Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles-Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Limón, Costa Rica ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ Pag 4 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 75 messages and 36814 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Posted: Reply with quote

Cralcaide
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola Wansemol!!

Felicitarte porque el "hotel" que me has recomendado es exactamente lo que estoy buscando...pero... Sólo pone que se alquilan por semanas o por meses... Sad
Sabes si ésto es así?

LLevas razón pues...sería mejor estar en cahuita y de ahí desplazarnos dónde queramos, por ejemplo a punta uva que dicen que es una playa muy bonita.

Gracias!!!
Back to top Hola Wansemol!! Felicitarte porque el hotel que me has recomendado es exactamente lo que estoy buscando...pero... sólo pone que se... Cralcaide Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Posted: Reply with quote

Wansemol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2011

Posts: 48
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ole!! pues me alegro que te guste!!! jejeje hablare con ellas... Cuando organizo algun viaje les reservo por unos días.... Pero de igual modo lo preguntaré que raro...

Desde cahuita puedes hacer parte de la costa hasta Manzanillo!! precioso lugar dónde podrás caminar por la selva paralelo a la playa y darte algún chapuzón de vez en cuando! y claro snorkel!!! nada de turistas y suuuuper trankilo!!!

Punta uva es muy bonita si, de hecho toda la costa es preciosa!!! como te decía en Manzanillo tienes miles de calas para escoger! solitarias y bellas!!!
Back to top Ole!! pues me alegro que te guste!!! jejeje hablare con ellas... cuando organizo algun viaje les reservo por unos días.... pero de igual... Wansemol Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Posted: Reply with quote

Cralcaide
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Ok!!pues ya me dices algo al respecto?

Queremos hacer una excursión que hay para ver como hacen el chocolate, ver una catarata y la reserva jaguar (por si pudiera tocar monos y contribuir con su causa). Me lo recomiendas?
O recomendarías otra excursión?
Smile
Back to top Ok!!pues ya me dices algo al respecto? queremos hacer una excursión que hay para ver como hacen el chocolate, ver una catarata y la... Cralcaide Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y CABINAS EN COSTA RICA  Posted: Reply with quote

Wansemol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-05-2011

Posts: 48
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No no eso es perfecto, la catarata de bibri, eso de tocar monos... Jajajja a ver si se dejan! son unos pillos! no he estado en la reserva jaguar... Pero seguro es interesante....

Manzanillo no te lo pierdas! y a snorlkear!
Back to top No no eso es perfecto, la catarata de bibri, eso de tocar monos... jajajja a ver si se dejan! son unos pillos! no he estado en la reserva... Wansemol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Creado un nuevo hilo sobre alojamiento en la zona de Puerto Viejo y Cahuita.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Creado un nuevo hilo sobre alojamiento en la zona de Puerto Viejo y Cahuita. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Posted: Reply with quote

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 289

Votes: 0 👍
Vamos a Costa Rica en septiembre con un circuito y nos han dado el hotel villas del caribe. ¿Alguien lo conoce?
Back to top Vamos a Costa Rica en septiembre con un circuito y nos han dado el hotel villas del caribe. ¿Alguien lo conoce? Yoatisi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Posted: Reply with quote

Aventura79
Experto

Experto
Joined:
02-07-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
Yo escogí Casa Moabi, por su entorno ecológico y rodeado de selva. A unos 8 km de puerto Viejo, si llevas coche es perfecto. No nos costó muy caro para una habitación triple. La playa está cerca, se escuchan las olas por la noche.
La ubicación es buena. Y Pupuce, la mascota, es una pasada! es un lugar muy tranquilo y acogedor
Back to top Yo escogí Casa Moabi, por su entorno ecológico y rodeado de selva. A unos 8 km de puerto Viejo, si llevas coche es perfecto. No nos cost... Aventura79 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Posted: Reply with quote

Inmacc3
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-07-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola tengo dudas sobre el alojamiento en Puerto Viejo, ya que no se si quedarme en el pueblo o el de la agencia me propone hoteles en playa chiquita o playa cocles.
Queremos visitar Manzanillo y Cahuita y no tenemos coche así que no se si sera más dificil desde las playas que desde Puerto Viejo
¿Podeis ayudarme?
Back to top Hola tengo dudas sobre el alojamiento en Puerto Viejo, ya que no se si quedarme en el pueblo o el de la agencia me propone hoteles en... Inmacc3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Posted: Reply with quote

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-08-2010

Posts: 289

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos fuera de puerto viejo en Villas del
Caribe. En el hotel nos ofrecieron excursiones a los parques y nos llamaban taxis para ir hasta puerto viejo. Quizá desde puerto viejo tengas mas opciones pero si elegís el hotel en la playa también vais a poder moveros.
Back to top Nosotros estuvimos fuera de puerto viejo en Villas del. Caribe. En el hotel nos ofrecieron excursiones a los parques y nos llamaban taxis... Yoatisi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Posted: Reply with quote

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2011

Posts: 1834

Votes: 0 👍
inmacc3 wrote:
Hola tengo dudas sobre el alojamiento en Puerto Viejo, ya que no se si quedarme en el pueblo o el de la agencia me propone hoteles en playa chiquita o playa cocles.
Queremos visitar Manzanillo y Cahuita y no tenemos coche así que no se si sera más dificil desde las playas que desde Puerto Viejo
¿Podeis ayudarme?


Hay buses frecuentes entre Puerto Viejo a Cahuita. Pueden alquilar una bici y moverse entre Puerto Viejo y el hotel en bici (y hacia Manzanillo tambien), es bastante llano todo.

Saludos.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Back to top hay buses frecuentes entre Puerto Viejo a Cahuita. Pueden alquilar una bici y moverse entre Puerto Viejo y el hotel en bici (y hacia... Ariza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Posted: Reply with quote

Grideviaje
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-02-2010

Posts: 357

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Consulta: Hay alojamiento tipo "all inclusive" en la zona de Cahuita, Puerto Viejo, Punta Uva o Manzanillo?
Back to top Hola a todos! Consulta: Hay alojamiento tipo all inclusive en la zona de Cahuita, Puerto Viejo, Punta Uva o Manzanillo? Grideviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Posted: Reply with quote

Pedro89pro
Experto

Experto
Joined:
25-09-2012

Posts: 105

Votes: 0 👍
Alguien me puede dar su opinión sobre el hotel Caribe town, alguien que haya estado ? Voy unos días a puerto viejo y seguramente coja el alojamiento
Back to top Alguien me puede dar su opinión sobre el hotel Caribe town, alguien que haya estado ? Voy unos días a puerto viejo y seguramente coja el... Pedro89pro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Posted: Reply with quote

Jenniferbs
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2018

Posts: 89

Votes: 0 👍
¿Me podéis recomendar hotel para dos noches en Puerto Viejo o Cahuita?
Back to top ¿Me podéis recomendar hotel para dos noches en Puerto Viejo o Cahuita? Jenniferbs Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Costa Rica  Posted: Reply with quote

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2010

Posts: 361

Votes: 0 👍
Quisiera aprovechar este foro para hablar bien del hotel “sueño grande B&B” de Puerto Viejo. Hemos tenido que cancelar todo nuestro viaje debido al estado de alarma que estamos viviendo en España, y este hotel nos ha permitido cancelar la reserva de 3 noches sin ningún tipo de cargo, habiéndose pasado el plazo de cancelación gratuita. Detalles como este hacen que volvamos a reservar cuando podamos planear este viaje de nuevo. Con otros hoteles no hemos tenido esta suerte y no volveremos a reservar con ellos.
_________________
Carpe Diem
Back to top Quisiera aprovechar este foro para hablar bien del hotel “sueño grande B&B” de Puerto Viejo. Hemos tenido que cancelar todo nuestro viaje... VeroBus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles-Cabinas en Puerto Viejo y Cahuita -Limón  Posted: Reply with quote

M.Anxel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2014

Posts: 359

Votes: 0 👍
Hola,

En Cahuita me alojé en el Ocean View Lodge. Parking gratuito, piscina, buen wifi, vistas al caribe...
Indicar que el día de mi salida me dejaron desayuno preparado debido a que salí a las 6 de la mañana hacia tortuguero.
Por esto, por el estado de las instalaciones y el trato del personal me atrevo a recomendarlo.

También en Cahuita, para comer recomiendo el Restaurante Splash Cahuita, buen trato y servicio, y por lo que pudimos ver la mejor relación calidad/precio. Comimos 2 días y cenamos 3 noches. (https://es-es.facebook.com/SplashCahuita/)
_________________
Back to top Hola, en Cahuita me alojé en el Ocean View Lodge. Parking gratuito, piscina, buen wifi, vistas al caribe... Indicar que el día de mi... M.Anxel 31 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube