Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones, Visitas desde Kyoto / Osaka ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 64186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Pablo26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me falta menos de un mes para visitar japon y aun no tengo claro mi itinerario voy a estar 4 días en Kyoto y estoy aun preguntándome que visitar.
Nara lo tengo claro pero no se si ir a Osaka, Kobe,Himeji, Hirosima y Miyajima
Vamos que ahora mismo soy un mar de dudas porque en Kyoto hay muchísimas cosas que ver y no se como distribuirme los días
Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola viajeros, me falta menos de un mes para visitar japon y aun no tengo claro mi itinerario voy a estar 4 días en Kyoto y estoy aun... Pablo26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Sakillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
pablo26 Escribió:
Hola viajeros, me falta menos de un mes para visitar japon y aun no tengo claro mi itinerario voy a estar 4 días en Kyoto y estoy aun preguntándome que visitar.
Nara lo tengo claro pero no se si ir a Osaka, Kobe,Himeji, Hirosima y Miyajima
Vamos que ahora mismo soy un mar de dudas porque en Kyoto hay muchísimas cosas que ver y no se como distribuirme los días
Gracias por la ayuda

Uf, yo dejaría al menos dos días enteros para Kyoto. De los sitios que has puesto, yo fui a Nara, Osaka, Hiroshima y Miyajima (estas dos en un mismo día desde Kyoto). La verdad es que me gustaron mucho todos los sitios, así que no te puedo recomendar jeje.
Nara son más templos (en Kyoto ya te vas a hartar de ellos). Osaka es una gran ciudad súper moderna y para mí "más loca" que Tokyo. De Hiroshima solo vi el museo y esa zona. Miyajima me encantó a pesar de la cantidad de gente que había (era un festivo nacional).
Ya te toca a ti decidir qué te apetece más.
Ir arriba Uf, yo dejaría al menos dos días enteros para Kyoto. De los sitios que has puesto, yo fui a Nara, Osaka, Hiroshima y Miyajima (estas dos... Sakillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Ezinia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hemos hecho la ruta Kurama-Kibune y nos ha encantado. Hay que hacer algun trasbordo y no cubre el trayecto el jrpass, pero merece la pena.
El sitio precioso y tranquilo, sin demasiada gente.
Muchas gracias akasha83 por la recomendación.
Ir arriba Hemos hecho la ruta Kurama-Kibune y nos ha encantado. Hay que hacer algun trasbordo y no cubre el trayecto el jrpass, pero merece la... Ezinia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Me alegra que os haya gustado ^_^
Ir arriba Me alegra que os haya gustado  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
Que tal la excursión a las dunas de Tottori desde Kyoto?
Merece la pena?
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Que tal la excursión a las dunas de Tottori desde Kyoto? Merece la pena? Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Alhena86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-05-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Vamos en Abril a Japón y según el itinerario que he hecho me cae la visita a Nara en Domingo, ya que quiero aprovechar para hacerla desde Osaka. Creéis que es un problema hacerla en domingo? (por la cantidad de gente)

Otra duda que tengo respecto al JR. Tengo entendido que lo ideal es sacar los billetes de tren con antelación. Si sacara la vuelta por ejemplo a las 18h y a las 16h ya hemos visto todo lo que queremos ver y nos queremos ir, que tenemos que hacer? Hay posibilidad de cambiar el horario allí??

Gracias!
Ir arriba Hola! Vamos en Abril a Japón y según el itinerario que he hecho me cae la visita a Nara en Domingo, ya que quiero aprovechar para hacerla... Alhena86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mentalizate de que habrá gente y listo...nosotros fuimos en un fetsivo (sin saberlo) y fin de semana y sobrevivimos....

Si queréis cambiar la hora del tren vais de nuevo a la oficina JR y os cambian el billete sin problemas. Si no quedan asientos de reserva para el tren que queréis, o no os da tiempo a pasar por ventanilla (aunque lo suyo es que si podéis desbloqueeis los que no vais a usar), siempre podéis ir a los trenes de asiento no reservado y a ver si encontráis sitio libre. SI no, de pie...

Vamos que por variar la hora no es problema.
Ir arriba Mentalizate de que habrá gente y listo...nosotros fuimos en un fetsivo (sin saberlo) y fin de semana y sobrevivimos.... Si queréis... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa de Katsura, Shugakuin VIAJAR A KYOTO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
Ok Geek4a, lo que ocurre es que hay sitios que ni siquiera tienen cobertura JR y es una lástima dejar el JRP muerto de risa.

Mira de acercarte entonces a las oficinas de la agencia del Palacio Imperial y reserva visita a los lugares que controlan ellos.
El Palacio Imperial no es gran cosa pero ya puestos al estar al lado se puede aprovechar para visitarlo aunque interesa también - y casi mas - el palacio anexo del Sento.
Pero el estrella para mí es la villa de Katsura - lo más bonito que he visto en Kyoto - así que reservaría esa visita sí o sí.
Hay otra interesante - Shugakuin - que se podría combinar con Kibune/Kurama ya que tanto el tren como el bus que van allí pasan cerca de la villa de Shugakuin.
Lo bueno que tienen estos sitios imperiales es que son gratuitos y que al ser grupos no muy grandes - menos de 20 personas cada uno - no abarrotan las visitas.


Después la zona de Asuka al sur de Nara es interesante ya que se puede ver algo diferente a los tipicos templos budistas como los túmulos de los primeros emperadores.
No es que sean pirámides egipcias - Sonriente - pero es también una oportunidad de ver el auténtico Japón rural ya que el entorno de Asuka son arrozales y bosques.
También está por ahí el primer templo budista - Asukadera - erigido en Japón - al menos así lo creo - que es cosa harto curiosa por lo pequeño que es y la curiosa estatua de Buda muy al estilo primigenio del subcontinente asiático.

@luiggimax2004

He leido por aquí que conoces las dos y que visitarlas en el mismo día no parece buena idea...

Y si tienes que elegir!? con cual te quedas?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba @luiggimax2004. he leido por aquí que conoces las dos y que visitarlas en el mismo día no parece buena idea... y si tienes que elegir... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa de Katsura, Shugakuin VIAJAR A KYOTO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Ok Geek4a, lo que ocurre es que hay sitios que ni siquiera tienen cobertura JR y es una lástima dejar el JRP muerto de risa.

Mira de acercarte entonces a las oficinas de la agencia del Palacio Imperial y reserva visita a los lugares que controlan ellos.
El Palacio Imperial no es gran cosa pero ya puestos al estar al lado se puede aprovechar para visitarlo aunque interesa también - y casi mas - el palacio anexo del Sento.
Pero el estrella para mí es la villa de Katsura - lo más bonito que he visto en Kyoto - así que reservaría esa visita sí o sí.
Hay otra interesante - Shugakuin - que se podría combinar con Kibune/Kurama ya que tanto el tren como el bus que van allí pasan cerca de la villa de Shugakuin.
Lo bueno que tienen estos sitios imperiales es que son gratuitos y que al ser grupos no muy grandes - menos de 20 personas cada uno - no abarrotan las visitas.


Después la zona de Asuka al sur de Nara es interesante ya que se puede ver algo diferente a los tipicos templos budistas como los túmulos de los primeros emperadores.
No es que sean pirámides egipcias - Sonriente - pero es también una oportunidad de ver el auténtico Japón rural ya que el entorno de Asuka son arrozales y bosques.
También está por ahí el primer templo budista - Asukadera - erigido en Japón - al menos así lo creo - que es cosa harto curiosa por lo pequeño que es y la curiosa estatua de Buda muy al estilo primigenio del subcontinente asiático.

@luiggimax2004

He leido por aquí que conoces las dos y que visitarlas en el mismo día no parece buena idea...

Y si tienes que elegir!? con cual te quedas?

Visitar Katsura y Shugakuin el mismo día? Factible es pero hay que contar un trayecto entre ambas de una hora al menos con varios transbordos. Al menos un tren Hankyu, un recorrido en metro y bus.

Como mencioné en su día hay combinaciones buenas para ambos destinos con otros puntos de interés, quizás sea mejor combinar estas visitas con otros sitios antes que entre ellas.
Pienso que en función de cada itinerario puede salir una combinación.
El otro detalle es el horario que se pueda conseguir pero yo las dos veces que he ido he conseguido el que me interesaba, no se si es la suerte del "tonto" y que realmente siempre es fácil poder acomodar estas visitas.

Sobre elegir una de las dos pues es algo que no me gusta hacer pero quizás me quedaría con Katsura, es un prodigio de la arquitectura y paisajismo aparte de que dura un poco menos la visita y hay que caminar menos.
Shugakuin dura mas y el paseo si se hace bajo la "solana" puede ser un tanto agobiante, no por la dureza sino por la "calorá" ya que hay mucho paseo por caminos despejados de vegetación.
Ir arriba Visitar Katsura y Shugakuin el mismo día? Factible es pero hay que contar un trayecto entre ambas de una hora al menos con varios... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa de Katsura, Shugakuin VIAJAR A KYOTO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
wanderlust Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Ok Geek4a, lo que ocurre es que hay sitios que ni siquiera tienen cobertura JR y es una lástima dejar el JRP muerto de risa.

Mira de acercarte entonces a las oficinas de la agencia del Palacio Imperial y reserva visita a los lugares que controlan ellos.
El Palacio Imperial no es gran cosa pero ya puestos al estar al lado se puede aprovechar para visitarlo aunque interesa también - y casi mas - el palacio anexo del Sento.
Pero el estrella para mí es la villa de Katsura - lo más bonito que he visto en Kyoto - así que reservaría esa visita sí o sí.
Hay otra interesante - Shugakuin - que se podría combinar con Kibune/Kurama ya que tanto el tren como el bus que van allí pasan cerca de la villa de Shugakuin.
Lo bueno que tienen estos sitios imperiales es que son gratuitos y que al ser grupos no muy grandes - menos de 20 personas cada uno - no abarrotan las visitas.


Después la zona de Asuka al sur de Nara es interesante ya que se puede ver algo diferente a los tipicos templos budistas como los túmulos de los primeros emperadores.
No es que sean pirámides egipcias - Sonriente - pero es también una oportunidad de ver el auténtico Japón rural ya que el entorno de Asuka son arrozales y bosques.
También está por ahí el primer templo budista - Asukadera - erigido en Japón - al menos así lo creo - que es cosa harto curiosa por lo pequeño que es y la curiosa estatua de Buda muy al estilo primigenio del subcontinente asiático.

@luiggimax2004

He leido por aquí que conoces las dos y que visitarlas en el mismo día no parece buena idea...

Y si tienes que elegir!? con cual te quedas?

Visitar Katsura y Shugakuin el mismo día? Factible es pero hay que contar un trayecto entre ambas de una hora al menos con varios transbordos. Al menos un tren Hankyu, un recorrido en metro y bus.

Como mencioné en su día hay combinaciones buenas para ambos destinos con otros puntos de interés, quizás sea mejor combinar estas visitas con otros sitios antes que entre ellas.
Pienso que en función de cada itinerario puede salir una combinación.
El otro detalle es el horario que se pueda conseguir pero yo las dos veces que he ido he conseguido el que me interesaba, no se si es la suerte del "tonto" y que realmente siempre es fácil poder acomodar estas visitas.

Sobre elegir una de las dos pues es algo que no me gusta hacer pero quizás me quedaría con Katsura, es un prodigio de la arquitectura y paisajismo aparte de que dura un poco menos la visita y hay que caminar menos.
Shugakuin dura mas y el paseo si se hace bajo la "solana" puede ser un tanto agobiante, no por la dureza sino por la "calorá" ya que hay mucho paseo por caminos despejados de vegetación.

Gracias!

En noviembre no creo que el calor sea un problema... Guiño

Veremos como va la caza de horarios (en la web ya no hay nada o sea que tocará acercarse al palacio imperial! )
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias! en noviembre no creo que el calor sea un problema... ;) veremos como va la caza de horarios (en la web ya no hay nada o sea que... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa de Katsura, Shugakuin VIAJAR A KYOTO  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
wanderlust Escribió:
luiggimax2004 Escribió:
Ok Geek4a, lo que ocurre es que hay sitios que ni siquiera tienen cobertura JR y es una lástima dejar el JRP muerto de risa.

Mira de acercarte entonces a las oficinas de la agencia del Palacio Imperial y reserva visita a los lugares que controlan ellos.
El Palacio Imperial no es gran cosa pero ya puestos al estar al lado se puede aprovechar para visitarlo aunque interesa también - y casi mas - el palacio anexo del Sento.
Pero el estrella para mí es la villa de Katsura - lo más bonito que he visto en Kyoto - así que reservaría esa visita sí o sí.
Hay otra interesante - Shugakuin - que se podría combinar con Kibune/Kurama ya que tanto el tren como el bus que van allí pasan cerca de la villa de Shugakuin.
Lo bueno que tienen estos sitios imperiales es que son gratuitos y que al ser grupos no muy grandes - menos de 20 personas cada uno - no abarrotan las visitas.


Después la zona de Asuka al sur de Nara es interesante ya que se puede ver algo diferente a los tipicos templos budistas como los túmulos de los primeros emperadores.
No es que sean pirámides egipcias - Sonriente - pero es también una oportunidad de ver el auténtico Japón rural ya que el entorno de Asuka son arrozales y bosques.
También está por ahí el primer templo budista - Asukadera - erigido en Japón - al menos así lo creo - que es cosa harto curiosa por lo pequeño que es y la curiosa estatua de Buda muy al estilo primigenio del subcontinente asiático.

@luiggimax2004

He leido por aquí que conoces las dos y que visitarlas en el mismo día no parece buena idea...

Y si tienes que elegir!? con cual te quedas?

Visitar Katsura y Shugakuin el mismo día? Factible es pero hay que contar un trayecto entre ambas de una hora al menos con varios transbordos. Al menos un tren Hankyu, un recorrido en metro y bus.

Como mencioné en su día hay combinaciones buenas para ambos destinos con otros puntos de interés, quizás sea mejor combinar estas visitas con otros sitios antes que entre ellas.
Pienso que en función de cada itinerario puede salir una combinación.
El otro detalle es el horario que se pueda conseguir pero yo las dos veces que he ido he conseguido el que me interesaba, no se si es la suerte del "tonto" y que realmente siempre es fácil poder acomodar estas visitas.

Sobre elegir una de las dos pues es algo que no me gusta hacer pero quizás me quedaría con Katsura, es un prodigio de la arquitectura y paisajismo aparte de que dura un poco menos la visita y hay que caminar menos.
Shugakuin dura mas y el paseo si se hace bajo la "solana" puede ser un tanto agobiante, no por la dureza sino por la "calorá" ya que hay mucho paseo por caminos despejados de vegetación.

Gracias!

En noviembre no creo que el calor sea un problema... Guiño

Veremos como va la caza de horarios (en la web ya no hay nada o sea que tocará acercarse al palacio imperial! )

En la web nunca he conseguido plaza, pero ni yo ni creo que nadie "humano". Más difícil que una entrada de los Stones me parece a mí...
Pero como luego en directo todo es tan fácil me da que ponen un par y a freir espárragos.
Japón por mucha imagen que tengamos los occidentales no es una país con usuarios orientados al uso tecnológico en muchas áreas del día a día y uno de esas limitaciones es el escaso uso de la web, apps móviles, tarjetas de débito/crédito y cosas así en transacciones.
Donde en otros países se ve normal reservar billetes de tren por internet, acceso a atracciones y cosas así en Japón todo es es muy complicado mientras que el modo presencial y pago a "tocateja" es de lo mas normal.

Así que id tranquilos y mirad de tener planes para cualquiera de la dos visitas:
1) Arashiyama por ejemplo para Katsura o el Kokedera
2) Kurama/Kibune, Hiei o Inari el que lo haga en una visita o quiera repetir.
En noviembre puede estar bien el templo Enkoji que no está muy lejos y tiene buenas vistas de Kyoto, también hay otro templo - Manshuin - que tiene su fama también por el tema de los colores otoñales aunque creo que en este último caso hay mas templos en esa condición.
Ir arriba En la web nunca he conseguido plaza, pero ni yo ni creo que nadie humano . Más difícil que una entrada de los Stones me parece a m... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Villa de Katsura, Shugakuin VIAJAR A KYOTO  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:


Así que id tranquilos y mirad de tener planes para cualquiera de la dos visitas:
1) Arashiyama por ejemplo para Katsura o el Kokedera
2) Kurama/Kibune, Hiei o Inari el que lo haga en una visita o quiera repetir.
En noviembre puede estar bien el templo Enkoji que no está muy lejos y tiene buenas vistas de Kyoto, también hay otro templo - Manshuin - que tiene su fama también por el tema de los colores otoñales aunque creo que en este último caso hay mas templos en esa condición.

Katsura pensaba hacerlo el día de arashiyama

Y shugakuin con enkoji...si no es posible porque no haya entradas la zona puede valer la pena por si misma!

www.japan-guide.com/e/e3969.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba katsura pensaba hacerlo el día de arashiyama. y shugakuin con enkoji...si no es posible porque no haya entradas la zona puede valer la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursion Visita al Monte Yoshino Japón  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Alguien ha echo la excursión al monte yoshino?,gracias!
Ir arriba Alguien ha echo la excursión al monte yoshino?,gracias! Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Excursion a Yoshino Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
alguien ha echo la excursión al monte yoshino?,gracias!

Hola

Cruza en el buscador Doctor.Sarracenia (nick) como autor con yoshino

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Guiño

Parece que en época de hanami es un must!

www.jnto.go.jp/ ...shino.html

www.japan-guide.com/e/e4150.html

www.visitnara.jp/ ...a/yoshino/

A ver que más te dicen...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. cruza en el buscador Doctor.Sarracenia (nick) como autor con yoshino. ;) parece que en época de hanami es un must! a ver que más te... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones, Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar
Tengo un viaje organizado, pero no todos los días, estoy un día y medio en Osaka, el primer día es libre y el segundo vamos al castillo y después ya nos vamos a Nara

La pregunta es la siguiente, el primer día lo dedico entero a Osaka o me voy un medio día a Himeji a ver su castillo y luego por la tarde, estoy Dotombori y demás?

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podéis ayudar. tengo un viaje organizado, pero no todos los días, estoy un día y medio en Osaka, el primer día... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones, Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, a ver si me podéis ayudar
Tengo un viaje organizado, pero no todos los días, estoy un día y medio en Osaka, el primer día es libre y el segundo vamos al castillo y después ya nos vamos a Nara

La pregunta es la siguiente, el primer día lo dedico entero a Osaka o me voy un medio día a Himeji a ver su castillo y luego por la tarde, estoy Dotombori y demás?

Muchas gracias a todos

Eso es un poco "personal" cuestión de gustos. Pero yo entre solo Osaka y Himeji + Osaka, yo madrugaba para ir a primera hora a Himeji sin duda!
Ir arriba Eso es un poco personal cuestión de gustos. Pero yo entre solo Osaka y Himeji + Osaka, yo madrugaba para ir a primera hora a Himeji sin... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones, Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Himeji el castillo diría que es imperdible.
Ir arriba Himeji el castillo diría que es imperdible. Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones, Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Otra a favor de Himeji y los jardines del castillo, a parte del castillo.
Ir arriba Otra a favor de Himeji y los jardines del castillo, a parte del castillo. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones, Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Changingman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!
Mi duda es la siguiente: en mi plan de viaje veo casi inevitable que un fin de semana me pille en Kioto o en Miyajima. Ya sé que es lo peor y que sería mucho mejor de lunes a viernes. Lo que quería saber es si no hay más remedio, qué sería lo menos malo en cuanto a saturación de gente en los sitios, poner la excursión a Miyajima o pasarlo en Kioto. En esta ciudad tendría algún día más aparte del fin de semana. ¿Pensáis que hay alguno de los sitios en los que no hay tanta diferencia entre el fin de semana o de lunes a viernes?
Otra opción sería poner Nara o Himeji, pero creo que en ese caso sería peor.
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Mi duda es la siguiente: en mi plan de viaje veo casi inevitable que un fin de semana me pille en Kioto o en Miyajima. Ya sé que es... Changingman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones, Visitas desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo suelo optar por quedarme en la ciudad y dejar las excursiones entre semana. Por intentar evitar un poco del turismo interno.
Ir arriba Yo suelo optar por quedarme en la ciudad y dejar las excursiones entre semana. Por intentar evitar un poco del turismo interno. Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tottori-Kinosaki-Amanohashidate- Ine desde Kyoto / Osaka  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Una versión un poco más tranquila de 3 días...aunque no incluye tottori

north-kansai.com/ ...lan01.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Una versión un poco más tranquila de 3 días...aunque no incluye tottori. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube