Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Arenal-Fortuna-El Castillo (Costa Rica) ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 30156 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

M_carossino
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola jorditarragona, que bueno que ya hayas estado y que bueno volver!! Disfruta mucho de tu viaje! Cualquier duda puedes consultar!
Saludos
Ir arriba Hola jorditarragona, que bueno que ya hayas estado y que bueno volver!! Disfruta mucho de tu viaje! Cualquier duda puedes consultar! Saludos M_carossino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Franosma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo,

Tenemos dudas en la zona donde elegir nuestro alojamiento para Arenal.

Nuestros días allí, siguiendo vuestras indicaciones, queremos dedicarlo a ver la Catarata de la Fortuna, excursión al volcan y pasar una tarde en Baldi. Si nos diese tiempo también por recomendación de carossino hariamos la excursion a caño negro. El ultimo día madrugariamos y antes de ir hacia Monteverde iriamos a ver el Rio Celeste.

Donde creeis que nos conviene alojarnos? en La Fortuna? En la falda del Arenal? O en el castillo (Observatory, lindas vistas del Norte)?

Seguramente llevemos coche de alquiler pero en caso de no llevarlo.. ¿seria factible alojarnos por la zona del castillo?

A ver si por fin nos decidimos y pasamos al planning de Monteverde!!

Gracias!
Ir arriba Hola a todos de nuevo, Tenemos dudas en la zona donde elegir nuestro alojamiento para Arenal. Nuestros dias alli, siguiendo vuestras... Franosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

M_carossino
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola franosma, yo creo que lo mejor es que te alojes en algún lugar con vistas al volcán. Yo me alojé en Arenal Paraíso, el entorno es muy natural, tiene termas incluidas que puedes usar desde las 10am a 10pm. Las habitaciones son estilo cabañas, muy lindas, con una galería que mira al volcán por el frente y por detrás una galería que mira hacia la selva. En una noche despejada puedes llegar a ver salida de lava por el cráter del volcán. A mi me encantó este hotel, espero te sirva mi opinión, no conozco otros hoteles, alguna otra persona podrá recomendarte otro. Puedes ver este hotel por la web:
www.arenalparaiso.com/

Saludos
Ir arriba Hola franosma, yo creo que lo mejor es que te alojes en algún lugar con vistas al volcán. Yo me alojé en Arenal Paraíso, el entorno es... M_carossino Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en El Castillo, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Marcilla77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Alguien me podría aconsejar sobre algún hotel en El Castillo desde el que se viera el volcán desde las habitaciones? he estado leyendo en algunos foros pero de esa zona no he visto nada.

Muchas gracias por adelantado. Espero que alguien me conteste
Ir arriba Hola a todos: Alguien me podría aconsejar sobre algún hotel en El Castillo desde el que se viera el volcán desde las habitaciones? he... Marcilla77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en El Castillo, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros también estamos preparando el viaje, y queremos tener el alojamiento en El Castillo. Allí por lo que he podido recopilar la gente recomienda el Hotel Linda Vista del Norte (donde en las suites tienes jacuzzi para ver el volcan y la lava) y el hotel Nido de Colibrí (este ulitmo algo mas economico).

A ver si alguien mas da su opinion.

Un saludo
Ir arriba Hola, Nosotros tambien estamos preparando el viaje, y queremos tener el alojamiento en El Castillo. Alli por lo que he podido recopilar... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en El Castillo, Costa Rica  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros también estamos preparando el viaje, y queremos tener el alojamiento en El Castillo. Allí por lo que he podido recopilar la gente recomienda el Hotel Linda Vista del Norte (donde en las suites tienes jacuzzi para ver el volcan y la lava) y el hotel Nido de Colibrí (este ulitmo algo mas economico).

A ver si alguien mas da su opinion.

Un saludo
Ir arriba Hola, Nosotros tambien estamos preparando el viaje, y queremos tener el alojamiento en El Castillo. Alli por lo que he podido recopilar... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en la fortuna  Publicado: Responder citando

Imax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chicos/as,estoy preparando el viaje a costa rica y francamente me he quedado atascado en la elección de un hotel en el pueblo de la fortuna ya que luego pasare 2dias mas en el arenal nayala,basicamente creo que es la mejor opción de ir viendo las posibles opciones de hacer los tours,como lo veis?os parece una buena opción? Ojos que se mueven
Ir arriba Hola chicosas,estoy preparando el viaje a costa rica y francamente me he quedado atascado en la eleccion de un hotel en el pueblo de la... Imax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en la fortuna  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12546

Votos: 0 👍
imax Escribió:
hola chicos/as,estoy preparando el viaje a costa rica y francamente me he quedado atascado en la elección de un hotel en el pueblo de la fortuna ya que luego pasare 2dias mas en el arenal nayala,basicamente creo que es la mejor opción de ir viendo las posibles opciones de hacer los tours,como lo veis?os parece una buena opción? Ojos que se mueven

Quieres un hotel en La Fortuna? además del Nayara?
No entiendo bien lo que quieres pero, te recomiendo el San Bosco
Ir arriba quieres un hotel en La Fortuna? además del Nayara? no entiendo bien lo que quieres pero, te recomiendo el San Bosco Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Para la zona de Arenal te recomiendo el Linda vista del Norte. 66$ la habitación doble con desayuno.
Las vistas y la ubicación, de las mejores: Frente al volcan por la cara buena.
La comida muy buena.
La piscina, fria y caliente, preciosa
El personal de lo mejor, teniendo en cuenta que en C.R. Son todos muy agradables.
El único handicap: aconsejable 4x4. Hay 10 km de camino de tierra para llegar al hotel.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Para la zona de Arenal te recomiendo el Linda vista del Norte. 66$ la habitación doble con desayuno. Las vistas y la ubicación, de las... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Chuskris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No me lo puedo creer, acabo de ver el correo de contestación del Arenal Observatory, y me dicen que no tienen habitación disponible para un domingo a finales de noviembre,.... Qué hago !!!???.
Por favor, algún forero experto que me pueda indicar si existe otro alojamiento similar,...., con similar me refiero a que guarde esa misma orientación hacía el volcán y una situación cercana para disfrutar de alguna caminata en el parque, pues son esas las razones por las que elegí el Observatory y no otro más económico. Por favor, ayuuuudaaa..... (... O tendré que volver a reorganizar el itinerario...)
_________________
Irlanda - Menorca - Italia - Londres - Liverpool - Costa Rica - Madeira - (próximo objetivo...Guatemala)
Ir arriba No me lo puedo creer, acabo de ver el correo de contestación del Arenal Observatory, y me dicen que no tienen habitación disponible para... Chuskris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Vete al Linda vista del norte. (si hay sitio)
Está muy cerca del Observatory, te ahorrarás una pasta y sobre todo no te defraudará. Se come muy bien, son muy amables y con lujo suficiente. Una excelente relación calidad precio.
En mi diario creo que tengo fotos del linda vista, así como del volcán en plena erupción.
Lo único que no podrás controlar es el tiempo. Nosotros pasamos 3 noches con la cama frente al volcán, esperando ver la lava y las tres noches lloviendo.
En el observatory también llovía, jaja.
El que no se conforma es por que no quiere.
Si necesitas mas info o fotos, dímelo,
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Vete al Linda vista del norte. (si hay sitio) Está muy cerca del Observatory, te ahorrarás una pasta y sobre todo no te defraudará. Se... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Zelai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
chuskris Escribió:
No me lo puedo creer, acabo de ver el correo de contestación del Arenal Observatory, y me dicen que no tienen habitación disponible para un domingo a finales de noviembre,.... Qué hago !!!???.
Por favor, algún forero experto que me pueda indicar si existe otro alojamiento similar,...., con similar me refiero a que guarde esa misma orientación hacía el volcán y una situación cercana para disfrutar de alguna caminata en el parque, pues son esas las razones por las que elegí el Observatory y no otro más económico. Por favor, ayuuuudaaa..... (... O tendré que volver a reorganizar el itinerario...)
Hola!
Yo tengo que decirte que cuando yo estuve la lava no caía por donde esta el observatory; y nos informamos en ese momento en que hotel era mejor para ver la lava. Aunque tengo que decir que no tuvimos suerte y no vimos nada. Fuimos al observatory y de allí tampoco se veía nada.
El linda vista tenía muy buena pinta y el en foro lo ponen muy bien, pero debes saber que esta a 45-55 minutos de La fortuna; de hecho está en otro pueblo, El Castillo. Lo digo para que tengas toda la información.
Mi opinión es que deberías ir sin reserva, informarte cuando vayas de cual es el mejor hotel para ver la lava(si quieres yo encontré una mujer muy amable en un lugar q daba información turística muy buena). Hay montones de hoteles desde la fortuna al volcán.
Un saludo, suerte en la búsqueda!!
Ir arriba Hola! Yo tengo que decirte que cuando yo estuve la lava no caía por donde esta el observatory; y nos informamos en ese momento en que... Zelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
No quisiera entrar en polémicas, no es mi intención, pero en el mes de Julio, días 30, 31 y 1 de agosto, se veía caer la lava perfectamente desde el Linda Vista. Y para ilustrar mis palabras os dejo unas fotos hechas desde la terraza del comedor del Linda Vista.
El volcán nos obsequió con una preciosa erupción, el último día, mientras comíamos. Debió ser el merecido premio a tres días de espera.

En la primera de las fotos se ve la lava procedente de la erupción anterior, humeante, por la ladera del volcán. Al ser de día tiene la apariencia de nubes enganchadas a la montaña.

En las otras la erupción no necesita descripción. Estas erupciones ocurren cada 50 minutos, aprox. Lo que ocurre es la caprichosa climatología, oculta la mayoría de ellas.

En cuanto a la carretera, nosotros tardábamos una media de 30 minutos, en los desplazamientos a la Fortuna, con el veloz Dahiatsu Bego.
Pero esto depende, claro está, de la velocidad de crucero.
Y os puedo asegurar que el día que fuimos a hacer el rafting, que íbamos con retraso, nos plantamos en 20 minutos...a las 5,30 de la mañana, que no hay tráfico.

Hoteles en Arenal-Fortuna-El Castillo (Costa Rica) - Foro Centroamérica y México

Hoteles en Arenal-Fortuna-El Castillo (Costa Rica) - Foro Centroamérica y México

Hoteles en Arenal-Fortuna-El Castillo (Costa Rica) - Foro Centroamérica y México

_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba No quisiera entrar en polémicas, no es mi intención, pero en el mes de Julio, días 30, 31 y 1 de agosto, se veía caer la lava... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Zelai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo estuve a finales de septiembre y la lava no caía por ese lado. También debo decir que a pesar de estar en un hotel con vistas donde caía la lava no vimos nada de lava, y el tiempo era bueno, estaba despejado. Aunque bueno, no quiero crear dudas, solo quiero dar toda la información.
Un saludo a todos!
Ir arriba Yo estuve a finales de septiembre y la lava no caía por ese lado. También debo decir que a pesar de estar en un hotel con vistas donde... Zelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
El tema de la lava es muy, muy complicado.

Yo he ido a la fortuna en 4 ocasiones para tratar de verla, y sólo en una lo he conseguido, desde unas cabinas desconocidas (de las que no recuerdo ni el nombre). Pero aún así merece la pena ir, porque aun con el día más nublado de todos, desde el parque se oyen las explosiones y se ven piedras caer... Es emocionante.

Esto es lo que yo pude ver. La segunda noche que pasamos en la fortuna y sobre las 2 de la madrugada. Fue a mediados de Julio y como se puede ver la cima del volcán estaba cubierta. Pero mereció la pena.

Hoteles en Arenal-Fortuna-El Castillo (Costa Rica) - Foro Centroamérica y México
Ir arriba El tema de la lava es muy, muy complicado. Yo he ido a la fortuna en 4 ocasiones para tratar de verla, y sólo en una lo he conseguido... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
Ok, al final he decidio el Azania.
Me queda solo el de Arenal,Lomas del volcan o Arenal Paraiso.
Cual me recomendais?.
Ir arriba Ok, al final he decidio el Azania. Me queda solo el de Arenal,Lomas del volcan o Arenal Paraiso. Cual me recomendais?. Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Jorditarragona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Dulce:
Yo estuve en el Arenal Paraiso y es fabuloso, unas vistas increibles al volcan desde todas las habitaciones y el buffet de desayuno es una pasada.
Desayunando a las 7 de la mañana desde el restaurante vimos una explosion tremenda del volcan
Que disfrues.
Ir arriba Hola Dulce: yo estuve en el Arenal Paraiso y es fabuloso, unas vistas increibles al volcan desde todas las habitaciones y el buffet de... Jorditarragona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
En Arenal, nosotros estuvimos en el Lindavista del Norte y de largo fué el hotel con mejor relación calidad precio.
La comida muy buena y vistas preciosas al lago y al volcan desde todas las habitaciones.
Nosotros también fuimos testigos de una explosión preciosa, mientras comíamos.
Esa foto la tengo en el diario y colgada en varios hilos.
Otra cosa es que la climatología te deje ver alguna explsión de noche..
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba En Arenal, nosotros estuvimos en el Lindavista del Norte y de largo fué el hotel con mejor relación calidad precio. La comida muy buena y... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Ok, al final he decidio el Azania.
Me queda solo el de Arenal,Lomas del volcan o Arenal Paraiso.
Cual me recomendais?.

Yo estuve en Los Lagos (que lo has mencionado más arriba) y es una auténtica pasada....sobre todo las termas.
Ir arriba Yo estuve en Los Lagos (que lo has mencionado más arriba) y es una auténtica pasada....sobre todo las termas. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

M_carossino
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Te recomiendo el Arenal Paraiso, su entorno es muy natural, tiene termas propias también con estilo muy natural y su restaurant (donde se desayuna) es muy lindo. Las vistas desde las habitaciones son muy buenas como ya te comentaron.
Espero te sea de utilidad la info.
Saludos
Ir arriba Te recomiendo el Arenal Paraiso, su entorno es muy natural, tiene termas propias tambien con estilo muy natural y su restaurant (donde se... M_carossino Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Arenal-Fortuna-El Castillo (Costa Rica)  Publicado: Responder citando

Kike1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hotel Mayol Lodge, MUY BIEN de precio, y si negocias ya ni te cuento...con piscina, y una mujer ne la cocina que es lo mejor del hotel.Te hace comidas tremendas y te trata bastante bien.Está al lado de un río en el que se ven bastantes animalitos, colibris, iguanas y mas...No os pongais en las habitaciones que están pegando a la carretera porque pueden ser muy ruidosas.
Ir arriba Hotel Mayol Lodge, MUY BIEN de precio, y si negocias ya ni te cuento...con piscina, y una mujer ne la cocina que es lo mejor del hotel.Te... Kike1234 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube