Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 131195 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: principales áreas de interés Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Chulísimo el mapa

Solo dos puntos "puñeteros" a tener en cuenta: Ryogoku y Ochanomizu.

Cuidado al cambiar de línea en esas dos estaciones porque aunque sobre el mapa "sean la misma" están separadas y por un trozo hermoso.

Normalmente se dice que "para hacer trasbordo no necesitas salir de la estación". En algunos casos y en esas dos estaciones en concreto si, porque son estaciones separadas con el mismo nombre

Anotado! Guiño

Especialmente para ryogoku que se resiste!...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba anotado! ;) especialmente para ryogoku que se resiste!... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Vale, el transporte desde la estación de Kamata me ha quedado claro. Tengo otro hotel que también me cuadra por precio y caracteristicas pero en otra zona de la ciudad. Esta a 300m de la estación de Akabane.
Llego a Tokyo desde Narita, pero lo que mas me interesa es que pueda utilizar JR para moverme por la ciudad.
Que zona esta mejor comunicada con las zonas mas turisticas?
Gracias
Ir arriba Vale, el transporte desde la estacion de Kamata me ha quedado claro. Tengo otro hotel que tambien me cuadra por precio y caracteristicas... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Vale, el transporte desde la estación de Kamata me ha quedado claro. Tengo otro hotel que también me cuadra por precio y caracteristicas pero en otra zona de la ciudad. Esta a 300m de la estación de Akabane.
Llego a Tokyo desde Narita, pero lo que mas me interesa es que pueda utilizar JR para moverme por la ciudad.
Que zona esta mejor comunicada con las zonas mas turisticas?
Gracias

Echa un ojo

Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo. Mejor zona para alojarse en Tokio Tokyo -Barrios -Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Vale, el transporte desde la estación de Kamata me ha quedado claro. Tengo otro hotel que también me cuadra por precio y caracteristicas pero en otra zona de la ciudad. Esta a 300m de la estación de Akabane.
Llego a Tokyo desde Narita, pero lo que mas me interesa es que pueda utilizar JR para moverme por la ciudad.
Que zona esta mejor comunicada con las zonas mas turisticas?
Gracias

Las comunicaciones da un poco lo mismo. Los trenes pasan tan seguido que da un poco igual

En el caso de Akabane, estás en una zona que se podría considerar casi "ciudad dormitorio" lo cual en si mismo no es malo. 300 metros hasta la estación me parece bastante correcto, y la zona de Akabane tiene muchos servicios (tiene pinta chula) y tienes dos buenas opciones para ir "al centro"

Uno es la línea Saikyo de la JR. Te lleva hasta Ikebukuro, Shinjuku, Shibuya e incluso cambiando en Osaki creo a metro hasta Odaiba
El otro es la línea Keihin-Tōhoku de la JR que te lleva por otro lado hasta Nippori, Ueno, Akihabara, Shinbashi y hasta Yokohama.

Las dos líneas estupendas con montones de combinaciones, y acceso muy sencillo desde Narita (Keisei hasta Shimbashi y cambiar a Keihin-Tōhoku). Encima parece que es una línea sin complicaciones como otras radiales que tienen montones de trenes diferentes (menos lio)

La pega es que estás fuera de la ciudad (técnicamente, la ciudad no se termina pero ya me entiendes) pero hablamos de media hora o poco mas hasta alguna zona centrica, y las líneas que tiene dan combinaciones muy buenas o llevan directamente a muchos lugares
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Las comunicaciones da un poco lo mismo. Los trenes pasan tan seguido que da un poco igual. En el caso de Akabane, estás en una zona que... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Muchas gracias, por vuestras respuestas.
Ya se que hay zonas mejores y mas centricas para alojarse, pero necesito una habitación para 4 personas en la que podamos movernos y meter las maletas y con baño privado, que ademas ofrezca desayuno sin gluten porque una de mis hijas es celiaca, que cada uno tenga su propia cama (no futon ni sofa cama) y que no me cueste mas que el viaje en si. Me esta costando la vida encontrar hoteles que cumplan con todo, y solo los encuentro a las afueras, por eso si tienen linea JR para poder utilizar el pase y no esta muy mal comunicado me conformo. De manera que me tengo que decidir entre Kamata o Akabane.
Ir arriba Muchas gracias, por vuestras respuestas. Ya se que hay zonas mejores y mas centricas para alojarse, pero necesito una habitacion para 4... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gelita3 Escribió:
Muchas gracias, por vuestras respuestas.
Ya se que hay zonas mejores y mas centricas para alojarse, pero necesito una habitación para 4 personas en la que podamos movernos y meter las maletas y con baño privado, que ademas ofrezca desayuno sin gluten porque una de mis hijas es celiaca, que cada uno tenga su propia cama (no futon ni sofa cama) y que no me cueste mas que el viaje en si. Me esta costando la vida encontrar hoteles que cumplan con todo, y solo los encuentro a las afueras, por eso si tienen linea JR para poder utilizar el pase y no esta muy mal comunicado me conformo. De manera que me tengo que decidir entre Kamata o Akabane.

Lo cierto es que viendo las líneas, Akabane tiene líneas mucho mejores y con trayectos mas cortos, o al menos esa impresión me da

La de Kamata solo tiene de la JR la Keihin-Tōhoku mientras que la de Akabane tiene dos, y encima está mas cerca de los sitios interesantes.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Lo cierto es que viendo las líneas, Akabane tiene líneas mucho mejores y con trayectos mas cortos, o al menos esa impresión me da. La de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Si eso he visto, parece que esta mas cerca que Kamata. Creo que al final me quedare en Akabane.
Muchas gracias
Ir arriba Si eso he visto, parece que esta mas cerca que Kamata. Creo que al final me quedare en Akabane. Muchas gracias Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Xerif7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llegaremos a Tokio desde Kanazawa. He visto que tengo que coger el tren Kagayaki (mas rápido que el Hakutaka). El caso es que nos alojamos al lado de la estación de Shinjuku y este tren tiene como ultimas paradas OMIYA(SAITAMA) UENO Y TOKYO( total 2,30 horas).
He estado mirando y creo que nos viene mejor bajarnos en OMIYA(SAITAMA) (serian 2 horas) y de ahí coger un tren "local" a Shinjuku(me aparecen diferentes trenes pero tardan todos unos 30 minutos.
Es correcto o es mejor ir a la estación de Tokyo y de ahí a Shinjuku, hay alguna forma mejor de llegar?
Estos trenes entre OMIYA(SAITAMA) y Shinjuku están incluidos en el JR PASS o tengo que evitar alguno?

GRACIAS
Ir arriba Buenas tardes, llegaremos a Tokio desde Kanazawa. He visto que tengo que coger el tren Kagayaki (mas rápido que el Hakutaka). El caso es... Xerif7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xerif7 Escribió:
Buenas tardes, llegaremos a Tokio desde Kanazawa. He visto que tengo que coger el tren Kagayaki (mas rápido que el Hakutaka). El caso es que nos alojamos al lado de la estación de Shinjuku y este tren tiene como ultimas paradas OMIYA(SAITAMA) UENO Y TOKYO( total 2,30 horas).
He estado mirando y creo que nos viene mejor bajarnos en OMIYA(SAITAMA) (serian 2 horas) y de ahí coger un tren "local" a Shinjuku(me aparecen diferentes trenes pero tardan todos unos 30 minutos.
Es correcto o es mejor ir a la estación de Tokyo y de ahí a Shinjuku, hay alguna forma mejor de llegar?
Estos trenes entre OMIYA(SAITAMA) y Shinjuku están incluidos en el JR PASS o tengo que evitar alguno?

GRACIAS

Mmm... Saitama no está cerca de Tokyo, de hecho es la prefectura que está al norte. Ten en cuenta que en estas estaciones las cosas pueden ser un poco liosas, lo seguro es ir hasta Tokyo y ahí coger la Chuo hasta Shinjuku. Es mas sencillo y los trenes de la Chuo pasan con mucha regularidad

La Chuo Rapid ojo

Desde Omiya tienes que coger dos trenes para ir hasta Shinjuku como mínimo. Si tiras al final hasta la estación de Tokyo solo tienes que coger un tren y de la JR encima.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Mmm... Saitama no está cerca de Tokyo, de hecho es la prefectura que está al norte. Ten en cuenta que en estas estaciones las cosas... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Xerif7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
xerif7 Escribió:
Buenas tardes, llegaremos a Tokio desde Kanazawa. He visto que tengo que coger el tren Kagayaki (mas rápido que el Hakutaka). El caso es que nos alojamos al lado de la estación de Shinjuku y este tren tiene como ultimas paradas OMIYA(SAITAMA) UENO Y TOKYO( total 2,30 horas).
He estado mirando y creo que nos viene mejor bajarnos en OMIYA(SAITAMA) (serian 2 horas) y de ahí coger un tren "local" a Shinjuku(me aparecen diferentes trenes pero tardan todos unos 30 minutos.
Es correcto o es mejor ir a la estación de Tokyo y de ahí a Shinjuku, hay alguna forma mejor de llegar?
Estos trenes entre OMIYA(SAITAMA) y Shinjuku están incluidos en el JR PASS o tengo que evitar alguno?

GRACIAS

Mmm... Saitama no está cerca de Tokyo, de hecho es la prefectura que está al norte. Ten en cuenta que en estas estaciones las cosas pueden ser un poco liosas, lo seguro es ir hasta Tokyo y ahí coger la Chuo hasta Shinjuku. Es mas sencillo y los trenes de la Chuo pasan con mucha regularidad

La Chuo Rapid ojo

Desde Omiya tienes que coger dos trenes para ir hasta Shinjuku como mínimo. Si tiras al final hasta la estación de Tokyo solo tienes que coger un tren y de la JR encima.

Desde Omiya(Saitama) hay tren directo a Shinjuku.
Pero sí, continuaré mejor hasta la estación de Tokyo y de ahí 15 minutos a Shinjuku. Tampoco gano demasiado tiempo y tendría que ir media hora en el tren de la línea JR SAIKYO LINE RAPID que veo que es como un cercanías .
Gracias
Ir arriba Desde Omiya(Saitama) hay tren directo a Shinjuku. Pero sí, continuaré mejor hasta la estación de Tokyo y de ahí 15 minutos a Shinjuku... Xerif7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La pega en esos trenes es que los horarios no son tan frecuentes como se puede pensar en principio.

En cambio desde la estación de Tokyo sabes que te pasara un tren de la Chuo cada pocos minutos
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba La pega en esos trenes es que los horarios no son tan frecuentes como se puede pensar en principio. En cambio desde la estación de Tokyo... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Pues al final ni Kamata ni Akabane, he encontrado un hotel que cumple con todo en Morishita station, me voy el 22 así que ya no hay vuelta atrás. Nos moveremos en metro y voy a comprar pases de 72h y otro de 24h, he calculado y me sale a cuenta, de esta manera activo el JR el 27 y me llega hasta el final.
Ahora me estoy volviendo un poco tarumba con el transporte desde Narita pero esto lo consulto en el hilo correspondiente.
Ir arriba Pues al final ni Kamata ni Akabane, he encontrado un hotel que cumple con todo en Morishita station, me voy el 22 así que ya no hay... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Streetparade
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2006

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
No me aclaro nada con los transportes en Tokio, mira que he viajado a muchos paises por todo el mundo pero soy muy inutil, no se por donde empezar para hacer la pregunta, existe alguna tarjeta para coger todo tipo de transporte para 2-3-4-5 días de esas como las que hay por ejemplo en Nueva York o la Swiss Pass en Suiza.

Otro día vamos a ir a Kyoto en este caso solo nos interesa un billete ida y vuelta.

Que me recomendais, tengo la picha hecha un lio Muy feliz
Ir arriba No me aclaro nada con los transportes en Tokio, mira que he viajado a muchos paises por todo el mundo pero soy muy inutil, no se por... Streetparade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
streetparade Escribió:
No me aclaro nada con los transportes en Tokio, mira que he viajado a muchos paises por todo el mundo pero soy muy inutil, no se por donde empezar para hacer la pregunta, existe alguna tarjeta para coger todo tipo de transporte para 2-3-4-5 días de esas como las que hay por ejemplo en Nueva York o la Swiss Pass en Suiza.

Otro día vamos a ir a Kyoto en este caso solo nos interesa un billete ida y vuelta.

Que me recomendais, tengo la picha hecha un lio Muy feliz
Para el metro de tokyo hay una pase de 72 horas para el metro por 1600 yenes creo ,y creo que nada más, pero es para el metro no te sirve para la línea jr yamamote line que es de las más utilizadas
Lo de kyoto no lo entendi bien, quieres decir que vas a ir de tokyo a kyoto y volver?o vas a estar un día y nada más?
Ir arriba Para el metro de tokyo hay una pase de 72 horas para el metro por 1600 yenes creo ,y creo que nada más, pero es para el metro no te sirve... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Kuiyibo
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
streetparade Escribió:
No me aclaro nada con los transportes en Tokio, mira que he viajado a muchos paises por todo el mundo pero soy muy inutil, no se por donde empezar para hacer la pregunta, existe alguna tarjeta para coger todo tipo de transporte para 2-3-4-5 días de esas como las que hay por ejemplo en Nueva York o la Swiss Pass en Suiza.

Otro día vamos a ir a Kyoto en este caso solo nos interesa un billete ida y vuelta.

Que me recomendais, tengo la picha hecha un lio Muy feliz

Si que la hay para Tokyo, puedes comprar la tarjeta por horas 24-48-72 que te permite viajar en las lineas de Tokyo Metro y Toei de forma ilimitada, te ahorras un montón si no quieres pagar boletos sencillos.

La otra es la JR Pass, aunque esa solo te permite viajar en las estaciones de la linea Yamanote y tiene duración mas prolongada (7,14 y 21 dias).

En la web oficial tienes un monton de información y bien explicado.

www.tokyometro.jp/ ...index.html

Yo me iba apañando con las de 72 hrs.
_________________
Costa Rica (Sep 07):::Italia, Bélgica, Holanda, Francia(Feb 13):::Las Vegas (Abr 14):::Chicago (Mar 16)::::Japón(Sep 16):::New York-Washington(Ene 20):::Panamá -Ecuador (Sep 22):::Brasil (Mar 24)

Ir arriba Si que la hay para Tokyo, puedes comprar la tarjeta por horas 24-48-72 que te permite viajar en las lineas de Tokyo Metro y Toei de forma... Kuiyibo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Ya que lo comenta el compañero,el jr pass es útil para viajar con los jr shinkansen por japon,vamos si vas a osaka desde tokio y luego más ciudades y otros trenes jr ,pero para andar por tokyo no compensa,el de 7 días cuesta 230 euros
Si vas de tokyo a kyoto y vuelves ya te compensa
Ir arriba Ya que lo comenta el compañero,el jr pass es útil para viajar con los jr shinkansen por japon,vamos si vas a osaka desde tokio y luego... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 927

Votos: 0 👍
Nosotros nos movimos en metro.
Elegimos un hotel a 100m de la estación de Morishita. Estuvimos 4 días y compramos un billete de 72h y otro de 24h. Las horas de uso son reales, no por días, si picas el primer viaje a las 11 finaliza a las 11 del día siguiente. El metro te lleva a todas partes. Esta bastante bien señalizado, con google maps no tendras ningun problema porque te dice hasta la via donde debes cogerlo.
También compramos JR Pass pero solo lo utizamos cuando nos fuimos de Tokyo. Amortizamos al maximo, tanto unos pases como los otros, tenia un poco de reparo por el tema metro porque todo el mundo me decia que en Tokyo era mas facil moverse con Jr por la linea Yamanote, pero mi pase de JR solo era de 7 días y no queria gastar mas en otro pase de 14 días. Como te digo, cero problemas en metro, te lleva a los mismos sitios que la Yamanote y me parecio muy limpio y comodo.
Ir arriba Nosotros nos movimos en metro. Elegimos un hotel a 100m de la estacion de Morishita. Estuvimos 4 dias y compramos un billete de 72h y... Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
El 16 de noviembre cierran un tramo de la Yamanote en Tokyo, aquí os marcan cual:
press.ikidane-nippon.com/ ...8isrZq3Pcc

Se puede coger la JR Keihin Tohoku line (el tren azul que circula en las vías paral.lelas a la yamanote en ciertos tramos) que tiene las mismas paradas y es Jr también.
Ir arriba El 16 de noviembre cierran un tramo de la Yamanote en Tokyo, aquí os marcan cual: Se puede coger la JR Keihin Tohoku line (el tren azul... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Valverdenyo
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2014

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
El 16 de noviembre cierran un tramo de la Yamanote en Tokyo, aquí os marcan cual:
press.ikidane-nippon.com/ ...8isrZq3Pcc

Se puede coger la JR Keihin Tohoku line (el tren azul que circula en las vías paral.lelas a la yamanote en ciertos tramos) que tiene las mismas paradas y es Jr también.

Gracias por la info!

Por lo que leo con mi ingles regulero es solo el 16, aunque pone que algo de que es por la apertura de una nueva estación en Takanawa en 2020.

Me afectaria de lleno (me quedo en Akihabara), aunque casualmente el 16 es el unico día que no tengo previsto usar la Yamanote Avergonzado Riendo
Ir arriba Gracias por la info! Por lo que leo con mi ingles regulero es solo el 16, aunque pone que algo de que es por la apertura de una nueva... Valverdenyo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
valverdenyo Escribió:
akasha83 Escribió:
El 16 de noviembre cierran un tramo de la Yamanote en Tokyo, aquí os marcan cual:
press.ikidane-nippon.com/ ...8isrZq3Pcc

Se puede coger la JR Keihin Tohoku line (el tren azul que circula en las vías paral.lelas a la yamanote en ciertos tramos) que tiene las mismas paradas y es Jr también.

Gracias por la info!

Por lo que leo con mi ingles regulero es solo el 16, aunque pone que algo de que es por la apertura de una nueva estación en Takanawa en 2020.

Me afectaria de lleno (me quedo en Akihabara), aunque casualmente el 16 es el unico día que no tengo previsto usar la Yamanote Avergonzado Riendo

Bueno en cualquier caso puedes usar la keihin, van en paral.lelo y hast alos andenes se comparten a veces, una por cada lado xD
Ir arriba Bueno en cualquier caso puedes usar la keihin, van en paral.lelo y hast alos andenes se comparten a veces, una por cada lado xD Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: IKEBUS, transporte en Ikebukuro - Tokio (Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
IKEBUS
Transporte en el barrio de Ikebukuro

Un autobús eléctrico, rojo y multi-ruedas, que supone un nuevo y divertido modo de desplazarse. Por poco más de 1,60 euros, el viajero podrá experimentar este nuevo modo de conocer el barrio en una ruta circular A y B con paradas en las salidas este y oeste de la estación Ikebukuro, Hareza y Sunshine City.

IKEBUS, transporte en Ikebukuro - Tokio (Japón) - Foro Japón y Corea

Más información, horarios y tarifas en willerexpress.com/en/ikebus/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba IKEBUS Transporte en el barrio de Ikebukuro. Un autobús eléctrico , rojo y multi-ruedas, que supone un nuevo y divertido modo de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube