Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San Jose y/o Alajuela y Aeropuerto - Costa Rica ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ Pag 3 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 57 messages and 26041 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: San Jose y/o Alajuela y Aeropuerto - Costa Rica  Posted: Reply with quote

JuanCamaney
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-03-2019

Posts: 28

Votes: 0 👍
Es cierto q n los dutysFree de SJO se puede comprar para introducir al país ES DECIR LLEGANDO?
Back to top Es cierto q n los dutysFree de SJO se puede comprar para introducir al país ES DECIR LLEGANDO? JuanCamaney Share:
Waiting Links Post subject: Fiestas de Palmares - Alajuela, Costa Rica  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Costa Rica se prepara para las Fiestas de Palmares

· Durante dos semanas de enero conciertos al aire libre, carnaval, eventos deportivos, gastronomía local o desfiles de caballos se dan cita en Palmares, conocido como el “Pueblo para hacer amigos”.

· Las fiestas de Palmares se han convertido en todo un clásico en Costa Rica, donde más de un millón de asistentes “ticos” e internacionales disfrutan de unos días de Pura Vida y alegría.


Más información en Fiestas de Palmares - Alajuela, Costa Rica - San Jose y/o Alajuela y Aeropuerto - Costa Rica - Forum Central America and Mexico Fiestas de Palmares - Alajuela, Costa Rica
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Costa Rica se prepara para las Fiestas de Palmares. · Durante dos semanas de enero conciertos al aire libre, carnaval, eventos... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Jose y/o Alajuela y Aeropuerto - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Mkb79
Experto

Experto
Joined:
23-04-2007

Posts: 168

Votes: 0 👍
Buenos días,
Mi vuelo de regreso a España desde San José sale a las 20horas. Me gustaría que me recomendaran algún sitio cercano al aeropuerto que pueda tener cierto interés, para hacer algo de tiempo antes de dirigirnos al aeropuerto. Voy en coche de alquiler que entrego en el aeropuerto.
Viajamos una familia con niños desde Manuel Antonio. La idea es desayunar y salir hacía la capital. Buscar algún sitio cercano al aeropuerto para visitar y almorzar: parque, monumento, etc. Que sea cómodo. Y así hacer tiempo hasta entregar el coche y dirigirme al aeropuerto.
¿alguna recomendación?

Saludos.
Back to top Buenos días, Mi vuelo de regreso a España desde San José sale a las 20horas. Me gustaría que me recomendaran algún sitio cercano al... Mkb79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Jose y/o Alajuela y Aeropuerto - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 687

Votes: 0 👍
mkb79 wrote:
Buenos días,
Mi vuelo de regreso a España desde San José sale a las 20horas. Me gustaría que me recomendaran algún sitio cercano al aeropuerto que pueda tener cierto interés, para hacer algo de tiempo antes de dirigirnos al aeropuerto. Voy en coche de alquiler que entrego en el aeropuerto.
Viajamos una familia con niños desde Manuel Antonio. La idea es desayunar y salir hacía la capital. Buscar algún sitio cercano al aeropuerto para visitar y almorzar: parque, monumento, etc. Que sea cómodo. Y así hacer tiempo hasta entregar el coche y dirigirme al aeropuerto.
¿alguna recomendación?

Saludos.

Hola
Te recomendaría el Parque Nacional del Volcán Poas
Ypor otro lado la catarata de la paz que está cerca
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Hola. Te recomendaría el Parque Nacional del Volcán Poas. Ypor otro lado la catarata de la paz que está cerca Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Jose y/o Alajuela y Aeropuerto - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Paulas005
Experto

Experto
Joined:
08-04-2019

Posts: 224

Votes: 0 👍
mkb79 wrote:
Buenos días,
Mi vuelo de regreso a España desde San José sale a las 20horas. Me gustaría que me recomendaran algún sitio cercano al aeropuerto que pueda tener cierto interés, para hacer algo de tiempo antes de dirigirnos al aeropuerto. Voy en coche de alquiler que entrego en el aeropuerto.
Viajamos una familia con niños desde Manuel Antonio. La idea es desayunar y salir hacía la capital. Buscar algún sitio cercano al aeropuerto para visitar y almorzar: parque, monumento, etc. Que sea cómodo. Y así hacer tiempo hasta entregar el coche y dirigirme al aeropuerto.
¿alguna recomendación?

Saludos.

Yo acabo de volver, mi vuelo también era a las 20;15h (supongo que sera el mismo vuelo) y visitamos el Polcan Poas, si nunca has visitado el cráter de un volcán merece la pena, aunque nosotros veníamos de Arenal.
Back to top Yo acabo de volver, mi vuelo también era a las 20;15h (supongo que sera el mismo vuelo) y visitamos el Polcan Poas, si nunca has visitado... Paulas005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Jose y/o Alajuela y Aeropuerto - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
mkb79 wrote:
Buenos días,
Mi vuelo de regreso a España desde San José sale a las 20horas. Me gustaría que me recomendaran algún sitio cercano al aeropuerto que pueda tener cierto interés, para hacer algo de tiempo antes de dirigirnos al aeropuerto. Voy en coche de alquiler que entrego en el aeropuerto.
Viajamos una familia con niños desde Manuel Antonio. La idea es desayunar y salir hacía la capital. Buscar algún sitio cercano al aeropuerto para visitar y almorzar: parque, monumento, etc. Que sea cómodo. Y así hacer tiempo hasta entregar el coche y dirigirme al aeropuerto.
¿alguna recomendación?

Saludos.

Coincido con las recomendaciones anteriores, lo más interesante de la zona es sin duda el Poas. Si no quieres acercarte al volcán Poas, Alajuela también tiene un interesante casco histórico.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Coincido con las recomendaciones anteriores, lo más interesante de la zona es sin duda el Poas. Si no quieres acercarte al volcán Poas... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Jose y/o Alajuela y Aeropuerto - Costa Rica  Posted: Reply with quote

Jonantdt
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a los forer@s!
Mañana vuelo a costa rica y quería salir del aeropuerto en Uber.
La pregunta es, alguien sabe si Uber atiende dentro del aeropuerto?
Es porque usaría el wifi del aeropuerto para establecer contacto, ya que cuando llegue y hasta que compre una sim solo puedo hacerlo así.
Prefiero Uber, porque me han avisado que con el primer taxista se paga la novatada.
Me quedo en Alajuela.
Back to top Hola a los forer@s! Mañana vuelo a costa rica y quería salir del aeropuerto en Uber. La pregunta es, alguien sabe si Uber atiende dentro... Jonantdt Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube