Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 2 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 219349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trisha_fallon Escribió:
Se puede consultar en algún sitio la carta del Walt's o el Blue Lagoon este de arriba, que no lo he visto mal tampoco en las fotos.
Las dos estan puestas en este hilo paginas atras, sino las encuentras dimelo y te pongo el enlace (en frances claro).
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Las dos estan puestas en este hilo paginas atras, sino las encuentras dimelo y te pongo el enlace (en frances claro). Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Trisha_fallon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
trisha_fallon Escribió:
Se puede consultar en algún sitio la carta del Walt's o el Blue Lagoon este de arriba, que no lo he visto mal tampoco en las fotos.
Las dos estan puestas en este hilo paginas atras, sino las encuentras dimelo y te pongo el enlace (en frances claro).

Las fotos no las tendrás en grande, no se aprecia casi nada la carta.
Ir arriba Las fotos no las tendrás en grande, no se aprecia casi nada la carta. Trisha_fallon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En esta pagina del foro frances disney central plaza tienes todos los menus. Solo tienes que pinchar encima del menu y te saldra ampliado.
www.disneycentralplaza.com/ ...land-paris
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En esta pagina del foro frances disney central plaza tienes todos los menus. Solo tienes que pinchar encima del menu y te saldra ampliado. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Irenemario
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Si quiero ir al blue lagoon a comer, lucky nugets y al walts me aconsejais contratar la pensión completa plus o no contratar nada.
Ir arriba Si quiero ir al blue lagoon a comer, lucky nugets y al walts me aconsejais contratar la pensión completa plus o no contratar nada. Irenemario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
irenemario Escribió:
si quiero ir al blue lagoon a comer, lucky nugets y al walts me aconsejais contratar la pensión completa plus o no contratar nada.
Los tres te entran en la plus. Ahora tienes que tener en cuenta que te sacan un menu especial para la media pension, no la carta completa para que elijas. El lucky nugget por si no lo sabes ya no es comida con personajes, ahora tiene un menu fijo y sin personajes. ESta se ha pasado al Cowboy barbecue que entra en la standard.
Aun así en el ultimo viaje yo comi en el blue lagoon y en el Walt's con cupones y comí genial.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los tres te entran en la plus. Ahora tienes que tener en cuenta que te sacan un menu especial para la media pension, no la carta completa... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Monyeal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Este es el menu del CowBoy

http://www.dlpfoodguide.com/menus/menu_images/menu_cowboys_cookout_july_2010.jpg
Ir arriba Monyeal escribió: Este es el menu del CowBoy. Monyeal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Emmadedi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Gracias Elenare, imagino que hagamos lo de utilizarlos como dinero porque me parece pocos restaurantes para todo el mundo tanto standar, plus o premium si todos tenemos los mismos sitios de comida rápida imagino que habrá mucha gente.
Todo es cuestión de ir mirando restaurantes, si sabeis a parte del café mickey alguno que no nos tengamos que perder los que vamos con niños lo agradezco. Había leído en algún sitio (no recuerdo donde) que el Buzz Lightyear pizza planet en discoveryland estaba bien para ir con niños ya que tiene zona de juegos de esas que hay que ir con calcetines para jugar, utilizando el bono de comida rápida y pagando la diferencia.
Por cierto, ¿hablan español en los resturantes no? porque no hablo nada de francés.
Ir arriba Gracias Elenare, imagino que hagamos lo de utilizarlos como dinero porque me parece pocos restaurantes para todo el mundo tanto standar... Emmadedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emmadedi Escribió:
Gracias Enenare, imagino que hagamos lo de utilizarlos como dinero porque me parece pocos restaurantes para todo el mundo tanto standar, plus o premium si todos tenemos los mismos sitios de comida rápida imagino que habrá mucha gente.
Todo es cuestión de ir mirando restaurantes, si sabeis a parte del café mickey alguno que no nos tengamos que perder los que vamos con niños lo agradezco. Había leído en algún sitio (no recuerdo donde) que el Buzz Lightyear pizza planet en discoveryland estaba bien para ir con niños ya que tiene zona de juegos de esas que hay que ir con calcetines para jugar, utilizando el bono de comida rápida y pagando la diferencia.
Por cierto, ¿hablan español en los resturantes no? porque no hablo nada de francés.
No os perdais tampoco el Cowboy barbecue en Frontierland que es también con personajes. En el pizza planet no he estado pero si que dicen que para ir con niños esta muy bien. Si fueras con chicas mejor ir a el Auberge de cendrillon a ver a las princesas disney.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba No os perdais tampoco el Cowboy barbecue en Frontierland que es tambien con personajes. En el pizza planet no he estado pero si que dicen... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRACIAS ELENARE!!  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Gracias Elenare. Efcetivamente los del CI ni idea!! Si es que lo que no sepas tú! He mirado los horarios, como me has dicho que haga, en la pagina de Disneyland Paris y por ejemplo, cierran a las 22.30 el lunes 9!! No me quiero imaginar en mayo!! Qué bien!! Gracias
Si, este año va a ser una gozada, mira el hilo de entradas que he colgado el video de dreams! Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si, este año va a ser una gozada, mira el hilo de entradas que he colgado el video de dreams! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: GRACIAS ELENARE  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias Elenare. Es lo que había pensado pero no sabía si yo desconocía algunos datos que dieran respuesta a mis dudas.
Se me ocurre que a lo mejor en los próximos días llame al telefono de reservas para ver si así les saso alguna información de horas de cena (o inexistencia de las mismas) y ver si me pueden decir a qué hora está previsto que sea Dreams. Si me entero de algo ya os lo comentaré por aquí.
Si no... Pues como dice Elenare, a esperar que vaya pasando algo del mes de Abril para ver la publicación de horarios de espectáculos al menos y poder calcular fechas.
Gracias
Ir arriba Gracias Elenare. Es lo que había pensado pero no sabía si yo desconocía algunos datos que dieran respuesta a mis dudas. Se me ocurre que... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRACIAS ELENARE  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Gracias Elenare. Es lo que había pensado pero no sabía si yo desconocía algunos datos que dieran respuesta a mis dudas.
Se me ocurre que a lo mejor en los próximos días llame al telefono de reservas para ver si así les saso alguna información de horas de cena (o inexistencia de las mismas) y ver si me pueden decir a qué hora está previsto que sea Dreams. Si me entero de algo ya os lo comentaré por aquí.
Si no... Pues como dice Elenare, a esperar que vaya pasando algo del mes de Abril para ver la publicación de horarios de espectáculos al menos y poder calcular fechas.
Gracias
De los restaurantes abiertos si te podran informar ya que solo cogen reservas para los que seguro que lo estan. Eso no quiere decir que alguno que no piensen abrir al ver las previsiones luego se abra...
En cuanto a dreams no creo que eso lo sepan porque lo lleva otra sección diferente de reservas pero vamos que es cuestion de días y lo que si es seguro es que es de noche y antes del cierre del parque, eso es lo que publican los foros franceses.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba De los restaurantes abiertos si te podran informar ya que solo cogen reservas para los que seguro que lo estan. Eso no quiere decir que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenos días!! Tengo una duda con los horarios de los restaurantes del parque. Cuando dicen que la comida por ejemplo es hasta las tres significa eso que también es aplicable a los restaurantes bufet, por ejemplo al Plaza Garden? Es decir que yo no puedo ir a comer de bufet a cualquier hora y que fuera de esos horarios tengo que ir a los de comida rápida? Por que los de comida rápida sí están abiertos a lo largo del día o tampoco?
Gracias
Ir arriba Buenos días!! Tengo una duda con los horarios de los restaurantes del parque. Cuando dicen que la comida por ejemplo es hasta las tres... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Buenos días!! Tengo una duda con los horarios de los restaurantes del parque. Cuando dicen que la comida por ejemplo es hasta las tres significa eso que también es aplicable a los restaurantes bufet, por ejemplo al Plaza Garden? Es decir que yo no puedo ir a comer de bufet a cualquier hora y que fuera de esos horarios tengo que ir a los de comida rápida? Por que los de comida rápida sí están abiertos a lo largo del día o tampoco?
Gracias
Los de buffet cierran igual que los de mesa y los de comida rapida si suelen estar abiertos todo el día initerrumpidamente.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Los de buffet cierran igual que los de mesa y los de comida rapida si suelen estar abiertos todo el dia initerrumpidamente. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Gracias  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Gracias Elenare!!!! Siempre me sorprendes!! Lo sabes todo sobre DLP!! Muchas gracias por contestarme siempre. Un besote
Ir arriba Gracias Elenare!!!! Siempre me sorprendes!! Lo sabes todo sobre DLP!! Muchas gracias por contestarme siempre. Un besote ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gracias  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Gracias Elenare!!!! Siempre me sorprendes!! Lo sabes todo sobre DLP!! Muchas gracias por contestarme siempre. Un besote
Exagerada!! que no se todo te lo aseguro! Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba exagerada!! que no se todo te lo aseguro! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Alborani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta Elenare, ya me he aclarado un poco con la lista de los sitios incluidos que ha publicado una forera más arriba?
Y entre el Agrabah y el Walt's America cual elegirias?
Ir arriba Gracias por la respuesta Elenare, ya me he aclarado un poco con la lista de los sitios incluidos que ha publicado una forera más arriba... Alborani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alborani Escribió:
Gracias por la respuesta Elenare, ya me he aclarado un poco con la lista de los sitios incluidos que ha publicado una forera más arriba?
Y entre el Agrabah y el Walt's America cual elegirias?
Sin duda el Walt's. Me encanta.
No se donde andaran las fotos que puse en este hilo pero hay fotos de lo que comimos. Guiño
El Agrabah es precioso pero la comida es mas especiada y alguna cosa picante así que no para todos los gustos.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Sin duda el Walt s. Me encanta. No se donde andaran las fotos que puse en este hilo pero hay fotos de lo que comimos. El Agrabah es... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CENA DREAMS  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Hola!!! He visto que que en las programación a partir de 1 de abril hablan de la posibilidad de reservar una cena Dreams Alguien sabe ya qué es esto? Y sabeis si admitirían como medio de pago el cupon de media pensión plus (la intermedia) del CI? Gracias
Si, te cuento.
Hay dos tipos de promociones.
Cena en el restaurante california grill (hotel disneyland) con orquesta y se ve el espectaculo desde sus ventanales que vale 199 euros.
Y cena en uno de los restaurantes seleccionados que en principio son
Y cena en el Walt's o Blue Lagoon (este ultimo solo mayo y junio) con sitio reservado para ver el espectaculo en la zona de Casey's (main street).
Esto es un menu especial que vale 40 euros.
Lo de los cupones no te lo puedo decir seguro porque al ser novedad nadie ha ido, pero yo creo que como dinero si te los cogeran, pagando la diferencia en efectivo o tarjeta y ya esta. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si, te cuento. Hay dos tipos de promociones. Cena en el restaurante california grill (hotel disneyland) con orquesta y se ve el... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Elenare, increible como siempre. Cómo es posible que sepas ya lo de la cena Dreams!! Desde luego si alguien sabia darme una contestación esa eras tu jeje. Gracias por tu ayuda como siempre. Si no me hubieras ayudado mi viaje sería otro totalmente. Gracias
Ir arriba Elenare, increible como siempre. Cómo es posible que sepas ya lo de la cena Dreams!! Desde luego si alguien sabia darme una contestación... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Disneyland. París  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ELEMABA Escribió:
Elenare, increible como siempre. Cómo es posible que sepas ya lo de la cena Dreams!! Desde luego si alguien sabia darme una contestación esa eras tu jeje. Gracias por tu ayuda como siempre. Si no me hubieras ayudado mi viaje sería otro totalmente. Gracias
Gracias pero en todos los foros disney hace días que se sabe, hay mucho experto por ahí en disney!
Guiño Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias pero en todos los foros disney hace dias que se sabe, hay mucho experto por ahi en disney! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@daviddsm89, traigo tu mensaje a este hilo. Bienvenido al foro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @daviddsm89, traigo tu mensaje a este hilo. Bienvenido al foro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube