Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio ✈️ Foro Tailandia ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 455 Mensajes y 112107 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
KLONGS Y CANALES EN BANGKOK. COMO VIAJAR POR EL RIO Y LOS KLONGS EN BANGKOK. DIFERENTES TIPOS DE BARCOS.

RESUMEN DEL USUARIO SAWATI:
sawati Escribió:
Sawasdii,Foreraz@s!!

Ayer no llovio en Bangkok y hoy amanece con "chirimiri".

Vamos a hablar de klongs-canales,botes y rios.A ver si me clareo.

El servicio de botes por el klong Saen Saep yo esta descrito en los mensajes anteriores.Ese canal va de Oeste a Este de Bangkok,los botes son publicos,la tarifa es de 10 a 20 baht y se paga abordo.Viene bien para ir,por ejemplo, de la casa de Jim Thompson a la zona del Wat Saket-Montanha dorada.Ese canal esta muy polucionado...

Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio - Foro Tailandia

thaitransit.blogspot.com/ ...klong.html

www.transitbangkok.com/ ...boats.html

El servicio de botes por el rio lo hace esta companhia.

www.chaophrayaexpressboat.com/ ...m/en/home/
Ahí esta toda la información que necesitais sobre ese servicio

Solo circula por el rio,no los canales.El trayecto y las paradas que hacen esta indicado por una bandera tipo gallardete (triangular) que llevan.No os confundais con las otras banderas (rectangulares) que lleve:amarilla es la bandera del rey,azul es la bandera de la Reina y la naranja es la budista.



Esta companhia ,Chaophraya Express,tiene también botes turisticos,la tarifa es de 150 baht y puedes andar en el todo el día.Circula solo por el rio,no los canales.Os deja y os recoge en los sitios mas importantes turisticamente que hay por el rio...Khao San Road,templos,China town etc.
O sea,si te deja en el templo del Amanecer,al terminar la visita esperas por el bote y te lleva a otro sitio y así seguido.

www.chaophrayaexpressboat.com/ ...n/tourist/



Luego estan los botes que podeis contratar...unos 700 baht por hora y media aproximadamente y depende de vuestro regateo.Ese precio es por bote no por persona.Al terminar el recorrido por los klong-canales le pedis que os deje donde querais.Este es el bote que podeis contratar y va por los canales..En cualquier embarcadero os ofreceran sus servicios.A esos botes también les llaman "cola larga" por el eje largo que sale del motor a la helice.



Y por ultimo tenemos el bote que simplemente cruza el rio de una orilla a la otra.Lo usareis si quereis ir del Wat Pho al templo del Amanecer.5 baht?... Por ahí andara la tarifa.No va a los klongs-canales.



Sanuk

DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA
DIRECTORIO DE HOTELES EN TAILANDIA
Ir arriba KLONGS Y CANALES EN BANGKOK. COMO VIAJAR POR EL RIO Y LOS KLONGS EN BANGKOK. DIFERENTES TIPOS DE BARCOS. RESUMEN DEL USUARIO SAWATI... Compartir:
Enlaces Asunto: KLONGS/ CANALES BANGKOK  Publicado: Responder citando

Viajandovoy2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
¿el paseo por los klongs se negocia desde cualquier embarcadero o hay alguno más adecuado para ello?
¿Cuánto tiempo suele durar y cuál sería un precio razonable?
Ir arriba ¿el paseo por los klongs se negocia desde cualquier embarcadero o hay alguno más adecuado para ello? ¿Cuánto tiempo suele durar y cuál... Viajandovoy2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Nosotros lo hicimos así: el día que vicitamos los templos de la ciudad al final fuimos al palacio real (hay que ir), pues detras del palacio real hay un pequeño mercadillo y un mercado de pescado seco (lo descubriras por su olor) pasas por delante del mercado de pescado y llegas a un embarcadero (esta algo escondido) alquilamos el barco (para 6 personas regateando 2000 baht) por dos horas por los klong, le digimos que queriamos parar en un templo (que no recuerdo su nombre y puede ser el que dice SAYAKO) esta en la otra orilla del rio, en una de sus pagodas tiene una escalera y desde arriba se ve la ciudad y terminamos el recorrido en el barrio chino, (ojo todo lo tratamos antes de contratar) una cosa: por parar en el templo hay que pagar 20 baht y la entrada al templo 50 baht, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Nosotros lo hicimos asi: el dia que vicitamos los templos de la ciudad al final fuimos al palacio real (hay que ir), pues detras del... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Febles Escribió:
_SAG_ Escribió:
ferry20 Escribió:
hola a todos!!
Una duda.... En el paseo por los klongs, también pasas por el mercado flotante (el de bangkok, taling chan diria que es)?
Gracias

No creo, pero si se lo dices te dejan en el si quieres

Hola, preparo mi viaje a Tailandia para octubre, pero no se que son los klongs, ¿ me lo explicais?.-

A parte del Mercado flotante Klong Damner en la zona de Damnoen Saduak, ¿hay algun otro que abra entre semana?. Llego a Bkk el domingo y sólo me dará tiempo de visitar el Mercado de Chatuchac

Saludos

Hola febles,
Los klongs son los canales de Bangkok, es el nombre que reciben. Puedes coger un longtail para dar un recorrido por ellos en practicamene cualquier embarcadero de la ciudad. La excursión la puedes hacer de 1 o 2 horas.

Sobre el mercado flotante, sólo estuve en el de Damnoen Saduak, pero puedes consultar este otro hilo dedicado a ellos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66684

Saludos
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola febles, Los klongs son los canales de Bangkok, es el nombre que reciben. Puedes coger un longtail para dar un recorrido por ellos en... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Hola,
Por cuanto puede salir una excursion por los klongs de 1 hora y media para tres personas mas o menos?
Se puede coger en el embarcadero del Palacio Real y que te dejen en Chinatown,no?
Gracias
Ir arriba Hola, Por cuanto puede salir una excursion por los klongs de 1 hora y media para tres personas mas o menos? Se puede coger en el... Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2010

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mtguti Escribió:
Hola,
Por cuanto puede salir una excursion por los klongs de 1 hora y media para tres personas mas o menos?
Se puede coger en el embarcadero del Palacio Real y que te dejen en Chinatown,no?
Gracias

15 euros si regateas algo, o incluso menos

Yo no me acuerdo cuanto fue, pero calcula xd
_________________
¿No conoces nuestra web sobre viajes?
Encuentra información sobre Paris, Roma, Portugal, Tailandia, India...
http://www.sonrieviajando.com/

2009- MENORCA
2010- PARIS | TAILANDIA
Ir arriba 15 euros si regateas algo, o incluso menos. yo no me acuerdo cuanto fue, pero calcula xd _SAG_ Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Mtguti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
Como 700 baths entre los 3 entonces, no?
Muchas gracias _SAG_
Ir arriba Como 700 baths entre los 3 entonces, no? Muchas gracias _SAG_ Mtguti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
mtguti Escribió:
Hola,
Por cuanto puede salir una excursion por los klongs de 1 hora y media para tres personas mas o menos?
Se puede coger en el embarcadero del Palacio Real y que te dejen en Chinatown,no?
Gracias

Hola
Los paseos están estandarizados en cuanto a tiempos, los hay de una hora y los hay de dos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Los paseos están estandarizados en cuanto a tiempos, los hay de una hora y los hay de dos. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
El long tail son las barcas rapidas a motor y nos llevaron por los klongs hasta un punto del mercado donde nos dejo, nos bajamos y allí nos ofrecieron lo de montarnos en barquitAS DE de remo por dentro del mercado, son como 20 minutos, pero yo creo que no llegó, de todas maneras no me hizo mucha gracia, esto fue por 150 bath pero cuando terminamos nos bajamo para recorrer el mercado a pie y según ibamos caminando nos lo ofrecieron a 100.
Referente a la excursion cuando la compres informate bien que es lo que incluye para que no te lleves sorpresa después.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El long tail son las barcas rapidas a motor y nos llevaron por los klongs hasta un punto del mercado donde nos dejo, nos bajamos y alli... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Auryana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Ixchel! Seguiré tu consejo y me informaré bien antes de contratarla!!!
Ir arriba Gracias de nuevo Ixchel! Seguiré tu consejo y me informaré bien antes de contratarla!!! Auryana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Fran_1976
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Una duda que me ha surgido. Para hacer la visita de los klongs por nuestra cuenta ¿el precio que te dan es cerrado o se puede negociar? es que he leido ambas opiniones y no lo tenglo claro. No querría que me timaran pero tampoco hacer el ridículo intentando negociar algo que ya tiene precio cerrado

Gracias!
Ir arriba Una duda que me ha surgido. Para hacer la visita de los klongs por nuestra cuenta ¿el precio que te dan es cerrado o se puede negociar... Fran_1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
fran_1976 Escribió:
una duda que me ha surgido. Para hacer la visita de los klongs por nuestra cuenta ¿el precio que te dan es cerrado o se puede negociar? es que he leido ambas opiniones y no lo tenglo claro. No querría que me timaran pero tampoco hacer el ridículo intentando negociar algo que ya tiene precio cerrado

Gracias!

Si lo haces por tu cuenta lo habitual es regatear.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si lo haces por tu cuenta lo habitual es regatear. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Mxispa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
fran_1976 Escribió:
una duda que me ha surgido. Para hacer la visita de los klongs por nuestra cuenta ¿el precio que te dan es cerrado o se puede negociar? es que he leido ambas opiniones y no lo tenglo claro. No querría que me timaran pero tampoco hacer el ridículo intentando negociar algo que ya tiene precio cerrado

Gracias!
Nosotros regatamos y conseguimos 2 horas por 1000baths, aunque creo que podríamos haber bajado un poco más. Recomendable hacerlo.
Ir arriba Nosotros regatamos y conseguimos 2 horas por 1000baths, aunque creo que podríamos haber bajado un poco más. Recomendable hacerlo. Mxispa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Sayako
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 373
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Nuestro paseo fue de una hora y poco y también nos costó 1000 baths... Pero la verdad es que no regateamos porque no sabíamos que ahí se podía regatear...
_________________
Viajamos con nuestra hija por todo el mundo y lo contamos aquí: https://locosxlosviajes.com/
Ir arriba Nuestro paseo fue de una hora y poco y también nos costó 1000 baths... Pero la verdad es que no regateamos porque no sabíamos que ahí se... Sayako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Viajandovoy2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nosotros en agosto hicimos el paseo por los klongs, una hora por 600 baths. Después, me dio la impresión de que podiamos haberlo conseguido por menos. Inicialmente nos pidieron 800 baths (nos dijeron que normalmente el precio era 800 baths por persona y nos lo dejaban al 50%. Es decir, te dan un precio disparatado para empezar a regatear).
Ir arriba Nosotros en agosto hicimos el paseo por los klongs, una hora por 600 baths. Después, me dio la impresión de que podiamos haberlo... Viajandovoy2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Nerea_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,

¿Dónde es buen sitio para comenzar el paseo por los klongs?

Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola, ¿Dónde es buen sitio para comenzar el paseo por los klongs? Muchas gracias por la ayuda! Nerea_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Un buen sitio para contratar barca es Tha Tien, es el embarcadero nº 8.

Aquí tienes información sobre los barcos que recorren el rio (no los turisticos): www.chaophrayaexpressboat.com/ ...m/en/home/ .

Siempre que puedas coge el barco, es rápito y divertido.

Salud.
Ir arriba Hola. Un buen sitio para contratar barca es Tha Tien, es el embarcadero nº 8. Aqui tienes información sobre los barcos que recorren el... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Viajandovoy2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo contraté el paseo por los klongs al ladito de Wat Arun. Teniamos planeado hacer 2 horas pero al final contratamos una hora y, en mi opinión, es más que suficiente.
Ir arriba Yo contraté el paseo por los klongs al ladito de Wat Arun. Teniamos planeado hacer 2 horas pero al final contratamos una hora y, en mi... Viajandovoy2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Opino lo mismo con 1 hora va bastante bien. Si hubiera hecho 2 horas, quizas me hubiera sido algo cansino Guiño



Saludos
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Opino lo mismo con 1 hora va bastante bien. Si hubiera hecho 2 horas, quizas me hubiera sido algo cansino. Saludos Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BANGKOK: ¿QUE VER?  Publicado: Responder citando

Leticia_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hooola!

Yo quería que me aclarasen una cosa,... Cuándo se refieren a paseos por los klongs, hablan de los ferrys de chaophraya o es otra cosa?

También he leído algo de las barcas de línea que hacen los canales laterales ¿qué son?

Me pueden aclarar al respecto?

Gracias!
_________________
Leticia_
Ir arriba Hooola! Yo quería que me aclarasen una cosa,... cuándo se refieren a paseos por los klongs, hablan de los ferrys de chaophraya o es otra... Leticia_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Klongs / Canales de Bangkok: Visita, Recorrido, Precio  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Pesado Escribió:
Buenas a todos! A ver, por lo que he leído en las últimas páginas:

Hay 2 formas de visitar los Khlongs:
- O bien con el servicio de transporte público a lo largo del Saen Saeb (bastante barato, sobre 10-20 THB por persona)
- O bien alquilar un barco en los muelles del Chao Phraya y que te lleve por Bangkok Noi, Khlong Mol, etc...
(es más caro, sobre 1000 THB por 1 hora?)

Decís que el viaje a través del Saen Saeb es más auténtico y con eso te puedes hacer una buena idea de cómo es "la vida de los canales de Bangkok".

Siendo que sólo somos 2 personas, creo que paso de alquilar una barca por 1000 THB...a no ser que encontremos a alguien más con quien compartirla. Yo había leído en algún blog que costaba como 200 THB por persona...pero 1000 me parece demasiado por sólo 1 hora.

Tengo mis dudas porque los canales de la zona Oeste me parecen más "auténticos" que el Saen Saeb...pero igual me estoy llevando una impresión equivocada.

Para mi el paseo por los Klongs no tiene ningun interes , veras las casas pordetras , con su basura y demas.

Si quieres conocer un Klong , usa el "buquetaxi" por el Son Saep y ya te haces una idea , a un precio ridiculo y que ademas puedes usar para ir de un punto a otro .

Saludos

De ahí viene el interès a mi parecer,ver más de cerca como vive la gente en Bangkok,es interesante el viaje y barato ,muy barato
Ir arriba De ahí viene el interès a mi parecer,ver más de cerca como vive la gente en Bangkok,es interesante el viaje y barato ,muy barato Baader Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube