Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Transportes en Tokio ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 131543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Shibamata está practicamente en el límite de la prefectura de Tokyo. A unos 500 metros de la estación, cruzando el rio Edogawa se termina la prefectura y empieza la de prefectura de Chiba

De todos modos, mira aquí:

www.keisei.co.jp/ ...tamati.pdf

Ahí indica el área de uso del pase, que si entiendo bien, llega hasta Shibamata y hasta una estación mas lejos incluso

Pero ten en cuenta un detalle. Ir desde Keisei Ueno hasta Shibamata con billete "normal" haciendo trasbordo sale por 260 yen. Ida y vuelta por lo tanto 520 yen. A menos que uses mas trenes de esa empresa, y no veo mucha utilidad mas por ahí el ahorro total en un día se limita a ... 20 yen

Ahora bien, si vas a ha hacer mas viajes en esa línea en el mismo día aún lo mismo te sale rentable
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Shibamata está practicamente en el límite de la prefectura de Tokyo. A unos 500 metros de la estación, cruzando el rio Edogawa se termina... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Aamooncandy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Orbatos! ese mapa sólo lo encontré en japones y, desde luego, así mucho mejor!

Aprovecharé para pasar por Yotsugi y un par de tiendas por otras zonas que tenía descartadas ya que no me quería desplazar sólo para eso, me viene genial poder aunarlo todo en el mismo billete.

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchísimas gracias Orbatos! ese mapa sólo lo encontré en japones y, desde luego, así mucho mejor! Aprovecharé para pasar por Yotsugi y un... Aamooncandy 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión d3 cómo moverme mejor por Tokio.
Mis días en Tokio serán estos:


Lunes 27-ago Salida BCN 15:30
Martes 28-ago Llegada a Tokio 17:25 Tokio
Miercoles 29-ago Tokio Tokio
Jueves 30-ago Tokio Tokio
Viernes 31-ago Tokio Tokio
Sabado 01-sep Fuji Tokio
Domingo 02-sep Nikko Tokio
Lunes 03-sep Tokio - Takayama Takayama

A partir del sábado 1/9 activare la JP de 7 días.
Estaré alojado en el hotel que está pegado a la estación de tawaramachi a unos 15 min andando de Ueno.

Activo 14 días la jp
Compro la tarjeta de 3 días metro y luego tiro la jp
Con la jp puedo moverm3 bien para visitar lo turistico?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión d3 cómo moverme mejor por Tokio. Mis días en Tokio serán estos: Lunes	27-ago	Salida BCN... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
@dagolu
No puedes preguntar si comprar el jrpass de 7 días o el de 14 sin poner el itinerario completo. No sé donde lo pusiste, pero por comodidad, ponlo aquí otra vez, y así darte una opinión.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba @dagolu. no puedes preguntar si comprar el jrpass de 7 días o el de 14 sin poner el itinerario completo. No sé donde lo pusiste, pero por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Lunes 27-ago Salida BCN 15:30
Martes 28-ago Llegada a Tokio 17:25 Tokio
Miercoles 29-ago Tokio Tokio
Jueves 30-ago Tokio Tokio
Viernes 31-ago Tokio Tokio
Sabado 01-sep Fuji Tokio
Domingo 02-sep Nikko Tokio
Lunes 03-sep Tokio - Takayama Takayama
Martes 04-sep Takayama - Shirakawago - Kioto Kioto
Miercoles 05-sep Kioto - Himeji -Kokoen - Isla Miyajima Miyajima
Jueves 06-sep Miyajima - Hirosima - Kioto Kioto
Viernes 07-sep Nara - Fushimi Inari - Kioto Kioto
Sabado 08-sep Kioto Kioto
Domingo 09-sep Kioto Kioto
Lunes 10-sep Kioto - Osaka - Vuelo a las 23:45
Martes 11-sep BCN 13:25
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lunes	27-ago	Salida BCN 15:30. Martes	28-ago	Llegada a Tokio 17:25 Tokio. Miercoles	29-ago	Tokio	Tokio. Jueves	30-ago	Tokio	Tokio... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Lunes 27-ago Salida BCN 15:30
Martes 28-ago Llegada a Tokio 17:25 Tokio
Miercoles 29-ago Tokio Tokio
Jueves 30-ago Tokio Tokio
Viernes 31-ago Tokio Tokio
Sabado 01-sep Fuji Tokio
Domingo 02-sep Nikko Tokio
Lunes 03-sep Tokio - Takayama Takayama
Martes 04-sep Takayama - Shirakawago - Kioto Kioto
Miercoles 05-sep Kioto - Himeji -Kokoen - Isla Miyajima Miyajima
Jueves 06-sep Miyajima - Hirosima - Kioto Kioto
Viernes 07-sep Nara - Fushimi Inari - Kioto Kioto
Sabado 08-sep Kioto Kioto
Domingo 09-sep Kioto Kioto
Lunes 10-sep Kioto - Osaka - Vuelo a las 23:45
Martes 11-sep BCN 13:25
No necesitas para nada el jrpass de 14 días. Llega uno de 7.
Incluso me plantearía activar el jrpass el viernes y hacer la excursión a Nikko ese día, para dejar el domingo libre para Tokio (esto hace que Nara quede fuera del jrpass). Pero eso ya a tu gusto, es "malgastar" un poco de dinero, pagando el billete para ir a Nara, a cambio de tener un domingo en Tokio, decide tú qué priorizas.

Y para moverte por Tokio... Pshé XD para dos días que no vas a tener jrpass, no sé si valdrá la pena pillar ningún bono, la verdad no los controlo, no sé ni qué hay, pero puedes moverte perfectamente en tren por Tokio pagando cada vez el billete.
Ir arriba No necesitas para nada el jrpass de 14 días. Llega uno de 7. Incluso me plantearía activar el jrpass el viernes y hacer la excursión a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hay un bono de tres días + tren rápido del aeropuerto por 3500 yenes.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hay un bono de tres días + tren rápido del aeropuerto por 3500 yenes. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Hay un bono de tres días + tren rápido del aeropuerto por 3500 yenes.

Entonces sí que es interesante
Ir arriba entonces sí que es interesante Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Después de leer un poco y seguir vuestro consejos creo que para el transporte en Tokio lo haré así

Lunes 27-ago Salida BCN 15:30
Martes 28-ago Llegada a Tokio Narita 17:25 Tokio
Hotel al lado de la estación de metro de tawaramachi. A 15 min andando de Ueno
Comprar la combinada del Kaiser Skyliner + 72 horas de metro. 3500 yenes
Miércoles 29-ago Tokio Tokio
Jueves 30-ago Tokio Tokio
Viernes 31-ago Tokio Tokio
Depende de cuando active la tarjeta de 72, comprar billete sencillo para llegar al hotel
sabado 01-sep Fuji Tokio
Domingo 02-sep Nikko Tokio
Activada desde el sábado la JP, comprar billetes sencillo de metro si los necesito o utilizar líneas de JP
Lunes 03-sep Tokio - Takayama Takayama
Llegar a Ueno, andando o metro.
Martes 04-sep Takayama - Shirakawago - Kioto Kioto
Miercoles 05-sep Kioto - Himeji -Kokoen - Isla Miyajima Miyajima
Jueves 06-sep Miyajima - Hirosima - Kioto Kioto
Viernes 07-sep Nara - Fushimi Inari - Kioto Kioto

Sabado 08-sep Kioto Kioto
Domingo 09-sep Kioto Kioto
Lunes 10-sep Kioto - Osaka - Vuelo a las 23:45
Martes 11-sep BCN 13:25

Me quedaría pendiente ir Kamakura, que en principio no iría, si voy sábado o domingo me entra la jp, sino pagar billetes que son 980 yenes ida y otros tantos de vuelta.

Alguna sugerencia
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Después de leer un poco y seguir vuestro consejos creo que para el transporte en Tokio lo haré así Lunes	27-ago	Salida BCN 15:30... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Buenas, vamos a estar 3 días completos en Tokyo, ya tengo mas o menos el planning pero, me da un poco de miedo el no aclararnos por allí para ir de un sitio a otro ya que nunca hemos estado en una ciudad tan grande.
Como lo haceis normalmente? soleis llevar internet y con google maps o con un buen mapa de metro nos aclararemos bien?
O bien es aconsejable que lleve pantallazos imprimidos de google maps desde casa?

Perdon si parece una pregunta tonta pero...de verdad, desde aquí se me hace como muy complicado debido a todas las lineas de metro y las dimensiones de la ciudad mas la dificultad del idioma
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Buenas, vamos a estar 3 días completos en Tokyo, ya tengo mas o menos el planning pero, me da un poco de miedo el no aclararnos por alli... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7836

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Buenas, vamos a estar 3 días completos en Tokyo, ya tengo mas o menos el planning pero, me da un poco de miedo el no aclararnos por allí para ir de un sitio a otro ya que nunca hemos estado en una ciudad tan grande.
Como lo haceis normalmente? soleis llevar internet y con google maps o con un buen mapa de metro nos aclararemos bien?
O bien es aconsejable que lleve pantallazos imprimidos de google maps desde casa?

Perdon si parece una pregunta tonta pero...de verdad, desde aquí se me hace como muy complicado debido a todas las lineas de metro y las dimensiones de la ciudad mas la dificultad del idioma
Cada uno tiene sus gustos y sus métodos...

Hay quien quiere tener conexión a internet y alquila un pocket wifi, los hay que hacen capturas de pantalla de google maps y ya llevan apuntado en dichas hojas impresas donde están las cosas que quieren ver, además de las estaciones de tren o metro... O incluso si buscas por internet, verás montones de guias pdf o normales, y montones de mapas por barrios, por poner un par de ejemplos sin buscar mucho:

www.jnto.go.jp/ ...kyomap.pdf

es.youinjapan.net/ ..._tokio.php

www.tokyopocketguide.com/ ...dex.2.html

www.jnto.go.jp/ ...gGuide.pdf

Son unos pocos al azar para poner un ejemplo, seguro que buscando bien encontrarás mapas en buena calidad para imprimir en A4 o en A3.

Según llegues al aeropuerto lo normal sería que en el punto de información pillases un libro gratuito con mapas a color de los barrios de Tokio (está muy bien), pero ya que preguntas como hacemos, yo ya llevaría hechas fotocopias (en color en el caso del metro y del tren) donde llevases ya apuntado qué quieres ver y qué líneas de tren o metro necesitas para llegar.

Yo soy de los "analógicos"... Riendo yo prefiero llevar impresos los mapas, o bien hechos con capturas de pantalla de google maps o de los que ya existen (y de Japón, y Tokio en concreto, los hay a miles por internet)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.


Última edición por Xansolo el Sab, 28-04-2018 17:47, editado 1 vez
Ir arriba Cada uno tiene sus gustos y sus métodos... hay quien quiere tener conexión a internet y alquila un pocket wifi, los hay que hacen... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Muchas gracias @xansolo !!yo también soy de las analógicas, voy con el papel en la mano, pero normalmente no ha hecho falta trabajarnoslo tanto desde casa. Ha sido llegar a la ciudad, coger un plano del metro, y ya esta.
En este caso, me impone mucho Tokyo, aunque seguro que una vez allí todo lo veo mucho mas facil.
Y por si pierdo los papeles Riendo y lo importante que seran en este viaje, me gustaría llevarlo también en el movil.
Pues voy a investigar!
Gracias de nuevo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias @xansolo !!yo tambien soy de las analógicas, voy con el papel en la mano, pero normalmente no ha hecho falta trabajarnoslo... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, ten en cuenta que algunos de nuestras opiniones pueden no ser "completamente válidas" porque por ejemplo yo a menudo ni consulto el mapa para muchos sitios porque se que líneas usar, pero te diré que hago cuando voy a un lugar que no conozco en Tokyo

Primero ubico el lugar en el mapa. Google Maps es tu amigo y no suele ser complicado porque normalmente buscas cosas conocidas o destacadas.

Luego miro en ese mismo mapa por donde cae la estación o estaciones mas cercanas y miro que líneas pasan por ahí. Normalmente luego si no uso mucho esa línea o no la he usado antes me meto en la wikipedia inglesa y miro la línea, sus paradas y sobre todo los enlaces de cada parada.

Normalmente eso ya me da buenas pistas porque rara vez hay una línea que no enlace con otra que ya conozca, el resto va rodado. Si no estás en ese estado, usas Hyperdia por ejemplo para poner la estación de origen, destino y el resto ya lo tienes. Solo hay que tener unas pocas precauciones.

Uno es tener muy claro el nombre de las estaciones. Hyperdia no adivina estaciones, o sabes el nombre o la lías parda. Los nombres de las estaciones de entrada suenan muy raros, lo sabemos todos los que hemos pasado tiempo allí. Lo cierto es que pasado un tiempo muchos nombres "tienen cierto sentido" ya que son a veces nombres de otras estaciones como añadidos como "nuevo". Por ejemplo la estación de Shin-Okubo está cerca de la de Okubo (una es de la Chuo, otra de la Yamanote) y una de ellas simplemente es "Nuevo Okubo". Otras veces les añaden "norte" o "sur"... Bueno, ese es otro tema.

Otra cosa a tener en cuenta es que al hacer trasbordo sigas siempre las señales. No te limites a "ir mirando a ver". Busca las señales para la siguiente línea y en cuanto veas una las sigues. A veces sobre una aplicación o sobre mapa es "la misma estación". Luego lo mismo resulta que no, que son estaciones separadas con el mismo nombre. Eso puede ocurrir a menudo cuando en una misma "estación" hay líneas de tren y metro. La de tren puede ser una separada de la de metro y estar una a pocos metros de la otra.

Yo llevo en el tablet normalmente un mapa en PDF de las líneas de tren y metro, lo encuentro para mi casi lo mas practico, pero hay otras opciones. Tener opciones de sobra nunca está de mas.

Los mapas en papel me encantan pero... La verdad es que los últimos mapas que te dan en la oficina de turismo, el plano del metro es tan pequeño que sin gafas no veo apenas los nombres de las estaciones, y eso que supuéstamente no necesito gafas correctoras (si para leer, los años no perdonan)

Ah, y mira con antelación si puedes el sentido de las líneas. Porque a menudo la gente piensa "cojo la línea tal en esta estación, y luego hago trasbordo a la linea tal en esta otra... Apañao"

No, de eso nada. Normalmente cada estación tiene dos andenes, uno por cada dirección en la que pasa la línea y debes de tener claro cual de los dos coges, o acabarás en dirección opuesta a donde quieres ir
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba A ver, ten en cuenta que algunos de nuestras opiniones pueden no ser completamente válidas porque por ejemplo yo a menudo ni consulto el... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
A ver, ten en cuenta que algunos de nuestras opiniones pueden no ser "completamente válidas" porque por ejemplo yo a menudo ni consulto el mapa para muchos sitios porque se que líneas usar, pero te diré que hago cuando voy a un lugar que no conozco en Tokyo

Primero ubico el lugar en el mapa. Google Maps es tu amigo y no suele ser complicado porque normalmente buscas cosas conocidas o destacadas.

Luego miro en ese mismo mapa por donde cae la estación o estaciones mas cercanas y miro que líneas pasan por ahí. Normalmente luego si no uso mucho esa línea o no la he usado antes me meto en la wikipedia inglesa y miro la línea, sus paradas y sobre todo los enlaces de cada parada.

Normalmente eso ya me da buenas pistas porque rara vez hay una línea que no enlace con otra que ya conozca, el resto va rodado. Si no estás en ese estado, usas Hyperdia por ejemplo para poner la estación de origen, destino y el resto ya lo tienes. Solo hay que tener unas pocas precauciones.

Uno es tener muy claro el nombre de las estaciones. Hyperdia no adivina estaciones, o sabes el nombre o la lías parda. Los nombres de las estaciones de entrada suenan muy raros, lo sabemos todos los que hemos pasado tiempo allí. Lo cierto es que pasado un tiempo muchos nombres "tienen cierto sentido" ya que son a veces nombres de otras estaciones como añadidos como "nuevo". Por ejemplo la estación de Shin-Okubo está cerca de la de Okubo (una es de la Chuo, otra de la Yamanote) y una de ellas simplemente es "Nuevo Okubo". Otras veces les añaden "norte" o "sur"... Bueno, ese es otro tema.

Otra cosa a tener en cuenta es que al hacer trasbordo sigas siempre las señales. No te limites a "ir mirando a ver". Busca las señales para la siguiente línea y en cuanto veas una las sigues. A veces sobre una aplicación o sobre mapa es "la misma estación". Luego lo mismo resulta que no, que son estaciones separadas con el mismo nombre. Eso puede ocurrir a menudo cuando en una misma "estación" hay líneas de tren y metro. La de tren puede ser una separada de la de metro y estar una a pocos metros de la otra.

Yo llevo en el tablet normalmente un mapa en PDF de las líneas de tren y metro, lo encuentro para mi casi lo mas practico, pero hay otras opciones. Tener opciones de sobra nunca está de mas.

Los mapas en papel me encantan pero... La verdad es que los últimos mapas que te dan en la oficina de turismo, el plano del metro es tan pequeño que sin gafas no veo apenas los nombres de las estaciones, y eso que supuéstamente no necesito gafas correctoras (si para leer, los años no perdonan)

Ah, y mira con antelación si puedes el sentido de las líneas. Porque a menudo la gente piensa "cojo la línea tal en esta estación, y luego hago trasbordo a la linea tal en esta otra... Apañao"

No, de eso nada. Normalmente cada estación tiene dos andenes, uno por cada dirección en la que pasa la línea y debes de tener claro cual de los dos coges, o acabarás en dirección opuesta a donde quieres ir

Muchas gracias por la información y consejos Aplauso a la vuelta paso por aquí para dejar mi impresión, a ver que tal nos defendemos Riendo
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Muchas gracias por la información y consejos a la vuelta paso por aqui para dejar mi impresión, a ver que tal nos defendemos Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Nosotros en Tokio usamos google maps constantemente. Te da diferentes opciones y puedes ver cuál te conviene más por tiempo, por precio, por número de transbordos, por cuánto tienes que andar... Por ejemplo al ir con la niña generalmente nos interesaba más coger una ruta que tardaba un poco más o que tenía transbordo pero en la que había que andar menos. Nos resulto muy útil.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros en Tokio usamos google maps constantemente. Te da diferentes opciones y puedes ver cuál te conviene más por tiempo, por precio... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola!! el martes vamos para Japón. Tengo duda en cuanto al metro en TOKYO, mi intención es ir a shibuya,akihabara,Kagurazaka,tzukiji y mi estación es shinjuku station… querria comprar un pase de 2 días pero no se de cual compañía de metro cogerlo, en tokyo metro o en Toei….. Según las paradas que quiero hacer con que compañía me aconsejais cogerla?? se pueden comprar tickets para 2 días??que precio tienen o donde comprarlas a mejor precio.....
Espero que podais ayudar....gracias de antemano
Ir arriba Hola!! el martes vamos para Japón. Tengo duda en cuanto al metro en TOKYO, mi intención es ir a shibuya,akihabara,Kagurazaka,tzukiji y mi... Castillo11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Castillo11 Escribió:
Hola!! el martes vamos para Japón. Tengo duda en cuanto al metro en TOKYO, mi intención es ir a shibuya,akihabara,Kagurazaka,tzukiji y mi estación es shinjuku station… querria comprar un pase de 2 días pero no se de cual compañía de metro cogerlo, en tokyo metro o en Toei….. Según las paradas que quiero hacer con que compañía me aconsejais cogerla?? se pueden comprar tickets para 2 días??que precio tienen o donde comprarlas a mejor precio.....
Espero que podais ayudar....gracias de antemano

Hola, los pases turísiticos de 24/48h valen para las dos compañías, aquí tienes la info y el donde comprarlos: www.tokyometro.jp/ ...index.html
Ir arriba Hola, los pases turísiticos de 2448h valen para las dos compañías, aquí tienes la info y el donde comprarlos: Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Castillo11 Escribió:
Hola!! el martes vamos para Japón. Tengo duda en cuanto al metro en TOKYO, mi intención es ir a shibuya,akihabara,Kagurazaka,tzukiji y mi estación es shinjuku station… querria comprar un pase de 2 días pero no se de cual compañía de metro cogerlo, en tokyo metro o en Toei….. Según las paradas que quiero hacer con que compañía me aconsejais cogerla?? se pueden comprar tickets para 2 días??que precio tienen o donde comprarlas a mejor precio.....
Espero que podais ayudar....gracias de antemano

Vaya... En metro, a ver que solución damos. Entre Shinjuku y Shibuya hay tren (Yamanote), seguramente metro es posible. A ver

Es posible, pero haciendo trasbordo. Deberías de coger la Toei Oedo en dirección a Kiyosumi, bajar en la estación de Aoyama-Itchome y ahí coger la Hanzomón hacia Shibuya.

Entre Shinjuku y Akihabara, deberías de coger la Toei Shinjuku hasta Iwamotocho, y desde ahí andar hasta Akihabara (7 minutos mas o menos)

Lo cierto es que antes de seguir cuadrando cuentas ¿porque no usas directamente el tren?

Shinjuku, Akihabara, Shibuya y otras son estaciones de la Yamanote. El coste de un par de días de tickets es irrisorio y liarte de esta manera no lo veo lógico
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Vaya... en metro, a ver que solución damos. Entre Shinjuku y Shibuya hay tren (Yamanote), seguramente metro es posible. A ver. Es... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

CatiKat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 487
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si va a estar haciendo muchos viajes diarios yo iría a por los pases de metro para turistas. Tiene muchas más estaciones que el tren, aunque tenga que hacer trasbordos va a tardar más o menos lo mismo o incluso menos.
De hecho he mirado y solo para ir a uno de esos sitios debe hacer trasbordo. Con que haga 3 viajes en el tren ya se va a gastar más que lo que vale el pase de metro.
Personalmente ni me lo pensaba Guiño
En google maps puedes ponerle que te muestre como llegar a cada sitio, en opciones le pones metro y te dice exactamente donde cogerlo, el andén, donde bajarte, etc.
_________________
Blog: https://www.dejandolacomarca.blogspot.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/JaponLowCost/
Vídeos: www.youtube.com/channel/UC0z2Me2wje1yLnftmlMH4Tw
Ir arriba Si va a estar haciendo muchos viajes diarios yo iría a por los pases de metro para turistas. Tiene muchas más estaciones que el tren... CatiKat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Tokio  Publicado: Responder citando

Castillo11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Muchas gracias, echare un vistazo y creo que realizare el que menos tiempo me lleve...
Ir arriba Muchas gracias, echare un vistazo y creo que realizare el que menos tiempo me lleve... Castillo11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: IKEBUS, transporte en Ikebukuro - Tokio (Japón)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31143

Votos: 0 👍
IKEBUS
Transporte en el barrio de Ikebukuro

Un autobús eléctrico, rojo y multi-ruedas, que supone un nuevo y divertido modo de desplazarse. Por poco más de 1,60 euros, el viajero podrá experimentar este nuevo modo de conocer el barrio en una ruta circular A y B con paradas en las salidas este y oeste de la estación Ikebukuro, Hareza y Sunshine City.

IKEBUS, transporte en Ikebukuro - Tokio (Japón) - Foro Japón y Corea

Más información, horarios y tarifas en willerexpress.com/en/ikebus/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba IKEBUS Transporte en el barrio de Ikebukuro. Un autobús eléctrico , rojo y multi-ruedas, que supone un nuevo y divertido modo de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube