Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 13901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Chotika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola sugus:
Nosotros terminamos nuestro circuito en guanacaste en el hotel gran papagayo y te voy a comentar que existen dos hoteles de la misma cadena ,està el hotel occidental papagayo que segùn me he informado tiene bastantes malas crìticas y no es nada recomendable y el hotel gran papagayo que me han dicho en la agencia que otros viajeros han venido contentos aunque comentan que la playa no es la tìpica playa paradisiaca sino una playa normal.Nosotros nos hemos decidido por este ùltimo aunque hemos tenido que pagar un plus.
Espero haberte aclarado un poquito.chao
Ir arriba Hola sugus: nosotros terminamos nuestro circuito en guanacaste en el hotel gran papagayo y te voy a comentar que existen dos hoteles de... Chotika Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sugus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Gracias purkinje17, y chotika a ti mil gracias, me vale de mucho
Ir arriba Gracias purkinje17, y chotika a ti mil gracias, me vale de mucho Sugus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola sugus:

Yo no he estado en el hotel por el que preguntas ya que voy a Costa Rica este verano pero he cambiado la zona de playa porque las críticas que he leido del hotel son malas y porque la playa no era buena, yo al final voya a playa blanca al hotel punta leona, lo he elegido porque la playa me han dicho que está genial y porque desde aquí puedo visitar el golfo de nicoya, sé que el hotel no es un gran resort para turistas es más es un resort donde van muchos ticos a veranear e imagino que norteamericanos también, no sé si te habra servido de ayuda. Saludos,
Ir arriba Hola sugus: Yo no he estado en el hotel por el que preguntas ya que voy a Costa Rica este verano pero he cambiado la zona de playa porque... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Chotika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola guerrero, soy chotika
A mì en la agencia con la mayorista mundicolor nada màs me daban opciòn de dos hoteles el occidental papagayo que era màs econòmico y el gran papagayo màs caro y que comentan que està mejor.Me gustarìa saber si tù viajas con la misma mayorista y si has tenido màs opciones de hoteles.
Gracias
Ir arriba Hola guerrero, soy chotika. A mì en la agencia con la mayorista mundicolor nada màs me daban opciòn de dos hoteles el occidental papagayo... Chotika Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola chotika, yo viajo con viva tours porque de la oferta de mundicolor lo que no me apetecia era volar con air plus comet y tampoco queria acabar en el hotel papagayo por las críticas que estaba leyendo tanto del hotel como de la playa, y al final creo que conseguí un buen precio y si no recuerdo mal mejor que con mundicolor
Ir arriba Hola chotika, yo viajo con viva tours porque de la oferta de mundicolor lo que no me apetecia era volar con air plus comet y tampoco... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Bettyboom
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola chotika
Yo viajo con mundicolor, realmente me decidi por el precisamente pq me negaba a viajar con iberia.
Y voy al grand papagayo, aunque la playa sea estilo superviviente, creo q esta en un buen sitio para alquilar un coche y moverte a nicaragua o bajar hacia el sur.
Un saludo.
Ir arriba Hola chotika. yo viajo con mundicolor, realmente me decidi por el precisamente pq me negaba a viajar con iberia. y voy al grand papagayo... Bettyboom Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Chotika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias guerrero y betyboom ,nuestra decisiòn final con la mayorista mundicolor ha sido el precio del circuito 940e turista y 1050 categoria superior de hoteles un total de 7noches y 9 dìas.
Esperamos no tener problemas y disfrutar de este bello paìs
Ir arriba Gracias guerrero y betyboom ,nuestra decisiòn final con la mayorista mundicolor ha sido el precio del circuito 940e turista y 1050... Chotika Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
De nada, lo importante es que todos disfrutemos del viaje, es estupendo, ya nos contaremos como nos va, Betyboom, yo creo que la playa sera bueno pero con el color de la arena oscuro pero ya nos contareis
Ir arriba De nada, lo importante es que todos disfrutemos del viaje, es estupendo, ya nos contaremos como nos va, Betyboom, yo creo que la playa... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
daniellav Escribió:
Hola, Hemos cogido nuestra luna de miel en costa rica, A ver si me podeis echar una mano..... Los ultimos 6 días habiamos pensado conger el hotel paradisus playa conchal, pero es un paston la verdad!!! Merece la pena pagar tanto por ese hotel??? Es que he leido que tiene una playa impresionante y el hotel es de quitarse el sombrero, es verdad eso?? Alguien sabe de un hotel de todo incluido también que sea de 1º categoria y con playa paradisiaca?? es por comparar precio porque vaya suplemento que tiene el dichoso paradisus.......


Hola mira para mi una de las mejores playas de Costa Rica en efecto es Conchal y en efecto El Paradisus es espectacular, pero también en la zona de Guanacaste hay otras playas hermosas como las del Golfo de Papagao, aquí te anoto algunos de sus hoteles para que mires:Allegro Resort Papagayo (superior)
Casa Conde del Mar (superior)
Four Seasons Resort (premium)
Four Seasons Resort (prenium)
Hilton Papagayo Resort (superior)
Occidental Grand Papagayo (lujoso)
Ocotal Beach Resort & Hotel (superior)
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba hola mira para mi una de las mejores playas de Costa Rica en efecto es Conchal y en efecto El Paradisus es espectacular, pero tambien en... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

CristinaBorja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
evasan Escribió:
Yo estuve el pasado año y hice una salida de buceo en la zona del Pacífico, en concreto en Bahía Culebra (en el golfo de Papagayo).

Fueron dos inmersiones, organizadas por el dive center del hotel donde me alojaba (Allegro Papagayo).

Me parecieron alucinantes (advierto que no soy experimentado en esto...)

Ibamos un grupo de tres buceadores más el guía (muy profesional y con un conocimiento perfecto del sitio: más de 10 años saliendo con turistas todos los días).

La visibilidad es media: similar a la que te puede encontrar en el Mediterraneo, nada que ver con el Caribe.

La primer inmersión la hicimos en una zona que se conoce como "Cabeza de Mono". Entre otros peces (y como especies que puede identificar y recuerdo), vimos morenas, rayas, gamba arlequín y peces globo (muchos). Lo más interesante, media docena de tiburones de puntas blancas, de metro y medio aproximadamente, que pudimos ver desde bastante cerca. La profundidad máxima, unos 25 metros; corrientes en algunos puntos moderadas; temperatura no te la puedo decir, pero con un traje corto no pasé nada de frío.

La segunda, a algo menos de profundidad, en una zona más tranquila, con menos corrientes y meons profundidad (máximo 18 metros). No recuerdo el nombre del sitio, pero era frente al hotel Four Seasons.

Aquí había algo más de visibilidad, peces más pequeños, con más colores (perdón por la falta de precisión terminológica). Lo más interesante, un par de peces globo que nos iban siguiendo a todos sitios (ya nos advirtió Mauricio, el guía, porque "los conoce desde hace años".

El guía me dijo que el mejor sitio de buceo de la zona es Isla del Coco, pero que es una zona para buceadores experimentados y además bastante caro porque obliga a ir en barco en tours de una semana, y que sale por unos 3000 dólares.
Hola, me gustaría que me contaras que tal está el occidental Allegro Papagayo, ya que vamos a Costa Rica el 1 de julio y uno de los sitios en los k nos kedamos es allí.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, me gustaría que me contaras que tal está el occidental Allegro Papagayo, ya que vamos a Costa Rica el 1 de julio y uno de los... CristinaBorja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Daniellav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
romagu Escribió:
daniellav Escribió:
Hola, Hemos cogido nuestra luna de miel en costa rica, A ver si me podeis echar una mano..... Los ultimos 6 días habiamos pensado conger el hotel paradisus playa conchal, pero es un paston la verdad!!! Merece la pena pagar tanto por ese hotel??? Es que he leido que tiene una playa impresionante y el hotel es de quitarse el sombrero, es verdad eso?? Alguien sabe de un hotel de todo incluido también que sea de 1º categoria y con playa paradisiaca?? es por comparar precio porque vaya suplemento que tiene el dichoso paradisus.......


Hola mira para mi una de las mejores playas de Costa Rica en efecto es Conchal y en efecto El Paradisus es espectacular, pero también en la zona de Guanacaste hay otras playas hermosas como las del Golfo de Papagao, aquí te anoto algunos de sus hoteles para que mires:Allegro Resort Papagayo (superior)
Casa Conde del Mar (superior)
Four Seasons Resort (premium)
Four Seasons Resort (prenium)
Hilton Papagayo Resort (superior)
Occidental Grand Papagayo (lujoso)
Ocotal Beach Resort & Hotel (superior)



Hola!!!
Es que he leido por algun foro que las playas del papagayo son de piedras en lugar de arena blanca, eso es cierto??
De los otros hoteles que me dices hay alguno que sea para no olvidar?? Estoy super indecisa y es que el paradisus me da hasta verguenza!!! pagar esa salvajada..... Pero claro que han dicho que estas dentro como en un sueño y la verdad es que una luna de miel es una vez en la vida!!!!
Ir arriba Hola!!! Es que he leido por algun foro que las playas del papagayo son de piedras en lugar de arena blanca, eso es cierto?? De los otros... Daniellav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Daniellav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Por favor alguien me puede dar una opinion del Hilton papagayo resort?? En cuanto a habitaciones, instalaciones y playa???
Grcias de antemano
Ir arriba Por favor alguien me puede dar una opinion del Hilton papagayo resort?? En cuanto a habitaciones, instalaciones y playa??? Grcias de... Daniellav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Sergioguanche
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2008

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola,
Este es un mensaje para tod@s aquell@s que planeen ir al golfo de Papagayo a las playas y sten buscando alojamiento.a pesar de que CR se destaca por estar a la vanguardia del ecologismo y por llevar a cabo un programa de desarrollo sostenible para con el medio ambiente (hay que recordar que un 30% del terrotorio costarricense esta protegido) no se puede decir lo mismo de ciertos hoteles, en concreto de los hoteles Grand Papagayo Resort y el Occidental Papagayo Resort que han estado siendo investigados en años pasados por el Ministerio de medio ambiente y energia por verter residuos contaminantes en las comunidades vecinas locales así como en la propia playa Buena donde se hayan unos fragiles arrecifes de coral.si algun@ de ustedes pretende alojarse en alguno de estos hoteles no estaria de mas realizar algo de investigación antes de tomar una decision.
Saludos
Ir arriba Hola, este es un mensaje para tod@s aquell@s que planeen ir al golfo de Papagayo a las playas y sten buscando alojamiento.a pesar de que... Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Romagu
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
daniellav Escribió:
Por favor alguien me puede dar una opinion del Hilton papagayo resort?? En cuanto a habitaciones, instalaciones y playa???
Grcias de antemano
Es un muy buen hotel, no tiene el mismo lujo que el Conchal, pero es muy bueno. No se por que dices que las playas de Papagayo son de piedra, si bien es cierto la textura de la arena de esta zona no es la misma que en Conchal o Flamingo, siguen siendo playas muy hermosas. Ambas zonas de Guanacaste tienen playas espectaculares. A mi en lo particular me gustan más las del sector de Conchal, que tiene cerca Tamarindo, Flamingo, Penca, Potrero y Pan de Azucar, en todas ellas hay buenos hoteles y para todos los presupuestos. Estoy segura que cualquiera que sea tu elección la pasaras muy bien en tu luna de miel Amistad
_________________
Alemania, Francia, España, Italia, Suiza, Austria, República checa, Hungría, Colombia, Venezuela, Panamá, Cuba, EUA, México, Argentina, Uruguay, Chile
Ir arriba Es un muy buen hotel, no tiene el mismo lujo que el Conchal, pero es muy bueno. No se por que dices que las playas de Papagayo son de... Romagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Adelante
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
DESEARIA QUE AL GUIEN ME DIERA LA OPINION DEL HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PAPAGAYO POR QUE VOY EN AGOSTO Y NOSE QUE TAL GRACIAS
Ir arriba DESEARIA QUE AL GUIEN ME DIERA LA OPINION DEL HOTEL OCCIDENTAL ALLEGRO PAPAGAYO POR QUE VOY EN AGOSTO Y NOSE QUE TAL GRACIAS Adelante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Cilia64
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola a todos ! yo acabo de volver de un tour a Costa rica.
Me encanto pero quisiera hacer unas recomencaciones acercas de unos hotel. Occidental Gran Papagayo : evitar absolutamente !!! es una decpción total tanto a trato como a habitaciones (,nos hicieron esperar la habitación 3 h ! y cuando llegamos estaba sucia, sin toallas, sin jabon...etc). La playa estaba inexistente (cuando la marea esta alta, la playa desaparece) y bueno, la playa esta bastante mal : sucia, arena oscura, .....no me esperaba a las de Punta cana pero desde luego, a esto tampoco. Fuimos a ver la de Conchal, Playa grande y Playa Tamarindo. No tienen nada que ver, estan mucho mejores sin comparación alguna. (la mejor, Playa conchal, sin duda alguna, aunque tengas que cruzar una 1ª playa en coche para llegar hasta la playa Conchal !). Pero bueno, tampoco es que fuera la playa de aguas cristalinas que nos habian vendido....
Con lo cual, el Gran papagayo, desaconsejado !!!
Pero, quiero destacar el Arenal Manoa. En el foro habia leido que estaba bastante regular, pues nosotros (y otras parejas) nos quedamos halucinado con este hotel. A nosotros nos toco la habitación 202, y si todas tienen vistas al volcan arenal, la 202.203.204.205.206 y otras mas supongo, estan en 1ª linea (es decir que no teniamos ningun otro bungalow en frente del nuestro, solo el volcan, y el lago. La vista es espectacular ! la habitación muy amplia. Por la tarde estuvimos en la piscina (hay 2) y no habia nadie, solo nosotros el el camarero del wet bar.
Y entonces, de noche, en la piscina y el jacussi que también tienen, fue espectacular !
Ademas y terminaré con esto, el trato del personal del restaurante fue también algo que me llamó la atención.Nos trataron muy bien en todos los sitios, pero no tanto como en el Arenal manoa. Yo me quedé alucinada. Y por eso quería escribir este mensaje porque los demas comentarios de este hotel no me parecian justos.
Ir arriba Hola a todos ! yo acabo de volver de un tour a Costa rica. me encanto pero quisiera hacer unas recomencaciones acercas de unos hotel... Cilia64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Paulina_1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Occidental Grand Papagayo.

Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Foro Centroamérica y México

Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Foro Centroamérica y México

Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Foro Centroamérica y México

Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Foro Centroamérica y México

Hoteles Guanacaste: Papagayo, Conchal, etc. - Foro Centroamérica y México
Ir arriba Paulina_1 escribió: Occidental Grand Papagayo. Paulina_1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien conoce o ha estado en el Riu Guanacaste?? Se que es nuevo y fue inaugurado a finales del año pasado, pero a lo mejor hay suerte y hay alguien que ya haya ido... Para saber algo más de este hotel.
Gracias
_________________
Egipto-Túnez(2)-Paris(8)-Normandia-Milan- New York- Orlando(4)-Crucero Mediterraneo(2)-Punta Cana(7)-Marrakesh-Buenos Aires, Iguazú y Río de Janeiro-Crucero Caribe(3)-Jordania-Turquía(2)-Londres-Crucero I.Griegas y Turquía-Jamaica(2)-Lisboa-Algarve-Costa Rica-Martinica-Casablanca-Tánger-Perú-Voyager of the seas y Venecia, Bangkok (2)Krabi y Phuket Miami y Liberty of the seas
Ir arriba Hola! Alguien conoce o ha estado en el Riu Guanacaste?? Se que es nuevo y fue inaugurado a finales del año pasado, pero a lo mejor hay... Grully Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda escoger hotel en playa para 3 dias por favor  Publicado: Responder citando

Pepe34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Que me recomendais para hotel en playa,playa matapalos o playa buena en papagayo?gracias
Ir arriba Que me recomendais para hotel en playa,playa matapalos o playa buena en papagayo?gracias Pepe34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

PabloMind
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Esta bien el Paradisus playa conchal en Guanacaste? he reservado allí y no me ha costado precisamente barato.. Quisiera saber si es un buen hotel..
Ir arriba Esta bien el Paradisus playa conchal en Guanacaste? he reservado allí y no me ha costado precisamente barato.. quisiera saber si es un... PabloMind Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Costa Rica  Publicado: Responder citando

Pichi206
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, sigo escribiendo que se me ha olvidado alguna cosilla, en Guanacaste los hoteles son, occidental tamarindo o Riu Guanacaste, no sé si me podéis decir cuál es mejor, perdonar por tanta pregunta pero es que ando con muy poco tiempo y tengo que cerrarlo ya, muchas gracias
Ir arriba Hola, sigo escribiendo que se me ha olvidado alguna cosilla, en Guanacaste los hoteles son, occidental tamarindo o Riu Guanacaste, no s... Pichi206 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube