Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 746 Mensajes y 115014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Llegó el momento de navegar en solitario. Aquí tenéis vuestro lugar de encuentro, así pues.....A NAVEGAR ZARES!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Llegó el momento de navegar en solitario. Aquí tenéis vuestro lugar de encuentro, así pues..... A NAVEGAR ZARES !!!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
salida empress mayo grupo los zares


11 MAYO

Fonso76: 2

Virgilio1966: 2

Hispalis1955: 2

Sertri: 2

Europa2012: 3

Esperanza2: 2

Lander: 2

Castillas: 6

Yami44: 2

Pia9: 2

Solaz:2

Caramela:2

Ba23: 4

Betico50:2

Minchiato: 2

Evari:2

Carmen :2

Menchuluzma:4

Calaco:2

Ultimos:2

actualizada el 5 de abril [/color


Lista actualizada en la primera pagina y aqui


Última edición por Esperanza2 el Lun, 29-04-2013 23:13, editado 13 veces
Ir arriba salida empress mayo grupo los zares. 11 MAYO. Fonso76: 2. Virgilio1966: 2. Hispalis1955: 2. Sertri: 2. Europa2012: 3. esperanza2: 2... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Europa2012
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Que alegria,,ya teemos nuestro propio hilo..

cntinuación les paso uns notici qe fueron compartidas e el foro de habla ingles que hacen este viaje con nosotros.....

NOTAS DE CAUTELA EN SPB

Si vas a San Petersburgo le recomiendo que tome la visita de la nave, aunque bastante caro. Si usted sigue mi sugerencia usted sabrá por qué. La ciudad es un parque zoológico y peligroso. Nuestro grupo había una persona de seguridad en la parte trasera. Recomiendo el tour de San Petersburgo, nuestro viaje fue excepcional. Cuidado con los ladrones - son pros, sus habilidades excepcionales. Yo estaba marcada por tres hermosas mujeres jóvenes (que leí de esta táctica y supo lo que pasó cuando lo hizo) me golpearon justo cuando estaba a punto de subir a una escalera mecánica. Fue un éxito de 1-2 segundos y se desvanecieron en el aire. Yo tenía mi dinero en un cinturón de dinero bajo mi ropa, por lo que no tomaron nada. A las mujeres de nuestro grupo celebró su bolso con fuerza entre sus brazos - muy seguro. De repente alguien dijo ¿dónde está tu bolso. Fue robado y ella ni siquiera se dan cuenta. Ese es el nivel de habilidad de estos ladrones.


Más noticias de San Petersburgo. Si vas a Rusia por su cuenta, usted requiere una visa. Si te vas de gira de un barco, el barco ofrece una Visa manta para los miembros del tour, o algo por el estilo. Todo lo que sé es - si vas por tu cuenta tu requerir una visa, si te vas de gira de un barco todo está cuidado.

Algo extraño, en otro crucero llegamos a un puerto en el norte de Rusia (no a tratar de escribir) y no no requieren una visa para ir a tierra. Ahora estoy confundido

Sólo recuerdo que en nuestra estancia en San Petersburgo un miembro de la tripulación fue robado - dinero, pasaporte, visa.

Informó el asalto a la policía que lo pusieron en la cárcel, ya que no tenía documento de identidad. Básicamente, él se pidió un rescate y le dijo el capitán de la nave que requieren X dólares o lo que su moneda es para ponerlo en libertad. El capitán dijo que de ninguna manera, es su problema.

Yo estaba en el balcón mientras el barco estaba a punto de salir del muelle. Un coche se acercó por detrás exceso de velocidad en los contenedores y dejó caer la de miembro de la tripulación. Él fue capaz de subirse al barco.

Sugiero gira el buque es una necesidad. La ciudad es increíble. El sistema de metro y los cuartos es otra cosa. Pero aferrarse a su peluca y dentaduras postizas


Europa
Ir arriba Que alegria,,ya teemos nuestro propio hilo.. cntinuacion les paso uns notici qe fueron compartidas e el foro de habla ingles que hacen... Europa2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
con esto empezamos la lista para berlin.-

Hispalis 1955- 2

Europa 2012. 3

Minchiato:2

Última edición por Esperanza2 el Lun, 11-03-2013 15:04, editado 6 veces
Ir arriba con esto empezamos la lista para berlin.- Hispalis 1955- 2. europa 2012. 3. minchiato:2 Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Solaz45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Me encanta que tengamos hilo propio, espero tener tiempo y poner escribir informaciones que nos puedan ser útiles a todos.
YA QUEDA MENOSSSSSSSSSS
Ir arriba Me encanta que tengamos hilo propio, espero tener tiempo y poner escribir informaciones que nos puedan ser útiles a todos. YA QUEDA... Solaz45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Buenas tardes, a todos,
Teneis un correo sobre helsinki, si alguien no le llega o no lo puede abrir
Que diga.
Feliz sabado
_________________
espe..
Ir arriba Buenas tardes, a todos, teneis un correo sobre helsinki, si alguien no le llega o no lo puede abrir. que diga. feliz sabado Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Yami44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos, muy Feliz por tener un hilo propio, ya he leído toda la información enviada por Esperanza, gracias por tu dedicación al hacernos mas fácil la búsqueda de información y precios, por ahora sigo interesada solamente en la excursión de San Petersburgo si me animo con otra se los haré saber, saludos
Ir arriba Hola a todos, muy Feliz por tener un hilo propio, ya he leído toda la información enviada por Esperanza, gracias por tu dedicación al... Yami44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Fonso76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola ZARES ¡¡¡¡ que bien q tenemos nuestro propio hilo,llevo un buen rato leyendo a un grupo q se formo aquí que tmb salieron en mayo q hicieron también la excursion de estocolmo con una agencia :TOTAL 17 PERSONAS
Horario: 8:00 – 13:15
Como salen del barco ”dentro de la terminal” sobre el lado derecho les espera la guia con el cartel que me han enviado de ROSA Y PORTA. Yo estare allí también esperando al grupo Pelicanos Rojos.
La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago, y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.
Conocer Estocolmo
Esta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar la boda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.

Les salio por 30 euros por barba que os parece si miramos nosotros a como nos sale?
Helsinki se ve facil es pequeña.
Respecto a los que no vamos a berlin... Yo estoy pensando en ver rostok por la mañana y warnemunde después de comer
Ya me direis q opinais
Un saludo
Guiño
Ir arriba Hola ZARES ¡¡¡¡ que bien q tenemos nuestro propio hilo,llevo un buen rato leyendo a un grupo q se formo aqui que tmb salieron en mayo q... Fonso76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Lander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¿Hey donde están los cruceristas? no aparecen por este hilo, tenemos que ponernos de acuerdo para ver como nos localizamos en el barco, un saludo para todos, ya queda menossss
Ir arriba ¿Hey donde están los cruceristas? no aparecen por este hilo, tenemos que ponernos de acuerdo para ver como nos localizamos en el barco... Lander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola a todos.


Me gustaria qeu toda la gente fuera diciendo si les parece bien o por nuestra cuenta.
Y la organizamos , solaz te mande la información que tengo sobre warnemunde y rostock.? sera facil hacerla dando un paseo , por la mañana una y por la tarde la otra.-

Saludos

Última edición por Esperanza2 el Jue, 14-03-2013 1:30, editado 1 vez
Ir arriba Hola a todos. me gustaria qeu toda la gente fuera diciendo si les parece bien o por nuestra cuenta. y la organizamos , solaz te mande la... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Sugerir ideas , Chocado
Para conocernos los qeu salimos de madrid.
Los que salen de barcelona.

Y como encontrarnos todos en el barco.

A pensar..... Ojos que se mueven

Alguien dijo lo de un pañuelo rojo o algo así
Ir arriba Sugerir ideas , para conocernos los qeu salimos de madrid. los que salen de barcelona. y como encontrarnos todos en el barco. a... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Hispalis1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Zares la excursion de Estocolmo me parece bien de precio así que nosotros nos apuntamos.
Refernte a lo que dice Espe propuse un pañuelo rojo,asi seria mas facil identificarnos tanto en el aeropuerto como en el barco.
Un Saludo a todos los Zares
Ir arriba Zares la excursion de Estocolmo me parece bien de precio asi que nosotros nos apuntamos. Refernte a lo que dice Espe propuse un pañuelo... Hispalis1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Los que salen de barcelona que yo sepa por ahora:

V7025@hotmail.com
_________________
espe..
Ir arriba Los que salen de barcelona que yo sepa por ahora: v7025@hotmail.com Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Solaz45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
No me ha llegado la información Esperanza, ¿me la puedes hacer llegar?
En cuanto a Estocolmo, no me parece mal, ya os lo confirmaremos.
Saludos,
esperanza2 Escribió:
hola a todos.
Por mi lo de estocolmo no esta mal, a ver que dicen los demas,

Me gustaria qeu toda la gente fuera diciendo si les parece bien o por nuestra cuenta.
Y la organizamos , solaz te mande la información que tengo sobre warnemunde y rostock.? sera facil hacerla dando un paseo , por la mañana una y por la tarde la otra.-

Saludos
Ir arriba No me ha llegado la información Esperanza, ¿me la puedes hacer llegar? En cuanto a Estocolmo, no me parece mal, ya os lo confirmaremos... Solaz45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Solaz marchando un correo.-
_________________
espe..
Ir arriba Esperanza2 escribió: Solaz marchando un correo.- Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

SERTRI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 312

Votos: 0 👍
Buenos días:
Que buena marcha teneis.
Yo no tengo tiempo de casi nada ni en la oficina ni en casa; pero cuando puedo miro algo.
Ese es mi gran problema...... La falta de tiempo.

Saludos para todos.

(yo ya dije seguro a San PB).-
Ir arriba Buenos dias: Que buena marcha teneis. Yo no tengo tiempo de casi nada ni en la oficina ni en casa; pero cuando puedo miro algo. Ese es mi... SERTRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Solaz45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Comprar recuerdos típicos rusos (souvenirs) en San Petersburgo

El recuerdo más típico ruso es la muñeca "Matrioshka" - muñecas rusas típicas de madera, que se ponen una dentro de la otra, pueden llegar a ser hasta 19 muñecas juntas. También es conocida la vajilla de madera pintada "Jojlomá", porcelana tradicional "Gzhel", cajitas pintadas y lacadas al estilo tradicional "Pálej" o "Fedóskino", chales de "Pávlovo-Posad" y otros recuerdos. Un buen sitio para adquirir estos souvenirs son los grandes almacenes Gostiny Dvor en la Avenida Nevsky. Tienen los precios más económicos para este tipo de cosas (incluso más baratos que en el mercadillo) y una garantía de calidad. Pero muchos "souvenirs", sobre todo los de la época soviética y cosas militares, se venden solamente en tiendas de souvenirs especiales y mercadillos para turistas. El mercadillo turístico más grande de San Petersburgo está detrás de la Catedral de la Sangre Derramada. En los mercadillos se puede negociar. Si le interesan los souvenirs de muy buena calidad y verdaderas obras artísticas, tienen que dirigirse a las tiendas de souvenirs especiales que le recomendará cualquier guía turística.

Caviar ruso

El caviar (en ruso: "ikrá") en latas se puede comprar en cualquier gran supermercado o tienda de alimentación. Por ejemplo, en el centro se puede hacerlo en "Vladímirsky Passage", "Passage", "Perekrióstok" (en la Plaza Sennaya), Eliséev (Av. Nevski, 56).

Hay 2 tipos de caviar: rojo (de salmón) y negro (de beluga, esturión, sevruga - procede del mar Caspio). Del caviar negro, el más valioso es de beluga (lata azul), y también es el más caro. En Rusia cuesta 3,5 € por 1 gramo, fuera de Rusia es mucho más caro, por ejemplo, el caviar irani en Barcelona vale 650 € por 100g. El de sevruga (lata roja) es el más barato, unos 2 € por 1 gramo. El caviar rojo no es caro, el precio normal por 100 gramos es 5-7 €. Se vende en latas metálicas o de cristal que contienen desde 30 hasta 600 gramos. También en algunas tiendas y mercados el caviar rojo se vende "a granel". La ley aduanera rusa permite llevar 250 gramos de caviar negro por persona. El caviar rojo no tiene restricción alguna.

También, en la mayoría de restaurantes e incluso sitios de comida rápida ofrecen platos con caviar (más frecuente, el rojo), normalmente son los "blinis" con caviar. La manera rusa más popular de comer caviar es ponerlo encima de una fina rebanada de pan blanco, con mantequilla, o con "blinis". También a veces lo ponen encima de un huevo cocido, cortado por la mitad.

Compra de antiguedades, obras de arte, iconos, libros antiguos, etc. Si compra antigüedades, iconos o cuadros (óleos), puede tener problemas en la aduana y no poder sacarlos del país, ya que está prohibido sacar del país sin permiso las antigüedades que tienen más de 50 años. El permiso se obtiene sin grandes problemas, pero hay que hacer un tramite en el Ministerio de Cultura (dirección: calle Malaya Morskaya 17).
Ir arriba Comprar recuerdos típicos rusos (souvenirs) en San Petersburgo. El recuerdo más típico ruso es la muñeca Matrioshka - muñecas rusas... Solaz45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Europa2012
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Saludos a todos....

Ya casi estoy empacando.....y me procupa eclima en SPB..poqe uio tener mas de una maleta....

Han visto algun recuento de Bltic qu hable sobre el clima en Mayo?


Europa
Ir arriba Saludos a todos.... Ya casi estoy empacando.....y me procupa eclima en SPB..poqe uio tener mas de una maleta.... Han visto algun recuento... Europa2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Clima y Estaciones

El clima de San Petersburgo es continental, ligeramente suavizado por el mar, con veranos relativamente cálidos y secos e inviernos bastante rigurosos.
El invierno es particularmente largo, de mediados de noviembre a finales de abril. En enero se registran las temperaturas más bajas (-8 °C de media, llegando incluso a -15 °C). A partir de marzo, el sol calienta lentamente (-4 °C de media) y las nieves comienzan a fundirse.
La primavera, tardía y corta, comienza en mayo, cuando estallan las primeras tormentas y la vegetación comienza a brotar. Las temperaturas son entonces relativamente suaves (de 12 a 16 °C de media), aunque las noches siguen siendo frescas. En esa época llueve con bastante frecuencia.
A principios de junio el verano comienza a asomar. Es el período de las famosas noches blancas con luces fantásticas, que dura del 11 de junio al 2 de julio. Hace calor durante el día, a veces bochornoso. Las temperaturas máximas se alcanzan en julio, con una media de 20 °C que bajan a 17 °C en agosto. Desde finales de agosto, se anuncia el final del verano con las primeras hojas que caen de los árboles.
El otoño es precoz y a partir de mediados de septiembre se vuelve a utilizar ropa de abrigo. En octubre llegan las primeras nevadas. A partir de mediados de noviembre, el Neva se hiela.
En definitiva, el mejor período para visitar San Petersburgo es el que va de finales de mayo a inicios de septiembre.
_________________
espe..
Ir arriba Clima y Estaciones. El clima de San Petersburgo es continental, ligeramente suavizado por el mar, con veranos relativamente cálidos y... Esperanza2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Fonso76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Zares ¡¡¡¡ una agencia ya me respondio respecto a la excursion de Estocolmo y esto es lo me respondieron....
El precio por excursion basica en Estocolmo (3 horas) privada a base de 15 personas en el grupo sera 65EUR por personas. Aparte del guia y transporte privado el precio incluye visita al Ayuntamiento y Antigua catedral (las entradas ya estan incluidas, no se pagan aparte). Mas grande el grupo – mejor sera el precio.

Así que cuantos mas seamos mejor precio....
Ir arriba Hola Zares ¡¡¡¡ una agencia ya me respondio respecto a la excursion de Estocolmo y esto es lo me respondieron.... El precio por excursion... Fonso76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

CAPITALES BÁLTICAS- EMPRESS- 11 MAYO- LOS ZARES - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos EMPRESS, CAPITALES BALTICAS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube