-08-2008

Posts: 16883
Visit poster's website
Votes: 0 👍
chabuko wrote:
elenare wrote:
chabuko wrote:
Hola de nuevo , aquí estoy con una duda , tengo reservada la cena en cafe Mickey para el lunes 19 a las 22:30 y mi pregunta es cuando salga de cenar que supongo sera las 24:00 por lo menos, hay autobuses a esa hora para ir al hotel Kiriad?En algun lado estan los horarios?, gracias.
No, no estan puestos por ningun lado. Hasta un poco antes de las 12 si hay seguro porque el show de buffalo bill termina sobre las 11,30 y aun duran un ratillo. Tendras que preguntar en el hotel o en el bus a que hora sale el ultimo.
De toda manera me parece que eres un poco optimista ( o pesimista no se...) nosotros nos ibamos sobre las 11,30 del cafe mickey y ya no quedaba casi nadie. Ten en cuenta que allí se cena muy pronto, incluso me extraña que te hayan cogido la reserva para tan tarde.... Rolling Eyes

La verdad que a mi también me sorprendio cuando me dijeron 22:30 y ahora no se si cambiarla o presentarnos sobre las 22:00 a ver si hay suerte.
Pues si, si puedes cambiarla mejor y sino ve un rato antes que a esa hora tienen que quedar mesas porque a las 7,30 ya hay gente cenando. Ten en cuenta que dos horas estas allí con los personajes que van pasando.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top pues si, si puedes cambiarla mejor y sino ve un rato antes que a esa hora tienen que quedar mesas porque a las 7,30 ya hay gente cenando... Elenare Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Posted: Reply with quote

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 1475

Votes: 0 👍
Ok, así que ese día no desayuno en el hotel, sólo lo haré en el café mickey con un bono que ellos me facilitarán.... Verdad?
Back to top Ok, así que ese día no desayuno en el hotel, sólo lo haré en el café mickey con un bono que ellos me facilitarán.... verdad? Rogerik Read My Blog(2 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Café Mickey - Village - Disneyland París.  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo
Back to top No he dicho nada que he mezclado restaurantes. Me llevo la duda al otro hilo Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube