Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 131562 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en Tokio.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

luiggimax2004 Escribió:
mai-k Escribió:
Hola foreros!

Para ir desde Ueno hasta el mercado de pescado de Tsukiji, para ver lo de la subasta de pescado,funciona el transporte público tan temprano? Si la respuesta es que sí, cómo hay que ir?, si la respuesta es que no, es muy caro ese trayecto en taxi?

Gracias!

El metro abre tempranito, no problem. Línea Hibiya desde Ueno o Naka-Okachimachi sin transbordo hasta la parada idem de Tsujiki.
Después sigue a la gente, no tiene pérdida...

Slds!!

Aún así, tomando el primer metro ya te encontrarás cantidad de gente en la zona de la subasta.

Saludos.
Ir arriba Hola. Aún así, tomando el primer metro ya te encontrarás cantidad de gente en la zona de la subasta. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

jalali Escribió:
Después de tiempo leyendo a todos "los viajeros" me decido a escribir. Me gustaría daros las gracias a todos por la cantidad de información, gracias a la que nuestros viajes han sido estupendos.
Estamos planificando nuestro primer viaje a Japón de unos 25-28 días y hemos pasado por muchas fases, pero al final casi hemos decidido dedicarlos íntegramente a Tokyo, pues somos muy urbanitas, y nos encanta recorrer las ciudades que visitamos a pie y perdernos por sus calles....... No descartamos algunas excursiones que recomendáis por el foro.
La pregunta es : ¿os parece que son muchos días o realmente Tokyo merece una estancia larga? ¿cuál sería la mejor zona para alojarse , teniendo en cuenta que sería una base de operaciones para recorrer la ciudad andando en la medida de lo posible?
Muchísimas gracias a todos. Saludos!!

Pues no se, personalmente me parece una opción tan buena como otra....si es lo que queréis adelante. A mí no es la que me gusta pero lo dicho para gustos colores.

Si al final os decidís por esta opción creo que lo mejor es pensar en alquilar un apartamento en vez de un hotel porque os saldrá más a cuenta. En cuanto a la zona en vuestro caso cualquiera que tenga metro-tren cerca el handicap es encontrar un sitio adecuado a vuestros gustos.

En cuanto a visitar.....ufff en casi un mes os da para hacer muchas cosas. Muy feliz

En cuanto a andar....os vais a hartar porque Tokio es "ENORME" en palabras mayores. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Pues no se, personalmente me parece una opción tan buena como otra....si es lo que queréis adelante. A mí no es la que me gusta... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
jalali Escribió:
Genial!!!! Tenemos pensado ir a un Onsen, pero aún no habíamos estudiado cual. Con todo la impresionante información que nos facilitado estamos convencidos de que nuestra decisión de estar en Tokyo 20-25 días es muy acertada (hemos reducido un poquillo como tú nos comentas), seguro que se nos hará corta, ja, ja!!!. Al principio pensábamos si no seríamos un poquillo exagerados, y nos daba "ansiedad" no visitar Kyoto, alguna isla......Pero con tu ayuda lo tenos clarísimo, a disfrutar de las mil posibilidades que ofrece Tokyo, excursiones, jardines, barrios....

El JRPass lo tenemos en construcción, ya planificaremos bien, aún estamos viendo nuestra ruta, pero como somos un poco de cambiar planes sobre la marcha.......nos deslumbramos con una calle, un jardín, el ambiente ....... Y hala!!!! se acabó la programación traída desde casa. (Pero si hemos llegado hasta perder entradas para teatros, filarmónicas etc porque nos hemos quedado flipados en una terracita viendo pasar a la gente del lugar, somos lo peor) Igual nos pillamos el de 20 días y así tenemos más libertad, o el de 14 y la SUICA......ya veremos. (perdón por extenderme, que hay un hilo para esto)

Luiggimax2004, de verdad gracias por tu ayuda, vaya recibimiento!!!!
Saludos!!!!!

Piensa que para Tokyo no necesitáis el JRPass para nada. Os aconsejaría el de 7 días como máximo si realmente queréis estar una semana fuera o para las salidas tipo Matsushima / Mito / Gunma o Tohoku o incluso lugares prohibidos como Kyoto Riendo

Para Hakone, Izu-Hanto, Kamakura, Nikko, Islas del Pacífico y similares hay packs de viajes más convenientes y flexibles. En la LP lo explica bien. Busca en Internet las empresas de transportes como Odakyu, Tobu Nikko, Keisei, Keio ...
En Tokyo mirar los pases de Tokyometro para los días de mucho trajín y el resto como el caballo de San Fernando y Suica.

La verdad es que me gusta ayudar a la gente que opta por viajes diferentes!!
Ir arriba Piensa que para Tokyo no necesitáis el JRPass para nada. Os aconsejaría el de 7 días como máximo si realmente queréis estar una semana... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

POCODINERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Mil gracias a todos por el tema barco, me lo apunto y Kamakura primero(me lo habia dicho Termico tambien), Monorail a Odaiba...y ver elParque sumida aunque no coja el barco.
Una duda que me surje...yo soy excesivamente organizada y habia pensado que cuando llegue a una estación para coger el Jr, no el metro, sino el tren...¿en que zonas es casi necesario reservar? Porque por las fechas esten a tope los destinos y pueda ser el llegar y coger el billete, ¿me explico?
Iremos en agosto y me imagino que habra destinos de bote en bote....¿cual es necesario que reserve el billete de un día para otro?
Estaremos en Nikko, Kamakura y Yokohama, y luego Hakone, alpes japoneses y a Kyoto.
Gracias de nuevo.
Ir arriba Mil gracias a todos por el tema barco, me lo apunto y Kamakura primero(me lo habia dicho Termico tambien), Monorail a Odaiba...y ver... POCODINERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
POCODINERO Escribió:
Mil gracias a todos por el tema barco, me lo apunto y Kamakura primero(me lo habia dicho Termico tambien), Monorail a Odaiba...y ver elParque sumida aunque no coja el barco.
Una duda que me surje...yo soy excesivamente organizada y habia pensado que cuando llegue a una estación para coger el Jr, no el metro, sino el tren...¿en que zonas es casi necesario reservar? Porque por las fechas esten a tope los destinos y pueda ser el llegar y coger el billete, ¿me explico?
Iremos en agosto y me imagino que habra destinos de bote en bote....¿cual es necesario que reserve el billete de un día para otro?
Estaremos en Nikko, Kamakura y Yokohama, y luego Hakone, alpes japoneses y a Kyoto.
Gracias de nuevo.

Reserva lo que quieras. Los billetes de cercanías como Kamakura / Yokohama no tienen reserva, un problema menos. Los de Nikko, Hakone, Takayama, Kyoto sí se pueden reservar. Haz la reserva si quieres el día que hagas el canje del JR Pass. En el caso de que no utilices alguno te acercas a la estación más cercana para anularlo y así otra persona podrá usarlo.
Ir arriba Reserva lo que quieras. Los billetes de cercanías como Kamakura Yokohama no tienen reserva, un problema menos. Los de Nikko, Hakone... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Cmontero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
POCODINERO Escribió:
Mil gracias a todos por el tema barco, me lo apunto y Kamakura primero(me lo habia dicho Termico tambien), Monorail a Odaiba...y ver elParque sumida aunque no coja el barco.
Una duda que me surje...yo soy excesivamente organizada y habia pensado que cuando llegue a una estación para coger el Jr, no el metro, sino el tren...¿en que zonas es casi necesario reservar? Porque por las fechas esten a tope los destinos y pueda ser el llegar y coger el billete, ¿me explico?
Iremos en agosto y me imagino que habra destinos de bote en bote....¿cual es necesario que reserve el billete de un día para otro?
Estaremos en Nikko, Kamakura y Yokohama, y luego Hakone, alpes japoneses y a Kyoto.
Gracias de nuevo.

Hola!!!!

Nosotros reservamos Tokyo-Kyoto ida/vuelta. Ese seguro

Desde Kyoto el único que reservamos fue el de Hiroshima porque es el viaje más largo, pero a la vuelta llegamos antes de la hora prevista a la estación y nos acercamos a las taquillas y nos lo cambiaron sin ningún problema.

Los demás destinos (a no ser que sean lejos) no merecen la pena. Además, si llegas bien de tiempo hay bastantes vagones con asientos no reservados.

Un saludo
_________________
2001: Praga, Budapest - 2003: París - 2004: Londres - 2005: Lisboa, Lanzarote - 2006: Toronto,
2007: Thailandia, Dublín, Barcelona - 2008: Munich, New York - 2009: Roma, Berlin - 2010: Japón, Amsterdam, Lyon - 2011: Venecia, Costa Oeste EEUU - 2012: Turquía, Londres, Edimburgo - 2013: India, Singapur, Bali, Isla de Flores - 2014: India, Bangkok, Hong Kong
Ir arriba Hola!!!! Nosotros reservamos Tokyo-Kyoto idavuelta. Ese seguro. Desde Kyoto el único que reservamos fue el de Hiroshima porque es el... Cmontero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Hola, ando por Kioto y necesito vuestra ayuda. Escribo desde un itouch, de ahí mi necesidad. Quiero ir en Tokio al templo de los gatos de la surte, el de la leyenda del rayo en el árbol. Se que esta es una zona llamada Setagaya, según lo poco que he podido mirar. El templo parece que se llama Goutokuji. ?alguien me hace el favor de mirarme como ir en tren, metro o bus? Estaré alojado en una cápsula de asakusa.

Mil gracias, si me mandáis por mp también veré antes la respuesta.

Un saludo desdde Japón.
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Hola, ando por Kioto y necesito vuestra ayuda. Escribo desde un itouch, de ahí mi necesidad. Quiero ir en Tokio al templo de los gatos de... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jbsiena Escribió:
astronomo Escribió:
Hola, ando por Kioto y necesito vuestra ayuda. Escribo desde un itouch, de ahí mi necesidad. Quiero ir en Tokio al templo de los gatos de la surte, el de la leyenda del rayo en el árbol. Se que esta es una zona llamada Setagaya, según lo poco que he podido mirar. El templo parece que se llama Goutokuji. ?alguien me hace el favor de mirarme como ir en tren, metro o bus? Estaré alojado en una cápsula de asakusa.

Mil gracias, si me mandáis por mp también veré antes la respuesta.

Un saludo desdde Japón.

Hola astronomo

No conozco ese museo, pero veo que hay una estación que se llama "Gotokuji" en el barrio de Setagaya así que supongo que el museo tiene que andar cerca. Para ir allí, he puesto en hyperdia desde Shinjuku hasta Gotokuji y pone que tienes que coger la "Odakyu Odawara Line Local", tardas 15-20 min y te cuesta 180 yenes. Son 9 paradas.

Lo que no sé es dónde está exactamente el museo, tendrás que preguntar.

Saludos

Me autocito porque acabo de encontrar que para ir al templo hay que hacer esto:

Gotokuji Temple (豪徳寺), (take Odakya line to Gotokuji station or Setagaya line to Miyanozaka station)

Así que debe de andar por ahí seguro
_________________
El diario de mi Viaje a Japón 2010 ¡¡FINALIZADO!!
¡Haz clic en las www de abajo para verlo!
Ir arriba Me autocito porque acabo de encontrar que para ir al templo hay que hacer esto: Gotokuji Temple (豪徳寺), (take Odakya line to Gotokuji... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Irukina
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 200
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
[quote=

Jajaja, yo vivo al lado. Se llama Gotokuji y está en esa estación desde Shinjuku en la línea Odakyu. En mi blog le dediqué un post completo:

irukina.com/ ...okuji.html

Espero que te ayude.

Si subes para Tokio y te puedo ayudar en algo, dame un toque por privado (vivo aquí desde hace 4 años, justo mañana hace los 4 años, je, je)[/quote]

Hola!! sabes si hay alguna forma de llegar que no sea en metro?? o si hay alguna linea del JR cercana. He estado leyendo tu post^^ pero no indica si tienen horario limitado o si hay que pagar algo por visitarlo

No es metro, es tren de la línea Odakyu. No es una zona turística y no hay JR pero se llega bastante fácil desde Shinjuku donde sí tienes JR

La entrada es gratuita. No recuerdo que se cerrara pero vamos lo mejor es ir siempre antes de las 5 de la tarde por si hubiera algún vigilante que cierra (aunque no me dio la pinta).
_________________
Visita mi blog sobre mi vida en Japón: www.irukina.com

Y pequeños rincones de Japón:

http://viajeros.minube.com/irukina
Ir arriba No es metro, es tren de la línea Odakyu. No es una zona turística y no hay JR pero se llega bastante fácil desde Shinjuku donde sí tienes... Irukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="Irukina"][quote="losmundosdeAya"][quote=

No es metro, es tren de la línea Odakyu. No es una zona turística y no hay JR pero se llega bastante fácil desde Shinjuku donde sí tienes JR

La entrada es gratuita. No recuerdo que se cerrara pero vamos lo mejor es ir siempre antes de las 5 de la tarde por si hubiera algún vigilante que cierra (aunque no me dio la pinta).[/quote]

Desde Shinjuku te referies ir a pie desde esa estación o de ahí coger el tren de la línea Odakyu?
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Desde Shinjuku te referies ir a pie desde esa estación o de ahi coger el tren de la línea Odakyu? LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Quimiloco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes, la verdad es que no he preparado muy bien el viaje por falta de tiempo con la boda y demás, pero me surgen dos dudas sobre el transporte en Tokyo:

1-¿A qué hora se abre y cierra el metro allí? ¿Es peligroso?

2- ¿Es muy complicado coger un taxi allí? ¿Es muy caro en relación a Madrid?

Gracias

SUERTE
Ir arriba Buenas tardes, la verdad es que no he preparado muy bien el viaje por falta de tiempo con la boda y demás, pero me surgen dos dudas sobre... Quimiloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Sobre el horario de clausura del metro de Tokyo la verdad es que no te puedo responder con exactitud. Nunca trasnoché tanto.

¿Peligroso? Absolutamente nada, como la ciudad en sí, una de las más seguras y tranquilas en los que yo haya estado en mi vida.

Los taxis ¿complicado en qué sentido? Es como cualquier otra ciudad, las puertas se abren solas, pero lo demás no tiene secreto. Eso sí, son caros, bastante más que en Madrid. Te aplican una tarifa fija durante los primeros minutos, y si no te bajas antes de que empiece a subir no es para tanto, pero cuando el contador comienza a sumar el precio se dispara bastante.
Ir arriba Sobre el horario de clausura del metro de Tokyo la verdad es que no te puedo responder con exactitud. Nunca trasnoché tanto. ¿Peligroso... Surenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Varademoises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
El metro abre de 5 de la mañana hasta las 00:15 de la noche.

Sinceramente, no creo que necesites un taxi salvo emergencia. El metro es rápido y seguro.
Ir arriba El metro abre de 5 de la mañana hasta las 00:15 de la noche. Sinceramente, no creo que necesites un taxi salvo emergencia. El metro es... Varademoises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
quimiloco Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que no he preparado muy bien el viaje por falta de tiempo con la boda y demás, pero me surgen dos dudas sobre el transporte en Tokyo:

1-¿A qué hora se abre y cierra el metro allí? ¿Es peligroso?

2- ¿Es muy complicado coger un taxi allí? ¿Es muy caro en relación a Madrid?

Gracias

SUERTE

Realmente sólo deberías necesitar un taxi en las horas en las que los metros y trenes están fuera de servicio. Casi todos los lugares están a tiro de piedra del transporte público.

Si tienes que usar un taxi y no vas a un sitio "famoso" tienes que llevar el telefóno del destino o un mapa impreso.

Caro creo que sí pero por suerte siempre me han invitado...

Slds!!
Ir arriba Realmente sólo deberías necesitar un taxi en las horas en las que los metros y trenes están fuera de servicio. Casi todos los lugares... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Irukina
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 200
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quimiloco Escribió:
Buenas tardes, la verdad es que no he preparado muy bien el viaje por falta de tiempo con la boda y demás, pero me surgen dos dudas sobre el transporte en Tokyo:

1-¿A qué hora se abre y cierra el metro allí? ¿Es peligroso?

2- ¿Es muy complicado coger un taxi allí? ¿Es muy caro en relación a Madrid?

Gracias

SUERTE

1. Depende de la línea. La JR (que no es metro pero es para lo que te vale el Japan Rail Pass) acaba alrededor de las 12:30 o 1, pero según la estación. Pero hay líneas que acabn incluso antes de las 12. Lo mejor es mirar los horarios en jorudan o hiperdia
2. No, no es nada complicado pero sí son caros sobre todo si recorres mucha distancia.
_________________
Visita mi blog sobre mi vida en Japón: www.irukina.com

Y pequeños rincones de Japón:

http://viajeros.minube.com/irukina
Ir arriba 1. Depende de la línea. La JR (que no es metro pero es para lo que te vale el Japan Rail Pass) acaba alrededor de las 12:30 o 1, pero... Irukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Kaanguu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Estupendo, surenas, así lo hare; he googleado nikko, que no sabía que era, y en la web oficial ya dan información de transporte y entradas; tu comentario me acaba de convencer. Tengo un domingo: ¿lo gasto para Nikko o el domingo mejor aprovecharlo para algo?
Ir arriba Estupendo, surenas, así lo hare; he googleado nikko, que no sabía que era, y en la web oficial ya dan información de transporte y... Kaanguu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

kaanguu Escribió:
Estupendo, surenas, así lo hare; he googleado nikko, que no sabía que era, y en la web oficial ya dan información de transporte y entradas; tu comentario me acaba de convencer. Tengo un domingo: ¿lo gasto para Nikko o el domingo mejor aprovecharlo para algo?

Si puedes vete otro día que no sea fin de semana porque se suele llenar bastante de gente. Pero sino te queda más remedio pues nada.

Saludos.
Ir arriba Hola. Si puedes vete otro día que no sea fin de semana porque se suele llenar bastante de gente. Pero sino te queda más remedio pues... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

JBLAS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Para el próximo mes de abril voy de viaje a Japón, y tras organizarme los días como mejor he podido, me han quedado 3 para Tokio, así que tengo las siguientes dudas que espero me ayudéis a solucionar:

1) De los 3 días que cuento en Tokio, el primero es el día de llegada. El avión aterriza a las 9:00 h en Narita y me gustaría saber cuento cuesta aproximadamente el desplazarte de Narita a Tokio, buscar el hotel, dejar el equipaje y estar disponible para ver cosas.

2) Calculo que tengo 2 días y medio para ver la ciudad. Me gustaría saber que zona recomendáis para buscar el hotel, de tal forma que tenga a mano los transportes y esté centrico.

3) Para terminar me gustaría me ayudaráis a planificar esos 2 días y medio en Tokio de tal forma que me tiempo a ver lo máximo posible.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos!! Para el próximo mes de abril voy de viaje a Japón, y tras organizarme los días como mejor he podido, me han quedado 3 para... JBLAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
JBLAS Escribió:
Hola a todos!!

Para el próximo mes de abril voy de viaje a Japón, y tras organizarme los días como mejor he podido, me han quedado 3 para Tokio, así que tengo las siguientes dudas que espero me ayudéis a solucionar:

1) De los 3 días que cuento en Tokio, el primero es el día de llegada. El avión aterriza a las 9:00 h en Narita y me gustaría saber cuento cuesta aproximadamente el desplazarte de Narita a Tokio, buscar el hotel, dejar el equipaje y estar disponible para ver cosas.

2) Calculo que tengo 2 días y medio para ver la ciudad. Me gustaría saber que zona recomendáis para buscar el hotel, de tal forma que tenga a mano los transportes y esté centrico.

3) Para terminar me gustaría me ayudaráis a planificar esos 2 días y medio en Tokio de tal forma que me tiempo a ver lo máximo posible.

Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Un saludo.

Para aprovechar al máximo busca un hotel que esté situado justo al lado de la estación de destino.

Si usas la línea Keisei que llega a Ueno - o Nippori - tardas entre 45 minutos y una hora. Si buscas un hotel cerca de la estación, como el Sutton Ueno, añádele menos de cinco minutos al trayecto en tren.
Ese mismo hotel te deja a dos minutos de la estación JR de Ueno y tres minutos de las líneas de metro Ginza e Hibiya. Ueno no es mala ubicación además de estar en el camino de las rutas del norte como Nikko.

Llegar a Tokyo con JR N'EX te llevaría a buscar alojamiento por la zona central de Tokyo, Tokyo St, o Shinjuku / Shibuya. En ese caso cualquier hotel cercano a la estación de Tokyo o Shinjuku podría ser util ya que están muy bien comunicados.

Divide Tokyo en un par de zonas.
Oeste con Shinjuku,Harajuku,Yoyogi, Omotesando y Shibuya.
El resto sería Yanaka,Asakusa,Ueno,Akihabara,Tokyo central zona estación, Tsujiki y Odaiba.

Slds!!
Ir arriba Para aprovechar al máximo busca un hotel que esté situado justo al lado de la estación de destino. Si usas la línea Keisei que llega a... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Surenas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
En Tokyo el concepto "centro" es inexistente, o casi. Si estas en Shinjuku estas a tomar por saco de Asakusa y viceversa, por citar dos ejemplos. El metro te lleva a todos sitios y la linea Yamanote toca casi todos los opuntos turisticos de la ciudad, con excepción de Ginza, Asakusa y algun otro.
Las distancias son bestiales incluso entre barrios que estan mas o menos proximos.
Ir arriba En Tokyo el concepto centro es inexistente, o casi. Si estas en Shinjuku estas a tomar por saco de Asakusa y viceversa, por citar dos... Surenas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: IKEBUS, transporte en Ikebukuro - Tokio (Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31151

Votos: 0 👍
IKEBUS
Transporte en el barrio de Ikebukuro

Un autobús eléctrico, rojo y multi-ruedas, que supone un nuevo y divertido modo de desplazarse. Por poco más de 1,60 euros, el viajero podrá experimentar este nuevo modo de conocer el barrio en una ruta circular A y B con paradas en las salidas este y oeste de la estación Ikebukuro, Hareza y Sunshine City.

IKEBUS, transporte en Ikebukuro - Tokio (Japón) - Foro Japón y Corea

Más información, horarios y tarifas en willerexpress.com/en/ikebus/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba IKEBUS Transporte en el barrio de Ikebukuro. Un autobús eléctrico , rojo y multi-ruedas, que supone un nuevo y divertido modo de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube