Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 138406 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Silvia-sevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Donetes: yo llevaba 2 toallas de playa y no las necesite allí te las cambias todos los días te dan una tarjeta por persona y el 1 día la canjeas x una toalla donde estan los chocolates después antes de las 6 de la tarde las puedes ir cambiando diariamente por unas limpias y secas. Si es verdad q son todas iguales pero vamos que te respetan el sitio siempre y cuando tu te acuerdes de donde la dejastes jajaja.
En el baño de la habitación habia una pastilla de jabon y gel en la ducha pero vamos mi consejo es q te lleves tu propio neceser pq haber habia poquito ya te digo, secador tienen en el baño ademas tiene fuerza yo llevaba el mio y no lo use, pq con el de allí tenia suficiente para rizarme el pelo.
Mi habitación tenia 2 camas de matrimonio estan bien no son lujosas pero para dormir y ducharte tienes de sobra. Tienes televisor con mando a distancia esta la 1ª cadena de tve con eso te enteras de algo de lo q pasa aquí. En la nevera tienes dos botellas de agua cervezas y cocacola que te las reponen diariamente si las gastas. El servicio de habitaciones pasa cada 3 días para cambiar toallas y eso pero tienes una etiqueta que si la cuelgas en la puerta te las cambian cuando lo pidas.
Actividades allí pues tienes todas las que no sean a motor son gratuitas, y luego las que necesiten alguna lancha a motor se pagan aparte no te puedo decir el precio pq no hicimos nada de eso pero no creo q sea muy caro.
En fin q aquí estoy para ayudaros en lo q sea ok?? ustedes preguntar y yo respondere en lo q sepa un saludo a todos y animo q ya os queda menos para el paraiso jijiji
Ir arriba Donetes: yo llevaba 2 toallas de playa y no las necesite alli te las cambias todos los dias te dan una tarjeta por persona y el 1 dia la... Silvia-sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Silvia-sevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Salinero: yo llevaba adaptador pero en mi habitación habia uno, allí la corriente es a 110 y las clavijas son americanas, llevate uno x si acaso pero ya te digo en mi habitación y en la de mis amigos habia para poder enchufar nuestras cosas, lo que si llevate una alargadera pq solo tienes uno y si quieres cargar varias cosas a la vez no podras, cam. Fotos, movil, cam. Video, eso si van a tardar mas de lo normal.
Con respecto a la habitación te la arreglan todos los días es el cambio de toallas( y sabanas creo) lo q te cambian cada 3 días a no ser q tu lo pidas antes.
Casemora: nosotros ibamos con un amigo q tb coincidia allí su cumple y le dimos la sorpresa en la cena. Ese día en la mañana acercate por el restaurante donde querais cenar (italiano, mejicano,dominicano o buffe) o x recepción y lo comentas, allí no hacen reserva pero si comentas q es para un cumpleaños te la reservaran y te adornan la mesa con globos y al final los camareros y cocineros te acercaran una tarta(15$) a ritmo dominicano esta super bien nosotros nos reimos mucho. Y si os da tiempo de ir al espectaculo en el teatro y lo avisas a los chocolates tb se enrrollan a nosotros es q no nos dio tiempo de llegar.
Ir arriba Salinero: yo llevaba adaptador pero en mi habitacion habia uno, alli la corriente es a 110 y las clavijas son americanas, llevate uno x... Silvia-sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Silvia-sevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Gusiel: moreno vendreis seguroooooooooooo, yo he estado la 1ª de junio y he cogio color, no tanto como el q deseaba, pero he preferido protegerme la piel, he usado crema del 50 y del 30 y con eso he venido mu morenita mi hermana super mosqueada cuando se acerca a mi.
La población mas cercana es bayahibe pero x lo q yo vi cuando volvimos de la excursion mas q nada habia muchos kioskos para comprar y algunas casitas no mucho, que yo recuerde eehhh pero ya te digo venia un poco mareada del catamaran y solo queria llegar al hotel, por allí tb hay otra población creo q mas cerca de bayahibe no recuerdo el nombre que nos comentaron q estaba muy bien tb. Lo mejor es q cuando llegue preguntes, ahí una chica se llama Vanesa esta todo el día dando vueltas x el hotel como de supervisora o algo así es de Cadiz a nosotros nos comento donde podiamos salir y demas y nos estuvo aconsejando lo q pasa es que entre una cosa y otra no salimos del hotel, allí el tiempo pasa volando.
En fin q es preferible que hables con alguien de allí q seguro te sabra responder mejor sobre los sitios mas seguros y donde no tendras problemas ya te digo esta chica lleva unos 6 meses en ese hotel trabajando y es majisima ya la conocereis.
Ir arriba Gusiel: moreno vendreis seguroooooooooooo, yo he estado la 1ª de junio y he cogio color, no tanto como el q deseaba, pero he preferido... Silvia-sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Silvia-sevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
AQUI ESTOY DE VUELTA ES Q HE ESTADO DE MUDANZA EN LA OFICINA Y NO HE TENIDO INTERNET ESTOS DIAS

LO DE LA CLAVIJA AMERICANA YO LA COMPRE PERO ALLI TIENEN UN ADAPATADOR PARA APARATOS EUROPEOS AL MENOS EN MI HABITACION Y EN LA DE UNOS AMIGOS

YO LLEVE ANTIMOSQUITOS ELECTRICOS (FOGO EL DE TODA LA VIDA) JAJAJA PERO NO FUNCIONABA MI NOVIO COMPRO UN TRANSFORMADOR PQ LA POTENCIA ES MAS BAJA ALLI PERO NADA EL ANTIMOSQUITOS NO FUNCIONO, SIN EMBARGO LOS CARGADORES DE LAS CAMARAS Y DEL MOVIL SI UN POCO MAS LENTO PERO CARGABAN, NO SE PQ EL ANTIMOSQUITOS NO
Ir arriba AQUI ESTOY DE VUELTA ES Q HE ESTADO DE MUDANZA EN LA OFICINA Y NO HE TENIDO INTERNET ESTOS DIAS. LO DE LA CLAVIJA AMERICANA YO LA COMPRE... Silvia-sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Hola silvia quria preguntarte sobre la disco del hotel podrias comentar alguna cosa,sobre el antimosquistos siempre he llevado una vela y esta ultima vez me lleve un spray ya que allí los aparatos no suelen funcionar. en mi maleta siempre va un transformador la experiencia me lo hizo comprar hace algunos años Guiño
Ir arriba Hola silvia quria preguntarte sobre la disco del hotel podrias comentar alguna cosa,sobre el antimosquistos siempre he llevado una vela y... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Silvia-sevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
La disco esta bien. Así toda de madera muy chulita la musica lo q mas ponian bachata y salsa tu sabes pero nosotros insistiamos mucho y nos la cambiaban rapido, los animadores estaban x allí tb hasta las 2 que cierra. Tienen una pantalla gigante pero suele haber tv extranjera americana mas q nada, billares, dardos esta bien lo q pasa que es la unica q hay.
A partir de las 2 el chiringuito de la playa para picar algo y seguir con la marchita si se quiere pq allí tb ponen musica lo que pasa que no baila nadie pero en fin es como el refran el comer y el (bailar) todo es empezar.
Ir arriba La disco esta bien. asi toda de madera muy chulita la musica lo q mas ponian bachata y salsa tu sabes pero nosotros insistiamos mucho y... Silvia-sevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Donetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Acabo de llegar hoy mismo de la Republica Dominicana, del hotel Coral Canoa, y como ya dije, si teneis alguna duda estaré unos días conectada por si puedo ayudaros en algo. Luegos me vuelvo a ir fuera unos días, pero volveré, así que vosotros preguntad, y se os contestará!!!

En general deciros que el hotel está muy bien, que lo vais a pasar de miedo y que serán unas vacaciones para recordar, por lo menos en mi caso así ha sido.

Que penica da volver a la normalidad!!! Disfrutad mucho los que aun teneis la oportunidad de ir allí!!!
Ir arriba Hola a todos!! Acabo de llegar hoy mismo de la Republica Dominicana, del hotel Coral Canoa, y como ya dije, si teneis alguna duda estar... Donetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Donetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

* La bebida es gratis a todas horas y en todos los bares, siempre que bebas las marcas que ellos te dan. Si quieres un vino de reserva, o una marca concreta de las caras, pues la tienes que pagar, pero vamos, que allí todo el mundo bebe lo que te dan, que no es malo!!! Donde esta la pista de baile (discoteca) hay un bar al lado, donde también te dan de beber lo que quieres.

* La playa esta muy bien, es muy bonita, muy larga, y tienes un monton de hamacas para tumbarte. El algunos trozos hay piedras a la entrada y luego ya arena finita (y en algunos trozos alguitas). Es todo natural, te bañas y tienes al lado pececitos, piedras, algas, arena... pero sin ningun riesgo. Yo me bañé descalza y no me pasó nada. Además es cuestion de que tu luego busques trozos donde hay más arena y te bañes allí. Tranquilos, que se está muy bien, y el aguna buenísima, yo a las 8.30 ya me estaba bañando.

* Las habitaciones no son lujosas, pero no están mal (por lo menos es mi opinión). Tienes todo lo necesario: 2 camas grandes, mesilla, reloj-despertador digital, alfombra, tele con un monton de cadenas y mando a distancia, mesita y sillas, cafetera con todo lo necesario, armario con espejo grande, plancha y tabla de planchar, terraza con mesita y sillas... Y el baño, con lo justo, pero bien (hay secador de pelo). Ah, y lo más importante, con aire acondicionado, que se agradece!!! Esta todo muy limpio, y para lo que vas a estar en la habitación es más que suficiente!!!!

* Al entrar tienes que pagar 10$ y al salir 20$ (por persona). También te dejan pagar en euros, pero al cambio sales perdiendo. Mi consejo es que cambieis algo de dinero a dolares, porque allí tienden a equiparar el dolar con el euro, y para las compras, pues suele salir mejor pagar en $.

* Desde el hotel se puede llamar por telefono, pero vamos, que hasta los de allí te dicen que no llames, que es muy caro. Desde el movil también sale muy caro (yo soy movistar). Yo lo que hice fue enviar un sms cuando llegue, y otro a mitad semana (los sms son 0.75 euros) y luego llamadas perdidas de vez en cuando para que la gente supiera que estaba viva. Allí te olvidas completamente del movil, estas de VACACIONES!!!

* Nosotros hicimos también la excursion con el Capitan Gringo, la de isla catalinita+isla saona. Muy bien todo. Además desde el hotel se está muy cerca, a nosotros nos vimo a recoger el mismo con su coche y tardamos unos 15 minutos en llegar. Los que estan en Punta Cana tiene 2horas de viaje hasta allí!!! Palizón!!

Cualquier otra duda, por aquí estoy. Mi consejillo: En la playa hay unas casetas-tiendas, ya las vereis, y al final de ellas se hacen trenzas y se dan masajes. Daros un masaje relajante con aceita de coco. El sitio es algo "cutre", pero las chicas se esmeran, y está muy bien. Nosotros pagamos de los dos masajes 35$, y si sigues regateando, puedes sacarlo por menos, pero vamos, que a ellas una ayudita les va muy bien!!!

Felices vacaciones a todos!!!
Ir arriba Hola a todos!!! * La bebida es gratis a todas horas y en todos los bares, siempre que bebas las marcas que ellos te dan. Si quieres un... Donetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Donetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!

La excursiones las puedes hacer como quieras. Saona-tours y el capitan gringo es lo mismo, y con travelplan (también fue mi mayorista) hacen excursiones parecidas. Por ejemplo la que yo hice (catalinita+saona) con el capitan gringo costaba 50E (ahora lo han subido a 55E) y con travelplan 65E (porque estaba de oferta, no se si luego costara más). La diferencia, que travelplan incluye menos cosas que ver, pero vuelves en catamaran bebiendo y bailando, y con el capitan gringo hicimos ida y vuelta en lancha rapida, pero vimos más cosas (catalinita, bancos de arena, snorkel sobre bancos de peces de colores...). También depende de que te fies de contratarla por internet. Yo no tuve ningun problema. Cuando llegas al hotel llamas al capitan gringo, y quedais en hora y sitio de recogida, y el día de la excursión es cuando le pagas. Decidas lo que decidas, la excursión te va a gustar y vas a disfrutar.

De las demas excursiones no se nada, pero seguro que también están muy bien. Allí es todo precioso, y la gente que las hizo volvio muy contenta.

Y sobre los enchufes, si que hace falta llevarte un adaptador de clavija plana (o como se llame). Es como los de siempre pero plano. Yo lo compre en la drogería de al lado de casa y es muy barato. Tendrás que mirar también que los cargadores sirvan para corriente de 110V (suelen servir todos, pero por si acaso...). Yo me lleve también una alargadera con tres enchufes para poder cargar más de una cosa a la vez, aunque al final ni siquiera la use!!!!

Espero haberos aclarado un poco el tema de las excursiones!!!
Ir arriba Hola!! La excursiones las puedes hacer como quieras. Saona-tours y el capitan gringo es lo mismo, y con travelplan (también fue mi... Donetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Donetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En la excursión que yo hice, bailoteo no hubo, porque en la lancha rapida no hay espacio. Beber si que bebes, todo lo que quieres, en cada parada puedes beber ron+cocacola, y una vez que llegas a la isla saona (que es donde comes) sigues bebiendo y hay musica y te puedes animar a bailar y eso. No se si siempre es la excursión igual, o alguna vez se vuelve en catamaran. Eso casi mejor mandarle un mail al Capitan Gringo preguntándole, o mirar algun otro foro que hable más de las excursiones, que habrá más comentarios.

En cuanto a las lanchas, pues van rapido, pero como te va dando el aire, creo que es dificil marearse. No se, de mi lancha no se mareo nadie. Bueno, alguno al final un poco, pero por culpa del RON, no de la velocidad!!!! No se, pero en la excursión con las mayoristas, también se va en lancha rapida y en catamarán, así que creo que el problema de los mareos lo vas a tener de todas formas. Espero que vaya bien!!!
Ir arriba En la excursión que yo hice, bailoteo no hubo, porque en la lancha rapida no hay espacio. Beber si que bebes, todo lo que quieres, en... Donetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Donetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno, ANGARA, que yo he dado por hecho que te mareas, y de eso no has dicho nada!!! No se, lo he relacionado con velocidad-lancha, pues mareo!!

Si no te mareas y tu problema es solo la velocidad, en la lancha algo rápido si se va, pero vas todo el rato sentado, y con chaleco salvavidas. No hay ningun tipo de peligro. Y como te va dando el aire, se va muy bien. Eso si, llevaros gafas de sol, que si no se os quedarán ojos de chino con el sol y el aire!!!
Ir arriba Bueno, ANGARA, que yo he dado por hecho que te mareas, y de eso no has dicho nada!!! No se, lo he relacionado con velocidad-lancha, pues... Donetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Acabo de llegar,se hace de noche a las siete,sobre el tiempo que es una cosa de las que más preocupan llegamos allí el día 12 y por la noche llovio,13,14,15,16,17,mucha calor y sol,el 18 por la tarde llovio muchisimoooo,19 sol y calor,20 todo el día tormentas y lluvias sobre todo por la tarde,21 sol y calor por la noche al despegar el avión de regreso a casa lluvias,cuando suba las fotos os pongo alguna Guiño
Preguntais si teneis que arreglaros por la noche,haced lo mismo que aquí en España no creo que salgais en bañador de fiestuki,en el restaurante italiano se tiene que ir con pantalon largo o bermuda y sandalias o zapato cerrado,las excursión de Saona no la hagais con la touroperadora te llevan a la peor zona de Saona,hacedla con el Capitan Gringo o contratarla en bayahibe Guiño
Ir arriba Acabo de llegar,se hace de noche a las siete,sobre el tiempo que es una cosa de las que más preocupan llegamos alli el dia 12 y por la... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Resumen de mi viaje

Día 12 salida del avión con dos horas de retraso,motivos faltaban dos pasajeros Malvado o muy loco llegamos al aeropuerto de Santo Domingo y tardaron casi una hora en salir las maletas,nuestro representante de travelplan no estaba el chico que nos atendio era del hotel Hamaca al cual nos dirijimos a dejar a sus huespedes allí se despidio de nosotros y nos dijo que a la mañana siguiente a las 9.15 nos veria nuestro representante,tardamos 2.15 horas en llegar a nuestro hotel una vez echo el chekin y asignarnos la habitación eran las 11 de la noche,bajamos a cenar al snack y nos fuimos a la disco,a la mañana siguiente inspección del hotel playa y piscina para reponernos del viaje.

EL HOTEL

Un complejo muy bien distribuido, su decoración muy rústica.

HABITACIONES

Muy sencillas pero aceptables,dos camas de 1.35 separadas por una mesita,un mueble donde esta el televisor con un armario debajo sin cajones,dos sillas y una mesa con su cafetera,y una nevera pequeña en el suelo al lado del mueble del televisor en la cual hay dos cervezas una cocacola un sprait que te lo reponen cada día y encima de la nevera y mesa una botella de agua por persona y día,para abrir las botellas encontrareis el abridor en el baño justo debajo del secador,habitaciones muy limpias,llevaros gel y champu ya que el dispensador que hay en el baño es insuficiente.

RESTAURANTES

Italiano,Mejicano,Dominicano,en los tres se come muy bien,no hay que hacer reserva y se pueden repetir siempre,id pronto o no encontrais sitio.

BUFFET

La comida esta muy bien.

SNACK 24 HORAS

Por el día un poco variado,pollo ,patatas,carne,ensaladas ect..
Por la noche solo perritos y pizzas.

DISCOTECA

Abierta de 11 a 2 incluye bebidas.

PISCINA

La piscina por ser un 4*esta muy bien,tiene barra humeda,bastantes palapas y hamacas.

SPA

Esta muy bien.

Sauna y yacuzzi incluido en el TI

Canchas de tenis,mini golf,tiro al arco,ect.




PLAYA

Agua turquesa y clara,hay zonas con piedras pero se ven perfectamente donde estan así que buscar las zonas donde no las hay,algas naturales de las que estan enganchadas a las piedras no flotan,hacia la izquierda esta el Parque del Este,zona rocosa pero encantadora para dar un paseo y ver trozos de corales muertos,hacia la derecha después de los chiringuitos esta el hotel Gran Dominicus no os perdais daros un baño en esa zona eso es el paraiso.
Para los que buscais marcha nocturna no teneis nada cerca,teneis que desplazaros a la Romana los taxistas te piden 60 dolares pero por 35 te llevan,a las 2 lo cierran todo tenedlo encuenta si salis del hotel.

MI VALORACION PERSONAL

El hotel esta bien pero necesita una remodelación la cual ya han empezado,al llegar a recepción hay un letrero que pone bienvenidos al Oasis Canoa noviembre 2007,se supone que será cuando este completemante reformado,el servicio como en todos los sitios algunos se desviven otros pasan,en este hotel hay más personal de los que pasan pero también los hay geniales, el equipo de animación GENIAL,al precio que he pagado volveria con los ojos cerrados a precio de catalogo no lo haria,la zona de la Romana me ha encantado por su naturalidad en las playas,me lo he pasado genial hemos disfrutado el día a día y eso es lo importante en las vacaciones. Guiño
Ir arriba Resumen de mi viaje. dia 12 salida del avión con dos horas de retraso,motivos faltaban dos pasajeros llegamos al aeropuerto de Santo... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
lilu_25 Escribió:
Hola somos 2 chicas de Bilbao que vamos para allí del 31 al 10 de Agosto, alguien sabe si el hotel te presta toallas y si hace falta llevar algun adaptador para enchufar el movil? gracias por vuestros comentarios que nos estan siemdo de gran ayuda. Que ganas de estar allí!!!

No necesitas llevarte toallas en el hotel hay de baño y piscina,a muchos el movil no se les cargaba yo llevaba transformador y lo prestaba pero no te recomiendo usarlo te gastas un pastón. Guiño
Ir arriba no necesitas llevarte toallas en el hotel hay de baño y piscina,a muchos el movil no se les cargaba yo llevaba transformador y lo... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Aqui os dejo algunas fotos

es.pg.photos.yahoo.com/ ...r=/3db9re2
Ir arriba Loli_47 escribió: Aqui os dejo algunas fotos. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
[quote="salinero1"]
loli_47 Escribió:
resumen de mi viaje

Muchas gracias loli por la información que nos estas facilitando, así cuando vayamos todo resulta mas sencillo. Te quería preguntar cuatro cosillas:
1- Que tal cubre en la playa
2- Usaste el teléfono móvil o el teléfono del hotel para decir a tu familia que estabas bien y tal y tal, o lo de España directo de telefónica.
3- Como he leído en este foro y otros que ya fuiste varias veces a la RD como haces lo del dinero, llevas euros, dolares o sacas pesos allí con la tarjeta, te lo pregunto porque a lo mejor si sacas dinero con la tarjeta te cobran mucha comisión.
4- Que usaste para los mosquitos.
Muchas gracias anticipadas.

Esta vez me lleve dolares al cambiar los de entrada y salida del pais ya coji los demás,antes de irme me enteré que en el hotel no habia cajero y como no sabia el cambio que me harian en el hotel no me arriesgue,si necesitas dinero tendrás que ir a Bayahibe o la Romana,la comisión por sacar preguntala en tu banco.
La playa hace un poco de pendiente así que cuando entras hay una especie de escalón a unos tres o cuatro metros a mi ya me cubria depende de tu altura, Guiño ,genial.
Llamadas,ni se te ocurra desde el hotel es carisimo,cuando llegue mande un sms y apagué el movil hasta la vuelta,la chica de travelplan nos conto que una buena opción era dar el numero del hotel y el numero de habitación para que te llamen ellos yo de ti no lo haria ya que eso te condiciona estar a una hora en ella para atender a la llamada,tambien puedes llamar desde Bayahibe pero hay el inconveniente que tienes que ir allí.
Mosquitos,me lleve relec extrafuerte. Guiño
Ir arriba esta vez me lleve dolares al cambiar los de entrada y salida del pais ya coji los demás,antes de irme me enteré que en el hotel no habia... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
GJCR Escribió:
Hola, me voy a este hotel el 5 de agosto con la familia, dos chavales de 10 y 14 años, y me gustaría que alguien me contara si hay animación y actividades para niños de estas edades.
Para hacer snorkel, las gafas de buceo y las aletas hay que llevarlas desde aquí, se pueden alquilar en el hotel ???
Además de las excursiones a isla Saona, Catalinita, hay alguna excursión divertida para ir con los chavales que merezca la pena ???

Muchas gracias a todos los que nos contais lo bien que lo habeis pasado. Estamos deseando llegar ....

La actividad para chavales brilla por su ausencia,pero con estas edades ya pueden estar en la de adultos estaba lleno,
De 10 a 1 y de 3 a 6 hay actividades,tambien hay canchas de tenis,minigolf, pin pong,billar,futbolin, tiro al arco,basquet ect....no queda tiempo para aburrirse,las gafas y tubo te lo dejan durante una hora al día no hay aletas así que si quieres más rato llevate las tuyas,no hay más excursiones divertidas Guiño
Ir arriba la actividad para chavales brilla por su ausencia,pero con estas edades ya pueden estar en la de adultos estaba lleno, de 10 a 1 y de 3 a... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Mariastar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
[la actividad para chavales brilla por su ausencia,pero con estas edades ya pueden estar en la de adultos estaba lleno,
De 10 a 1 y de 3 a 6 hay actividades,tambien hay canchas de tenis,minigolf, pin pong,billar,futbolin, tiro al arco,basquet ect....no queda tiempo para aburrirse,las gafas y tubo te lo dejan durante una hora al día no hay aletas así que si quieres más rato llevate las tuyas,no hay más excursiones divertidas Guiño
Loli_47, una pregunta - y para pin pong hay que llevar las raquetas suyas o te dan ahí?
Ir arriba loli_47, una pregunta - y para pin pong hay que llevar las raquetas suyas o te dan ahí? Mariastar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Te lo dejan allí,no tienes que llevar nada Guiño al lado de la disco hay una sala donde hay pin pong,billares y futbolines, en la playa en el centro de animación también hay pin pong,al lado del Spa esta el minigolf con palos y pelotas incluidas,el tiro al arco,las canchas de tenis y lo demás esta pasado el teatro, es un complejo de muy facil movilidad Guiño
Ir arriba Te lo dejan alli,no tienes que llevar nada al lado de la disco hay una sala donde hay pin pong,billares y futbolines, en la playa en el... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel oasis coral canoa  Publicado: Responder citando

Nosotros_3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Loli_47, nosotros también hemos vuelto el día 25 del Canoa.........eramos una pareja con un niño rubio,jejeje, quien eras tu?
Por cierto, creemos que mucho mejor el Canoa que el Hamaca, sin duda por lo hablado con los otros pasajeros que recogimos en ese hotel el día de partir hacia España.
Ir arriba Hola Loli_47, nosotros tambien hemos vuelto el dia 25 del Canoa.........eramos una pareja con un niño rubio,jejeje, quien eras tu? Por... Nosotros_3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
manolita Escribió:
tinuco Escribió:
Manolita no estaria mal que nos pusieras alguna foto Guiño
Amistad

Eso va a ser imposible...no tengo ni una, me robaron el bolso con la cámara poco antes de viajar Llorando o muy triste Llorando o muy triste

En cuanto a bichitos, incluso casi ni mosquitos que siempre me comen, solo un día me picaron un poco...

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Vaya,vaya......que mal comienzo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Vaya,vaya......que mal comienzo Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube