Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BE LIVE CANOA BAYAHIBE (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70 - Tema con 1390 Mensajes y 135919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Somi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2007

Mensajes: 291
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola EOW, el spa no es gratis, el tema de masajes y eso, hacen tratamientos de belleza también, nosotros fuimos a pedir una lista de precios, son bastante asequibles pero al final no hicimos por falta de tiempo. Al lado de la piscina hay dos jacuzzis grandes al aire libre.

Un abrazo.
Ir arriba Hola EOW, el spa no es gratis, el tema de masajes y eso, hacen tratamientos de belleza tambien, nosotros fuimos a pedir una lista de... Somi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

LOLY41
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
cynthia1978 Escribió:
LOLI sí, con vuelos.......
Salida 25 OCtubre desde MAdrid, volando con AIR EUROPA hasta Punta Cana, y después autobus hasta BAYAHIBE Sonriente Aplausos

Ok una oferta muy buena. Nosotros vamos para el 17 de Nov. Pero todavia no hemos decidido si este hotel. Siempre hemos ido a Playa Bavaro pero este año queriamos cambiar un poco pero no sabemos que hacer. Cuando vuelvas me harias un gran favor si me cuentas cosas ok???
Gracias
Ir arriba Ok una oferta muy buena. Nosotros vamos para el 17 de Nov. pero todavia no hemos decidido si este hotel. Siempre hemos ido a Playa Bavaro... LOLY41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Cynthia1978
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Por supuesto que te lo contaré LOLI, yo estoy super emocionada, pq aunque sé que no voy a un Hotel de lujo, conozco a gente que ha ido y dicen que está bastante bien... Y la playa Sí es de lujo..... ;:)

Y SOmi, muchas gracias por corroborar que el 4 era el mejor.
Ahora sí que estoy trankila...

Ya os contaré cd vuelva y pondré fotitos!
_________________
* JULIO 2007 - Crucero Islas Griegas y Turquía - "BUQUE OCEANIC II"
* AGOSTO 2008 - Crucero Tesoros del Mediterraneo "BUQUE PACIFIC"
* JULIO 2009 "Crucero Antillas y Granadinas" BUQUE OCEAN DREAM.
*AGOSTO 2010 - Isla de Sao Miguel (Las Azores)
*OCTUBRE 2010 - Bayahibe (República Dominicana)
*MAYO 2011 - Fuerteventura.
Ir arriba Por supuesto que te lo contaré LOLI, yo estoy super emocionada, pq aunque sé que no voy a un Hotel de lujo, conozco a gente que ha ido y... Cynthia1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Superweenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Queria saber si alguien sabe si en el hotel por la zona de recepción o en algun sitio tienen zona wifi
Ir arriba Queria saber si alguien sabe si en el hotel por la zona de recepcion o en algun sitio tienen zona wifi Superweenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
superweenn Escribió:
queria saber si alguien sabe si en el hotel por la zona de recepción o en algun sitio tienen zona wifi

Hola

No estoy seguro, pero creo que no. Tienen una sala desde donde te puedes conectar, pero pagando, por cierto nada barato. Así al menos era el año pasado, los que hayan ido recientemente podrán confirmar si sigue siendo así o no.


Saludos.
Ir arriba Hola. No estoy seguro, pero creo que no. Tienen una sala desde donde te puedes conectar, pero pagando, por cierto nada barato. Así al... Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Superweenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias por contestar a ver si alguno mas reciente me contesta estaria interesado para llevar portatil o no
Ir arriba Gracias por contestar a ver si alguno mas reciente me contesta estaria interesado para llevar portatil o no Superweenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Zuco
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
superweenn Escribió:
gracias por contestar a ver si alguno mas reciente me contesta estaria interesado para llevar portatil o no

Hola mira yo regrese el pasado miercoles de este hotel. Te comento el wifi no es gratuito y como te dicen arriba es más bien caro.
En cuanto al hotel ya contare más detallado pero la comida fatal, se cierra el buffet principal todos los días´, sí repito en mi estancia estaba cerrado a la hora de la comida siempre. Se hacía un pequeño buffet en el snak de la playa, la comida realmente lamentable. Gente que había repetido varias veces en años anteriores decian lo mismo que el hotel se acabo para ellos y que no volverían. El servicio en este aspecto hasta los trabajadores les daba verguenza ajena. Todo debido a una mala gestión por parte de dirección.
Las cenas en cambio mejoraban bastante, y en los restaurantes tematicos realmente muy bien.
En cuando a "animalitos" vivos en las comidas, sí es cierto que un día había una cucaracha en una de las fuentes de comida.
Ir arriba Hola mira yo regrese el pasado miercoles de este hotel. Te comento el wifi no es gratuito y como te dicen arriba es más bien caro. En... Zuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Que pena ver como este hotel va perdiendo y de que manera......
Con la buena zona que tiene y lo bien que funcionaba hace años Ojos que se mueven y para mi el deterioro fue a raiz de el cambio cadena Hilton a Oasis Mr. Green no se si alguna vez volvera a ser el mismo que conocimos cuando funcionaba bien
Amistad
Ir arriba Que pena ver como este hotel va perdiendo y de que manera...................... con la buena zona que tiene y lo bien que funcionaba hace... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Zuco
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Que pena ver como este hotel va perdiendo y de que manera......
Con la buena zona que tiene y lo bien que funcionaba hace años Ojos que se mueven y para mi el deterioro fue a raiz de el cambio cadena Hilton a Oasis Mr. Green no se si alguna vez volvera a ser el mismo que conocimos cuando funcionaba bien
Amistad

La verdad que como hotel,instalaciones es bonito, comodo y a mi en eso me encanto. La playa bien, pero muchas rocas tanto en la zona del Canoa como en el Veraclub.
Pero en comida y en bebida uff horrible, no tenian ciertas bebidas, cuando las pedian no se lo reponian,y eso pues a los pobres empleados les hacia pasar malos momentos.
Estoy prerando con detalles todo y os contare, pero bien os digo todala gente que repetia, y la gente que ibamos de primeras todos opinamos lo mismo ese hotel ahora mismo ninguno volveriamos.
Ir arriba La verdad que como hotel,instalaciones es bonito, comodo y a mi en eso me encanto. La playa bien, pero muchas rocas tanto en la zona del... Zuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Cynthia1978
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Cucarachas en la comida??
Buffet cerrado??
Dios mío!! Que voy allí el día 25 de Octubre......

Y de las habitaciones, que me decis? Éstán bien y limpias??
Ainssssss

Saludossssss!
_________________
* JULIO 2007 - Crucero Islas Griegas y Turquía - "BUQUE OCEANIC II"
* AGOSTO 2008 - Crucero Tesoros del Mediterraneo "BUQUE PACIFIC"
* JULIO 2009 "Crucero Antillas y Granadinas" BUQUE OCEAN DREAM.
*AGOSTO 2010 - Isla de Sao Miguel (Las Azores)
*OCTUBRE 2010 - Bayahibe (República Dominicana)
*MAYO 2011 - Fuerteventura.
Ir arriba Cucarachas en la comida?? Buffet cerrado?? Dios mío!! Que voy alli el día 25 de Octubre...... Y de las habitaciones, que me decis? Éstán... Cynthia1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Zuco
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
cynthia1978 Escribió:
cucarachas en la comida??
Buffet cerrado??
Dios mío!! Que voy allí el día 25 de Octubre......

Y de las habitaciones, que me decis? Éstán bien y limpias??
Ainssssss

Saludossssss!

Las habitaciones bien,por eso no te preocupes, limpias, te reponen la nevera todo en ese aspecto perfecto. Del resto no lo aconsejo,los propios encargados se les oía decir que estaban bajando muchos puntos de calidad en las encuestas.
Ir arriba Las habitaciones bien,por eso no te preocupes, limpias, te reponen la nevera todo en ese aspecto perfecto. Del resto no lo aconsejo,los... Zuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Cynthia1978
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Gracias Zuco!

Al menos me alegro que las habitaciones estén limpias... Uf....

Por cierto, qué marcas de bebidas había?

BRUGAL y JB?? Dime que sí, mienteme aunque sea..... Jejejeje.

Y entonces lo que comentabais, a mediodía no hay abierto ningún sitio para comer? Sólo un pekeño buffet en la playa?
_________________
* JULIO 2007 - Crucero Islas Griegas y Turquía - "BUQUE OCEANIC II"
* AGOSTO 2008 - Crucero Tesoros del Mediterraneo "BUQUE PACIFIC"
* JULIO 2009 "Crucero Antillas y Granadinas" BUQUE OCEAN DREAM.
*AGOSTO 2010 - Isla de Sao Miguel (Las Azores)
*OCTUBRE 2010 - Bayahibe (República Dominicana)
*MAYO 2011 - Fuerteventura.
Ir arriba Gracias Zuco! Al menos me alegro que las habitaciones estén limpias... uf.... Por cierto, qué marcas de bebidas había? BRUGAL y JB?? Dime... Cynthia1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Zuco
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
cynthia1978 Escribió:
Gracias Zuco!

Al menos me alegro que las habitaciones estén limpias... Uf....

Por cierto, qué marcas de bebidas había?

BRUGAL y JB?? Dime que sí, mienteme aunque sea..... Jejejeje.

Y entonces lo que comentabais, a mediodía no hay abierto ningún sitio para comer? Sólo un pekeño buffet en la playa?

De bebidas el ron sobre todo el que usan es Barcelo aunque alguna vez veia algún brugal pero rara vez, de jb no puedo decirte ya que no lo bebo, si tiene bebidas que llevan cargo a parte.
Cuando yo estuve es decir hace menos de dos semanas se comia en el snak de la playa, le habilitan estilo buffet pero la comida ya te digo horrorosa y muy excasa.
Ir arriba De bebidas el ron sobre todo el que usan es Barcelo aunque alguna vez veia algún brugal pero rara vez, de jb no puedo decirte ya que no... Zuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Superweenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Una consulta sobre el cierre del restaurante, yo el año pasado estuve en octubre- noviembre en el palladium y también cerraron con escusas de que era para reformar, la verdad fue muy distinta era porque estaba el hotel al 30 por cien de su capacidad y creo que lo hicieron casi todos,ahora la consulta sabeis alguien si en diciembre del 1 al 20 la ocupación hotelera en el canoa suele ser mas alta que en octubre noviembre
Ir arriba Una consulta sobre el cierre del restaurante, yo el año pasado estuve en octubre- noviembre en el palladium y tambien cerraron con... Superweenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
superweenn Escribió:
una consulta sobre el cierre del restaurante, yo el año pasado estuve en octubre- noviembre en el palladium y también cerraron con escusas de que era para reformar, la verdad fue muy distinta era porque estaba el hotel al 30 por cien de su capacidad y creo que lo hicieron casi todos,ahora la consulta sabeis alguien si en diciembre del 1 al 20 la ocupación hotelera en el canoa suele ser mas alta que en octubre noviembre
A mi si que me comentaron que en Diciembre la ocupación de el hotel era bastante buena Ojos que se mueven se empezaba a llenar el hotel
Amistad
Ir arriba a mi si que me comentaron que en Diciembre la ocupacion de el hotel era bastante buena se empezaba a llenar el hotel. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Superweenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracis tinuco espero que este con bastante ambiente de gente y tengamos todo el complejo abierto
Ir arriba Gracis tinuco espero que este con bastante ambiente de gente y tengamos todo el complejo abierto Superweenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Cynthia1978
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos!!
Por fin se acerca la fecha, el Domingo que viene nos vamos y tenemos unas dudillas.

Tema de enchufe... Son normales o americanos? tenemos que llevarnos algun adaptador?

En el tema de la comida... Hay siempre algo abierto para comer? Me refiero a si hay algun chiringuito o algo donde podamos comer a cualkier hora una hamburguesa, pizza, patatas fritas....

Para ir a los restaurantes por la noche.... Hay que reservar? Cual es el que más os gusta? Creo q hay uno mejicano, uno de marisco y un japones.... No?? EL japones al final es de pago?

Hay cerca del Hotel algun sitio para ir de compras (ron y regalitos) que sea baratito y no haya que regatear mucho??

Gracias a todos y un saludo!
_________________
* JULIO 2007 - Crucero Islas Griegas y Turquía - "BUQUE OCEANIC II"
* AGOSTO 2008 - Crucero Tesoros del Mediterraneo "BUQUE PACIFIC"
* JULIO 2009 "Crucero Antillas y Granadinas" BUQUE OCEAN DREAM.
*AGOSTO 2010 - Isla de Sao Miguel (Las Azores)
*OCTUBRE 2010 - Bayahibe (República Dominicana)
*MAYO 2011 - Fuerteventura.
Ir arriba Hola de nuevo a todos!! Por fin se acerca la fecha, el Domingo que viene nos vamos y tenemos unas dudillas. Tema de enchufe... Son... Cynthia1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Babar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola!
Yo viajo al Canoa el 14 de noviembre. Espero que para esas fechas la ocupación haya subido algo más....aunque creo que es el mes más flojo del año.
Voy con muchísima ilusión a este viaje.
Espero que lo del cierre del buffet a medidía haya sido algo circunstancial...Aunque más que el cierre en sí, lo que me ha preocupado es la calidad/cantidad de la comida.
En el resto...creo que con lo que habéis ido contando, me voy bastante tranquila al Canoa. Espero no decepcionarme.
Saludos a tod@s.
Os contaré al regreso.
Ir arriba ¡Hola! Yo viajo al Canoa el 14 de noviembre. Espero que para esas fechas la ocupación haya subido algo más....aunque creo que es el mes... Babar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Juanchu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
La ocupación ira subiendo durante el mes de noviembre. Ten en cuenta que la temporada alta allí es el invierno que es cuando va la gente de paises mas al norte que el nuestro buscando el calorcillo caribeño.
Ir arriba La ocupacion ira subiendo durante el mes de noviembre. Ten en cuenta que la temporada alta alli es el invierno que es cuando va la gente... Juanchu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Superweenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
La verdad por eso me he decidido a irme este año al canoa a parte del precio tentador ofertado, los demas la verdad este año carisimos y a pesar que de momento este cerrado el restaurante, supongo que en mitad de noviembre pase como el año pasado cuando fui al gran palladiun, de estar a primeros de noviembre en un treinta por cien de capacidad de golpe en una semana eso parecia una ciudad y segun empleados se paso al 60 de capacidad y milagro de estar casi todo cerrado, abrio todo, bares, restaurantes y piscinas que por falta de capacidad hotelera estaban cerrados.
Ir arriba La verdad por eso me he decidido a irme este año al canoa a parte del precio tentador ofertado, los demas la verdad este año carisimos y... Superweenn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL OASIS CANOA (BAYAHIBE)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 3102
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
manolita Escribió:
tinuco Escribió:
Manolita no estaria mal que nos pusieras alguna foto Guiño
Amistad

Eso va a ser imposible...no tengo ni una, me robaron el bolso con la cámara poco antes de viajar Llorando o muy triste Llorando o muy triste

En cuanto a bichitos, incluso casi ni mosquitos que siempre me comen, solo un día me picaron un poco...

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Vaya,vaya......que mal comienzo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
_________________
Como todos los grandes viajeros, yo he visto más cosas de las que recuerdo, y recuerdo más cosas de las que he visto.
Nº 73751
Ir arriba Vaya,vaya......que mal comienzo Atope06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 239 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube