Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 30 de 40 - Tema con 783 Mensajes y 130741 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola moon21, hay hoteles dentro del Resort sin ser los oficiales de Disney que salen bastante bien de precio, el Mystays que te dice Dificilísima está muy bien, tengo una amiga que estuvo ya en dos ocasiones en él.
Nosotros estuvimos en el Sheraton y fenomenal también, estás a 5minutos de los parques en monorrail

No hace falta que lo hagas por agencia, podéis reservar vosotros mismos hotel y entradas y seguramente os salga más barato Guiño

A mí personalmente me parece que lo ideal es que visites ambos parques, cada uno tiene algo que lo hace especial (en ningún momento diría que un parque Disney es cutre Guiño DLP tiene sus cosas, pero tanto como decir que es cutre no es jeje) . Yo estuve 4 días, y por mí hubiese estado otro más.

Si tienes 7 días para Tokyo yo creo que tienes bastante (no se qué planes tienes por lo que es la Ciudad en sí, nosotros estuvimos 5 y perfectamente vimos todo lo que tenía en mi planning inicial y alguna otra cosa más) pero como todo depende de tus gustos, claro.

Sobre restaurantes, FP y demás estrategias de visita, igual puede aclararte algo más leer alguno de los diarios/reviews que tenemos en el foro sobre TDR Sonriente Yo tengo uno por ejemplo
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)


Última edición por Casimiro el Vie, 26-08-2016 16:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola moon21, hay hoteles dentro del Resort sin ser los oficiales de Disney que salen bastante bien de precio, el Mystays que te dice... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Moon21, a priori 7 días en Tokyo son suficientes, incluso de esos 1 podrías dedicarlos a la zona del Fuji.

Considero como Casimiro que podrías dedicar 2 días a Disney....y también coincido que DLP no es cutre...nosotros hemos estado en París, Orlando, Tokyo y cada uno tiene su encanto.

Hazlo por tu cuenta, hotel y entradas. O incluso si no quieres cambiar en Tokyo, te puedes plantear seguir en tu alojamiento de Tokyo e ir a Disney en tren. Así compras las entradas (en una Disney Store de Tokyo, Shibuya, Odiaba....) para el día que veas que va a haber menos afluencia.

El FP funciona, puedes coger 1 cada 2h.

Leete el diario de Casimiro, te aclarará muchas dudas.

Por cierto Casimiro, tu diario es básico para visitar Disney Tokyo. Excelente la estrategia de visita. La seguimos en DisneySea y un acierto total.

Salu2
Ir arriba Moon21, a priori 7 días en Tokyo son suficientes, incluso de esos 1 podrías dedicarlos a la zona del Fuji. Considero como Casimiro que... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias TrekOrange Guiño te había contestado en el diario al comentario que me habías dejado, me alegra mucho ver que te haya podido ayudar en algo Muy feliz
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Gracias TrekOrange te había contestado en el diario al comentario que me habías dejado, me alegra mucho ver que te haya podido ayudar en... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Primero de todo, muchas gracias!

¿Como veo los diarios? Sé que todos habláis de ellos pero no sé como acceder. Estoy segura que me será muy útil ^^

Mi problema es que soy una friki rematada de todo y no me acabaría jamás Tokyo creo yo, pero bueno XD

A los 5 lagos + Hakone le dedico 3 días enteritos ^^ no lo mencioné porque como no es una excursión mientras me alojo en Tokyo, no me quita días (dormimos por allí).

Es que claro, esa es otra. El alojamiento en Tokyo ya lo tengo (un apartamento). Entonces, mi única motivación del hotel allí es A) llegar superpronto B)tener el pase "special" de 2 días, para moverme por los parques. Pero valoro también eso, ir cada día que son "solo" unos 40 min (hacía 50 para ir a trabajar así que para mi no es nada :P).

--
Pues yo tenía una gran recuerdo del parque Disney de Orlando, y cuando fui a París, no sé si por ser marzo, fue un poco chasco, poco animado y muy descuidado, y las buenas atracciones cerradas (quizá si hubiera sido al revés, lo vería distinto). Quizá la palabra no es "cutre", si no "más pobre". En fin, por eso quería ir a Tokyo, para quitarme ese "sabor de boca" (e ir con mi novio, a París fui con amigas). Que igualmente me lo pasé bien!
Ir arriba Primero de todo, muchas gracias! ¿Como veo los diarios? Sé que todos habláis de ellos pero no sé como acceder. Estoy segura que me ser... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Moon21 nosotros no tenemos tantos días pero si o si dos o tres días los dedicamos a Disney. Soy una súper friky de disney!!!!
He reservado dos noches en el hotel Mystays Mahijama. Es un poco carete (al menos para mí) pero es lo más barato cerca que he encontrado, me salen las dos noches por 220€ y está a 5 minutos caminando del Disney Sea y a un paso del monorail.
Yo no sé que pasa por mis fechas que todo es caro carísimo.

Y ya de paso a los expertos en la materia...cómo veis dedicarle dos días a los parques? ando un poco justa con los días en Tokyo así que estoy por quitarle un día (en vez de tres días en los parques haré dos).
Según página de afluencia no marca máximas. Sería para los días 13 y 14 de diciembre. Posibilidad también de añadir el 15 que es el día que volamos hacia Dubai a las 00:30.
Estoy pensando también de, como abren a las 8, comprar la entrada de 3 días y el último estar hasta el medio día y pasar la tarde en Tokyo frikeando antes de marchar del país.
Ir arriba Moon21 nosotros no tenemos tantos días pero si o si dos o tres días los dedicamos a Disney. Soy una súper friky de disney!!!! He... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola DMG! Sonriente

Si, me sale lo más barato 140€/noche, sin desayuno u-u para mi es "caro" la verdad, porque tras un viaje de 36 días... En fin, investigaré un poco más y si encuentro algo os digo

PD: pasadme el link del diario porfa!
Ir arriba Hola DMG! :) Si, me sale lo más barato 140€noche, sin desayuno u-u para mi es caro la verdad, porque tras un viaje de 36 días... en fin... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT ahí lo tienes moon21 Guiño

Lo de estar solo a 40min en metro pues no es tanto como dices, jeje pero ten en cuenta que deberías estar al menos una hora antes de que abra en las puertas del parque, para poder entrar de los primeros (ya habrá bastante gente esperando igualmente) y poder aprovechar bien la mañana que es lo que más cunde. Entonces eso supone madrugar un poco más que si estás al lado del Resort.
Pero eso ya como tu veas, si no eres muy friki de Disney y solo te interesa darte una vuelta por los parques sin subir a todo ni ver los espectáculos y tal pues igual te vale ir más tarde y ya...

Yo es que hablo desde mi punto de vista disney-parquetemático-totalfrikifan jejeje
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT ahi lo tienes moon21 ;) Lo de estar solo a 40min en metro pues no es tanto como... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
moon21 nosotros no tenemos tantos días pero si o si dos o tres días los dedicamos a Disney. Soy una súper friky de disney!!!!
He reservado dos noches en el hotel Mystays Mahijama. Es un poco carete (al menos para mí) pero es lo más barato cerca que he encontrado, me salen las dos noches por 220€ y está a 5 minutos caminando del Disney Sea y a un paso del monorail.
Yo no sé que pasa por mis fechas que todo es caro carísimo.

Y ya de paso a los expertos en la materia...cómo veis dedicarle dos días a los parques? ando un poco justa con los días en Tokyo así que estoy por quitarle un día (en vez de tres días en los parques haré dos).
Según página de afluencia no marca máximas. Sería para los días 13 y 14 de diciembre. Posibilidad también de añadir el 15 que es el día que volamos hacia Dubai a las 00:30.
Estoy pensando también de, como abren a las 8, comprar la entrada de 3 días y el último estar hasta el medio día y pasar la tarde en Tokyo frikeando antes de marchar del país.

DMG, creo que me suenas.. Puede ser del foro de Orlando o de DLP?¿

Pues siendo fan de Disney no se si con dos días tendrás bastante, hay mucho para ver , hacer ... Y comer!jaja si pudieras ir los 3 pues genial... Yo ya digo que estuve 4 y uno más no me hubiera sobrado tampoco.

Lo de caro-barato, es como todo en esta vida, muy relativo... Yo tu hotel lo veo barato ya ves jajajaja pero es que si lo comparas con otros de la zona pues... (y no digo ya los oficiales Disney)
Las fechas vuestras son más o menos como cuando estuvimos nosotros, os coincide el momiji aún y luego pues ya está la pretemporada navideña Guiño

Un saludo!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba DMG, creo que me suenas.. puede ser del foro de Orlando o de DLP?¿ Pues siendo fan de Disney no se si con dos días tendrás bastante, hay... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Casimiro!!!!!
A Orlando aún no hemos ido pero si tres veces a DLP y a Disney California!!!
Te hice algunas preguntilla por no decir que tu diario casi que me lo sabía de memoria jejeje.
Entonces vuelvo a la idea inicial de tres días en Disney y 4 completos en Tokyo ciudad. La idea del hotel fue esa, estar lo más cerca posible. Además para el último día hay buena combinación a Haneda.
Sobre el hotel... Cierto!! He mirado mucho y esa zona pica. Pero creo que está bien situado para movernos.

Casimiro... Cual es tu próximo Disney???? Hong Kong? Jajaja un saludo y gracias por tu fantástico diario
Ir arriba Casimiro!!!!! A Orlando aún no hemos ido pero si tres veces a DLP y a Disney California!!! Te hice algunas preguntilla por no decir que... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Si soy friki de Disney, y adoro los parques temáticos, pero mi pareja no tanto, y él tiene otros intereses también y quiere matarme porque quiero añadir más cosas y más cosas y podríamos hacer un viaje 1 año XDDD tampoco le gusta madrugar, en fin, si por mi fuera...

De hecho de parques pienso visitar también el Universal, el Fuji-Q y a ver si puedo ese de Okayama que tiene una montaña rusa con pedales!

Ahora me he encaprichado del Sheraton, veo que es un 5 estrellas y hay un día con una oferta a 200€/noche con desayuno, qué os parece?

Voy a echarle un ojo a la guía!! que estupendo!! Muy feliz
Ir arriba Si soy friki de Disney, y adoro los parques temáticos, pero mi pareja no tanto, y él tiene otros intereses también y quiere matarme... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
DMG1979 Escribió:
Casimiro!!!!!
A Orlando aún no hemos ido pero si tres veces a DLP y a Disney California!!!
Te hice algunas preguntilla por no decir que tu diario casi que me lo sabía de memoria jejeje.
Entonces vuelvo a la idea inicial de tres días en Disney y 4 completos en Tokyo ciudad. La idea del hotel fue esa, estar lo más cerca posible. Además para el último día hay buena combinación a Haneda.
Sobre el hotel... Cierto!! He mirado mucho y esa zona pica. Pero creo que está bien situado para movernos.

Casimiro... Cual es tu próximo Disney???? Hong Kong? Jajaja un saludo y gracias por tu fantástico diario

Je, ya me parecía que me sonabas jaja pues encantado de coincidir de nuevo contigo!!!!

Yo creo que sí, con 3 días os dará tiempo a disfrutar de todo más. Desde allí mismo podéis ir en bus hasta Haneda, una amiga mía lo hizo así y se quedaba en el mismo hotel que tú, puedo ponerte en contacto con ella si quieres y así te indica cómo lo hizo (hay que reservarlo)

Pues el próximo Disney si nada lo impide sí, sera HK Y Shanghai en breve Guiño jeje de hecho para Shanghai ya tengo hecho el diario pre trip jeje y ahora ya estoy con el de HK pero aún no lo he empezado por aquí.

Un abrazo!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Je, ya me parecía que me sonabas jaja pues encantado de coincidir de nuevo contigo!!!! Yo creo que sí, con 3 días os dará tiempo a... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
moon21 Escribió:
Si soy friki de Disney, y adoro los parques temáticos, pero mi pareja no tanto, y él tiene otros intereses también y quiere matarme porque quiero añadir más cosas y más cosas y podríamos hacer un viaje 1 año XDDD tampoco le gusta madrugar, en fin, si por mi fuera...

De hecho de parques pienso visitar también el Universal, el Fuji-Q y a ver si puedo ese de Okayama que tiene una montaña rusa con pedales!

Ahora me he encaprichado del Sheraton, veo que es un 5 estrellas y hay un día con una oferta a 200€/noche con desayuno, qué os parece?

Voy a echarle un ojo a la guía!! que estupendo!! Muy feliz

Nosotros estuvimos en ese y genial, bueno, lo puedes leer en el diario, el desayuno es de los mejores que he tenido en mi vida hotelera/viajera jeje así que bueno qué te puedo decir!

Estuvimos también en Universal Osaka, al Fuji Q ya no nos acercamos porque tuvimos un poco de mal tiempo y preferimos quedarnos por la ciudad, pero lo tengo apuntado para el siguiente viaje. Ostras la montaña rusa a pedales debe ser la caña!! si vas porfa cuéntanos todo!!! jajaja

Espero que convenzas a tu pareja de que madrugue un poco esos días, merecerá la pena!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Nosotros estuvimos en ese y genial, bueno, lo puedes leer en el diario, el desayuno es de los mejores que he tenido en mi vida... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Uoooo!!! Casimiro!! Tengo unas ganas de ir al de Hong kong!! El primer hueco que tenga me miro tu prediario!!!
Por cierto, si me interesa los datos del autobús y sobre todo si estuvo bien en ese hotel.
Moon21 ese hotel me tiene loquita!!! Lo voy revisando cada cierto tiempo a ver si baja un poco.

Un saludo!
Ir arriba Uoooo!!! Casimiro!! Tengo unas ganas de ir al de Hong kong!! El primer hueco que tenga me miro tu prediario!!! Por cierto, si me interesa... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:

Nosotros estuvimos en ese y genial, bueno, lo puedes leer en el diario, el desayuno es de los mejores que he tenido en mi vida hotelera/viajera jeje así que bueno qué te puedo decir!

Estuvimos también en Universal Osaka, al Fuji Q ya no nos acercamos porque tuvimos un poco de mal tiempo y preferimos quedarnos por la ciudad, pero lo tengo apuntado para el siguiente viaje. Ostras la montaña rusa a pedales debe ser la caña!! si vas porfa cuéntanos todo!!! jajaja

Espero que convenzas a tu pareja de que madrugue un poco esos días, merecerá la pena!!

Sí! lo vi en tu diario y por eso ahora estoy con el gusanillo aún más! Además creo que está a muy buen precio D: no? 200€/noche y desayuno incluido (en la web oficial de hecho, a 184€, pero quizá lo haré por booking).


Ayer se lo comenté a mi novio pero está enfurruñado que no, que ya nos gastamos demasiado dinero u-u pero creo que lo voy a reservar igualmente para darle una sorpresa. Va a ser un coñazo levantarse pronto e ir y volver 40 min dos días. Y ya hemos ido bastante "ajustados" todo el viaje, excepto un Ryokan en Kyoto no nos hemos dado ningún "lujo".

Entonces mi cosa es, aunque sea un 5 estrellas, hay también rangos. Es en plan así lujo, que te hacen mucho la pelota, que hay comida gratis por todas partes, etc? xD es decir, a mi no me importa, pero sería la "excusa" para llevarle como una sorpresilla mía (ya que hace el esfuerzo de ir a los parques y él no es muy fan). Porque hace tiempo yo tuve la suerte por trabajo de alojarme en el Hotel Arts de Barcelona, y me sentí como la Reina de Saba... Pero él no pudo venir.

Es que he leído que las habitaciones etán un poco viejas y que el staff no es muy amable, pero no sé, eran todo críticas inglesas y los americanos son un poco criticones ahhaha, las españolas en general eran buenas...

Pues ese de los pedales estoy con la duda de si está abierto o no!! sigo investigando... Y creo que al Fuji-Q según como sólo entraré a la casa del terror y a esa tan fuerte (según como tengamos de apretado el día).

DGM pues yo creo que será mirar el día de más baja afluencia, porque es el único día que he encontrado a ese precio de los que me vienen bien...
Ir arriba Sí! lo vi en tu diario y por eso ahora estoy con el gusanillo aún más! Además creo que está a muy buen precio D: no? 200€noche y desayuno... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Por cierto, leí también lo de sacrificar Toy Story Mania... Y eso creo que no voy a poder hacerlo. Esa peli es lo único de lo que mi novio es SUPERFANAMORIR, de verlo llorar con el final de la 3. Y tendría que enseñaros el comedor de mi casa para que veáis lo friki que es XDDDDDD tiene *casi* todos los muñecos puestos encima de la tele. Ya le he dicho que es una buena forma de conseguir más para la colección (en París le compré el cerdito, que no lo encontrábamos en ningún lado).
Ir arriba Por cierto, leí también lo de sacrificar Toy Story Mania... y eso creo que no voy a poder hacerlo. Esa peli es lo único de lo que mi... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola de nuevo !

DMG te mandé un mp Guiño

Moon21, pues la verdad que con nosotros fueron muy amables tanto en recepción como a la hora del desayuno (aquí con peloteo y "protocolo" como digo yo jeje estuvieron todo el tiempo pendientes de que no nos faltase nada y muy bien, tampoco nos sentimos agobiados ni nada)
Comida y tal no ponen nada para picar, al menos cuando nosotros estuvimos, pero fue entre semana, no se si los findes pondrán algo
Lo que si dan es agua de cortesía cada día, te lo dejan en la habitación unas cuantas botellas
Y en el lobby hay consolas gratis para jugar a tu bola ahí jeje hay unas cuantas distintas Guiño

Las habitaciones pues tampoco son las más modernas del mundo, pero la nuestra estaba impecable y comparada con otras donde habíamos estado alojados en ese viaje, la vimos enoooooooooorme jajajaja

Lo bueno de alojarte aquí es que tienes acceso confirmado a los parques, así que no tienes que llevar las entradas compradas con antelación si no quieres, las puedes pillar una vez allí a la hora del check in. En el diario verás como funciona el tema check in si queréis ir directos al Parque, es lo más cómodo del mundo jeje y así no se pierde tiempo.

Si te sale más barato en la propia web quizás está bien que reserves directamente con ellos, así les dices que vais de aniversario o algo así a ver si os hacen un upgrade (regístrate en su programa de fidelización que eso casi siempre funciona también jeje) Ten en cuenta lo del cambio de divisas, si pagas con una tarjeta que te cobra comisión... (en booking eso también, porque me imagino que será para pagar en el hotel, te cobrarían en yenes)

Lo de TSM, pues como veáis, pero ya os digo que entonces madrugad como nunca y correr a por el FP como si no hubiera mañana en cuanto sea la caída de cuerda. Nosotros fuimos un día con poca afluencia, estuvimos allí para la apertura y ya verías las colas que había para el FP, nunca ví semejante burrada, ni en DL California.
La verdad que aunque me dio un poco de rabia perderme la versión japonesa, nosotros ya habíamos subido un montón de veces en las otras atracciones hermanas que hay en DHS y DCA, entonces por eso lo dejamos pasar, pero si nunca la habéis catado y encima el churri es muy fan de la peli pues ... A por ella!!
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola de nuevo ! DMG te mandé un mp ;) moon21, pues la verdad que con nosotros fueron muy amables tanto en recepción como a la hora del... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Noe-
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
moon21 Escribió:
Hola!

Quiero ir al Disneyland Resort. Descarto dormir allí pues vale lo mismo que 2 semanas de viaje XD

Pero opináis que vale la pena ir al Disneyland si ya he estado en París? o mejor voy al DisneySea? el Disneyland de París lo encontré supercutre comparado con el de Orlando, por ejemplo.

Y si decidiera ir 2 días, creéis que es demasiado tiempo? Tengo para Tokyo un total de 12 días, 1 ocupado con el Tokyo Game Show, otro para Nikko, otro para Kamakura/Yokhama, si gasto 2 en Disney, me quedan 7 para Tokyo...

Hola moon21.

He estado en Disneyland Paris y hace 2 semanas en el de Tokyo. Las atracciones son las mismas, sólo que hay más gente...
Yo, si volvería, iría al Disneysea, que es diferente...

Saludos.
_________________
2.006-Crucero Rondó veneciano, 2.007-Roma/Florencia, 2.008-Crucero Capitales bálticas, 2.009-Canadá-Londres, 2.010-Egipto
2.011-Crucero Fiordos, 2.012-Riviera Maya, 2.013-Tailandia-París-Disneyland, 2.014-Turquía y Capadocia-Bélgica, 2.015-India-Laponia, 2.016-Japón-Praga, 2017-Costa oeste USA-Alsacia (Francia), 2018-Ibiza-Amsterdam, 2019-NY-Mallorca, 2020-Menorca, 2021-País
Ir arriba Hola moon21. He estado en Disneyland Paris y hace 2 semanas en el de Tokyo. Las atracciones son las mismas, sólo que hay más gente... Yo... Noe- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, las atracciones no son exactamente las mismas; hay algunas que si, otras parecidas, y otras diferentes.

Saludos.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Bueno, las atracciones no son exactamente las mismas; hay algunas que si, otras parecidas, y otras diferentes. Saludos. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muchas gracias Noe por tu experiencia ^^

Ya me imagino que no todas son exactamente iguales, pero bueno, por lo general la decoración y eso si suele ser, no?
Ir arriba Muchas gracias Noe por tu experiencia    Ya me imagino que no todas son exactamente iguales, pero bueno, por lo general la decoración y... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tokio Disneyland  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Moon lo mejor es que tu misma compares fotos de un parque y otro y así lo vas viendo.
A mí me parece un parque distinto al de Paris, algunas atracciones como dice Davo (hola!) tienen el mismo nombre pero no son exactamente iguales y luego hay otras (bastantes) totalmente distintas y en cuanto a los lands pues igual, ni siquiera la entrada se parece a DLP por no hablar del castillo o lands totalmente diferentes...
Que la gente diga que son iguales a mí me mata jajajaja lo siento jajaja
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Moon lo mejor es que tu misma compares fotos de un parque y otro y así lo vas viendo. A mí me parece un parque distinto al de Paris... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Sarlater
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más ágil.
Ir arriba Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo... Sarlater Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube