Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 27 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 27 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 219322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Macadamita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mica Escribió:
Pues yo he reservado para comer en el Agraba café, el de aladin, porque hace unos años fuimos y a mi marido le encanto y se lo quería asegurar, además del de las princesas, claro.

Claro, yo me refería a que no era necesario reservar si vas con la pensión completa, pero si vais por libre se puede reservar cualquiera! El Agrabah, como dice mica, es de los más chulos!
Ir arriba Claro, yo me refería a que no era necesario reservar si vas con la pensión completa, pero si vais por libre se puede reservar cualquiera... Macadamita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Focus2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
mikirosa Escribió:
alguien que haya ido puede contarme su experiencia? vamos el 31 de agosto y estoy liado con comidas...gracias

Buenas. No sé que régimen de comidas has escogido o si estaba de oferta las comidas gratis, en el momento de reservar el viaje. Esta oferta está disponible en algunas épocas del año. En otras ocasiones aparece como almuerzo gratis en comida rápida y cena gratis en el hotel. Partimos en que te alojas en unos de los hoteles de los que están en el Recinto de Disneyland. En estos hoteles siempre incluyen el desayuno, para cada día te entregan un ticket con un horario al que asistir a tomar el desayuno. En cuanto a los almuerzo y a las cenas, está el régimen de media o pensión completa standard, plus y el premium. Cada modalidad incluye una serie de restaurantes que va en función de los precios. La más baratas de las tres es la standard y la más cara es la premium. La premium incluye los restaurantes de la plus y de la standard. Y la plus incluye los restaurantes de la standard. Yo he ido dos veces en media pensión. Una vez con la standard y 1 vez con la plus.
La primera vez fuimos a Disney, estábamos un tanto perdidos, íbamos con la media pensión standard. Almorzábamos en el restaurante Plaza Garden, buffet libre, está en el parque principal. La cena la hacíamos en restaurante de comida rápida del Disney Village. Si quieres ir a restaurantes que no están en el listado (puedes verlo en el catálogo Disneyland o bien descargarlo de la web de Disney). Tienes que pagar un suplemento.
El año pasado estuvimos con la media pensión plus. Te da la posibilidad de elegir restaurantes a la carta. Nosotros visitamos El Steakhouse (Disney Village), Cafe Mickey (Disney Village), Walt's an american restaurant (parque principal) y Bistrot Chez Remy (Ratatouille) en parque Walt Disney Studios. Todos ellos iban incluido en el régimen plus, una bebida de refresco era gratis, si pedías cerveza había que pagarla a parte y los menús eran de 40 €. El precio de los menús premium en estos restaurantes eran de 60 €. Nos gustaron todos estos restaurantes. Este año en el régimen plus han quitado el restaurante Whalt's. Te iré informando más.
Ir arriba Buenas. No sé que régimen de comidas has escogido o si estaba de oferta las comidas gratis, en el momento de reservar el viaje. Esta... Focus2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

T-rivieramaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola! Vamos en semana santa con media pensión stand ad. Que restaurantes me recomendáis fuera de buffet o rápida? Gracias!
Ir arriba Hola! Vamos en semana santa con media pensión stand ad. Que restaurantes me recomendáis fuera de buffet o rápida? Gracias! T-rivieramaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Winni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
t-rivieramaya Escribió:
Hola! Vamos en semana santa con media pensión stand ad. Que restaurantes me recomendáis fuera de buffet o rápida? Gracias!

Hola pues fuera de los que dices te diría que a nosotros nos encanto el Annette`s diner comida americana
* Inventions ( es bufett) pero esta muy bien. Ademas estan los personajes disney.
* Cowboy cookout barbecue ( comida rápida ) pero dentro de las opciones del parque esta muy bien. Ademas tiene musica country en directo.
_________________
Tailandia & Islas Phi-Phi (2007), Miami & Orlando (2008), Londres (2009), Riviera Maya (2009), Dublin (2011), Tenerife (2012), Riviera Maya (2012), Mallorca (2013), Riviera Maya y Cancun (2013), Malaga (2014), Valencia (2015), Lanzarote (2015), Disneyland París (2016)
Ir arriba Hola pues fuera de los que dices te diría que a nosotros nos encanto el Annette`s diner comida americana. * Inventions ( es bufett) pero... Winni Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

DUWAP1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,vamos en junio una semana a Paris y voy a dedicar un o dos días a visitar Disney pero solo estaré alojado en Paris no en Disney

Mi pregunta es que supongo qe pagando puedo entrar en todos los restaurantes/buffets aunque no me aloje en ningún hotel Disney.
Tengo que reservarlos antes? O puedo presentarme sin reserva?
Gracias.
Ir arriba Hola,vamos en junio una semana a Paris y voy a dedicar un o dos días a visitar Disney pero solo estaré alojado en Paris no en Disney. Mi... DUWAP1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
DUWAP1970 Escribió:
Hola,vamos en junio una semana a Paris y voy a dedicar un o dos días a visitar Disney pero solo estaré alojado en Paris no en Disney

Mi pregunta es que supongo qe pagando puedo entrar en todos los restaurantes/buffets aunque no me aloje en ningún hotel Disney.
Tengo que reservarlos antes? O puedo presentarme sin reserva?
Gracias.

Cualquier visitante del parque puede ir a los restaurantes. Yo sí te recomiendo reservar si no quieres perder el tiempo haciendo colas, sobre todo en los que más demanda tienen.
Ir arriba Cualquier visitante del parque puede ir a los restaurantes. Yo sí te recomiendo reservar si no quieres perder el tiempo haciendo colas... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
DUWAP1970 Escribió:
Hola,vamos en junio una semana a Paris y voy a dedicar un o dos días a visitar Disney pero solo estaré alojado en Paris no en Disney

Mi pregunta es que supongo qe pagando puedo entrar en todos los restaurantes/buffets aunque no me aloje en ningún hotel Disney.
Tengo que reservarlos antes? O puedo presentarme sin reserva?
Gracias.

Si solo vas a dedicarle un día o dos a Disney, yo te recomendaría comer en restaurantes de comida rápida. Aunque reserves, en los restaurantes con servicio de mesa y los buffets, el tiempo que vas a tardar en comer va a ser muy superior y es tiempo que necesitas para dedicarle a los parques. Piensa que si vas a estar un día no puedes dedicarle 2 horas a la comida.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Si solo vas a dedicarle un día o dos a Disney, yo te recomendaría comer en restaurantes de comida rápida. Aunque reserves, en los... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

T-rivieramaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Cuales son los restaurantes con mas demanda? Gracias winni por tus recomendaciones. Esta tarde quiero dejarlo cerrado.
Ir arriba Cuales son los restaurantes con mas demanda? Gracias winni por tus recomendaciones. Esta tarde quiero dejarlo cerrado. T-rivieramaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Winni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
t-rivieramaya Escribió:
Cuales son los restaurantes con mas demanda? Gracias winni por tus recomendaciones. Esta tarde quiero dejarlo cerrado.

* iNVENTIONS: Comida con personajes (Entra Pensión Premium) 65 euros adultos y 35 euros niños sino. Cocina internacional.
* B. UFFALO BILL`S WILD WEST SHOW: (entra en pensión Premium) 55-65 eros adulto y 43-48 niños sino. Cocina lejano Oeste.
* AUBERGE DE CENDRILLON: Con Princesas disney (entra pensión Premium) 75 euros adulto y 45 euros niños. Cocina francesa tradicional.

* BISTROT CHEZ RÉMY: (entra en pensión Plus) La decoración es una maravilla, la comida normalita.
* ANNETTE´S DINNER: (entra en pensión plus) Para mi uno de los mejores restaurantes en cuanto a calidad precio, autentica comida americana.
* BLUE LAGOON RESTAURANTE: (entra en pensión plus) Cocina exótica, marisco y pescado. Merece la pena es un lugar muy bonito la decoración, los detalles, y se ve como pasan las barcas de la atracción de Piratas del Caribe. (CREO QUE ESTA CERRADO POR REFORMAS HASTA EL VERANO 2017)
* CAFE MICKEY: (entra en pensión plus) Esta bien el unico pero que le veo es que era con personajes y ahora al parecer a partir de finales de marzo ya no estaran. Cocima italiana.

* PLAZA GARDENS RESTAURANTE : (Entra en pensión standard) Cocina internacional. Buffet. Este restaurante ofrece también desayunos con personajes por el precio 35 euros. Al parecer los personajes del Café Mickey se trasladan aquí. De momento solo los hay en el desayuno pero nose si les habra también en la comida habra que esperar a ver q pasa.
* LA CANTINA: (entra en pensión standard) Cocina tex-mex.
* RESTAURANTE AGRABAH CAFÉ: (entra en pensión standard) Cocina Oriental. Buffet.
_________________
Tailandia & Islas Phi-Phi (2007), Miami & Orlando (2008), Londres (2009), Riviera Maya (2009), Dublin (2011), Tenerife (2012), Riviera Maya (2012), Mallorca (2013), Riviera Maya y Cancun (2013), Malaga (2014), Valencia (2015), Lanzarote (2015), Disneyland París (2016)
Ir arriba * iNVENTIONS: Comida con personajes (Entra Pensión Premium) 65 euros adultos y 35 euros niños sino. Cocina internacional. * B. UFFALO... Winni Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

T-rivieramaya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
MIL GRACIAS WINNI!!!
Ir arriba T-rivieramaya escribió: MIL GRACIAS WINNI!!! T-rivieramaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Benedetta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Voy en semana santa al cheyenne. Puedo cenar en el restaurante del santa fe? Vamos con pension completa standard.
Y para comer o cenar en los restaurantes del parque que incluye la standard, se puede reservar o no es necesario?
Por cierto, hablan en español en los restaurantes, recepción de hoteles...?
Muchas gracias
Ir arriba Voy en semana santa al cheyenne. Puedo cenar en el restaurante del santa fe? Vamos con pension completa standard. Y para comer o cenar en... Benedetta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

DUWAP1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola,
Cual es el numero de teléfono para reservar restaurantes o un email.
Hablan español.
Gracias.
Ir arriba Hola, Cual es el numero de teléfono para reservar restaurantes o un email. Hablan español. Gracias. DUWAP1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

MAYTE.MR
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
DUWAP1970 Escribió:
Hola,
Cual es el numero de teléfono para reservar restaurantes o un email.
Hablan español.
Gracias.

+33 1 60 30 40 50 .Este es el teléfono. Si hablan en español dando la opción 3. Pero ten paciencia yo lo he intentando varios días muchas veces y nada siempre me ponían a la espera y al final acababa colgando, y hoy por fin a la primera me lo han cogido. Aplauso ,
_________________
Saludos
Ir arriba +33 1 60 30 40 50 .Este es el teléfono. Si hablan en español dando la opción 3. Pero ten paciencia yo lo he intentando varios días muchas... MAYTE.MR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

CAL-LOS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenos días, vamos el 16 de mayo a Disney y la verdad he leído tanto que me he liado.Por eso os pido consejo.Solo son 3 preguntas:
Llevamos Media Pensión Plus y estamos 4 días en el parque.
1-Qué elegir Comida o cena
2-Que horario de Comida o Cena
3-4 restaurantes para reservar( entiendo que no compensa el buffet al llevar MP)
Gracias
Ir arriba Buenos días, vamos el 16 de mayo a Disney y la verdad he leído tanto que me he liado.Por eso os pido consejo.Solo son 3 preguntas... CAL-LOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Kercus78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
CAL-LOS Escribió:
Buenos días, vamos el 16 de mayo a Disney y la verdad he leído tanto que me he liado.Por eso os pido consejo.Solo son 3 preguntas:
Llevamos Media Pensión Plus y estamos 4 días en el parque.
1-Qué elegir Comida o cena
2-Que horario de Comida o Cena
3-4 restaurantes para reservar( entiendo que no compensa el buffet al llevar MP)
Gracias

Buenas... Como te habrán dicho todo depende un poco de como te vaya a organizar. Pero creo que mejor comida... Ya que para la cena puedes picotear cualquier cosa...
En horarios pues depende un poco de las costumbres... Nosotros comimos de 13:30 a 14:30. La mayoría de los días y sin problemas... La cena la hicimos de 20:30 a 21:30 y muy bu también.
En cuanto a sitios...
- Inventions aunque sea bufete merece la pena ya que se come bien y el están los personajes.
- piratas del caribe también muy bien...
- Walls, creo que el mejor..
- ratatuille , bien por la decoración y ambiente, quizás la comida más normal.
Cualquier cosa pregunta e intentaré ayudarte aunque hace ya un año que fuimos
Ir arriba Buenas... como te habrán dicho todo depende un poco de como te vaya a organizar. Pero creo que mejor comida... ya que para la cena puedes... Kercus78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Winni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola yo acabo de llegar y este año he probado restaurantes nuevos. Nosotros ibamos con media pension premium (ya que queriamos ir al Inventions, Bufalo Bill, y Aubergue Cendirllon, nos salia mejor de precio.
Mis recomendaciones:
* Cena -espectaculo Bufalo Bill. A mi y amis peques nos ha encatado. Esta genial.
* Inventions (merece la pena pagar la diferencia, hasta 6-7 personajes disney )
* Blue Lagon (ESTA CERRADO HASTA VERANO)
* Ratatuille (comida normalita, decoración restaurante espectacular)
* Annettes Dinner (comida americana, para mi d elos mejores, hamburguesas buenisimas y batidos y postres geniales.)
* Desayuno en Plaza gardens si quieres desayunar con personajes 5-6 personajes.
* Aubergue cedrillon (comida con princesas, 4 princesas cenicienta fija las demas depende del día, y las 2 ratitas de cenicienta por lo menos cuando fuimos nosotros.

Y luego de comida rápida:
* Cowboy cookout barbecue: El pollo con salsa barbacoa esta riquisimo, y las hamburguesas también para ser comida rápida esta bien ademas tiene musica country en directo, se encuentra en Frontierland. (Mirar horarios a partir de las 5 cerraban por lo menos esta semana)
Cualquier duda me dices
_________________
Tailandia & Islas Phi-Phi (2007), Miami & Orlando (2008), Londres (2009), Riviera Maya (2009), Dublin (2011), Tenerife (2012), Riviera Maya (2012), Mallorca (2013), Riviera Maya y Cancun (2013), Malaga (2014), Valencia (2015), Lanzarote (2015), Disneyland París (2016)
Ir arriba Hola yo acabo de llegar y este año he probado restaurantes nuevos. Nosotros ibamos con media pension premium (ya que queriamos ir al... Winni Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
CAL-LOS Escribió:
Buenos días, vamos el 16 de mayo a Disney y la verdad he leído tanto que me he liado.Por eso os pido consejo.Solo son 3 preguntas:
Llevamos Media Pensión Plus y estamos 4 días en el parque.
1-Qué elegir Comida o cena
2-Que horario de Comida o Cena
3-4 restaurantes para reservar( entiendo que no compensa el buffet al llevar MP)
Gracias

Lo primero, llama y reserva ya

Lo de no recomendar bufets (plaza o Agrabah no es por la MP sino porque llevas plus) y no compensa, los bufets son de estandar

No se si quieres pagar diferencia para ir a Aubergue y a Inventions, seguramente merece la pena

Ratatuille yo iria, que pena lo de Blue Lagoon, nos encantó

Cafe Mickey cerrado

Yo cuando vuelva probare Annete y el Cowboy de Frontierland suena bien pero no se de que categoria es
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Lo primero, llama y reserva ya. Lo de no recomendar bufets (plaza o Agrabah no es por la MP sino porque llevas plus) y no compensa, los... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques. Disneyland París  Publicado: Responder citando

Santicastro
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Los desayunos solo en plaza Gardens? Antes estaba tb el inventions para desayunos no?
_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca
2017 Paris y Disney
2018 Londres
2018 Tenerife
2019 Gante, Brujas y Bruselas
Ir arriba Los desayunos solo en plaza Gardens? Antes estaba tb el inventions para desayunos no? Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Pagargal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas:

Nosotros vamos el 8 de julio a Eurodisney. Tenemos pensión completa Plus.

Llamé al teléfono de información y la chica me dijo que entraban todos los restaurantes menos el Walts, el Buffallo Bill, el Auberge de cendrilon y los del Hotel Disney.

Esta información no concuerda con lo que veo en internet, por lo que me surgen dudas

1.- ¿entran los restaurantes de comida rápida? ¿Merecen la pena? ¿Hay algo ya para elegir para los que tienen pensión Plus o se canjea valor monetario del ticket, y si te pasas pagas?

2.-Entraría el "Rainforest Café". He leído que la ambientación está muy bien.

3.- Para no perder tiempo en el Parque, salvo un día que tenemos pensado comer en el Chez Remi, el resto lo haríamos de buffet o rápida. Iríamos al Silver Spur Steakhouse, pero si nos va a costar 2 horas comer, nos ahorramos el placer.

4.- Vamos al New york. ¿Merece la pena cenar algún día en el hotel o mejor en el Village? ¿Alguno que merezca la pena?¿?

Cualquier opinión y ayuda será bien recibida, graciass!!!
Ir arriba Buenas: Nosotros vamos el 8 de julio a Eurodisney. Tenemos pensión completa Plus. Llamé al teléfono de información y la chica me dijo que... Pagargal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Pagargal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Pagargal Escribió:
Buenas:

Nosotros vamos el 8 de julio a Eurodisney. Tenemos pensión completa Plus.

Llamé al teléfono de información y la chica me dijo que entraban todos los restaurantes menos el Walts, el Buffallo Bill, el Auberge de cendrilon y los del Hotel Disney.

Esta información no concuerda con lo que veo en internet, por lo que me surgen dudas

1.- ¿entran los restaurantes de comida rápida? ¿Merecen la pena? ¿Hay algo ya para elegir para los que tienen pensión Plus o se canjea valor monetario del ticket, y si te pasas pagas?

2.-Entraría el "Rainforest Café". He leído que la ambientación está muy bien.

3.- Para no perder tiempo en el Parque, salvo un día que tenemos pensado comer en el Chez Remi, el resto lo haríamos de buffet o rápida. Iríamos al Silver Spur Steakhouse, pero si nos va a costar 2 horas comer, nos ahorramos el placer.

4.- Vamos al New york. ¿Merece la pena cenar algún día en el hotel o mejor en el Village? ¿Alguno que merezca la pena?¿?

Cualquier opinión y ayuda será bien recibida, graciass!!!

Me respondo a mi mismo.

Parece que en este link todo está bastante más claro

parisdisneyhotels.com/ ...iones.html


1.-Parece que si que entran, pero siendo que el precio del menú más caro son 14 euros con la bebida, es tontería gastar allí el cupón.... Salvo que te dejen coger a destajo...
2.-No entran McDonald's, Planet Hollywood, Rainforest Café, King Ludwig Castle y Starbucks Coffee.

Sobre si no te eternizas en el Steakhouse y si merece la pena cenar en el hotel... Opiniones¿?¿?¿?
Ir arriba Me respondo a mi mismo. Parece que en este link todo está bastante más claro. 1.-Parece que si que entran, pero siendo que el precio del... Pagargal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes dentro de los parques - Disneyland París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18778
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@daviddsm89, traigo tu mensaje a este hilo. Bienvenido al foro Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @daviddsm89, traigo tu mensaje a este hilo. Bienvenido al foro Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube