Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Auberge de Cendrillon - Parc Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 358 Mensajes y 106668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Jayai18303
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Si, pero reservando por telefono

Muchas gracias!!
Pues a ver cómo leches me explico yo con el restaurante... Espero que hablen un poco español Avergonzado Avergonzado
_________________
Diarios de a bordo del MSC PREZIOSA 2015. Realizado en Abril:
Ir arriba Muchas gracias!! Pues a ver cómo leches me explico yo con el restaurante... espero que hablen un poco español Jayai18303 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Winni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola nosotros viajamos en mayo y queremos ir a comer con las princesas lo que pasa que no sabemos si hacerla de comida o de cena??? La niña que tenmos tien 5 añitos y el peque 2.
_________________
Tailandia & Islas Phi-Phi (2007), Miami & Orlando (2008), Londres (2009), Riviera Maya (2009), Dublin (2011), Tenerife (2012), Riviera Maya (2012), Mallorca (2013), Riviera Maya y Cancun (2013), Malaga (2014), Valencia (2015), Lanzarote (2015), Disneyland París (2016)
Ir arriba Hola nosotros viajamos en mayo y queremos ir a comer con las princesas lo que pasa que no sabemos si hacerla de comida o de cena??? La... Winni Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo ya he reservado comida, creo que la pillara mas fresca, tiene 4
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo ya he reservado comida, creo que la pillara mas fresca, tiene 4 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cris25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
jayai18303 Escribió:
Indialuna Escribió:
Si, pero reservando por telefono

Muchas gracias!!
Pues a ver cómo leches me explico yo con el restaurante... Espero que hablen un poco español Avergonzado Avergonzado

Nosotros hemos reservado hoy, primero una chica se nos a puesto en ingles....bufff my inglish little Riendo Riendo por suerte la chica nos ha hecho esperarun poco más ynozhan pasadocon un chico q hablaba español Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros hemos reservado hoy, primero una chica se nos a puesto en ingles....bufff my inglish little por suerte la chica nos ha hecho... Cris25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cris25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
jayai18303 Escribió:
Indialuna Escribió:
Si, pero reservando por telefono

Muchas gracias!!
Pues a ver cómo leches me explico yo con el restaurante... Espero que hablen un poco español Avergonzado Avergonzado

Nosotros hemos reservado hoy, primero una chica se nos a puesto en ingles....bufff my inglish little Riendo Riendo por suerte la chica nos ha hecho esperarun poco más ynozhan pasadocon un chico q hablaba español Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros hemos reservado hoy, primero una chica se nos a puesto en ingles....bufff my inglish little por suerte la chica nos ha hecho... Cris25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Winni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo ya lo reserve, pero me lo hizo la chica desde la agencia. Ahora me queda reservar los demas días haber si me organizo.
_________________
Tailandia & Islas Phi-Phi (2007), Miami & Orlando (2008), Londres (2009), Riviera Maya (2009), Dublin (2011), Tenerife (2012), Riviera Maya (2012), Mallorca (2013), Riviera Maya y Cancun (2013), Malaga (2014), Valencia (2015), Lanzarote (2015), Disneyland París (2016)
Ir arriba Yo ya lo reserve, pero me lo hizo la chica desde la agencia. Ahora me queda reservar los demas dias haber si me organizo. Winni Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

TheBride
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Este restaurante entra en la Media Pensión normal?
_________________
Vuelta a Disneyland Paris...con ELLA.
Ir arriba Este restaurante entra en la Media Pensión normal? TheBride Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
TheBride Escribió:
Este restaurante entra en la Media Pensión normal?

En la Premium y en el resto das cupón y pagas diferencia, del total se descuenta el valor monetario de tu cupón
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En la Premium y en el resto das cupón y pagas diferencia, del total se descuenta el valor monetario de tu cupón Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

GinnieVlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! Estoy leyendo de todo...merece la pena ir a comer con las princesas? Están todas? Y la comida que tal? Alguien que haya ido últimamente puede aconsejarme? Gracias?
Ir arriba Hola! Estoy leyendo de todo...merece la pena ir a comer con las princesas? Están todas? Y la comida que tal? Alguien que haya ido... GinnieVlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sobre la comida hay opiniones para todos los gustos, desde bastante bien, correcta o mala, hay que mentalizarse que no se paga solo por la comida sino por lo que es

Suelen estar Suzy y Perla, Cenicienta el principe y algunas princesas mas que cambian; Bella, Blancanieves

Elsa y Ana no
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Sobre la comida hay opiniones para todos los gustos, desde bastante bien, correcta o mala, hay que mentalizarse que no se paga solo por... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

GinnieVlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Sobre la comida hay opiniones para todos los gustos, desde bastante bien, correcta o mala, hay que mentalizarse que no se paga solo por la comida sino por lo que es

Suelen estar Suzy y Perla, Cenicienta el principe y algunas princesas mas que cambian; Bella, Blancanieves

Elsa y Ana no

Claro ya me imagino cómo todo y es más por ver su carita, a mi hija le encantan. En verano tampoco estarán Anna y Elsa?
Ir arriba Claro ya me imagino cómo todo y es más por ver su carita, a mi hija le encantan. En verano tampoco estarán Anna y Elsa? GinnieVlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

GinnieVlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! Nos quedan 4 días para irnos y estoy atacada!! Ayer reservamos los restaurantes y a este vamos el domingo a comer a las 14:30, que tal veis la hora? Yo un poco tarde creo pero solo quedaba esa. Alguien que haya estado estas últimas semanas y cuente un poco que tal?
Gracias
Ir arriba Hola! Nos quedan 4 días para irnos y estoy atacada!! Ayer reservamos los restaurantes y a este vamos el domingo a comer a las 14:30, que... GinnieVlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Winni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Yo fui alas 14:00 y bien el servicio la verdad que no tradan mucho así todo estabamos cerca de donde salian los platos y los personajes. Eso si echale unas 2 horas entre que comeis y pasan todas las princesas, y ratones, la verdad que son muy amables y eso si tener paciencia porque se pasan por todas las mesas el unico problema lo que tarden con cada uno. Yel menu te traen un aperitivo y un cocktail (zumo) luego escojes un entrante y un segundo plato y postre. Yo me pedi sopa de calabaza y estaba bastante buena. Lo demas pasable esta claro que se paga el encuentro con personajes disney. Pero merece la pena por verlas la cara.
_________________
Tailandia & Islas Phi-Phi (2007), Miami & Orlando (2008), Londres (2009), Riviera Maya (2009), Dublin (2011), Tenerife (2012), Riviera Maya (2012), Mallorca (2013), Riviera Maya y Cancun (2013), Malaga (2014), Valencia (2015), Lanzarote (2015), Disneyland París (2016)
Ir arriba Yo fui alas 14:00 y bien el servicio la verdad que no tradan mucho asi todo estabamos cerca de donde salian los platos y los personajes... Winni Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

LAURAYCHESCO
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Una cosita...si tengo la pensión completa plus ¿cuanto debería pagar si quiero cenar/comer?
Ir arriba Una cosita...si tengo la pensión completa plus ¿cuanto debería pagar si quiero cenarcomer? LAURAYCHESCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LAURAYCHESCO Escribió:
Una cosita...si tengo la pensión completa plus ¿cuanto debería pagar si quiero cenar/comer?

Nosotros pagamos 90 2 adultos y niña de 4 años
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros pagamos 90 2 adultos y niña de 4 años Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

LAURAYCHESCO
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
?????tanto?????? si ya tengo el plus, creia que era una pequeña diferencia.
Ir arriba ?????tanto???????????????? si ya tengo el plus, creia que era una pequeña diferencia. LAURAYCHESCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Mariubros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos d ias, soy nueva en el foro. Enhorabuena y gracias a todos, me está sirviendo de gran ayuda para organizar mi viaje a eurodisney.
Mi consulta es que llevo casi dos meses llamando a la central de reservas de restaurantes para reservar en el restaurante de cenicienta y no me cogen el teléfono nunca!!!
Ni en español ni francés ni inglés, nunca. He llamado al hotel donde nos vamos a alojar y tampoco me lo pueden reservar ellos hasta que no esté allí, y me temo que entonces será demasiado tarde.
Alguna sugerencia?
Estamos un poco desesperados
Gracias
Ir arriba Buenos d ias, soy nueva en el foro. Enhorabuena y gracias a todos, me está sirviendo de gran ayuda para organizar mi viaje a eurodisney... Mariubros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Winni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mariubros Escribió:
Buenos d ias, soy nueva en el foro. Enhorabuena y gracias a todos, me está sirviendo de gran ayuda para organizar mi viaje a eurodisney.
Mi consulta es que llevo casi dos meses llamando a la central de reservas de restaurantes para reservar en el restaurante de cenicienta y no me cogen el teléfono nunca!!!
Ni en español ni francés ni inglés, nunca. He llamado al hotel donde nos vamos a alojar y tampoco me lo pueden reservar ellos hasta que no esté allí, y me temo que entonces será demasiado tarde.
Alguna sugerencia?
Estamos un poco desesperados
Gracias

Hola, nosotros lo hicimos por agencia de viajes y desde la misma agencia nos lo reservaron. Y sino al numero que te dicen normalmente no hay problemas.

Un saludo
_________________
Tailandia & Islas Phi-Phi (2007), Miami & Orlando (2008), Londres (2009), Riviera Maya (2009), Dublin (2011), Tenerife (2012), Riviera Maya (2012), Mallorca (2013), Riviera Maya y Cancun (2013), Malaga (2014), Valencia (2015), Lanzarote (2015), Disneyland París (2016)
Ir arriba Hola, nosotros lo hicimos por agencia de viajes y desde la misma agencia nos lo reservaron. y sino al numero que te dicen normalmente no... Winni Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Raksha2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Sabéis si puedo usar dos cupones de la PC Plus para pagar la comida en el Auberge de Cendrillon?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola, Sabéis si puedo usar dos cupones de la PC Plus para pagar la comida en el Auberge de Cendrillon? Muchas gracias, Raksha2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Auberge de Cendrillon. Parc Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

GinnieVlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
No. Solo un cupón por persona
Ir arriba No. Solo un cupón por persona GinnieVlc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante Auberge de Cendrillon - Parc Disneyland  Publicado: Responder citando

Jomorea
Experto

Experto
Registrado:
31-12-2007

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya estado recientemente nos puede decir qué tal está funcionando la cosa?
Acaban de abrir reservas para mediados de septiembre
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado recientemente nos puede decir qué tal está funcionando la cosa? Acaban de abrir reservas para mediados de... Jomorea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube