Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurante Alux - Playa del Carmen (Riviera Maya) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 21786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurante Alux - Playa del Carmen (Riviera Maya)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
RESTAURANTE ALUX EN PLAYA DEL CARMEN


Restaurante Alux - Playa del Carmen (Riviera Maya) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Restaurante Alux - Playa del Carmen (Riviera Maya) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Restaurante Alux - Playa del Carmen (Riviera Maya) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Av. Juárez, Mz. 217 Lote 2, Ejido


Web: www.aluxrestaurant.com/
Ir arriba RESTAURANTE ALUX EN PLAYA DEL CARMEN. Av. Juárez, Mz. 217 Lote 2, Ejido. Web: Compartir:
Enlaces Asunto: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Cristituxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien recuerda q hará cosa de 3 semanas o algo más alguien estuvo contando q acababa de llegar de la Riviera Maya, y q stuvo cenando en un restaurante en playa del carmen q era una especie de cueva con cenotes??? Es q stoy intentando encontrar ese post y no doy con él. Y me voy pa alla dentro de 6 horas!!! Si alguien lo recuerda y me puede ayudar...
Ir arriba Alguien recuerda q hará cosa de 3 semanas o algo más alguien estuvo contando q acababa de llegar de la Riviera Maya, y q stuvo cenando en... Cristituxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Cristituxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Ya no hace falta. Lo he encontrado, weno por si alguien lo quiere er, esta es la web, esta chulisimo, a ver si voy y os cuento.
www.aluxlounge.net
Ir arriba Ya no hace falta. Lo he encontrado, weno por si alguien lo quiere er, esta es la web, esta chulisimo, a ver si voy y os cuento... Cristituxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Indalo73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vaya sitio guapo...me encantaria ir pero, has visto los precios? Chocado Chocado vaya pasada..
Ir arriba Vaya sitio guapo...me encantaria ir pero, has visto los precios? vaya pasada.. Indalo73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Wapisimo el chiringuito.

Indalo supongo que los precios que aparecen están en pesos, por si es en dolares, es un atraco a mano armada.

Saludos
Ir arriba Wapisimo el chiringuito. Indalo supongo que los precios que aparecen están en pesos, por si es en dolares, es un atraco a mano armada... Vucho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es una auténtica P-A-S-A-D-A Lo llego a saber cuando fuí y no me lo pierdo por nada en el mundo. Si realmente es como en las fotos es increible!! y tampoco me parece caro, además que los precios son el pesos.....

Pero ahora lo estoy pensando.... Los dolares llevan 1 o 2 rayas?? es que ahora estoy dudando... Yo diría que esos precios estan en dólares eh? si es así, me tomaría un vaso de agua y una tapa de palillos jajajjajja
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Eso es una auténtica P-A-S-A-D-A Lo llego a saber cuando fuí y no me lo pierdo por nada en el mundo. si realmente es como en las fotos es... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Jamuri
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Vaya pasada de sitio.
Yo también supongo que los precios serán en pesos pero por si acaso les he mandado un email para que me lo confirmen......no vaya a ser que me tenga que quedar a fregar platos.

Gracias.
Ir arriba Vaya pasada de sitio. Yo también supongo que los precios serán en pesos pero por si acaso les he mandado un email para que me lo... Jamuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Sergiomaryainhoa
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde se encuentra este restaurante? en el mismo playa del carmen o donde?
Ir arriba Donde se encuentra este restaurante? en el mismo playa del carmen o donde? Sergiomaryainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Sergiomaryainhoa
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 193
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde se encuentra este restaurante? en el mismo playa del carmen o donde?
Ir arriba Donde se encuentra este restaurante? en el mismo playa del carmen o donde? Sergiomaryainhoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Jamuri
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
sergiomaryainhoa Escribió:
donde se encuentra este restaurante? en el mismo playa del carmen o donde?

Entra en la página web y te pone la dirección exacta Guiño
Ir arriba Entra en la página web y te pone la dirección exacta Jamuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Jamuri
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Vale.............ya me han contestado del restaurante. Qué rápidos!!

Me dicen que los precios son en pesos y a lo que consumas hay que sumarle el 15% (supongo que será la propina estipulada o algo así)
Ir arriba Vale.............ya me han contestado del restaurante. Qué rápidos!! Me dicen que los precios son en pesos y a lo que consumas hay que... Jamuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Coyuco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
CONFIRMADO!! Acabo de recibir el correo del Restaurante ALUX y los precios son en pesos mexicanos. AHora no hay excusa que valga para no visitar este precioso lugar.

SOLO QUEDAN 18 DIAAAAAAAAAAAAAASS!! XD
Ir arriba CONFIRMADO!! Acabo de recibir el correo del Restaurante ALUX y los precios son en pesos mexicanos. AHora no hay excusa que valga para no... Coyuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que pena no haberlo sabido cuando fui, no me lo hubiese perdido. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Ir arriba Que pena no haberlo sabido cuando fui, no me lo hubiese perdido. La verdad es que tiene muy buena pinta. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Vakaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
He intentado ubicarlo en el mapa...pero me es un poco complicado!!
Esta muy lejos de la 5ª avenida de playa del carmen?? tiene pinta de estar por las afueras no??
_________________
2000 Cancun
2001 Punta Cana
2003 Riviera Maya - La Habana
2004 Pto. De la Cruz
2005 Florida - Miami - Orlando
2006 Punta Cana
2007 Riviera Maya
Ir arriba He intentado ubicarlo en el mapa...pero me es un poco complicado!! esta muy lejos de la 5ª avenida de playa del carmen?? tiene pinta de... Vakaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

ALTARIK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Sabeis si hay que hacer reserva o algo?

Graciasss, creo que no me lo pierdo!!
_________________
Agosto 2006 - Lugo
Octubre 2006 - Tánger
Noviembre 2006 - Punta Cana
Diciembre 2006 - Londres
Enero 2007 - Alicante
Abril 2007 - Sierra Nevada
Agosto 2007 - Algarve / Riviera Maya
Septiembre 2007 - Valencia
Diciembre 2007 - Madrid Hoy No Me Puedo Levantar
Marzo 2008 - Algarve (Portimao)
Ir arriba Sabeis si hay que hacer reserva o algo? Graciasss, creo que no me lo pierdo!! ALTARIK Compartir:
Enlaces Asunto: Cena en restaurante Alux?  Publicado: Responder citando

Marchando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola he leido que este restaurante esta muy guapo y habia pensado llevar a mi novio para darle una sorpresa, pero no se que hay para comer (a ver si no nos va a gustar)ni tampoco que precios tiene, la verdad parece caro no se si merecera la pena ¿alguien ha ido reciente? contadme cositas por favor.
Ir arriba Hola he leido que este restaurante esta muy guapo y habia pensado llevar a mi novio para darle una sorpresa, pero no se que hay para... Marchando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cena en restaurante Alux?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
marchando Escribió:
Hola he leido que este restaurante esta muy guapo y habia pensado llevar a mi novio para darle una sorpresa, pero no se que hay para comer (a ver si no nos va a gustar)ni tampoco que precios tiene, la verdad parece caro no se si merecera la pena ¿alguien ha ido reciente? contadme cositas por favor.


Traslado tu mensaje, al hilo ya abierto del restaurante.
Saludos Guiño
Ir arriba Traslado tu mensaje, al hilo ya abierto del restaurante. Saludos Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: restaurante con cenotes???  Publicado: Responder citando

Ecr333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Marchando aquí lo tienes, y por cierto el Blue Parrot es un bar que esta en la playa, junto al hotel con acceso a todo hijo vecino segun tengo entendido .



http://aluxlounge.net/esp/menu.html
_________________
2000 Baleares , Paris Futuroscope Parque disney
2001 Ibiza
2002 Alicante
2003 Alicante
2004 Alicante
2005 Tenerife (costa adeje) Hotel melia costa adeje
2006 Gran Canaria Hotel barceló
2007 Rivera maya (proximo destino)
Ir arriba Marchando aqui lo tienes, y por cierto el Blue Parrot es un bar que esta en la playa, junto al hotel con acceso a todo hijo vecino segun... Ecr333 Compartir:
Enlaces Asunto: Cenas con espectaculo Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vakaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!

Ya hace días que no escribo nada en este foro, pero tengo que dar las gracias porque me ha servido de mucho.

Marchamos el proximo martes 02/10 a Riviera Maya concretamente al Grand Palladium volamos con Pullmantur y estoy que trino.....!!!
Mi ultima pregunta alguien conoce algun restaurante en Playa del Carmen con espectaculo? estado mirando pero no encuentro nada.
He visto uno y la verdad que es solo restaurante pero madre mia tiene muy buena pinta esta ubicado en un cenote y se llama Restaurant & Lounge Alux posiblemente iremos allí pero también me gustaria valorar diferentes alternativas.

Muchas gracias!!!
_________________
2000 Cancun
2001 Punta Cana
2003 Riviera Maya - La Habana
2004 Pto. De la Cruz
2005 Florida - Miami - Orlando
2006 Punta Cana
2007 Riviera Maya
Ir arriba Hola a todos de nuevo! Ya hace dias que no escribo nada en este foro, pero tengo que dar las gracias porque me ha servido de mucho... Vakaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Listado restaurantes Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vakaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!

He pensado en crear un nuevo tema para la gente que le gusta comer bien, visitar restuarentes tipicos, cenas tematicas, restuarantes con encanto, divertidos, curiosos....,etc

Que os parece??

Bueno pues yo misma empiezo:

Restaurante & Lounge Alux

Av. Juárez, Mz. 217 Lote 2,
Colonia Ejidal, Playa del Carmen,
Quintana Roo

Más información: www.aluxlounge.net
_________________
2000 Cancun
2001 Punta Cana
2003 Riviera Maya - La Habana
2004 Pto. De la Cruz
2005 Florida - Miami - Orlando
2006 Punta Cana
2007 Riviera Maya
Ir arriba Hola!! He pensado en crear un nuevo tema para la gente que le gusta comer bien, visitar restuarentes tipicos, cenas tematicas... Vakaciones Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurante Alux - Playa del Carmen (Riviera Maya)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Había subido hace años unas fotos del Alux, pero se han borrado y yo las perdí.
Así que esta foto no es mía:
Restaurante Alux - Playa del Carmen (Riviera Maya) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Es un restaurante muy especial si os queréis dar un capricho un día.

Amistad
Ir arriba Había subido hace años unas fotos del Alux, pero se han borrado y yo las perdí. Así que esta foto no es mía: Es un restaurante muy... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube