Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles-Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Limón, Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 36780 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Ah! Entonces no creo que tengas mucho problema, aunque no se como estará la zona de puerto viejo para eso (es un lugar de gran afluencia, donde el voluntariado esta bastante organizado). Puedes tratar de negociar con la gente de ANAI, que es una asociación de voluntariado con tortugas que opera en Cahuita, Puerto Viejo, Gandoca y Manzanillo. O con la gente de ATEC, que trabajan con Indigenas de la zona de Puerto Viejo, Bribri y Alto Talamanca...
Ir arriba Ah! Entonces no creo que tengas mucho problema, aunque no se como estará la zona de puerto viejo para eso (es un lugar de gran afluencia... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
purkinje17 Escribió:
Ah! Entonces no creo que tengas mucho problema, aunque no se como estará la zona de puerto viejo para eso (es un lugar de gran afluencia, donde el voluntariado esta bastante organizado). Puedes tratar de negociar con la gente de ANAI, que es una asociación de voluntariado con tortugas que opera en Cahuita, Puerto Viejo, Gandoca y Manzanillo. O con la gente de ATEC, que trabajan con Indigenas de la zona de Puerto Viejo, Bribri y Alto Talamanca...
Y tú porqué sabes tanto de todo? Jajaja!!!! Mil gracias, voy a mirar esos dos nombres. A mí me gustaría poder a lojarme con alguien que viva allí y así te integras más en el país y en su cultura y sus vivencias, pero voy a investigar. Muchas gracias!
Ir arriba Y tú porqué sabes tanto de todo? Jajaja!!!! Mil gracias, voy a mirar esos dos nombres. A mí me gustaría poder a lojarme con alguien que... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Jajajaj no es que sepa, pero viví allí durante 2 años, 6 meses de voluntariado financiado por la UE en una pequeña reserva de la zona centro-sur del país, un año trabajando para una Asociación (de esas que cobran a los voluntarios... En nuestro caso 150$ por buscarles el proyecto/alojamiento, recogerles del aeropuerto, buscarles alojamiento economico en San José y darles una charla de 2horas de introducción al país e información util... Además ellos tenían que pagar lo que les cobrara el proyecto, que solía rondar los 10$ por día, según proyectos...) y luego estuve otros 3 meses entre voluntaria en el zoologico de San José, y viajecillos por ahí, y 3 meses más de voluntariado (esta vez todo incluido) en el Parque de la Isla del Coco... Así que...
Ir arriba Jajajaj no es que sepa, pero viví allí durante 2 años, 6 meses de voluntariado financiado por la UE en una pequeña reserva de la zona... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
purkinje17 Escribió:
Jajajaj no es que sepa, pero viví allí durante 2 años, 6 meses de voluntariado financiado por la UE en una pequeña reserva de la zona centro-sur del país, un año trabajando para una Asociación (de esas que cobran a los voluntarios... En nuestro caso 150$ por buscarles el proyecto/alojamiento, recogerles del aeropuerto, buscarles alojamiento economico en San José y darles una charla de 2horas de introducción al país e información util... Además ellos tenían que pagar lo que les cobrara el proyecto, que solía rondar los 10$ por día, según proyectos...) y luego estuve otros 3 meses entre voluntaria en el zoologico de San José, y viajecillos por ahí, y 3 meses más de voluntariado (esta vez todo incluido) en el Parque de la Isla del Coco... Así que...
Pues vaya coincidencia, porque yo ando buscando por todos lados para poder hacer un programa de voluntariado, que me pueda costear....pero como los moderadores me van a dar el toque por no ser éste el tema del hilo.... Avergonzado , contacto contigo por privado, ok?
Ir arriba Pues vaya coincidencia, porque yo ando buscando por todos lados para poder hacer un programa de voluntariado, que me pueda... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Ok... O nos vamos al hilo de voluntariado, para que las preguntas-respuestas sirvan a mas gente...
Ir arriba Ok... O nos vamos al hilo de voluntariado, para que las preguntas-respuestas sirvan a mas gente... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
purkinje17 Escribió:
Ok... O nos vamos al hilo de voluntariado, para que las preguntas-respuestas sirvan a mas gente...

Vale, guay, ay mi madre, con lo torpe que soy yo en un foro....a ver si te encuentro yo ahora.....
Ir arriba Vale, guay, ay mi madre, con lo torpe que soy yo en un foro....a ver si te encuentro yo ahora..... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
Tu escribe, escribe ,que ya te encuentro yo a ti... Jejejej
Ir arriba Tu escribe, escribe ,que ya te encuentro yo a ti... jejejej Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Maica78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
unforgiven Escribió:
pues más que el tipo querría alguno que tampoco estuviese en puerto viejo (ya que veo que por la noche se anima demasiado), sino que esté a las afueras y un poco en un punto intermedio para hacer el famoso recorrido en bici que decís hasta manzanillo.
Haría en principio una noche ne cahuita y la otra por donde indico más o menos.
Alojamiento termino medio ni lo mejor ni lo peor.
Gracias!


Yo estuve en unas cabinas en puerto viejo, se llaman [editado por moderador], bueno, a 10 minutos a pié antes de llegar al pueblo,caminando por la playa , en el hotel lo que hice fue alquilar una bicicleta por los 4 días que estuve y así poder visitar, cocles, punta uva, playa chiquita, manzanillo....las cabinas costavan 15$ por persona por noche y ya estan un poco alejadas del ruido del pueblo. Francamente, lo recomiendo.
Ir arriba Yo estuve en unas cabinas en puerto viejo, se llaman , bueno, a 10 minutos a pié antes de llegar al pueblo,caminando por la playa , en el... Maica78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
estitxup Escribió:
mi itinerario es: san jose, tortuguero, cahuita, arenal, monteverde y manuel antonio. ¿me puedes recomendar donde te quedarias en esos sitios?? muchisimas gracias
Hola estitxup

Te propongo algo especial en puerto viejo,esta en playa chiquita en la carreera hacia manzanillo.
Es un hotel de madera con solo 8 habitaciones y en la misma selva con monos ,y de todo paseando por allí te dejo un enlace a ver que te parece ,por lo menos vale el esfuerzo de mirarlo ,creo que te gustara se llama " la kukula lodge" y lo llevan una pareja española
la kukula lodge
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba hola estitxup. te propongo algo especial en puerto viejo,esta en playa chiquita en la carreera hacia manzanillo. es un hotel de madera... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Panama - Costa Rica - Hostal para pasar una semana  Publicado: Responder citando

Elranu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Como me cerraron el topico: www.losviajeros.com/ ...75#2042075 por ser muy largo.

Solo hago la siguiente pregunta:

Que lugar recomiendan para pasar una semana o mas? con un hostal lindo y económico? cerca de la playa.

Salu2 y gracias,
Mariano
Ir arriba Como me cerraron el topico: por ser muy largo. Solo hago la siguiente pregunta: Que lugar recomiendan para pasar una semana o mas? con un... Elranu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama - Costa Rica - Hostal para pasar una semana  Publicado: Responder citando

Purkinje17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 1340

Votos: 0 👍
elranu Escribió:
Como me cerraron el topico: www.losviajeros.com/ ...75#2042075 por ser muy largo.

Solo hago la siguiente pregunta:

Que lugar recomiendan para pasar una semana o mas? con un hostal lindo y económico? cerca de la playa.

Salu2 y gracias,
Mariano

Yo te recomendaria Puerto Viejo. Tienes hostales y campings a pie de playa. Puedes alquilar bicicletas e irte hasta Gandoca y Manzanillo. Puedes coger el bus público y acercarte a Cahuita. Y también puedes hacer excursiones con la ATEC y visitar reservas indigenas Bribri o Cabecar...
Ir arriba Yo te recomendaria Puerto Viejo. Tienes hostales y campings a pie de playa. Puedes alquilar bicicletas e irte hasta Gandoca y Manzanillo... Purkinje17 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama - Costa Rica - Hostal para pasar una semana  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
elranu Escribió:
Como me cerraron el topico: www.losviajeros.com/ ...75#2042075 por ser muy largo.

Solo hago la siguiente pregunta:

Que lugar recomiendan para pasar una semana o mas? con un hostal lindo y económico? cerca de la playa.

Salu2 y gracias,
Mariano

Trasladado.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=99805
Ir arriba Falcon escribió: Trasladado. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama - Costa Rica - Hostal para pasar una semana  Publicado: Responder citando

Zelai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
elranu Escribió:
Como me cerraron el topico: www.losviajeros.com/ ...75#2042075 por ser muy largo.

Solo hago la siguiente pregunta:

Que lugar recomiendan para pasar una semana o mas? con un hostal lindo y económico? cerca de la playa.

Salu2 y gracias,
Mariano

Yo también te recomiendo Puerto Viejo, es un lugar paradisiaco; playas desiertas, inmejorable el esnorkeling ahí.
Y un alojamiento muy bueno es LA KUKULA LOGDE; un hotel pequeñito en medio de la selva (esta integrado en la naturaleza, ves a los animales desde la propia habitación), con un trato muy cercano (son gente estupenda). Esta a 5-10 minutos de la playa andando. Ha sido el mejor de los alojamientos en los que hemos estado en todo Costa RIca.
Un saludo, espero a ver sido de utilidad.
Ir arriba Yo también te recomiendo Puerto Viejo, es un lugar paradisiaco; playas desiertas, inmejorable el esnorkeling ahí. Y un alojamiento muy... Zelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Zelai!!!!
, si puedes alojate en la Kukula ,solo 8 habitaciones, es un sitio flipante y Pepo y Sonia son muy buenos anfitriones disfrutaras de verdad te dejo un enlace de mi diario , de una etapa dedicada a La Kukula Lodge

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11273
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Zelai!!!! , si puedes alojate en la Kukula ,solo 8 habitaciones, es un sitio flipante y Pepo y Sonia son muy... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Zelai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
mambo Escribió:
totalmente de acuerdo con Zelai!!!!
, si puedes alojate en la Kukula ,solo 8 habitaciones, es un sitio flipante y Pepo y Sonia son muy buenos anfitriones disfrutaras de verdad te dejo un enlace de mi diario , de una etapa dedicada a La Kukula Lodge

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11273

Es un sitio increíble, verdad?? Para mi sin duda lo mejor del viaje.
Un saludo Mambo!
Ir arriba Es un sitio increíble, verdad?? Para mi sin duda lo mejor del viaje. Un saludo Mambo! Zelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 392
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zelai Escribió:
mambo Escribió:
totalmente de acuerdo con Zelai!!!!
, si puedes alojate en la Kukula ,solo 8 habitaciones, es un sitio flipante y Pepo y Sonia son muy buenos anfitriones disfrutaras de verdad te dejo un enlace de mi diario , de una etapa dedicada a La Kukula Lodge

www.losviajeros.com/ ...hp?e=11273

Es un sitio increíble, verdad?? Para mi sin duda lo mejor del viaje.
Un saludo Mambo!
Bueno juego con ventaja ,practicamente inauguramos el lodge !!!!

También recomiendo Puerto Jimenez en el pacifico....
_________________
SI ALQUILAS CON AIRBNB, AYUDAS A DESTRUIR CIUDADES!
Paris/Venecia/Florencia.1990 Rep. Dominicana. 91 R. Dominicana. 94 Jamaica.Cuba.96 Cuba. 97 haiti. 97R. Dominicana. 2006 Brasil. 2007 Brasil. 2008 Tanzania-Zanzibar. 08 Estambul -. 09 Costa Rica. 10 Sudáfrica. 11 Panamá y Costa Rica. 12 Japón. 13 Estambul, 13 Hong Kong y Macau.14 Thailandia.16 Japon.-DiarioS de COSTA RICA y SUDAFRICA
Ir arriba bueno juego con ventaja ,practicamente inauguramos el lodge !!!! Tambien recomiendo Puerto Jimenez en el pacifico.... Mambo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 128 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy dudando en coger el Azania bungalow o La costa de Papito.
Cual me recomendais?.
El Azania esta lejos del centro de Puerto Viejo?.
Ir arriba Hola! Estoy dudando en coger el Azania bungalow o La costa de Papito. Cual me recomendais?. El Azania esta lejos del centro de Puerto... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dulce el Azania es precioso, lo mal que está bastante lejos del centro, unos dos o tres kilometros más o menos

Ahora como zona de relax increible, solo se oye los aulladores por la noche.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Dulce el Azania es precioso, lo mal que está bastante lejos del centro, unos dos o tres kilometros más o menos. Ahora como zona de relax... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Amancay
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en la Kukula Lodge en la zona de Puerto Viejo? nuestra idea es de alojamientos más sencillos y económicos, pero este se me ha antojado y tiene muy buena pinta
Ir arriba Alguien ha estado en la Kukula Lodge en la zona de Puerto Viejo? nuestra idea es de alojamientos más sencillos y económicos, pero este se... Amancay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN COSTA RICA  Publicado: Responder citando

PURIXUL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ya lo tengo todo cogido, vuelo, coche y hoteles.
Por cierto para el que quiera ir al Shawandha en Puerto Viejo, creo que están de reformas, aconsejo informase antes a ver si han acabado y que es lo que están haciendo, si no lo han acabado.
Saludos.
_________________
Viajar es un placer:
2002:Murcia/2003:Asturias/2004:Tenerife/2005:Italia/2006:Noruega/2007:Escocia/2008:Lanzarote/2009:Londres-Riviera Maya/2010:Amsterdam-Irlanda/2011:Costa Rica
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, ya lo tengo todo cogido, vuelo, coche y hoteles. Por cierto para el que quiera ir al... PURIXUL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles-Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Limón  Publicado: Responder citando

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola,

En Cahuita me alojé en el Ocean View Lodge. Parking gratuito, piscina, buen wifi, vistas al caribe...
Indicar que el día de mi salida me dejaron desayuno preparado debido a que salí a las 6 de la mañana hacia tortuguero.
Por esto, por el estado de las instalaciones y el trato del personal me atrevo a recomendarlo.

También en Cahuita, para comer recomiendo el Restaurante Splash Cahuita, buen trato y servicio, y por lo que pudimos ver la mejor relación calidad/precio. Comimos 2 días y cenamos 3 noches. (https://es-es.facebook.com/SplashCahuita/)
_________________
Ir arriba Hola, en Cahuita me alojé en el Ocean View Lodge. Parking gratuito, piscina, buen wifi, vistas al caribe... Indicar que el día de mi... M.Anxel 31 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube