Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 1 de 40 - Tema con 782 Mensajes y 130423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Pregunta para expertos Sonriente :
¿Creéis que la afluencia de personas a los destinos turísticos es mucho mayor un viernes que un jueves? Es que me estoy volviendo loca intentando que mi visita al disney tokyo caiga en jueves en vez de en viernes, pero me viene fatal cambiarlo, y no sé si realmente es mejor un jueves que un viernes o no hay diferencia.

Gracias
Ir arriba Pregunta para expertos : ¿Creéis que la afluencia de personas a los destinos turísticos es mucho mayor un viernes que un jueves? Es que me estoy... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Celes Escribió:
Pregunta para expertos Sonriente :
¿Creéis que la afluencia de personas a los destinos turísticos es mucho mayor un viernes que un jueves? Es que me estoy volviendo loca intentando que mi visita al disney tokyo caiga en jueves en vez de en viernes, pero me viene fatal cambiarlo, y no sé si realmente es mejor un jueves que un viernes o no hay diferencia.
Gracias

Te vas a encontrar las atracciones igual de petadas igualmente, en Japón si la atracción es famosa vas a encontrar peña a espuertas, mentalizate. Muy feliz

Teóricamente mejor un Jueves pero eso no te garantiza nada, ya me contarás. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Te vas a encontrar las atracciones igual de petadas igualmente, en Japón si la atracción es famosa vas a encontrar peña a espuertas... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Angie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Celes, yo estuve un martes en Disney Tokio pensando que me libraba de las aglomeraciones del fin de semana, y vamos, no he visto mas gente en toda mi vida!!! una simple atracción, minimo 60 min de cola y las mas famosas, unos 200 min, increible pero cierto!

Así que no te preocupes, vayas el día que vayas, va a estar llenito hasta la bandera, disney es muy popular en tokio y con 12 millones de habitantes que tiene la ciudad, pues hay gente en todos los sitios a todas horas Sonriente

Última edición por Angie el Mie, 02-03-2011 22:27, editado 1 vez
Ir arriba Celes, yo estuve un martes en Disney Tokio pensando que me libraba de las aglomeraciones del fin de semana, y vamos, no he visto mas gente en toda... Angie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar en / desde Tokio.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
angie Escribió:
celes, yo estuve un martes en Disney Tokio pensando que me libraba de las aglomeraciones del fin de semana, y vamos, no he visto mas gente en toda mi vida!!! una simple atracción, minimo 60 min de cola y las mas famosas, unos 300 min, increible pero cierto!

Así que no te preocupes, vayas el día que vayas, va a estar llenito hasta la bandera, disney es muy popular en tokio y con 12 millones de habitantes que tiene la ciudad, pues hay gente en todos los sitios a todas horas Sonriente

Sorprendido entonces creo que sí que me tengo que preocupar pero por otro motivo: que vaya el día que vaya va a ser un caos Riendo Joer, la verdad es que lo de ir a disney fue idea de mi acompañante, y a mí ni me iba ni me venía pero ahora que me hablas de 60 minutos de cola para cualquier atracción... Trist pero bueno, rezaré para que, siendo mi viaje en mayo, todos los japoneses hayan ido en la golden week Riendo
Ir arriba entonces creo que sí que me tengo que preocupar pero por otro motivo: que vaya el día que vaya va a ser un caos Joer, la verdad es que lo de ir a... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Viatger
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
@Veronicks
Gracias por tu rápida respuesta y enhorabuena por tu diario, he disfrutado un montón leyéndolo, y además me has dado ideas! Desde luego he tomado nota y tendré en cuenta a la hora de trazar la planificación final visitar Nikko y/o Kamakura.
La pregunta del millón: alguien ha estado en el Disney Sea de Tokio? merece la pena ir?
Saludos!"
Ir arriba @Veronicks. gracias por tu rápida respuesta y enhorabuena por tu diario, he disfrutado un montón leyéndolo, y además me has dado ideas! Desde luego... Viatger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmmm no me suena....en el disney normal si que ha estado algun viajero, pero el sea...
Quizás Dificilisima lo conozca, del resto no me suena :S
Ir arriba Mmmm no me suena....en el disney normal si que ha estado algun viajero, pero el sea... quizás Dificilisima lo conozca, del resto no me suena :S Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Aparte de lo que bien te dice Akasha , tienes los dos parques de disney que facil gastas 1 o 2 días allí
Ir arriba Aparte de lo que bien te dice Akasha , tienes los dos parques de disney que facil gastas 1 o 2 dias alli Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
veronicks Escribió:
Yo tb lo había visto antes no sé donde, pero me partó con las caras de la presentadora jaja, lo que no entiendo es porque todos los maromos tienen tan poca cara oriental, a las japonesas no les ponen los japoneses?¿? la verdad que cuando estuvimos las jovencillas solo se querían hacer fotos con mi marido y eso me mosqueó un poco jajaj

Es posible que lo pusieramos hace tiempo cuando hablabamos de los maid cafes.

A ver, a las japonesas les encanta disney, y el tópico de principe disney no son orientales, sinó occidentales. Aparte del canon hollywood. Así que no me extraña que lamayoría de chicos ahí sean occidentales.

La diadema es por el menu Cinderella xDDDD me hace mucha gracia como lo pronuncia xDDDD cinderella time xDDD
En serio me da miedo ir y descojonarme xD

P.d: eso si lospostres tienen una pinta brutal!!
Ir arriba es posible que lo pusieramos hace tiempo cuando hablabamos de los maid cafes. A ver, a las japonesas les encanta disney, y el tópico de principe... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3103

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
veronicks Escribió:
Yo tb lo había visto antes no sé donde, pero me partó con las caras de la presentadora jaja, lo que no entiendo es porque todos los maromos tienen tan poca cara oriental, a las japonesas no les ponen los japoneses?¿? la verdad que cuando estuvimos las jovencillas solo se querían hacer fotos con mi marido y eso me mosqueó un poco jajaj

Es posible que lo pusieramos hace tiempo cuando hablabamos de los maid cafes.

A ver, a las japonesas les encanta disney, y el tópico de principe disney no son orientales, sinó occidentales. Aparte del canon hollywood. Así que no me extraña que lamayoría de chicos ahí sean occidentales.

La diadema es por el menu Cinderella xDDDD me hace mucha gracia como lo pronuncia xDDDD cinderella time xDDD
En serio me da miedo ir y descojonarme xD

P.d: eso si lospostres tienen una pinta brutal!!

JAja vaya fijación en los postres akasha, te lo vas a pasar pipa en japón!!! Ya te habrás apuntado la panadería de kamakura, los helados de nishiki, la croissanterie yendo desde el hana a la estación y los supercrepes de la zona de omotesando verdad? ;P
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba JAja vaya fijación en los postres akasha, te lo vas a pasar pipa en japón!!! Ya te habrás apuntado la panadería de kamakura, los helados de... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Los Pokemon y los Inazuma Eleven estan haciendo mucho daño... Jejeje..

Yo pensaba que te referias a este : www.tokyo-zoo.net/ ...index.html

Esta enfrente del Tokyo disneyland.

El Edifición Sunshine de Ikebukuro ? Me lo apunto. Voy a echarle un vistazo
Ir arriba Los Pokemon y los Inazuma Eleven estan haciendo mucho daño... jejeje.. Yo pensaba que te referias a este : Esta enfrente del Tokyo disneyland. El... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITAR EN TOKIO: Shinjuku, Giza, Akihabara, Shibuya...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hanayashiki en Asakusa , me lo apunto pero creo que no vamos a ir a ningun parque de atracciones porque le da miedo subir a los cacharros voladores, jojojo... Darkish : cuando fuimos a Disneyland y se le acercaron el Pato donald y Pluto para hacerse fotos con los niños.... El no queria , jajaja...o le daban miedo o se olia que ahí habia alguien encerrado, jajaja.... Y cuando montamos en la atracción de Piratas del Caribe y empezaron a salir calaveras cantando.... Madre mia que barraquera pillo el hombre !!! Creo que no hay mas parques de ese tipo de momento

Por si te interesa a ti , ¿ sabes que hay un parque de atracciones en Suidobashi ( JR Sobu Line ) justo al lado del Tokyo Dome ( donde juega el equipo de beisbol local ?

Una cosa que estoy pensando es en ir con mi hijo a un partido de futbol de la liga japonesa. Voy a mirar si hay alguno .
Ir arriba Hanayashiki en Asakusa , me lo apunto pero creo que no vamos a ir a ningun parque de atracciones porque le da miedo subir a los cacharros... Doctor.Sarracenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Nuevo hilo exclusivo para el parque Disney en Tokio.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Nuevo hilo exclusivo para el parque Disney en Tokio. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Atabey981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Voy a echarle un ojo a lo de las tarjetas diarias. La Suica ya la tenía en mente.

Y otra cosa.. Nadie fue a Disney Tokio? Igual una tarde me da la venada y me acerco.
_________________
2006: Londres, Italia. 2007: Italia, Egipto. 2008: Italia, San Marino, Colonia, Amsterdam. 2009: Lisboa, Dublín, Italia, Londres. 2010: Bélgica, Liverpool, Escocia, Italia. 2011: Barcelona, Italia, Berlín, Noruega. 2012: Lituania, Estonia, Letonia, Finlandia, Italia, Viena, Praga, Frankfurt, Londres. 2013: Mallorca, Londres, Italia, Nueva York, Las Vegas, Gran Cañón...
Ir arriba Muchas gracias. Voy a echarle un ojo a lo de las tarjetas diarias. La Suica ya la tenía en mente. Y otra cosa.. Nadie fue a Disney Tokio? Igual una... Atabey981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
La gente con peque si que ha ido jeje pasate por el blog de mochileros 2.0 me suena que quizás han ido
Ir arriba La gente con peque si que ha ido jeje pasate por el blog de mochileros 2.0 me suena que quizás han ido Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje relámpago a Japón: 1 semana de viaje.  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
atabey981 Escribió:
Muchas gracias. Voy a echarle un ojo a lo de las tarjetas diarias. La Suica ya la tenía en mente.

Y otra cosa.. Nadie fue a Disney Tokio? Igual una tarde me da la venada y me acerco.

Yo me pase todo un día en Disney Tokio , ten en cuenta que son dos parques , el que se parece al magic kindom (orlando) o al disney paris , y el otro (disney sea ) que tiene un lago gigante , un volcan , etc . Yo entre apenas abrieron , a media tarde sali al cirque du soleil ( en el mismo disney) y regrese nuevamente hasta el cierre y solo pude ver uno de los parques .

En mi diario puedes ver el día de disney

www.losviajeros.com/ ...hp?e=22520
Ir arriba Yo me pase todo un dia en Disney Tokio , ten en cuenta que son dos parques , el que se parece al magic kindom (orlando) o al disney paris , y el... Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado: Responder citando

Atabey981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¿No me digas que hay un Cirque du soleil? Vengo de Las Vegas de ver Ka y flipé por colores. Voy a ver si veo algo del Disney sea porque al kingdom voy casi seguro.

Muchas gracias a las amabilísimas personas de este gran foro y a sus moderadores por su paciencia jajajajaja.
_________________
2006: Londres, Italia. 2007: Italia, Egipto. 2008: Italia, San Marino, Colonia, Amsterdam. 2009: Lisboa, Dublín, Italia, Londres. 2010: Bélgica, Liverpool, Escocia, Italia. 2011: Barcelona, Italia, Berlín, Noruega. 2012: Lituania, Estonia, Letonia, Finlandia, Italia, Viena, Praga, Frankfurt, Londres. 2013: Mallorca, Londres, Italia, Nueva York, Las Vegas, Gran Cañón...
Ir arriba ¿No me digas que hay un Cirque du soleil? Vengo de Las Vegas de ver Ka y flipé por colores. Voy a ver si veo algo del Disney sea porque al kingdom... Atabey981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La semana pasada fuimos al complejo Disney , hay dos para elegir Disneyland y Disneysea, nosotros entramos en disney sea.
La entrada son 6200 yenes para un día y si coges para dos días seguidos ( y así ves el otro resort ) sale 10700 yenes.
Gracias al cambio con el euros se queda muy bien en euros, unos 43 €

Fuímos muy pronto porque leímos que iba tropeles de gente, aún madrugando, llegamos a las 9, que no está mal.

Tienes derecho a entrar rápido en las atracciones cada x tiempo, nosotros nos dimos cuenta a las 11 de la mañana después de hacer una cola de más de hora y media... La chica de la primera atracción intentó explicarnoslo pero no hablaba inglés así que no le entendíamos... Según llegamos a la atracción y vimos la cola.. Casi nos vamos pero ... Es lo que había e iba a ser igual en todas... , cuando llegamos a la segunda atracción la chica con la que hablamos controlaba mejor inglés y nos lo explicó, se nos quedó una cara de bobos...

A ver cómo lo explico sin liar a nadie.

Según llegas lo bueno es sacar un rapid pass, este papelito que te sale te marca a la hora que puedes entrar en una atracción, ejemplo, son las 8 de la mañana y sacas en la primera, todavía no ha habido mucha gente que haya sacado rapid porque no hay mucha gente aún, si tienes suerte te sale para usar de 08:30 a 09:30 es decir no tienes que esperar más que media hora, por lo que compensa en vez de hacer cola de hora y media normal.
En cuanto lo uses tienes derecho a sacar otro rapid pass ( no se pueden sacar rapid pass de todas a la vez, solo puedes tener uno en tu mano al mismo tiempo ) si la hora que te sale en el rapid es de más de dos horas, por ejemplo, son las 8 de la mañana y te sale en el papel que puedes usarlo a las 11 , ya que todos los que han entrado han ido directos a sacar el pase a esa atracción y ha habido super saturación, tienes la posibilidad de sacar otro rapid pass en dos horas, es decir a las 10 , en esta ocasión si puedes tener dos rapid pas en la mano pero creo que es difícil.

Este sistema está genial, dan la oportunidad de montarte en las principales atraccionesa a todos.

Nosotros por no darnos cuenta antes, perdimos la oportunidad de montarnos en una, no nos dió tiempo, ya que las colas van de hora y media para arriba de espera si no tienes rapid pass
Lo bueno es coger un rapid e ir a hacer cola a otra atracción, así si haces cola hora y media, te montas y de seguido usas en la otra sin esperar con el rapid pass.

Madre mía, me he explicado??? Chocado Trist

Los precios dentro del recinto no son nada nada nada abusivos, bebidas frías en botellin 200 yenes, yo me esperaba mucho más... En España te cobran la vida... comer por ejemplo un perrito caliente , muy grande y con pan majo, eran 400 yenes, comer en restaurante un plato de pasta por ejemplo, eran unos 800 yenes..., nada nada nada abusivo, así da gusto..

Algo que me llamó la atención...nos quedamos flipados... Todo todo todo todo todo todo el mundo, y cuando digo todo el mundo es todo el mundo..llevaba algo de disney o todo de disney... Camisetas, gorros, muñecos, diademas, en el caso de las chicas o diadema o moños imitando las orejas de Minnie... Grupos conjuntados, parejas conjuntados... Tiendas con baldas vacías por el arrase de los japoneses.. Increíble... Todavía estoy en shock.. Tienen un consumo que ahora entiendo que no estén en crisis... Consumen y gastan tanto.. . Los niños con palomiteras, mochilas, muñecos, trajes para los muñecos... Jajajjaa esto no lo olvidaré en la vida..

El resort nos gustó mucho mucho, aún estándo desde las 9 y hasta las casi 10 de la noche, no se me hizo ni largo ni sufrido, lo disfrute muchísimo!
Solo vimos el espectáculo de las 8 de la noche, fue genial.

En ningún momento hubo empujones en las colas, ni prisas, ni nada de nada, comportamiento cívico 100% ni mucho menos nadie intentaba colarse.

Es una pena no haber sacado entrada para el otro resort, estuve buscando información de el parque antes de ir pero apenas hay nada por la red, o digamos que yo no lo encontré, lo que encontraba no me satisfaccía mucho.

Yo me alegro de haber dedicado un día al parque y me apena no haber ido también al otro.

Aún sacando muchas bebidas , ya que hacía calor..., comiendo un par de super perritos, un plato en un restaurante, un helado , ese día entre los dos nos gastaríamos unos 140 € con las entradas... Vamos.. Mucho menos de lo que yo imaginaba

En disney sea no hay atracciones con montañas rusas de vértigo, yo soy un poco caguica, son un poco más lights... Sobre todo hay mucho decorado ( hecho que te pasas , la de indiana jones fue a mi gusto una pasada...) bueno me quedó una de montar, la casa del miedo, que esa igual si tiene algo de caída libre ( no se veía, era todo en plan un castillo de miedo y desde fuera no se veía lo que era ) , probablemente para quien quiera ese tipo de montañas tenga que mirar en disneyland, el resort contigüo.

Ah, hay taquillas en las que dejar mochilas o lo que sea, cuestan 400 yenes, eso si, no son para dejar y volver a coger algo y volver a dejar y marchar, es de un único uso. Si abres la taquilla y quieres volver a cerrarla serán otros 400 yenes.
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba La semana pasada fuimos al complejo Disney , hay dos para elegir Disneyland y Disneysea, nosotros entramos en disney sea. La entrada son 6200 yenes... Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2011

Mensajes: 951

Votos: 0 👍
Pues entonces yo tuve mucha suerte cuando estuve allí porque la cola mas larga que espere fue de 40 minutos, claro que poco antes habia sido lo del terremoto y habia poco ambiente. Con colas tan largas como dices no estoy segura de que valga mucho la pena ir... El parque deberia limitar mas la cantidad de gente que puede entrar porque pagar mas de 40 euros para pasarte el día en colas de 1 hora y media....
_________________
https://celesviajejapon2011.blogspot.com/
Ir arriba Pues entonces yo tuve mucha suerte cuando estuve alli porque la cola mas larga que espere fue de 40 minutos, claro que poco antes habia sido lo del... Celes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOKYO DISNEYLAND  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 393
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando el terremoto según leí en algún sitio la gente no iba a prácticamente ningún lado, no tenían animos, así que puede ser una explicación lógica.

Lo de las colas, con lo del pase rápido lo solucionas, ya que en una haces cola y en otra no, para las atracciones principales si vas pronto a la mañana te da para hacer el día y parar tranquilo a descansar , andar y visitar el parque...

Está mucho mejor montado que los parques españoles, en los que si quieres fast past tienes que pagarlo y en los que he visto colas de 3 horas para ciertas atracciones, en port aventura, en la warner o terra mítica siempre me he quedado sin montar en alguna por las mega colas que había en alguna atracción.

Si que recomiendo ir entre semana porque entiendo que viernes sabado ydomingo irá mucha más gente , para mí si mereció la pena, como he comentado antes, me quedó por montarme en una y porque me lo monté mal yo, no supe de la existencia del fast past hasta las once, y a las cinco de la tarde ya no me apetecía hacer colas de casi dos horas, si no hubiese montado.

Ya solo por ver a la gente... Guiño
_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Ir arriba Cuando el terremoto según leí en algún sitio la gente no iba a prácticamente ningún lado, no tenían animos, así que puede ser una explicación... Azulruso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2566

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
crazyjapan Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.

¿En que orden los visitaríais?

Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.

Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.

Saludos,

A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo Mr. Green

Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual. Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube