Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Hiroshima: qué ver y visitar - Chugoku, Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 23042 Lecturas
Último Mensaje:
Hiroshima, en la región de Chugoku, es conocida ya que es la ciudad dónde cayó la bomba atómica el 6 de agosto de 1945, la primera de las que se lanzaron contra Japón.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Ves, yo de eso no me acordaba O.O tengo que fijarme mas XD

Es lo que tiene recorrer Japón de punta a punta con la mochila y durmiendo cada día en un sitio distinto, que te entrenas en buscar coin lockers debajo de las piedras.

Allí es bastante normal encontrarlas y aparte de las estaciones las oficinas de turismo pueden tener también.
Por ejemplo en Takayama también hay aunque la estación sea pequeña, salvo en apeaderos normalmente siempre hay.
Otra cosa es el número de ellas y la disponibilidad.
Ir arriba Es lo que tiene recorrer Japón de punta a punta con la mochila y durmiendo cada día en un sitio distinto, que te entrenas en buscar coin... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Eso si, las oficinas de turismo vimos que también guardaban en algunos casos.

Anotado queda
Ir arriba Eso si, las oficinas de turismo vimos que también guardaban en algunos casos. anotado queda Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
beatbcn Escribió:
Por si a alguien le interesa, y gracias a una aportación páginas anteriores de este foro, he encontrado información del bus turístico de Hiroshima (Sightseeing Loop Bus), por si a alguien le interesa.

Sale de la estación de tren, y te lleva a puntos como el parque y museo de la paz, o el castillo, por ejemplo. Lo interesante es que te lo cubre el JRPASS así que como casi todos vamos allí con él, el transporte sale "gratis", unos euritos que nos ahorramos.

(por una vez, aporto algo de información, y dejo de preguntar tanto, de momento jajaja)

www.hiroshima-navi.or.jp/ ...372756.php

Gracias por recordarlo. La verdad es que esa opción a mi me parece perfecta.
La idea sería llegar en el Shinkasen a las 10:01. Sin prisa ir a la parada del bus turístico y coger el de las 10:30.
Iríamos hasta el parque de la Paz, veríamos el museo y luego andando iríamos hasta la cúpula.
Allí volveríamos a coger el bus turístico hasta la estación de Yokogawa y de allí a Miyajimaguchi.
Lo haríamos así porque he visto en los horarios que si el bus para en el parque, después no para en la estación. En cambio si lo cogemos en la cúpula, si que para.
La estación de Yokogawa sería la anterior a Nishihiroshima, así que solo son unos cuatro minutos más de trayecto hasta Miyajimaguchi.

¿Cuánto tiempo nos puede costar visitar el museo y el parque? Unas 2-3 horas?

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias por recordarlo. La verdad es que esa opción a mi me parece perfecta. La idea sería llegar en el Shinkasen a las 10:01. Sin prisa... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dos dos a tres horas es un tiempo razonable. Evidentemente, el parque se visita rápido. Lo que lleva más tiempo es el museo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Dos dos a tres horas es un tiempo razonable. Evidentemente, el parque se visita rápido. Lo que lleva más tiempo es el museo. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mariagalleta, el museo irás con las niñas?
Ya se que eres de enseñarles las cosas como son, y lo comparto, per piensa que hay una sección del museo muy dura: con reproducciones a tamaño real de personas que han sufrido la radiación, fotos....y muchos son niños los afectados.

Solo te lo comento para que lo sepas.
Ir arriba Mariagalleta, el museo irás con las niñas? Ya se que eres de enseñarles las cosas como son, y lo comparto, per piensa que hay una sección... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Beatbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 518

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
perfecta.
Allí volveríamos a coger el bus turístico hasta la estación de Yokogawa y de allí a Miyajimaguchi.
Lo haríamos así porque he visto en los horarios que si el bus para en el parque, después no para en la estación. En cambio si lo cogemos en la cúpula, si que para.
La estación de Yokogawa sería la anterior a Nishihiroshima, así que solo son unos cuatro minutos más de trayecto hasta Miyajimaguchi.

Pues gracias Mariagalleta por tu aportación, no me había fijado que la siguiente parada es Yokogawa station, y aquí el tren también te lleva a Miyajimaguchi! Me lo apunto (siempre y cuando no dejemos alguna maleta en Hiroshima station, que todavía está por decidir, que entonces estaremos obligados a volver allí a por ellas!)
Ir arriba Pues gracias Mariagalleta por tu aportación, no me había fijado que la siguiente parada es Yokogawa station, y aquí el tren tambien te... Beatbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Mariagalleta, el museo irás con las niñas?
Ya se que eres de enseñarles las cosas como son, y lo comparto, per piensa que hay una sección del museo muy dura: con reproducciones a tamaño real de personas que han sufrido la radiación, fotos....y muchos son niños los afectados.

Solo te lo comento para que lo sepas.

Gracias Akasha, lo tendré en cuenta e intentaremos evitar esa sección, al menos intentaremos despistar a la canija que luego le da muchas vueltas a las cosas y lo mismo tiene pesadillas esa noche.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Gracias Akasha, lo tendré en cuenta e intentaremos evitar esa sección, al menos intentaremos despistar a la canija que luego le da muchas... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
akasha83 Escribió:
Mariagalleta, el museo irás con las niñas?
Ya se que eres de enseñarles las cosas como son, y lo comparto, per piensa que hay una sección del museo muy dura: con reproducciones a tamaño real de personas que han sufrido la radiación, fotos....y muchos son niños los afectados.

Solo te lo comento para que lo sepas.

Gracias Akasha, lo tendré en cuenta e intentaremos evitar esa sección, al menos intentaremos despistar a la canija que luego le da muchas vueltas a las cosas y lo mismo tiene pesadillas esa noche.
gracias akasha,no lo sabia aunque la peque tiene 5 años al menos iremos preparados.saludos
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba gracias akasha,no lo sabia aunque la peque tiene 5 años al menos iremos preparados.saludos Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
De nada! mas que nada que estéis avisados y valoréis que van a poder ver o como les impactará
Ir arriba De nada! mas que nada que estéis avisados y valoréis que van a poder ver o como les impactará Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Gempe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-12-2008

Mensajes: 858
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La mia con 5 años recien cumplidos le pones qualguier excusa y le vale q,pero una niña mas grande ya no le sirve cualquier excusa
_________________
"Dentro de 20 años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos de tus velas. Explora. Sueña. Descubre" Mark Twain
Ir arriba La mia con 5 años recien cumplidos le pones qualguier excusa y le vale q,pero una niña mas grande ya no le sirve cualquier excusa Gempe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola!!!
Para ir de hiroshima a miyajimaguchi para coger el ferry.. Tenemos que volver a hiroshima station?
El trayecto entra con la jrpass?
Si alguien me explica esta parte que me tiene un poco perdida.. Se supone que tenemos que coger de nuevo el tranvía 2 o 6 desde el parque conmemorativo hasta la estación?
Ir arriba Hola!!! Para ir de hiroshima a miyajimaguchi para coger el ferry.. Tenemos que volver a hiroshima station? El trayecto entra con la... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Hola!!!
Para ir de hiroshima a miyajimaguchi para coger el ferry.. Tenemos que volver a hiroshima station?
El trayecto entra con la jrpass?
Si alguien me explica esta parte que me tiene un poco perdida.. Se supone que tenemos que coger de nuevo el tranvía 2 o 6 desde el parque conmemorativo hasta la estación?
Ir arriba Hola!!! Para ir de hiroshima a miyajimaguchi para coger el ferry.. Tenemos que volver a hiroshima station? El trayecto entra con la... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
beatbcn Escribió:
Por si a alguien le interesa, y gracias a una aportación páginas anteriores de este foro, he encontrado información del bus turístico de Hiroshima (Sightseeing Loop Bus), por si a alguien le interesa.

Sale de la estación de tren, y te lleva a puntos como el parque y museo de la paz, o el castillo, por ejemplo. Lo interesante es que te lo cubre el JRPASS así que como casi todos vamos allí con él, el transporte sale "gratis", unos euritos que nos ahorramos.

(por una vez, aporto algo de información, y dejo de preguntar tanto, de momento jajaja)

www.hiroshima-navi.or.jp/ ...372756.php

Gracias por recordarlo. La verdad es que esa opción a mi me parece perfecta.
La idea sería llegar en el Shinkasen a las 10:01. Sin prisa ir a la parada del bus turístico y coger el de las 10:30.
Iríamos hasta el parque de la Paz, veríamos el museo y luego andando iríamos hasta la cúpula.
Allí volveríamos a coger el bus turístico hasta la estación de Yokogawa y de allí a Miyajimaguchi.
Lo haríamos así porque he visto en los horarios que si el bus para en el parque, después no para en la estación. En cambio si lo cogemos en la cúpula, si que para.
La estación de Yokogawa sería la anterior a Nishihiroshima, así que solo son unos cuatro minutos más de trayecto hasta Miyajimaguchi.


Besicos

También tienes esta opción, que comentamos más atras y que te entra en el JRpass.

En principio es la que usaremos nosotros y así nos ahorramos pagar el tranvia.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Tambien tienes esta opción, que comentamos más atras y que te entra en el JRpass. En principio es la que usaremos nosotros y asi nos... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No hay que volver. Tienes otra opción sin necesidad de volver atrás o de coger el Loop Bus (eso sí, pagando, aunque es barato), que es la más rápida y directa. Si estáis en la zona del Museo de la Paz hay un bus que os lleva directo. Directo significa que enfila la calle en línea recta sin desviarse hasta la estación de Nishi-Hiroshima (pregunta al conductor simplemente "¿Nishi-Hiróshima station?" para confirmar), que queda más cerca de la estación de Miyajimaguchi (donde se coge el ferry para la isla de Miyajima) que la de Yokogawa. La parada está justo en frente de la salida del museo después de cruzar una calle (del lado de aquí de la calle el bus va en sentido contrario).

El trayecto en tren hasta Miyajimaguchi entra en el JR Pass así como el propio ferry.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)


Última edición por Joamra el Mar, 17-06-2014 22:36, editado 6 veces
Ir arriba No hay que volver. Tienes otra opción sin necesidad de volver atrás o de coger el Loop Bus (eso sí, pagando, aunque es barato), que es la... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Pues volver a la estación con el tranvia y pillar el Jr que te lleva a miyajimaguchi (el tranvia no entra en el Jrpass, el tren si) o ir en tranvia hasta miyajimaguchi, puede que sea mas lento...por ir en medio de la población con mas paradas, pero no lo tengo del todo comprobado.
www.japan-guide.com/e/e3404.html
www.hiroden.co.jp/en/index.html

También tienes el bus que entra en el Jrpass, esta info yo no la tenía cuando fui así que no lo tengo controlado
www.hiroshima-navi.or.jp/ ...372756.php

P.d: como ves, tienes varias opciones jeje vamos recopilándolas Guiño
Ir arriba Pues volver a la estación con el tranvia y pillar el Jr que te lleva a miyajimaguchi (el tranvia no entra en el Jrpass, el tren si) o ir... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Gracias por la info, en realidad el mayor problema que veo es que voy con las maletas encima.. Se que puedo mandarlas desde kioto a osaka le seria mi próximo destino por una noche.. Pero el hotel es un caspsule hotel y no se si habrá algún problema o es lo mismo.. Debería mandar un email al hotel cápsula de osaka para preguntar?
Ir arriba Gracias por la info, en realidad el mayor problema que veo es que voy con las maletas encima.. Se que puedo mandarlas desde kioto a osaka... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Sabeis si El tranvía esta cerca de la estación?
Ir arriba Sabeis si El tranvía esta cerca de la estación? OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Manda un mail si.

El tranvía está justo al lado de la estación
Ir arriba Manda un mail si. el tranvía está justo al lado de la estación Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Vale ya me han contestado... Que eficaces jejeje si que puedo..
Ya encontré es que al parecer hay dos salidas o por lo menos dos mínimo y si,he visto que esta justo enfrente gracias..
Ir arriba Vale ya me han contestado... Que eficaces jejeje si que puedo.. Ya encontré es que al parecer hay dos salidas o por lo menos dos mínimo y... OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A MIYAHIMA / HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Una pregunta la audioguia del museo de la paz de Hiroshima esta en español, o sólo en ingles?
Gracias por vuestra ayuda
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Una pregunta la audioguia del museo de la paz de Hiroshima esta en español, o sólo en ingles? Gracias por vuestra ayuda Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hiroshima (Chugoku): qué ver y visitar -Japón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
HOLA
Me he traido varios mensajes interesantes de otros hilos ademas de haber actualizado el primer mensaje del hilo

Gracias a todos por vuestras aportaciones

Saludos
Ir arriba HOLA. Me he traido varios mensajes interesantes de otros hilos ademas de haber actualizado el primer mensaje del hilo. gracias a todos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube